Etiquetas

miércoles, 29 de octubre de 2014

REGALOS DE CECI "MIVIDA ENBLOG".

Hola hola!!!!, hoy os traigo una entrada enseñando unos pedazo de regalos que me envió hace unas semana mi querida y maravillosa Ceci, de MIVIDA ENBLOG, que si no conocéis su espacio os recomiendo encarecidamente que os deis un paseo por el, ya que es un blog muy completo, donde tanto hace unas entradas excelentes de reseñas de libros y películas, como de reflexiones profundas que nos hacen pensar, outfits maravillosos.... si yo tuviera que describir en tres palabras el blog de Ceci, diría que es interesante, elegante y exquisito.

Bueno, pues os cuento un poco antes de enseñaros las fotitos, yo no tenía ni idea de que Ceci tenía en mente tener este detallazo conmigo de enviarme cositas, y estaba yo un día fregando los cacharros tan tranquila cuando me suena el timbre, y el cartero me entrega dos paquetes.

Uno lo esperaba, pero el otro no, y cuando lo abrí y vi quien me enviaba tantas cosas me quedé alucinada, y mas cuando leí la cartita que me puso, entre eso y el título del libro que me envió (y que ahora os enseñaré), pues me eché a llorar a mares, una que es sensible.

MIL GRACIAS CECI, eres una persona muy especial y encantadora.

Me emociona saber que algunas personas me aprecian tanto que tengan la necesidad de enviarme detalles (que no tienen por qué), pero que yo agradezco enormemente, y que pienso corresponder en cuanto mi economía me lo permita.

Ahora si y después de toda la parrafada que os he soltado, os enseño ya las fotitos de los regalitos.




Aquí os enseño primero la foto de familia, falta una cosa que se me olvidó poner, y es un foulard precioso que a continuación os voy a enseñar.






Aquí os enseño dos fotos en los que me lo podéis ver puesto, es super suave y delicado al tacto, de color negro con topitos en marrón, y lo que parece ser encaje en color blanco.

Os aseguro que es lindísimo y muy cómodo de llevar, es super liviano, me encantaaaaaaaaaa, es muy  elegante y lo estoy usando mucho ahora que viene el fresco.







En el paquete venía también este precioso colgante doble con dos corazones pequeños, el colgante mas corto tiene las bolitas rosadas y el mas largo tiene las bolitas doradas, es como que parece que lleves dos colgantes a la vez cuando en realidad es uno solo.




Aquí os enseño dos fotos mas llevándolo puesto, ¿queda precioso y elegante verdad?, yo estoy encantada, y apenas noto que lo llevo puesto, tanto es así que ha habido veces que me he acostado con el colgante puesto, y yo soy de las que me quito absolutamente todo para dormir.







Ceci también me regaló esta bonita y colorida pulseras de calaveras de diversos colores, me encanta y ya la he lucido unas cuantas veces.

En la calle se me quedan mirando mucho la pulsera, sobre todo los niños jejeje.






Me mandó también este libro que tiene un título muy bonito y profundo "Donde el corazón te lleve", de Susanna Tamaro, y lo hizo porque me encantó la reseña que hizo hace un tiempo en su blog, y que podéis ver AQUÍ.

Os pongo la sinopsis por si os apetece saber de que trata la historia.

Olga, una anciana que al comprender que ya le queda poco tiempo de vida, decide abrirle su corazón a través de una carta a su amada nieta que está en Estados Unidos, para que logre entenderla tras haber sostenido una vida de incomprensiones y peleas entre las dos.

Desde la cocina donde antes vivían juntas, Olga le relata a su nieta todos los parajes de su atormentada vida: su infeliz infancia, su solitaria juventud, su matrimonio sin amor, su único verdadero amor y la pérdida de su hija, para que finalmente después de su muerte quizás algún día la perdone por ser como era.

El libro es cortito, tiene 187 páginas, o sea que me lo leeré en un suspiro, y por supuesto haré la correspondiente reseña, tiene pinta de ser de llorar, así que tendré cleenex a mano por si acaso.








Y ya pasamos a los regalos potinguiles,  me envió dos esmaltes de uñas, uno es de la marca Yes Love, en el nº G11-4, contiene 14 ml y es de efecto jelly sandwich, (aunque en la tapa pone neon glitter), el color de base es un rosa bastante potentorro, y tiene círculos en colores verde, amarillo, naranja y morado.

El otro esmalte es de la marca Easy Paris, en el nº 48, contiene 15 ml y es de color blanco puro, sin mas, cosa que me viene genial porque el único esmalte blanco que tengo ya lo llevo casi por la mitad gastado, y me cuesta encontrar esmaltes en ese tono que cubran bien con dos capas.

Los swatches llevan dos capas cada uno.






Lo siguiente que os enseño es un botecito de aceite vitamínico para uñas, de Deliplus, en el nº07 y contiene 5 ml.

