Etiquetas

miércoles, 12 de marzo de 2014

TAG SUNSHINE AWARD.

Hola hola, hoy os traigo otro tag, este es el Sunshine award, y me han nominado desde el blog de MIVIDA ENBLOG, que recomiendo que visitéis.




Quiero darle las gracias por pensar en mi, y estoy encantada de hacer este tag, así que... comenzamos??



1.¿Cual es tu color favorito?:  Pues tengo muchos colores que me encantan pero claramente mi favorito es el rojo, me encanta ese color para todo, maquillaje, ropa, complementos....




2. Accesorios de moda que no pueden faltarte:  Hay tres cosas que siempre llevo puestos cuando salgo a la calle, el reloj (no puedo estar sin saber la hora), una alianza con grabado que me regaló mi marido al que le tengo especial cariño, y los pendientes, esas tres cosas las considero mis principales accesorios que no pueden faltarme.






3. ¿Que comida chatarra no puedes dejar de comer?:  la pizza, me encanta, sobre todo la de carne con barbacoa y una que es turca y lleva una salsa de yogur que me encanta, es un vicio para mi.




4.Tus película favoritas:  Tengo muchas, pero por ejemplo Dirty Dancing, Dentro del laberinto, El diario de Noah, Pesadilla en Elm Street, Tomates verdes fritos.... y ya paro ya jajaja.








5. ¿Que es lo que mas te gusta de ser blogger?:  El conocer a gente maravillosa, desde que tengo el blog hace casi un año ya, pues he podido conocer a gente que me aporta muchas cosas buenas, y de las que aprendo continuamente, con algunas tengo una excelente amistad y con otras solo cordial, pero todas son gente muy maja. Y por supuesto me encanta poder compartir mis aficiones con los demás, eso por descontado.


6. ¿Que te inspiró a convertirte en blogger?:  Pues a raíz de estar un año entero siguiendo a youtubers y bloggers, me entraron ganas de aportar mi granito de arena, ya que pensé que porque no podía hacer yo lo mismo que ellas, y de paso divertirme en el proceso y seguir aprendiendo. Pero no me terminaba de decidir, y entre mi marido y una amiga que se llama Debo, del blog PECES DEB COLORES , me animaron mucho y me dieron el empujón que necesitaba, ayudándome a crear mi blog y a ir desenvolviéndome por la blogosfera.


7¿Que comprarías si encontrarías una maleta llena de dinero?:  Mi conciencia buena me dictaría a entregar la maleta a la policía y que se lo devolvieran al dueño. Pero mi conciencia egoísta y acuciada por los problemas económicos, me dictaría a que me lo gastara en mi y en mi gente, mi familia y amistades. Me compraría un piso o casa, viajaría un poco, e invertiría parte del dinero en algún negocio que me pudiera dar de comer cuando se acabara el dinero de la maleta, que tampoco se de cuanta cantidad estamos hablando, y hay que tener cabeza y asegurarse la vida jejejeje.




8. Tres palabras que definan tu personalidad:  Nerviosa, sensible y comprensiva.


9. Estación favorita del año:  El invierno, pero porque no soporto el calor, y en verano es lo que hay, no puedo con el calor, me aplatana, me deja sin fuerzas, sin ganas de nada.... y en el invierno me tapo con mis mantitas, y me refugio a ver una peli o leer un buen libro, mientras oigo como cae la lluvia resguardada en mi rinconcito.




10. Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti:  Estuve a punto de morir en una ocasión. Cuando tenía 5 años estuve ingresada en el hospital, aquejada de una especie de infección que hacía que todo lo que comiera o bebiera lo vomitara, (ya estuve ingresada por lo mismo con 15 meses de vida), y llegaron a decirle a mi familia que no sabían si yo iba a salir de la situación, pues porque mi cuerpo no retenía nada, y estaba muy débil. Recuerdo muy bien ese mes y medio-dos meses que estuve ingresada como si fuera ayer, estuve en la UCI los primeros 15 días en estado bastante crítico. Lo pasé bastante mal, pero debo tener un ángel de la guarda y me recuperé, ya que sigo aquí después de 28 años.



