Etiquetas

viernes, 24 de marzo de 2017

COMPRAS NAIL ART MOYOU LONDON.

Hola hola!!!, ¿qué tal estáis??, que ya es viernes!!!!, ¿qué tenéis pensado para este finde?, yo en plan tranquis con mi marido de cine y palomitas en casita y paseos por el barrio, porque ya salimos mucho el miércoles a celebrar nuestro aniversario, en el cual nos lo pasamos estupendamente comiendo en el Foster Hollywood, y después fuimos al cine a ver La bella y la bestia, un clásico pero esta vez de carne y hueso, con unos efectos especiales muy chulos, una historia mágica que me encantó y que os recomiendo mucho, y de la que espero hacer reseña pronto.

Bueno, en la entrada de hoy os traigo unas compras de nail art que realicé el mes pasado a la web de MoYou London , que consisten en cinco chulísimas placas de estampación de las que me hallo profundamente encantada con ellas.

Si queréis saber mas, continuad leyendo.


Aquí os enseño el packaging de las cinco placas, me encantan estas fundas de cartón con el nombre de cada colección, como veis yo compré tres placas de la colección Time Traveller, una de la colección Tourist, y la otra de la colección Rockstar.


Os las enseño individualmente y con swatches incluidos.



En cuanto vi esta placa en la web me emocioné mucho porque la verdad es que ahí en esa placa hay diseños de algunos de mis ídolos rokeros de los que soy muy fan, por ejemplo el grandísimo Alice Cooper (fila 2, el séptimo empezando por la izquierda), Slash (fila 1 y el primero por la izquierda), y luego también me gustan mucho Prince, Frank Sinatra, Kurt Cobain.... y bueno las demás caras son fácilmente reconocibles, está Cher, Boy George, Elvis Presley, Sinéad O'Connor, George Michael, Bono, Mick Jagger, Steven Tayler... etc etc, todos son unos grandes de la música y tengo muchísimas ganas de estrenarla.





A mi me gusta mucho la ciudad de Londres, no he estado nunca en persona pero he leído muchos libros y visto series y películas también ambientadas en esa ciudad y me encanta, así que en cuanto fiché esta placa no dudé en adquirirla, porque Londres nos ha dado entre otras muchas cosas al sagaz Sherlock Homes y su inseparable pipa y a los Beatles, y ya veis que los diseños son british forever total, me encanta el bombín, el gorro de la policía, El Big Ben, Sherlock Homes, la cabina telefónica, la noria de London Eye, la reina de Inglaterra con el rayo en la cara a lo David Bowie.... le pienso sacar mucho partido.





A esta placa le tenía muchas ganas desde que la vi hace mas de un año en la web, aunque a mi me gusta y soy muy fan de la década de los 80 y 90, también me siento atraída hacia otras épocas como es el caso de los años 50 y 60, así que esta placa a mi me encanta porque tiene diseños tan chulísimos como la jukebox (gramola/rockola), los bolos, el cupcake gigante, el coche antiguo.... etc, tengo muchas ganas de estrenarla.





También tengo muchas ganas de estrenar esta otra placa también ambientada en los años 50, como veis esta vez son diseños mas pequeñitos y hay cosas muy representativas de la época, como por ejemplo otra jukebox, la tele, el teléfono, la máquina de escribir, a las pink ladies de la peli Grease, James Dean, la radio, los coches y motos... todo al mas puro estilo cincuentero.





Y por último os enseño esta placa ambientada en los años 60, donde imperaba entre otras cosas la moda hippie, paz y amor libre y otras cosas, en la placa hay diseños muy sesenteros como la mano haciendo el gesto de paz, la furgoneta hipilonga típica, , el símbolo de la ruta 66, los símbolos de la paz, las motos Harley Davidson, sale por ahí también Jim Morrison que fue el vocalista de The Doors etc etc, me encanta y también le voy a sacar mucho partido.



Y ya está!!!!, ¿qué os han parecido mis compras?, ¿coincidís conmigo en las placas?, tenéis alguna favorita?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!!.



7 comentarios:

  1. ¡Me encantan las plaquitas de Moyou! ¡Es que son todas tannnnn monas *_*! Me ha ganado completamente la que tiene los motivos de Londres, ¡a mi lista de deseos que se va! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy chulas,además de que Moyou es una marca que me encanta. Estoy deseando ver tus manicuras.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, la que mas la de los 60, "be happy" jijiji. Deseando verlas todas en acción. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no he probado las placas de esta marca, peo si es verdad que siempre me llaman la atención por sus diseños
    un besote

    ResponderEliminar
  5. La primera de las caritas no la había visto antes, mola mucho como quedan estampados, ahora ya tienes plaquitas nuevas bien!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Wauu, que definición más buena tienen todas las placas, que más bonitas no pueden ser. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!