Yo no he usado nunca este botecito, y como Ceci sabe que me encanta cuidarme mucho las uñas, me mandó este producto.

Por lo que yo me he podido informar en internet, el aceite vitamínico está enriquecido con aceite de almendras y limón.

Su función es la de nutrir las uñas intensamente y su textura fundente es muy agradable. Reblandece la cutícula y fortalece y abrillanta las uñas aportando proteínas y activos regenerantes.

Eso es lo que pone en internet que hace este producto, y yo tengo muchas ganas de probarlo porque la gente habla muy bien de el, además me gusta que tenga dosificador de estos de pump, ya os contaré mas adelante mi opinión.






Otra cosa de Deliplus que me envió es este labial de la colección Hydra-brillo, en el tono 02.

Yo nunca había probado este tipo de labiales, y acertó de pleno al comprármelo en color rojo. Por lo que yo tengo entendido esta gama de labiales de formato jumbo tienen una cobertura buena, de acabado brillante, hidratan mucho y encima son rectráctiles, así que por ese lado genial.




Aquí os enseño los swatches en mano y labios, y es cierto que tiene un acabado brillante, no es pegajoso, huele bien y da sensación de hidratar mucho, pero como siempre, cuando lo use mas veces podré dar una mejor y certera opinión.






Lo siguiente que os enseño es este lip gloss de Belle, de la colección Candy land. No pone la cantidad ni nada, pero he investigado y esta colección solo tiene dos glosses, y por el olor de este es el cotton candy, vaya algodón de azúcar, y os aseguro que dan ganas de comerlo cada vez que me lo aplico en los labios.




En el swatch de la mano veis que tiene un ligero halo rosado con destellitos, pero una vez aplicado en los labios (importante hacerlo con un pincelito), se queda solo un brillo transparente, es un pelín pegajosillo pero no mucho, y hueleeeeeeeeeeee de vicio mmmmmmm, es genial.






Otra cosa que Ceci me envió es esta sombra en crema doble, formato jumbo, en el tono bronze haze, de la marca Max Factor. Muchas ya conoceréis este tipo de sombras que están hechos para crear unos preciosos looks de efecto ahumado.

Por un lado está la sombra mas clarita, que hay que aplicar en todo el párpado, y por el otro lado está la sombra mas oscura que ya se aplica en la zona externa, una vez echo esto se difumina bien con un pincel y ala, ya tenemos ese efecto ahumado divino.

Me ha encantado todo hay que decirlo, porque yo hace tiempo tenía esta sombra y la usé tanto que la gasté lógicamente, y no la repuse mas, y mira por donde vuelvo a tener la oportunidad de usarlo de nuevo.





Aquí podéis ver las sombras mas de cerca.




Y aquí os enseño el swatch de las dos sombras en la mano. ¿Verdad que son dos tonos preciosos?, tengo muchas ganas de hacerme un buen ahumado, cuando me haga el look lo subiré al blog.






Por último os enseño dos muestrecitas, una es una crema para combatir estrías, manchas y demás, de la marca Bio-Oil, y la otra es maquillaje fluido matificante de Yves Rocher.



Y ya está!!!. ¿Qué os han parecido todos los regalazos que ha tenido el detalle de enviarme Ceci?, ¿os ha gustado todo?, ¿tenéis algo de esto?.


Os espero!!!!!!!.




27 comentarios:

  1. Que buenos regalos,si es que Ceci es un encanto de persona,pero que te voy a decir que no sepas,ajjaja,las sombras en crema Max factor son muy bonitas el labial precioso y el libro esperando tu reseña haber que te parece ati,ajjaja,disfrútalos todos,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!!!, si que son buenos regalos, y Ceci es un amor de persona, de verdad que yo no me esperaba nada, y cuando recibí el paquete me quedé un ratito en estado de shock jejejeje.

      Las sombras en crema de Max Factor a mi me encantan, quedan genial en los ojos, lo se porque ya tuve uno y lo gasté super rápido.

      Ains el libro, espero poder leerlo pronto y reseñarlo como se merece.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ay mi niña!!ahora la que lloro soy yo :_) de alegria eso si, que te haya emocionado tanto no tiene precio para mi y la alegria que siento ahora, tampoco, disfruta muchisimo todo, a mi me ha hecho muy feliz, y estas guapisima con todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, preciosa mía!!!!, gracias a ti por enviarme estos pedazo de regalos que estoy disfrutando al máximo.
      Eres un dulce y un amor de persona, y sabes que te quiero mucho y que estoy feliz de haberte conocido.
      Claro que me emociona que hayas pensado en mi y hayas tenido el detallazo de mandarme los regalitos, si es que no me lo esperaba jejejeje, mil gracias de nuevo.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  4. El libro lo tengo desde hace mucho y aún no lo he leído.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leerlo prontito y hacer su correspondiente reseña.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  5. Yo tengo el aceite vitamínico y me encanta! Huele genial y con un poquito de constancia, se nota el efecto. El libro también lo leí hace años, que se lo regalé a mi madre y seguro que te encanta. Disfruta mucho tus regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el aceite vitamínico aún no lo he probado, porque como estoy usando una crema para cutículas de Essence, hasta que no lo termine no empiezo con este, pero le tengo ganas porque mucha gente hablar maravillas.