Y ya está!!!, Os ha gustado mi tag??. No voy a nominar a nadie, ya que creo que este tag ya lo ha hecho mucha gente, así que quien todavía no lo haya hecho y le apetezca ya sabe, lo puede coger y hacerlo.
Os espero!!!!!.




45 comentarios:

  1. Guapi! a mi también me encanta el rojo y el invierno! :D
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el rojo es un color muy bonito, a mi me encanta.
      Y el invierno es que tiene encanto, es decir.. si hace frío y todo eso pero, el estar resguardado en tu casa, y ver desde la ventana como cae la lluvia o la nieve, mientras tú estás calentita y tomando una taza de café... mmm eso a mi me encanta jajajaja.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  2. Gracias bonita!por hacerlo y tan pronto, me encanta saber de ti,eres una persona genial con angel.
    Tomates verdes fritos es mi peli favorita,me alegra que la aprecies como yo y dentro del laberinto me trae buenisimos recuerdos,tengo reseña de ambas en el blog por si no has leido ;)
    Esa pizza me a dafo un hambre mmmmmmm :D
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosura, ya sabes que si me nomináis a los tags, los hago lo mas rápido que puedo.
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, me has emocionado.

      Tomates verdes fritos la he visto un montón de veces, y considero que es una de las películas mas bonitas y emotivas que he visto nunca, la quiero volver a ver pronto, para hacer la reseña en mi blog, siempre es bueno tener la peli fresquita a la hora de hacer una reseña.
      Dentro del laberinto forma parta de mi infancia, me trae muchos y muy buenos recuerdos, me hace soñar, reir.. he imaginar que yo era la protagonista jeje.
      Buscaré en tu blog ambas reseñas, que me interesa leerlas.

      Un besazo gigante!!!!.

      Eliminar
    2. Si!la de tomates la tengo como mi peli favorita en una entrada y dentro del laberinto en una que hice de las peliculas que marcaron mi infancia,para que te sea mas facil ;)

      Eliminar
  3. Preciosa!! Me uno a lo de la pizza barbacoa, yo no sé que llevará pero creo que hasta crea adicción!! jaja
    Vaya tela con lo del ingreso en el hospital, y más siendo tan pequeñita..son de esas cosas que no se olvidan..un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que engorda está delicioso, yo creo que le echan algo que crea adicción jajajaa, aisssss la pizza barbacoa que delicia mmmmmmm jejeje.
      Lo de mi ingreso en el hospital fue algo traumático, ya que yo con 5 años no entendía que tenía que estar encerrada y tampoco que me hicieran un montón de pruebas al día, Los días que yo me encontraba mejor, me portaba super mal y me escapaba, y las enfermeras se volvían locas buscándome por todo el hospital. No se olvida, pero afortunadamente de eso hace mucho y estoy completamente restablecida.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  4. Me ha encantado conocerte mas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aydita, por eso hago estos tags, para que me conozcáis mucho mejor.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  5. OHH! Mi color favorito también es el rojo... es tan bonito!
    Y lo de empezar en blogger.. yo igual! Todo son ganas de compartir! :)
    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color rojo me encanta para todo, looks, manicuras, ropa, complementos... es ideal, llamativo y super elegante a la vez.
      Yo pienso que lo de ser blogger surge para todas por lo mismo, el nexo de unión es compartir tus conocimientos, experiencias y hobbies con los demás, y recibir lo mismo a cambio.

      Un besazo wapa!!!.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Que rica verdad?????, a mi me chifla.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  7. Muy buen tag!!!A mi me encanta el verano y huyo un poco del color rojo para refugiarme en el azul. Coincidimos en el gusto de pelis y se mas de ti de lo que pensaba en lo personal, sin embargo en alguna cosita me has sorprendido como que te guste mas el invierno. besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el color azul me gusta, pero como tenía que decir mi favorito... pues es el rojo. A mi me gusta el verano wapa, pero el calor lo jode todo, no lo soporto, yo creo que si en el verano hiciera un fresquito agradable, si que se convertiría en mi estación favorita, ya que los días son mas largos y se pueden hacer miles de cosas, sobre todo al aire libre.
      El invierno me gusta, el frío me reactiva, no me deja aplatanada, me gusta pasear bien abrigada, y saber que si llueve, puedo refugiarme al calor del hogar, y verlo todo a través de la ventana.

