Etiquetas

lunes, 24 de marzo de 2014

COMPRAS EN FLORMAR, PRIMARK Y KIKO.

Hola hola!!!, hoy os traigo lo que es la segunda parte de mis compras potinguiles del mes de marzo, que ya está llegando a su fin, y aquí en Zaragoza lo mismo hace frío, que calor... una locura.

No son muchas cosas, son seis productos, y realmente solo necesitaba uno, pero bueno... ya sabéis que como buenas potiadictas que somos la mayoría de las chicas, nunca tenemos suficiente jejejeje.

Comenzamos!!!!.




Os enseño la foto familiar, como veis en Flormar piqué con tres esmaltes de uñas y un lápiz de ojos, en Pirmark piqué con un lip balm, y en Kiko con una crema hidratante matificante, que se me había terminado y me hacía mucha falta. Y ya paso a explicaros cada cosita individualmente.




Os enseño mas de cerca los tres esmaltes de Flormar, que tenían la oferta del 3x2, con lo cual uno me salió gratis. Tengo que decir que yo no tenía nada de esta marca, Maquillalia y Radabeauty no la vende (de momento), y en Zaragoza no había tienda física, (hasta hace muy poco).

Gracias a Rockerapotinguera, del blog Rock and Potis, que me chivatéo por wathssap que habían abierto un Flormar en el centro comercial Puerto Venecia, y yo boté de alegría, ya que estaba harta de ver otros blogs enseñando esmaltes de uñas maravillosos que yo ansiaba tener en mi poder, y el jueves pasado arrastré (casi literalmente), a mi marido para que fuéramos a este centro comercial, y yo poder pasearme a gusto por mis tiendas favoritas, y sobre todo cotillear Flormar que era lo que mas me interesaba.






-Esmalte nº GS10 Curry, de la gama Satin Matte.
El color es precioso, es un verde lima-dorado con algo de shimmer, medio satinado medio mate, pero ya veis que da mucho brillo. El swatch lleva dos capas y con eso ya cubre perfectamente.





-Esmalte nº 392, de Flormar.
Es un topper holográfico con glitter de muchos colores, predominando el plateado, y que es precioso a mas no poder. Este esmalte en concreto yo lo quería hace muchísimo tiempo, y por fín es mioooooo mi tesoooorooooo. Me encanta, he visto muchas manicuras en otros blogs con este tono, y se puede utilizar no solo como topper, sino también como esmalte único de base, ya que cubre perfectamente con dos capas, es uniforme completamente.




Aquí veis el swatch, como he dicho lleva dos capas, y cubre la uña muy bien. Es precioso de verdad, lo voy a usar tanto como complemento encima de esmaltes de base lisos, y solo también. Os imagináis un estampado encima con alguna de las placas de MoYou London??, mmmmmm ideas mil me vienen a la mente xD.





-Esmalte nº 384, de Flormar.
Este esmalte es igual que el anterior, solo que en vez de base plateada lleva base marrón, pero el glitter de diversos coloritos es el mismo.

Igual que el otro, en el swatch lleva dos capas, no está aplicado encima de ningún esmalte de base, y ya veis que cubre perfectamente.

Abstenerse las antibrillis, porque estos esmaltes están hechos única y exclusivamente para llamar la atención por lo bonitos y brillosos que son, y yo que soy una urraquita, me lancé al stand a por ellos sin dudar.

Lo dicho, era un 3x2, me salió uno gratis, he perdido el ticket lo siento, así que solo puedo deciros que individualmente creo que no llegan a los 3 euros cada esmalte.







De Flormar no me iba a llevar mas que los tres esmaltes, era mi primera toma de contacto con esta marca, y pensé que para ser la primera vez ya iba bien, pero la dependienta (super amabilísima), me enseñó este maravilloso (y brilloso), lápiz de ojos, y me lo tuve que llevar.
Pertenece a la colección glittering stay eyeliner, en el nº 507. 
Su precio es de 3 euros.






Combina mucho con el primer esmalte que os he enseñado, es de un color similar, verde-lima con reflejitos dorados... no se es muy mono.
Y sirve para varias cosas, hacernos el delineado, usarlo en la waterline o como sombra de ojos, según me comentó la dependienta, ya veis en los swatches que bonito es.






Entré en Primark a cotillear los stands de maquillaje porque suelen tener chollazos super baratos, y me volví loca cuando vi que tenían varios bálsamos labiales a 1.50 €, de olores como chocolate, fresa, vainilla... y yo me llevé el de chocolate, bueno me llevé dos, pero uno no es para mi. 

