Etiquetas

jueves, 29 de diciembre de 2016

REGALOS PAPÁ NOEL 2016.

Hola hola!!!!, qué tal como estáis?, como estáis llevando las fiestas navideñas??, supongo que a base de excesos tanto de comer como de beber jejeje, yo las estoy pasando tranquila en casita con mi marido, mi suegra y mi perrija, comiendo mucho, jugando al bingo, al trivial y viendo películas y especiales navideños, vamos mas típico imposible, pero es un plan perfecto y familiar que a mi me encanta.

Bueno bueno... y Papá Noel como se portó?, conmigo realmente bien, me trajo de todo un poco, y como son bastantes (muchas) cositas y yo suelo explayarme bastante pues mejor comenzamos ya, así que coged palomitas y a disfrutar.


Lo primero que me trajo es la nueva colonia de Halloween Tattoo de Jesús del Pozo, desde que vi que la sacaron a la venta estaba deseando tenerla porque a mi esta línea de colonias me encanta, no en vano una de mis favoritas es Halloween la clásica.

No os voy a decir mucho mas porque otro día quiero hacer una entrada con la review de esta colonia, aunque si os adelanto que me está encantando una barbaridad, y el packaging es monisísimo ♥




Yo soy muy fan de los trolls desde la época de David el gnomo y Los Fraggle Rock (se nota que tengo ya una edad por estas referencias que cito xDD), y Papá Noel me trajo no uno, sino dos trolls a cual mas chulo, el de la derecha es troll peluche y de tamaño medio, yo la he llamado Picasita porque va como si estuviera manchada de pintura, y el color multicolor de su pelo es una pasada!!!!.

El de la izquierda es un troll figurita, aunque en las fotos no se aprecia es pequeñito y como de plástico duro, me gusta su pelo de varios colores y su sonrisa, a este lo tengo en mi mesita de noche y a Picasita encima del sofá, y los dos me tienen enamorada!!!.




El siguiente regalo que os enseño es una figurita funko Pop! de Disney de mi adorada y entrañable Mary Poppins, adoro la película y el personaje encarnado por Julie Andrews, entonces imaginaros cuando rasgué el papel cuantos saltos de alegría di al ver lo que era.

Me encanta mucho, mirad como está todo detallado a la perfección, tanto las florecitas del sombrero de Mary Poppins, como el bolso/maleta, la bufanda y el paraguas con el mango en forma de cabeza de loro.

Yo me estoy aficionando muchísimo a estos muñequitos y estoy deseando ampliar mucho mas mi colección.




Lo siguiente que os enseño son cuatro placas de estampación de Born Pretty Store, porque entre mis regalos de Papá Noel por supuesto no podía faltar algo de nail art.

Mirad que monas son las fundas donde venían metidas las placas, todo con aires navideños preciosos!!!!

Y ahora os enseño individualmente las placas.


La primera placa es la BP-69, y me gusta mucho los diseños de la mujer soplando la flor de dientes de león, la niña soplando las pompas de jabón y la bailarina... a cual mas cuca y mas mona!!!, y el resto de diseños por supuesto también me encantan.



Esta placa es la Retro Script BPX-L010, y como veis el tema está relacionado con las letras, las ciencias y las matemáticas, hay números (que me van a venir genial para la mani de nochevieja!!), me gusta especialmente el búho enfrascado en la lectura de un libro, la frase Love at first bite (amor al primer mordisco), la máscara, el diseño de los átomos y las manzanas... creo que le voy a sacar mucho partido.



Esta placa es la Emoticon BPX-L001, y ya lo dice el mismo nombre, son caritas/emoticonos como los que podemos encontrar en el whatssap, me gustan especialmente los diseños de las caritas individuales, me parece que de ahí puedo hacer reverse stamping y puede ser super divertido y chulo.

No me digáis que no son monos por ejemplo el emoticono del diablito, o el karateka, el que tiene corazones por ojos o el que está llorando... me encantan!!!!!.



La última placa que os enseño es la Celebration BPX-L008, y obviamente es de temática navideña, toda ella es perfecta en si porque todos los diseños son fantásticos y muy bonitos, por ejemplo el pingüino con su bufanda y orejeras subido encima de un regalo es una cucada, el arbolito de navidad, la casita, el diseño de los calcetines, el de las estrellas entrelazadas.... es taaaan mona la placa que no me canso de mirarla y admirarla, aunque ya la estrenaré las navidades del año que viene, estas ya no me da tiempo.



Ahora os voy a enseñar cuatro esmaltes de uñas muy chulos.


Este esmalte de Kiko es de la colección nueva Smart, se dice que son de secado muy rápido y que se pueden aplicar sin una base coat previa (pero yo prefiero aplicarla igual). Cuenta con una gama amplia de tonos. El mío es el nº 037 Dark Gold y es como un dorado cobrizo o algo así, muy muy chulo aunque aún no lo he estrenado, y no sirve para estampar porque no es lo bastante espeso, pero como base es alucinantemente bonito.



El siguiente esmalte es el tono Aglaia de la marca 2true de la colección Pro Metallica, es un precioso y llamativo color aguamarina y sirve para estampar y además muy muy bien.



Este esmalte es el nº 20 de la marca Pink duck London Xox y es un tono dorado con fino shimmer muy bonito, seguramente lo estrene para la mani de nochevieja.



El último esmalte que os enseño es el nº 22 Rose de la marca Miss Europe, es como un beige perlado con subtono doradito, es un color muy nude y delicado, ya tengo en mente varias manis con este esmalte.




Papá Noel también me trajo el SuperBingo que estaba esperando desde hace 1 año, y es que se ha hecho de rogar. Yo de pequeña tenía un bingo similar, así que echaba de menos tener este juego para poder jugar durante horas y horas, por supuesto siempre me pido ser la binguera porque me chifla cantar los números, jugar al bingo tomando una taza de café/chocolate o un cubatilla para mi es el mayor de los placeres, y es que soy sencilla en cuanto a gustos.