      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio! Que mal lo de estar ingresada de peque en el hospital, esas cosas no se olvidan nunca! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore.
      Si lo del hospital fue una época un poco mala, y es algo que no se olvida del todo, pero bueno han pasado muchos años y estoy bien.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  9. A mi también me encanta comer pizza, cuando no se que comer me hago pan pizzas o llamo al telepizza :D Las peliculas algunas de ellas también son mis preferidas como la del laberinto, la de tomates verdes fritos quiero verla!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pasa como a mi, cuando no tengo ganas de cocinar, si puedo llamo al telepizza, aunque a veces tiro del chino del barrio, que también está buena la comida jejejeje.
      Respecto a las pelis, te recomiendo que veas la de tomates verdes fritos, porque te emocionarás, reirás, sufrirás... es una peli super completa y da una lección de vida increíble.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  10. mmm esa pizza,jajaj,ami tambien me gusta la de barbacoa pero sin bacon,jajja,que mal lo del hospital,yo de pequeñita tambien pase unos pocos de dias ingresada pero no era tan grave como lo tuyo,es una situacion que no se olvida nunca,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gusta el bacon??, mmmmmmmmmm si con lo bueno que está jejejejeje.
      Lo del hospital fue una época mala para mi, pero afortunadamente hace muchos años de eso, y ya se ha pasado el mal trago.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  11. Me pasa lo mismo con el reloj, no puedo salir sin él!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito saber que hora es en todo momento, es una manía que tengo.
      Y si alguna vez se me ha olvidado ponerme el reloj para salir a la calle, cada 5 minutos estaba preguntando que hora era jajajaja, así que procuro siempre llevarlo puesto.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  12. Un placer lo de conocerte un poquito más...qué fuerte lo de la infección que tuviste de pequeña...me alegro que todo saliera bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci... si hacer este tipo de tags sirven para conocer mucho mas a las personas.
      Lo de la infección fue bastante desagradable, pero todo salió finalmente bien.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  13. Hola preciosa! Me ha encantado el tag! Coincidimos en muchas cosas: mi estación favorita también es el invierno, no soporto el calor; me encanta Tomates verdes fritos! No puedo vivir sin reloj y el rojo me apasiona! Me alegro que todo saliese bien y ya estes completamente recuperada del susto. Yo nací con espina bífida y por aquel entonces no se sabía nada. Hay que dar muchas gracias a la vida cuando se logra superar ciertas cosas. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Úrsula wapísima!!!!, me alegra mucho que te haya gustado el tag, y de que encima coincidamos en muchas cositas.
      A mi no es que no me guste el verano, pero el horrible calor me deja echa una piltrafa, así que me inclino mas por el frío invierno jejeje.
      Tomates verdes fritos es una película que a mi me encanta, te remueve por dentro y te enseña buenos valores, es super entrañable.
      Es que el reloj es impresindible para mi!!!, si salgo a la calle sin el me da un jamacuco jejeje, debo saber la hora en todo momento.
      Naciste con espina bífida??, espero que ya estés recuperada de eso.
      Y estoy de acuerdo, hay que dar gracias cuando se superan ciertas cosas, y poder seguir disfrutando de la vida.

      Un besote!!.

      Eliminar
  14. Ostras qué mal lo pasaría tú família cuando te pasó aquello!
    El resto más o menos ya lo sabía jeje, están chulos los tags

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo lo pasó fatal mi hermana la mayor, que es quien se hacía cargo de mi, me cuidaba, me mimaba mucho... es 17 años mayor que yo, entonces se ocupaba de mi mas que mi propia madre.
      Pero bueno, afortunadamente eso ha quedado ya atrás.

      Un beso wapa!!!.

