Etiquetas

jueves, 1 de diciembre de 2016

RESEÑA LIBRO: PASA LA NOCHE CONMIGO", DE MEGAN MAXWELL.




PASA LA NOCHE CONMIGO.

Autora: Megan Maxwell.

Editorial: Esencia

Género: erótico.

Tomo: secuela/ spin off.

Nº de páginas: 544.


Libro cedido por la editorial Esencia Nacional, muchas gracias!!!!!


Sinopsis oficial: Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.

Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?.


MI RESEÑA: (CUIDADO, PODRÍA CONTENER SPOILERS):  Tenía muchas ganas de leer esta nueva novela de Megan Maxwell, y para aquellos/as que no lo sepáis este libro es una secuela/spin off de Dennis, que era un personaje secundario de la trilogía erótica Pídeme lo que quieras (que os recomiendo leer sino lo habéis hecho aún).

A Megan le gusta hacer esto, darle voz propia a personajes secundarios de otras de sus novelas, y la verdad es que siempre acierta y a mi me tiene encantada.

En este caso esta historia tan sensual, erótica y morbosa tiene como protagonista masculino a Dennis, él es profe por partida doble, por el día enseña matemáticas en un instituto alemán, y por las noches imparte clases de forró que es un baile típico de su país, y por supuesto el tío es sexy y guapísimo a rabiar, muy morboso y caliente, y le gusta disfrutar del sexo libremente y sin barreras ni tabúes.

Pero Dennis aunque está a gusto en Munich y tiene trabajo y amigos que le quieren, pues cada cierto tiempo necesita cambiar de aires, y tras llegarle una oferta para trabajar en un prestigioso colegio británico decide aceptar, y así se embarca en otra aventura a vivir nuevas experiencias, conocer otra cultura y a gente nueva.

En el avión de camino a Londres, Dennis conoce a una atractiva, sexy y misteriosa chica pelirroja que le atrae mucho, y tras una experiencia durante el vuelo que podría haber sido trágica pero que afortunadamente no lo fue, hablan y se conocen un poco entre ellos y al final pasa lo que tiene que pasar, tienen un tórrido y excitante encuentro sexual en los baños del aeropuerto porque se atraen mucho, y aunque él la quiere volver a ver, ella decide desaparecer misteriosamente y dejar ese encuentro como un recuerdo bonito pero nada mas.

Cuando Dennis llega a Londres y después de instalarse y demás, ya se va a trabajar al nuevo colegio, y ooohhhh sorpresa!!!, ¿a quién se encuentra allí dando clases de ballet?, pues a la sexy y misteriosa chica pelirroja del avión, a Lola Simmons, que es como ella se llama, aunque no solo es profesora, sino que para mas inri es la hija del director y dueño del colegio. 

Pero aquí no acaban las sorpresas, Lola tiene mas cosas que ocultar que Dennis descubre de inmediato (y que yo no voy a desvelar porque sino el SPOILER ya sería descomunal), que hará que intenten alejarse el uno del otro como sea, pero la atracción que sienten mutuamente es tan poderosa y tan intensa que no pueden evitar el caer en la tentación una y otra vez, despertando sentimientos que ninguno de los dos esperaba ni pretendía, pero que se van haciendo cada vez mas fuertes y que les va a complicar mucho la vida, sobre todo a Lola.

Sobre Lola puedo decir que es una mujer de carácter fuerte e independiente, es también cariñosa y apasionada, sexualmente atrevida, muy noble y sobre todo es muy leal con la gente que quiere, siempre antepone todo a su familia y amigos hasta tal punto que puede renunciar a su propia felicidad si con ello las personas a las que quiere sufren de alguna manera, y con Dennis le pasa eso, ella se está enamorando de él pero hay cosas en su vida que le impiden dar el paso y estar con él definitivamente, cuando leáis el libro entenderéis el por qué de todo.

Y de Dennis os he hablado un poco mas arriba, él nunca se ha enamorado y no pretendía hacerlo de Lola, pero es algo que no puede evitar y francamente lo pasa muy mal, porque él quiere alejarse de ella y tratarla solo como una colega de profesión, pero a la vez la busca y la intenta conquistar en cuanto tiene ocasión, le puede mas lo que siente por ella que las circunstancias que la rodean y que les impiden estar juntos, viviendo así momentos algunas veces tiernos y románticos y otros sumamente calientes, morbosos y sensuales que hicieron que me tuviera que abanicar de los calores que me entraron.

Una de las cosas que a mi mas me apasionan de este mundo es el baile, y en esta historia está muy presente, ya que Lola aparte de ser profe de ballet en el colegio de su padre es profe de salsa en una academia, y de Dennis ya he dicho anteriormente que es profesor de forró, amén de que sabe bailar perfectamente otros estilos, es una de las cosas que a ellos dos les une, ya que la pasión que sienten por el baile es equiparable a la pasión que sienten mutuamente.