El siguiente regalo es un perfume de imitación del laboratorio de los perfumes, una tiendecita local que hay en mi barrio, esta en concreto es la imitación (lograda aunque no del todo), de Ultraviolet de Paco Rabanne, y es que aunque si huele similar, no es exactamente el mismo aroma ni dura tantas horas en la piel, pero oye... que me encanta y la estoy usando para diario porque tampoco es tan intensa como la original.




Esto no se exactamente como se llama,. no es una bufanda propiamente dicha porque ya veis como queda puesto, deja la zona del cuello y orejas super recogido, es de lana y es un verde oliva/militar, es muy calentito y me encanta.




Lo siguiente que os enseño es un precioso y calentito pijama, como no.. un regalo super típico pero muy socorrido y necesario de las navidades, y es que una navidad sin pijama y/o calcetines de regalo no es una navidad como debe ser jajaja.

Este es de dos tonos de gris, la parte del pantalón es lisa y de color gris oscuro y la del sueter es gris claro con corazones algunos con ojitos y todo, muy cuco.

No es un pijama de los gruesos pero abriga bastante y yo duermo muy cómida y a gusto.




Y ya lo último que os enseño son cuatro libros en formato digital que les tenía echados el ojo y me ha encantado recibirlos.

Los dos de arriba del collage son Dorothy debe morir y Como en Oz en ningún sitio ambos de Danielle Paige, son de género fantástico y con una trama sumamente original, el de Invierno humano de Kiko Labiano es de género terror con ciencia ficción y tiene una pintaza tremenda, y el último se llama Girasoles para Alba de Ana R. Vivó y es de género romántico, si queréis saber las sinopsis en casa del libro o cualquier página de internet los podéis encontrar, yo desde luego no se con cual empezar, así que si os los habéis leído recomendadme porfis, que estoy muy indecisa.


Y hasta aquí los regalos de Papá Noel, como veis no he debido ser muy mala si me ha traído tantas cosas jejeje, yo estoy encantada, y aún faltan los regalos de reyes y cumpleaños, que para l@s que no lo sepáis aún mi cumpleaños es el 7 de Enero, así que se me junta todo en estas fechas.

Espero vuestros comentarios y opiniones, y me gustaría saber que regalos os han traído a vosotr@s.



10 comentarios:

  1. Cuantas cositas!!! Me encanta jugar al bingo, de pequeña jugaba mucho con mi abuela y ahora lo solemos hacer en casa de Paco que son mas en la familia. Halloween clásica es mi preferida pero la que huele muy bien es la tatto hombre al penko le gusta mucho.
    Estoy esperando un pedido de BornPrettyStore y quiero que me llegue ya!! Que desesperación tener que esperar tanto :(

    Besitos y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!.

      La verdad es que estas navidades Papá Noel se ha portado genial, no me puedo quejar nada.

      A mi me encanta jugar al bingo, si que es verdad que en casa solo somos Salva y yo, y cuando está mi suegra pues jugamos los tres, y es mas divertido cuanta mas gente participe, pero bueno... que se le va a hacer.

      Con lo del perfume Halloween pues a mi la clásica me encanta, es una de mis aromas favoritos, y la Tattoo (que ya sabes que le he hecho la review), pues es una versión mas actualizada y mejorada que debes darle una oportunidad. La de chico es posible que se la regale a Salva.

      Uyyyy los pedidos a BPS, Aliexpress y demás sitios de estos es para armarse de paciencia, porque vaya que si tardan en llegar las cosas... como tú dices es desesperante jeje.

      Un besito enorme guapa!!!!.

      Eliminar
  2. Pero bueno muchacha, que le ha dejado Papa Noel a los Reyes Magos? Si eso es la mitad de lo que yo voy a recibir el 6 de Enero jajajaja. Cuántas cosas madre mía! Me ha encantado el Funko Pop, yo quería uno de Daryl para pedirlo para Reyes pero cuando miramos ayer en Amazon ya no llega para Reyes, buaaaa, no he sido previsora, así que ya será para el año que viene. El primer perfume también me encanta y por supuesto el bingo jiji, un besote guapísima! Feliz Añooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!!.

      Pues Papá Noel le ha dejado muchas cosas a los reyes magos jajaja, tanto que igual debo hacer dos o tres entradas individuales para enseñar todos los regalos de reyes y de cumpleaños.

      Pues con respecto de lo que me comentas del funko de Daryl pues mujer pídetelo y que llegue aunque ya se hayan pasado las fechas, no esperes a las navidades que vienen que aún falta mucho jeje.

      Me alegra que te hayan gustado mis regalos, el perfume es muy bueno y el bingo me chifla jugar.

      Un besito guapa y feliz año!!!!.

      Eliminar
  3. ¡Qué chulas las cositas! Me encanta esa Mary Poppins es muy original y tannnnnn monaaaa *_* Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!.

      Me alegra que te gusten mis regalos de Papá Noel, el funko de Mary Poppins es cuquisima, me encanta jeje.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  4. Si te animas con "Invierno humano" yo estaré encantado XD. Muchas gracias por la confianza y ya me dirás tu opinión sincera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiko!!!.

      Supongo que tú eres el autor de Invierno humano no??, pues debo decirte que ya estoy leyéndolo, lo empecé ayer y bueno de momento me está gustando, así que en cuanto lo termine daré mi opinión sincera.

      Un besito y gracias por el comentario :D

      Eliminar
  5. Disfruta de los regalos, son fantásticos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!.

      Muchísimas gracias guapa, los estoy disfrutando mucho.

      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!