Etiquetas

martes, 28 de marzo de 2017

RETO COLORES Y TÉCNICAS VOL.2: SEMANA 9: MANICURA LINEAS-NEGRO

Hola hola!!!!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien. En la entrada de hoy os traigo la manicura que me he realizado para la novena semana del reto colores y técnicas vol.2, que organiza Lydia del blog Nail Art By Lydia

Que poquito nos queda ya para terminar el reto!!!, la verdad es que estas casi diez semanas se me han pasado muy rápido, casi ni me he enterado y me va a dar penita que termine, pero me lo he pasado muy bien y seguro que si el año que viene hay un reto vol.3 yo me apunto fijo.



Bien, en la novena semana la técnica es líneas y el color negro, así que si queréis saber mi propuesta manicuril para el reto, os invito a que sigáis leyendo.




Pues aquí tenéis la manicura que me he realizado para esta semana del reto, la temática de mi propuesta va enfocada hacia el mundo colegio/estudios, ya que al hacer las líneas en tres de mis uñas se me vino a la cabeza las libretas de rayas en las que escribíamos cuando estábamos en el cole, y decidí estampar en las otras dos uñas unos números y unas letras como si fueran las asignaturas de matemáticas y lenguaje.


Os enseño los materiales utilizados para la mani.

1-Esmalte base coat & top coat Coral, de Delia Cosmetics
2-Esmalte nº 32 the black cat, efecto látex matt de Essence
3-Esmalte especial SP.07 White, de Moyra (para estampar)
4-Top coat de Konad
5-Top coat efecto mate Coral, de Delia Cosmetics



Los diseños elegidos para la estampación (señalados con recuadros en rojo), pertenecen a las placas JQ-49 de Aliexpress, y Princes collection-12 de MoYou London.




El paso a paso es muy sencillo.

En todas las uñas aplico dos capas del esmalte negro efecto látex matt de Essence, acto seguido en las uñas pulgar, índice y anular coloco unas guías para hacer las líneas, después pinté encima con un esmalte blanco de Wynie (se me olvidó sacarlo en la foto de los materiales), y luego con unas pinzas retiré con cuidado las guías para que me quedaran unas líneas mas o menos rectas.

En las uñas corazón y anular estampé con el esmalte blanco de Moyra los números y las letras, y apliqué una capa del top coat de Konad para proteger los diseños.

Para finalizar la entrada y como quería seguir conservando el efecto mate en las uñas, apliqué una capa del top coat efecto mate de Delia Cosmetics.



La mano derecha igual que la izquierda.




Aquí podéis ver un collage con las uñas mas de cerca, la verdad es que las líneas no me salieron tan bien como yo esperaba, si hubiera sido estampación otro gallo hubiera cantado, pero yo creo que había que hacerlo con unas guías, aún así pues pienso que no me quedó del todo mal, y la temática está bastante clara.


Y ya está!!!!, ¿os ha gustado mi manicura de la semana 9 del reto colores y técnicas vol.2?, espero vuestros comentarios y opiniones, os invito a que os paséis por el resto de blogs de mis compis de reto, y también podréis ver las manis por instagram y facebook con el hasthtag #retoCYT2



8 comentarios:

  1. Muy chula la manicura y queda claro la temática jijij. La placa de Moyou la tengo y es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bonita, la verdad es que el esmalte negro lo tengo sin estrenar, uso otro. La verdad es que hacer las lineas con las nail tape tiene su dificultad, o para mi, la tienen, así que tu manicura está genial. La temática es preciosa y la estampación es divina. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula , buena imaginación jaja
    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado! Yo uso muchísimo la combinación blanco-negro en la ropa pero nunca se me hubiera ocurrido aplicarla a una manicura y viendo el resultado tan bonito que queda, creo que me animaré ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  5. Wuaaau que vistosa y esa placa está genial me la pidooooo

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! Me encanta como te quedo. El negro es mi color favorito y ese de Essence tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. que chula! me ha gustado mucho los números estampados, besicos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!