      Yo el libro espero leerlo prontito y hacer la reseña, porque tengo muchas ganas.

      Gracias!!, un besito.

      Eliminar
  6. ¡¡Ohhhhh me encantan los regalicos!! sobre todo el brillo de labios porque tengo una obsesión con el algodón de azúcar desde los tiempos de la colonia de Pimkie... ¡el hydra brillo mola mil! yo tengo el rosa y estoy contenta con él pero el rojo tiene mejor pintaza. La sombra de Max Factor también me encanta, desde luego han acertado contgio ¿eh? tu que eres muy de marrones y dorados jejejeje y ¡con el libro también! lo malo es que conociéndote te lo habrás leído en un día XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el gloss es una maravilla, aunque sea casi transparente pero huele a algodón de azúcar que es una pasada.
      Por cierto si te gusta este aroma, en Etnia tienes colonia de este aroma, y las colonias Star Natura que las venden en Primor también hay una de algodón de azúcar.

      El labial hydra-brillo de deliplus es fantástico, hidrata, pigmenta genial... y el color me chifla.

      Si si, yo soy muy de marrones y dorados, aunque ya sabes que me atrevo con casi todos los colores jejejejeje.

      El libro aún no lo he podido pillar por banda porque estoy leyendo un libro de Stephen King y hasta que no acabe nada, pero le tengo ganas.

      Un besito!!!.

      Eliminar
    2. Uooooo cómo se llama la de etnia??? estoy deseando que abran Primor tenemos que ir a la innauguración juntas!

      Eliminar
    3. La colonia de algodón de azúcar de Etnia estaba junto a al resto de chicle, de mojito, de galleta y demás... no se si era de colección limitada eso si.

      La de Star Natura si que es de colección fija, cuando vayamos a Primor yo pienso comprarme dos o tres para utilizarlas de body splash, que por 2 euros es un chollo.

      Besitos.

      Eliminar
  7. El libro lo tengo ¿que raro yo con un libro romántico? ja ja es un clasico para las lectoras de este genero seguro que te gusta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo si es un libro romántico, yo mas bien creo que es un drama, a ver si es que te has confundido de libro jejejejeje.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Pero que chulo todo, a disfrutarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariflo, en ello estoy, disfrutándolo todo a tope jeje.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  9. Me gusta todo mucho.Vaya suerte que tienes!!!!
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, la verdad es que tengo mucha suerte de tener amigas tan geniales como Ceci.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  10. ya sabes que yo por los esmaltes ma-to!! pero el libro me ha parecido estupendo y creo que me gustaría. El resto de regalos también genial. Pero lo mejor es que se acuerden de ti :) Es estupendo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras yo tengo ya obsesión con los esmaltes, que pasada, ya verás porque tengo que hacer un par de entradas de compritas, y casi todo son esmaltes, no tengo remedio jajajaa, Salva me echará de casa para poner los esmaltes al final, que ya no se donde meterlos xD.

      Estoy de acuerdo contigo, mas que los regalos (que también), lo mejor es que se acuerden de ti, eso significa que les importas lo suficiente como para que se molesten en tener detalles contigo.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  11. Cuantas cositas! cada cual más chula, yo tengo una pulserita de calaberas parecida jijiji


    Por cierto, no sé si lo sabes, con motivo del segundo aniversario de mi blog, he organizado un concurso Nail Art que comienza mañana, toda la info y las bases la vas a encontrar en la página de FB: LovingCosmetic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son muchas cositas jeje, la pulsera de calaveras de colores me ha encantado, es preciosa.

      No sabía lo de tu concurso nail art, a ver si puedo participar, que voy tan liada que no me entero de la mitad de las cosas.

      Gracias por avisarme.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  12. Cuántos regalos! Ceci es una chica estupenda y la verdad que es un detallazo todo lo que te ha enviado. Me ha picado la curiosidad ese labial de Deliplus tipo gloss, más que nada porque ese tipo de formato me parece muy práctico. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que son muchos regalos, yo fue comenzar a abrir y no parar en un buen rato.
      Ceci es una maravillosa e increíble persona, yo la quiero mucho y es un detallazo el que tuvo conmigo, me emocioné muchísimo.

      El labial hydra-brillo de Deliplus además de estar genial es muy práctico, porque no le tienes que sacar punta, sino que es retráctil y vas girando y va saliendo labial, así que estupendo.

      Un besote guapa!!!.

      Eliminar
  13. Que chulos los esmaltes!! disfruta de tus regalos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, lo disfrutaré todo si.
      Un besote!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!