Ya lo he probado, huele divinamente, deja los labios muy hidratados y jugosos, con un puntito muy sutil de color que apenas se nota, a mi me encanta desde luego, la próxima vez me llevo el de olor a fresa.





Y por último os enseño lo que realmente me hacía falta de todos los productos que me compré en Puerto Venecia.
Esto es una hidratante matificante de Kiko, contiene 50 ml y su precio es de 11.90 €

Es una hidratante a la par que sirve como prebase para la cara, nos aplicamos la crema, dejamos actuar unos minutos, y ya nos podemos aplicar la base de maquillaje encima, que con esto nos va a durar intacta muchas horas, puedo dar fe de ello, pues llevo usando este producto un año y medio.

Me encanta, no lo cambio por nada del mundo, pero solo lo utilizo cuando me voy a maquillar, para uso diario tengo otra hidratante, de Kiko también, que es solo eso, hidratante y nada mas.

Si queréis puedo hacer una review o algo de los productos que suelo utilizar para la cara, tanto de limpieza facial como cremas etc, ya me diréis.


Y bueno como última cosa, añadir que en Puerto Venecia conocí a una seguidora de mi blog, que se llama Nerea, a la que mando un beso enorme,  llevamos hablando por facebook y wasapeando ya un tiempo, y al final quedamos en conocernos el jueves pasado.

Tanto ella como su chico son super simpáticos, y de verdad que mi marido y yo pasamos unas horas muy agradables con ellos charra que te charra, ellos de videojuegos y nosotras de potis y de libros jajajaja, cada uno a lo suyo xDD

No me enrollo mas, que veo que lo estoy haciendo, así que lo dicho, espero que os haya gustado mi entrada, y que en breve subiré un par de entradas mas con compritas que voy a ir haciendo de lo nuevo de Essence.

Os espero!!!.




36 comentarios:

  1. Me a gustado mucho todo,pero el esmalte tesoro es amor del bueno jaja, a mi si me gustaria la review de productos, menudas manicuras tan chulas vas a hacer!besos bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte tesorito es amor del puro y bueno jajajaja, la verdad es que lo llevo puesto ahora en algunas uñas, y no puedo dejar de mirarlas, porque brilla mucho :)

      Pues a ver si cuando cumpla con algunas colaboraciones que tengo y demás, hago la review de productos del cuidado facial.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Inma, pero dejo claro que no permito enlaces directos porque se considera Spam por Blogger, tengo que borrarte el comentario, además soy seguidora tuya desde hace bastante tiempo.

      Eliminar
  3. Me he enamorado de los esmaltes!! En cuanto me pase por la tienda voy en su búsqueda.

    Un besote preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me costó elegir, porque todos los esmaltes son chulísimos, con colores divinos, cuando vuelva pico con tres mas seguro jejeje.

      Si te los compras a verás que te encantarán.

      Besos!!!.

      Eliminar
  4. Hola guapaa!! vaya compritas!! yo tengo ganas tmb de algo de Flomar pero no tengo ninguno cerca... hay uno a unos 80 kilometro de mi casa así que paso jajajaj pero que ansia viva me creas!
    El lápiz es precioso, pruebalo como tu dices en la water line por que a mi me da que a lo mejor con tanto brillito en esa zona va a molestar un poco... ya nos dirás a ver que tal!
    Lo de que nos hables sobre tu rutina en la piel, yo estoy encantada!! por mi haz una super entrada de las tuyas por que voy a estar muy atenta!!.
    Me alegro que hayas conocido a una seguidora del blog! Yo no he conocido a nadie aun en persona y ya me gustaría por que no tengo ni una amiga a la que le guste este mundillo..
    Bueno un besazo preciosaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!!, siii unas compras muy chulas, me hubiera llevado mas pero el monedero ya estaba medio vacío jajajaja.
      Aquí en Zaragoza no había Flomar en ningún sitio, así que cuando me enteré de que habían puesto uno en uno de los centros comerciales, vi mi oportunidad jejejej.

      Siiii, lo del lápiz cuando me dijo la dependienta que también servía para la waterline me entraron dudas, porque al tener brillos.... igual molesta. Pero lo probaré un día a ver que tal y os cuento si molesta o no.

      Pues pronto haré una review de los productos que utilizo para limpiza facial y cuidados y demás.