      Eliminar
  15. Sara es un placer leer un poquito más sobre ti, que suerte poder contar con un angel de la guarda.
    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika, gracias, me gusta saber que os gusta conocer cositas sobre mi.
      No se quien es mi ángel de la guarda, pero debo tener uno que me protege en los momentos críticos de mi vida.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  16. Me alegro muchisimo de que te recueraras y asi darme la oportunidad de conocerte :) me ha encantado saber un poquito mas de ti. A mi me pasa igual con el calor , me deja sin ganas de nada y si salgo a la calle es cuando se va el sol o porque no me quede mas remedio que salir.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas palabras Raquel!!!, muchísimas gracias.
      Si si, a mi también me ha encantado poder conoceros a todas las blogeras, y seguidoras, gente que tenéis en común cosas conmigo, y que sois encantadoras.

      Yo con el calor no puedo, me deja hecha una piltrafa humana, no tengo ganas de nada... bufff es horrible.
      Sales cuando se va el sol, como los vampiros jejejejeej.

      Un beso!!!

      Eliminar
  17. Hola guapa!!! me gustan muchos estas entradas por que nos da la oportunidad de conoceros mas!
    Sabes? a mi eso que te paso a los 15 dias de vida me paso a mi cuando tenia a penas un mes, lo mismo, pero al final era que se me habia cerrado el estomago y me tuvieron que operar de urgencia y aqui estoy!! pero casi muero tmb! ya tenemos algo mas en comun aunque no sea algo bonito..
    Besoss preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!!!. Este tipo de entradas molan mucho es verdad, a mi me gusta conocer un poco mas a la gente a la que sigo, en parte por mi vena cotilla, y en parte porque así nos conocemos mas las unas a las otras, y comprobamos que podemos tener muchas cosas en común.

      Se te cerró el estómago???, madre mia que mal no??, pero claro como eras tan chiquitilla no debiste de enterarte.
      A mi no me pasó a los 15 días de vida, sino a los 15 meses (de eso no me acuerdo claro), pero a los 5 años ya se es mas consciente, y me acuerdo perfectamente de todo.
      Lo mío realmente no se que fue exactamente, una especie de infección o algo de eso, todo lo que comía y bebía lo vomitaba casi al instante, y claro, poco a poco me iba consumiendo, pero lo importante es que salí de ello y lo puedo contar.

      Un besote hermosa!!!.

      Eliminar
  18. Hola guapa!

    Pues coincido contigo en alguna cosilla: yo también uso muchísimo el color rojo para vestir, aunque en el maquillaje no porque no me acabo de ver los morros pintados así xD
    Yo tampoco salgo sin la alianza grabada que me regaló mi pareja y tampoco sin el reloj y una cadena que no me quito nunca.
    Y una de mis pelis favoritas es El diario de Noah, que me parece tan tan preciosa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!!, me alegra que coincidamos en muchas cositas.
      A mi es que el color rojo me chifla, aunque no tengo mucha ropa en ese color, pero siempre que voy a comprarme sueters, intento que sean de color rojo jejejeje.
      En complementos es que siempre se tiene algo especial que siempre te pones para salir no??, en mi caso la alianza con grabado de mi marido, y bueno el reloj es un imprescindible para mi, tengo que saber la hora en todo momento jejeje.
      El diario de Noah es una pasada de película!!, lloro un montón cada vez que la veo, además tengo que leerme el libro pronto.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  19. Pues sí, como bien dices, tienes un ángel de la guarda. Por cierto, a mí la primavera me viene fatal, me da abstenia primaveral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes alergia wapa??, hay personas que cuando llega la primavera se ponen super mal.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  20. Tenemos muchas cosas en común respecto al tag y si, tienes un ángel de la guarda y me alegro, me alegro que todo quedara solo en un mal recuerdo.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que tenemos muchas cosas en común, eso es muy bueno.
      Todo quedó en un mal recuerdo si, por suerte eso no me volvió a pasar mas.

      Un beso!!!!.

      Eliminar
  21. Un tag muy completito :) vaya susto con la infección no? a veces pasan cosas muy raras en el cuerpo humano, suerte que se solucionó y sin dejar secuelas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si wapa, lo de la infección y mi ingreso en el hospital fue un susto muy gordo, pero mira, como tú bien dices, pasan a veces cosas muy raras en el cuerpo humano, pero afortunadamente salí de ello sin secuelas.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, me alegra que te haya gustado.
      Un besito!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!