No puedo decir mucho mas, como ya he dicho en esta historia es fácil caer en el spoiler (y he spoileado un pelín al principio, sorry), pero confío en que lo que he contado hasta el momento haya servido para engancharos a leer este libro, que tiene mucho erotismo, pasión, ternura y morbo, con  momentos tensos y por supuesto también divertidos, pues las novelas de Megan tienen un poco de todo y eso es lo que enriquece sus historias, además de que los secundarios tienen sus propias mini historias, y tienen el carácter bien definido y claro,  con un papel importante en la trama.

La narración del libro está realizada en tercera persona, con diálogos ingeniosos y divertidos, todo está escrito de una manera amena y sencilla, y aunque el libro es largo no se hace pesado para nada, si no todo lo contrario, te quedas con ganas de mas.

Me ha hecho ilusión saber de nuevo de Eric, Judith, Mel, Bjorn, aunque estos si salen mas de pasada, y también me ha hecho gracia la mención a Yanira de la bilogía Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche, mención cortita pero que me ha gustado mucho.

La hermana de Lola me ha encantado, pero su abuela Diana es lo mas, entrañable, cariñosa y muy graciosa, he odiado a la madre biológica y le he cogido mucha manía a su padre que es el director y dueño del cole, no se puede ser mas antiguo y a la vez hipócrita, aisssssss esa doble moral.... y ya no digo mas que no quiero desvelar nada.

Yo os recomiendo encarecidamente leer este maravilloso libro que os hará reír, soñar, emocionaros, excitaros e indignaros a partes iguales, de verdad que es una pasada y os encantará.

Y hasta aquí mi reseña del libro "Pasa la noche conmigo".

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!.


17 comentarios:

  1. Qué guay! Me encantan que saquen libros de personajes secundarios porque esos personajes pueden ser protagonistas absolutos de otros libros que son grandes novelas como este caso! Lo que he leído de Megan me ha gustado, así que este me lo apunto también! Gracias por tu reseña, te espero en mi blog que yo también tengo reseña nueva! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!!.

      A mi también me gusta mucho que saquen libros de personajes secundarios, y mas si consiguen engancharnos y querer saber mas de ellos como Megan consigue tan maravillosamente bien, sus personajes secundarios son increíblemente cercanos que hacen que queramos saber mas y mas.

      Yo te recomiendo absolutamente todo de Megan Maxwell, es fantástica ella y sus libros.

      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  2. ¡Pues me lo apunto! Tengo todavía pendiente estrenarme con esta autora, le tengo ganas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!!.

      Pues en cuanto tengas un hueco no esperes mas y sumérgete en el maravilloso mundo de los libros de Megan Maxwell, ya verás que no te arrepientes y te enganchas seguro.

      Un besote guapa!!!!.

      Eliminar
  3. Hola. Que tal? Me super fascina y encanta Megan Maxwell. Me he leido casi todo sus libros. Y de seguro este también me va a engatuzar como los demás. Como podria conseguirlo?

    ResponderEliminar
  4. Hola. Que tal? Me super fascina y encanta Megan Maxwell. Me he leido casi todo sus libros. Y de seguro este también me va a engatuzar como los demás. Como podria conseguirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce!!!.

      Me alegra saber que te fascina Megan Maxwell y sus libros tanto como a mi, yo estoy al día con todos sus libros y no puedo esperar mas a que saque el siguiente que sino me equivoco sale en febrero.

      Pues para conseguirlo pues con ir a una librería o centro comercial listo, no se de donde eres pero imagino que no te será difícil dar con un ejemplar.

      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  5. Me encanta saber que te gustó. Muchas gracias por tu preciosa reseña. Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Megan!!!!!.

      Muchísimas gracias por pasarte y dejarme un comentario, para mi siempre es un honor ya lo sabes.

      Me alegra saber que te gustó mi reseña, y gracias a ti por escribir libros siempre tan maravillosos y llenos de magia, amor e ilusión.

      Un besazo enorme guapísima!!!!.

      Eliminar
  6. Ya lo leí y como todos los de Megan me ha encantado!
    Saber de personajes ya conocidos me ha gustado,lorecomiendo al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!!!!.

      A mi también me encantan absolutamente todos los libros de Megan, algunos mas que otros claro, ya que tengo mis favoritos, pero todos me han aportado ese sentimiento mágico que yo busco al leer un libro.

      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  7. Otro libro que me apunto. Me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!!.

      Pues espero que lo leas y me comentes que te pareció, yo creo que te encantará.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  8. Este libro es la monda como todos los que escribe, cada libro se supera, remuaskiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nani!!!.

      Desde luego estoy de acuerdo contigo, este libro como todos los demás que ha escrito son absolutamente fantásticos, con cada libro se supera y sigue enganchándonos con sus historias, ella tiene ese don.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  9. Como todo lo que escribre Megan,,,me ha encantado!!,,lo recomiendo,,leer un libro de ella es casi Mejor que ver una pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola friends gamers!!!.

      Estoy muy de acuerdo contigo, leer un libro de ella es casi mejor o mejor que ver una peli, y espero que hagan pelis de muchos de sus libros, eso ya sería un sueño hecho realidad.

      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!