Etiquetas

lunes, 12 de diciembre de 2016

REVIEW PERFUME "AMORE MIO FOREVER", DE JEANNE ARTHES.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo una review que he realizado sobre un perfume de la marca Jeanne Arthes que llevo unas semanas probando y que me tiene enganchada por su agradable, exquisito y dulce aroma. 

Si queréis saber mas, continuad leyendo.



Cantidad: 100 ml

Precio: 8.90 €

La marca Jeanne Arthes fue creada por Marie Jeanne Combredet y Bernard Perrin en 1978 en Grasse, un pueblo ubicado en las montañas entre el mar Mediterráneo y los Alpes del Sur.

No es el primer perfume de esta marca que pruebo (lo podéis ver aquí), aunque si es el primero de esta línea, y os garantizo que no será la última vez que pruebe las colonias y perfumes de Jeanne Arthes porque me están encantando no solo por sus precios económicos, sino también por que la relación calidad/cantidad es excelente.

Este perfume que hoy os enseño se lanzó en el año 2011, hay mas perfumes de esta línea que tengo pendientes probar, pero hoy en concreto os hablo de Amore Mio Forever, que es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral/frutal.

Su composición es la siguiente:

Notas de cabeza:
grosella negra, limón de Amalfi , rosa, bergamota

Notas de corazón:
jazmín, frutas tropicales, canela, melocotón

Notas de fondo:
ámbar, manzana roja, almizcle



De lo primero que os quiero hablar es de su increíble y precioso packaging, como véis tiene forma de media manzana diseñado en cristal transparente opaco, con lo cual se ve el líquido del perfume que es de un color azul cielo, pero que en la piel queda transparente, no mancha.

Lo mas chulo también es el tapón de la serpiente dorada enroscada alrededor del atomizador, que se puede quitar y poner.


Claramente el perfume está inspirado en el jardín del Edén, el frasco simboliza la tentación de comer la manzana que la serpiente provoca en Eva, y también la paloma dibujada en la parte delantera del frasco simboliza el amor eterno.

Mi opinión es muy muy favorable y positiva, no es un aroma denso, pesado ni cargante sino todo lo contrario, el perfume tiene un riquísimo, agradable y dulce aroma sutil y delicado con su toque fresco y alegre, es atrapante porque es como un dulce néctar, un elixir mágico que te seduce y te hace caer en sus redes, realmente huele que es una delicia.

Yo en mi piel lo que mas noto es el aroma de la grosella negra, la manzana roja y el puntito del limón, y me encanta mucho como casa este perfume en mi piel.

Es un perfume muy versátil, y aunque yo lo estoy usando ahora en pleno invierno, reconozco que su uso es un poco mas adecuado para llevarlo en época de primavera y un aroma ideal para aplicarlo por el día.

Su duración para mi es bastante alta, unas 5 horas dura seguro, y en la ropa incluso mas, es de esto que coges el jersey y lo hueles y tienes una sensación tan buena y tan cómoda... incluso también he echado un par de gotas sobre mi almohada para que a la hora de dormir tenga ese agradable olor a mi alrededor.

En conclusión: es un perfume que recomiendo al 100% porque huele increíblemente bien, es dulce, sutil y delicado, su duración es alta, de uso diario todo el año (aunque mejor en primavera), y su precio es super barato, calidad/cantidad/precio es inmejorable.


Este perfume tan especial lo adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.




Y ya está!!!!, ¿qué os ha parecido mi review sobre Amore Mio Forever, ¿lo habéis usado alguna vez?, ¿o habéis usado otros perfumes de la misma marca?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!.




6 comentarios:

  1. Creo que por las notas olfativas que tiene me gustaría ^^ Además, el packaging es de lo más bonito. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!!.

      Yo te recomiendo mucho este perfume porque es ideal, si te gustan las notas olfativas que lleva seguro que te encantará, así que te animo a que lo pruebes y ya me cuentas.

      Y el packaging es una cucada!!!.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  2. Me encantan los perfumes dulces y creo que este me gustaría. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geanina!!!.

      Pues si te gustan los perfumes dulces pero que no empalaguen, este es sin duda un aroma que te conquistará, yo te lo recomiendo mucho.

      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Lore!!!.

      Yo sin duda alguna te recomiendo este perfume, seguro que te encantará.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!