      Siiii he conocido a una seguidora de mi blog, y también a otra blogera, y la verdad es que estoy super contenta.
      No tienes amigas que le guste el mundillo del maquillaje??.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  5. que compritas mas chulas,el esmalte con la base plateado y mucho brilli me encanta,el lapiz es muy bonito,deseando ver que looks haces con el,y me encantaria saber que productos usas en tu rutina facial,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son una chulada los esmaltes???, el de brillis con base plateada es una monería, yo lo llevo puesto ahora en algunas de las uñas y es un pasote jeje.
      El lápiz de ojos estoy deseando estrenarlo, a ver que tal es, ya os contaré, y subiré looks.
      Pues está teniendo éxito lo de hacer la review con mis productos de cuidado y limpieza facial, lo harè pronto.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  6. ¡Qué chulos los esmaltes de Flormar! Me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son una monería los tres??, aunque mi preferido es el de brillis con base plateada, el 392.
      Un beso wapa!!!!!.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Siiii, y ya te lo has pillado verdad???, anda que no, si es que somos de lo que no hay jejejejeje. Pues ahora quiero ver una mani de las tuyas, es una porfi-petición.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es una monería, es que es un verde-lima, con vetas doradas.... muy chulo.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  9. igual me animo con la hidratante! tengo el ultimo esmalte y el penultimo me hace ojitos jejeje
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con la hidratante matificante de Kiko no te arrepentirás, te lo aseguro, yo lo llevo usando mucho tiempo y va muy bien, me encanta.
      El esmalte 392 te lo super recomiendo, es preciosísimo, yo lo llevo puesto ahora en algunas de mis uñas.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  10. Muy buenas compras. El lápiz de ojos verde y el esmalte verde me han encantado! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dependiente de Flormar me recomendó que me llevará el lápiz de ojos, porque pega mucho con el esmalte verde-lima, y yo no me pude resistir jajajaja.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  11. una compras estupendas!! el lápiz de Flormar es precioso, tiene que quedar divino puesto con ese brilli..me encantaría un look con él! ;)
    Respecto a la crema de Kiko no la he probado, pero ha parecido interesante!
    Lo de la entrada de la rutina facial estaría muy bien! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues petición concedida, en cuanto pueda me hago un look con el lápiz de ojos y lo subo al blog, a ver como sale jeje.
      Yo recomiendo mucho la hidratante matificante de Kiko, aparte de hidratar, pues actúa de prebase para cuando nos ponemos la base de maquillaje, y te aseguro que aguanta horas y horas.

      Gana puntos la review de los productos que uso para mi rutina de limpieza y cuidado facial, pronto la haré.

      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  12. Me apunto la de Kiko, no suelo utilizar prebases para el maquillaje pero si dices que funciona también es cuestión de probarla. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asun no te vas a arrepentir si te la compras, a mi es que me va genial, además de dejarme la piel super suave, ya que no olvidemos que es una hidratante, como prebase va muy bien también, a mi por lo menos la base de maquillaje me aguanta un montón de horas.
      Si la pruebas ya me cuentas.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  13. ¡Hola! ¿Qué tal se porta la crema de Kiko con los brillos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ami!!, pues se porta muy bien, yo me aplico la crema de Kiko, dejo actuar unos minutos, y ya me pongo la base de maquillaje, y luego si que me pongo los polvos compactos para terminar de sellarlo todo.
      Y a mi no me salen brillos, pero claro eso es que lo vayas probando y ver como te funciona a ti.

      Un beso!!.

      Eliminar
  14. Peligro tenerte cerca de un Flormar, ahora seguro que arrasas con mas cositas :P Me ha gustado mucho el tono verde lima, se ve super bonito y que decir de los otros dos, ya sabes que tengo el plateado y queda precioso en las uñas, ahora a disfrutarlos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si es peligro tener un Flormar relativamente cerca... ya que tengo que coger un bus, y son 40 minutos de camino, pero oye... por Flormar merece la pena jejejeje.
      Te recomiendo el esmalte verde lima, es un pasote de bonito, y seguro que encuentras algún diseño de estampación que le vaya genial.

      Siiiiiiii el esmalte 392 creo que lo vi por primera vez en tu blog, y por eso me lo quise comprar, llevaba tiempo detrás de el.

      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  15. Si es que los esmaltes de flormar son una pasada!
    Muy buenas compras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes de Flormar me tienen enamorada, porque son super bonitos, y de una calidad muy buena la verdad.
      Un besote wapi!!!!.

      Eliminar
  16. Los esmaltes de Flormar me parecen chulísimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulos, la verdad es que estoy muy contenta con ellos, y me haré con mas en un futuro.
      Besos!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!