Etiquetas

viernes, 17 de octubre de 2014

TAG CUANTO AMOR HAY POR ESTOS LARES, Y TAG MIS CINCO PROPÓSITOS DE BELLEZA PARA 2014.

Hola hola!!!!, hoy os traigo una entrada con dos tags que me nominaron hace tiempo y no sacaba el momento para publicarlos, y hoy por fín lo hago.

Empezamos con el primero, al que me ha nominado Raquel Bs del blog EL HADA AZUL , (muchas gracias guapa!!!!), y se trata del tag: Cuanto amor hay por estos lares!!!!.




Este premio consiste en:

1.- Elije las preguntas que tu quieras, todas relacionadas con el amor (un máximo hasta seis).

2.- Nombra a la persona que te lo ha enviado, y ponlo que nos lleve a su página.

3.- Díselo a tus seguidoras (no hace falta que pongáis en la entrada quienes son, porque algunas tendréis un montón; sólo avisalas en su blog de que tienen un premio y que lo compartan).

Comenzamos


1.- ¿Qué consideras más importante en una relación de amistad o/y de pareja?: Pues sobre todo que haya respeto, confianza y diálogo, en una pareja que se quiere, si hay estas tres cosas, no habrán fisuras ni discusiones que puedan romper esa armonía en la relación, y en la amistad pues lo mismo pero sin el factor amor de por medio.


2.- ¿Qué sería para ti una relación de pareja perfecta?: No hay relaciones perfectas, porque en algún momento hay discusiones, enfados, incluso crisis (en mayor o menor medida), no creo en las parejas que dicen que no discuten nunca, eso creo que es imposible, pero una relación perfecta sería que siempre hubiera buen rollo y 0 discusiones, amor, lealtad, respeto y confianza 100% siempre.


3.- ¿Qué harías si tu pareja te fuera infiel el día de San Valentín?: pues lo mismo que si me fuera infiel cualquier otro día, me sentiría infinitamente dolida, triste y sobre todo cabreada, así que creo que le montaría un pollo importante, la niña del exorcista a mi lado se quedaría en pañales xD.


4.- ¿Perdonarías cosas por "amor" o también por otras circunstancias?: Depende de que cosas sean claro, pero si quieres a tu pareja y crees en la relación, hay que sopesar pros y contras y reflexionar bien si merece la pena perdonar y tirar para adelante. Opino que todos nos merecemos una nueva oportunidad y recibir el perdón porque no somos robots, somos personas y como tal nos podemos equivocar.


5.- Si estuvieras solter@, ¿en qué emplearías tu tiempo libre?: estando soltera he hecho lo mismo que ahora que estoy en pareja, solo que repartiendo mejor mi tiempo entre mi chico y mis hobbies, pero leo, veo películas y series, pinto figuritas, juego a juegos (de mesa, pc, consolas).... etc etc.


6.- Si no tuvieras pareja, o si estás solter@, ¿quién te gustaría que te enamorase (famoso, o no famoso)?: Lo importante es que la persona de la que te enamores te corresponda de igual modo, que sea bueno, noble, simpático, cariñoso, respetuoso, y apasionado (eso es very important), y sobre todo pienso que es importante admirar a tu pareja, y yo en ese caso tengo mucha suerte.

Aunque no me voy a resistir a la tentación de comentar que de famosos siento debilidad por Gerard Butler (Leónidas en 300, Postdata te quiero), e Ian Somerhalder (Damon en la serie Crónicas vampíricas), me parecen unos hombres super atractivos e interesantes.





El siguiente tag se titula: Mis 5 propósitos de belleza para el 2014, (lo que queda de año claro y que también aplico al 2015), y he sido nominada también por Raquel Bs del blog EL HADA AZUL, por Bea del blog MEKAUP SHADE, y por Lore del blog LOS SECRETOS DE LORE (gracias mis niñas guapas por acordaros de mí, sois las mejores).




Las reglas para participar son las siguientes:

1. Publicar en tu blog la imagen del meme.

2. Enumerar tus 5 propósitos fundamentales de belleza para el 2014.

3. Invitar a tus bloggers amig@s a participar 

Comenzamos!!!


1-Aplicarme mascarillas para rostro una-dos veces a la semana, hay veces que se me olvida hacerlo básicamente por pereza.

2-Hacer una dieta saludable y ejercicio moderado, eso me ayudaría junto con la medicación a controlar mejor el hipotiroidismo.

3-Aplicarme contorno de ojos, es algo que nunca hago porque al igual que con las mascarillas, me da una pereza tremenda.

4-Dejarme crecer mas el pelo, me encanta llevarlo largo y como me teñía de rubia las puntas se me quemaban mucho y había que sanear constantemente, pero como ahora he vuelto al moreno, espero tenerlo largo de nuevo prontito.

5-Cuidarme mas los pies, hidratarlos y exfoliarlos.




No nomino a nadie porque estos tags-premios tienen mucho tiempo ya, y creo que ya lo ha hecho mucha gente, no obstante si alguna de vosotras no los tenéis hechos y os apetece, os animo a que los hagáis, yo estaré encantada de leeros.

