Etiquetas

jueves, 23 de marzo de 2017

COLABORACIÓN NAIL ART HARUNOUTA (2ª PARTE).

Hola hola!!!!, qué tal estáis?, espero que bien. Después de pasar una semana de un intenso calor que parecía que estábamos en pleno mes de agosto, hoy en Zaragoza hace un frío que pela, y es que el temporal está loco loco.... no ha nevado como en otros sitios pero como yo digo hace mucho frisqui frisqui.

Bien, hoy os traigo la segunda parte de mi colaboración con la web de Harunouta , en la primera os enseñé los cuatro productos de nail art juntos (la podéis ver aquí ), pero ahora voy a hacer esta y tres entradas mas enseñando las cositas por separado, con swatches y manicuras incluídas.

También os comento que si queréis beneficiaros de un 10% de descuento en vuestras compras a esta web, solo tenéis que poner este código: CNIT300




Y ahora si que si, os enseño el primer producto de nail art, que consiste en una placa de estampación que me tiene maravillada.


Si queréis saber mas, continuad leyendo.


Esta placa es la BP-L021, y como veis contiene diseños hermosos de siluetas tanto de niños jugando y con perritos, como de parejas enamoradas, bailarinas de ballet, damas paseando, una sirena.... la verdad es que tiene muchas posibilidades y he disfrutado mucho con ella.

El precio de esta placa es de 429 JPY, que al cambio son 3,56 €, y la podéis encontrar clickando en su ID #20786



Aquí os enseño la placa mas de cerca,  como veis he hecho los swatches de los 29 diseños que trae y todos estampan muy bien, lo único que los dos diseños mas grandes si que le he tenido que dar mas vueltas para que el estampador me los cogiera a la perfección, ya que tienen mucha profundidad y es mas difícil que agarren bien y al detalle, así que cuidado a la hora de retirar el exceso de esmalte con el raspador no nos llevemos mas esmalte de la cuenta.

Y para que veáis que bien estampan estos chulísimos diseños sobre las uñas, me he realizado dos manicuras que procedo a enseñaros a continuación.




A esta manicura la he titulado: juegos de infancia, porque estampé en cada uña un diseño distinto de unas niñas jugando a diferentes cosas, una está saltando a la comba, la otra está paseando con un globo en la mano, otra niña está paseando con su perrito, otra jugando con unos conejos, y la otra balanceándose en un columpio.

La estampación de base os sonará por que es la que me realicé para la semana 8 del reto colores y técnicas vol.2, y como es tan colorida y alegre aproveché unos días después para estampar encima las siluetas en negro de las niñas, y así me quedó una manicura infantil muy cuca.


Paso a enseñaros la segunda manicura que me realicé.



A esta manicura la he titulado: amor verdadero, ya que como veis he estampado en negro (sobre fondo rojo y estampado en dorado), las siluetas de una pareja de enamorados que pasa por todas las fases del enamoramiento, desde que son unos niños con esa inocencia que tienen, luego cuando son adolescentes, y después ya adultos con boda y niño incluido, para mi representa como el amor ha ido creciendo y evolucionando entre ellos conforme se hacían mayores, creo que me ha quedado también muy bonita y romántica.


Y ya está!!!!, ¿os gusta la placa?, ¿ya la tenéis en vuestra colección de placas?, ¿y qué os han parecido mis dos manicuras?. Espero vuestros comentarios y opiniones, y no os olvidéis que con el código CNIT300 vuestras compras en la tienda online Harunouta os saldrán un 10% mas baratas, que eso siempre conviene.



4 comentarios:

  1. La placa es una monada,al igual que las manis,en especial me encanta la segunda,te ha quedado genial con el doble estampado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son y lo bien que te han quedado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las dos manicuras, la de los juegos esta genial pero la de el amor en el tiempo me encanta, me parece tan chula. No tengo la placa aunque la vi y me quede un rato ahí pensando jijiji. Preciosas manicuras Sara. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué originales son esas estampaciones! Muy bonitas y románticas. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!