Os espero!!!!!.




26 comentarios:

  1. Que tags mas chulos!no los conocia!muy de acuerdo contigo en el primer tag y en lo de tener q cuidarme mas pies y manos jajaja, besos Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te invito a que hagas los dos tags, me encantaría leerlo de verdad, y saber lo que piensas y opinas, así que date por nominada.
      Un besote!!!!!.

      Eliminar
  2. Yo no los habia visto. Me han encantado. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te invito a hacer los dos tags, me encaantará leer tus resùestas. Muchas gracias guapa.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  3. Muy interesantes tus respuestas al primer tag, yo contestaría igual. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariflo, si no has hecho los dos tags te invito a hacerlos, me gustaría leerte.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Ayyy Ian Somerhalder... me encanta desde que lo vi ya hace unos años en la primera temporada de perdidos ^^
    Algunos de tus propósitos también podría aplicarlos yo jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando yo lo vi en Perdidos ya me gustó, pero le empecé a prestar mas atención desde que empezó a salir en crónicas vampíricas, haciendo de vampiro sexy malote jajajaja, es muy guapo y atractivo, y tiene una mirada muy sexy jajajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  5. la niña del exorcista se queda en pañales,jajajajajjaajaj,me parto,por un momento te he imaginado,jajajja,me ha gustado mucho las respuestas que has dicho al primer tag y en el segundo coincido contigo en las mascarillas,estoy en plan vago de nuevo,jajajaj,gracias por hacerlo,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha hecho gracia lo la niña de exorcista a mi lado se queda en pañales no??, es que es verdad, si yo me enfado y llego al punto álgido de ese cabreo, y si es por algún motivo gordo, puedo ser peor que la niña del exorcista jajajaja, por mi boca salen sapos y culebras xDDDD.

      Me alegra que te hayan gustado las respuestas de mi primer tag, lo pienso de corazón, ainsssss lo de las mascarillas.... a mi me da pereza total jajajaja.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  6. Me ha hecho gracia lo de san valentín jajaja leyendo la pregunta digo vaya por dios! porque justo ese día y no otro? jajaja. Yo estoy igual de perezosa con las mascarillas y el contorno de ojos aishhh
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también, por eso he contestado que ante una infidelidad reaccionaría igual que si se cometiera en otro día del año, pues triste, dolida y cabreada, para mi es lo mismo.
      Jops pues a mi las mascarillas si me gusta ponérmelas, pero no se porque me da un perezón tremendo.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  7. Encantada de conocerte un poco más!! Comparto muchos de tus propositos de belleza. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de que me conozcáis mas :D
      Me alegra que compartaos propósitos de belleza, ahora hay que llevarlos a cabo jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  8. hola guapetona, no había leído nunca el de los propositps. Pero me ha encantado y creo que son buenas decisiones si los llevases a cabo ^^ total es mejorar tu belleza y salud. besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa mía!!!!.
      No habías leído el tag de los propósitos nunca??, yo estaba nominada por lo menos hacía un mes y pico, si te gusta te invito a que lo hagas.
      Tú lo has dicho, son propósitos buenos si finalmente se pueden llevar a cabo jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Yo me apunto a los propósitos de mascarilla y dieta! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, a ver si dentro de x tiempo estamos hechas unas sílfides jejeje.
      Un besito.

      Eliminar
  10. De todos los propósitos para mi el más difícil es el de la dieta, aunque yo me he propuesto para final de año bajar de peso. Y ya solo me quedan poco mas de dos meses, así que como no me ponga las pilas,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi también es el propósito mas difícil, y mas teniendo hipotiroidismo, pero bueno si es por salud hay que intentarlo al menos.
      Yo quiero ponerme a dieta y hacer ejercicio después de fin de año, porque se que si empiezo antes, en las fiestas me saltaré la dieta y claro, tampoco es plan de ver a todos comer y tu no participar jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Yo tampoco creo que exista la relación de pareja perfecta, sería un aburrimiento...jajaja. Buenos propósitos, yo me uno a lo de los pies que a veces los tengo un poco abandonados...un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces piensas como yo, la relación de pareja perfecta no existe, ni ningún tipo de relación lo es, porque en algún momento se discute, se tienen desencuentros... no todo puede ser de color de rosa, aunque lo importante es solucionarlo.
      Ains esos pies.... yo cuando me acuerdo me echo cremita, pero poco jajajaja, la de Neutrogena me encanta.
      Un besito.

      Eliminar
  12. me encantan estos tag, y coincido contigo en muchas cosas, y lo de el contorno de ojos, eres como yo pero no creo que sea pereza jaja, sino que realmente no nos hace falta jiji, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos en muchas cositas Soledad, a mi también me encanta hacer los tags y leerlos en los blogs de las demás chicas, así nos conocemos unas a otras mejor.
      Lo del contorno de ojos todavía no es que me haga mucha falta jejeje, pero también es que soy altamente perezosa para eso.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  13. No conocía estos tags, están muy bien para conocerte mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad??, a mi me encanta realizar estos tags, y leerlos en otros blogs, así nos conocemos mejor unas a otras.
      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!