Etiquetas

lunes, 3 de marzo de 2014

MUESTRAS PREMIUM: GUSTO AL CUERPO (CAJA FEBRERO).

Hola hola!!!!, hoy os traigo una entrada muy suculenta, hablando de la caja de febrero de MUESTRAS PREMIUM




Bueno os comento para l@s que no lo sepáis todavía, que Muestras Premium es una web que nos ofrece productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación todos los meses a un precio muy asequible.

El precio mensual de cada caja es de 15.99€, pero si al registraros ponéis este código de descuento "CINEMANIACA" (sin los acentos y con mayúsculas), al registraros la primera caja os costará un poquito menos,9,99 €.

Os animo a que aprovechéis la oportunidad  y os registréis, ya que no os vais a arrepentir para nada.
Y paso ya a enseñaros lo que me venía en la caja del mes de Febrero.




Como siempre os enseño la foto de familia, y ya paso a enseñaros los productos individualmente.





-Mondariz premium cola, y mondariz té premium, de aguas de mondariz.
Esta marca nos presenta sus nuevos refrescos, que están elaborados con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares. Nos sorprenderán por excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico (productos tamaño real, 33 cl cada lata).

MI OPINIÓN: la lata de té con limón a mi me gustó, pero a mi chico le pareció un poco soso, tipo seven up,  dio dos tragos y me lo pasó a mi, que yo si que me bebí la lata a gusto, porque la encontré fresquita y con un sabor bastante bueno.

Y con respecto a la lata de cola, tanto a mi chico como a mi nos encantó, bastante mas que la de té.
Nos bebimos las dos latas la misma tarde que me trajeron la caja, en compañía de la tableta de chocolate con naranja.





-Chocolate negro con naranja, de la confitería Delaviuda.
El bombón hecho chocolate, cinco variedades exclusivas donde los ingredientes son los protagonistas. En esta tableta podremos disfrutar de una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate mas puro. (Tableta de 120 gr).

MI OPINIÓN: a mi nunca me ha hecho mucho tilín el chocolate negro, y mucho menos mezclado con la naranja, además había probado de otras marcas y se me hacía super amargo, así que me dispuse a probar esta tableta con reservas.

Pero en cuanto me llevé un trozo a la boca me encantó, la mezcla del chocolate negro y la naranja en este caso a mi me supo muy bien, ni muy amargo ni muy ácido, lo encontré riquísimo.
Y que decir de mi chico, que le encanta el chocolate negro, y que si me descuido me quedo sin probarlo.
Aún así me quedo con la tableta de chocolate negro con frutos rojos que vino en la caja de noviembre 2013.





-Mini fuet pavó frío.
Un snack para tomar donde y cuando queramos, es ideal para picar y saciar el apetito entre horas.

MI OPINIÓN: están riquísimos, ya había tenido oportunidad de probarlos anteriormente, y decir que como acompañamiento de un piscolabis con cervecitas o refrescos viene estupendamente, es un picoteo que engancha mucho.





- Fuet Pavofrío (150 gr).
 Con el mismo sabor de siempre para los amantes del fuet. Perfecto para acompañar tus comidas o el aperitivo.

MI OPINIÓN: también he degustado este sabroso fuet anteriormente,  de acompañamiento en picoteos, dentro de un cacho de pan para merendar... su sabor es muy bueno, y Pavofrío es una marca de confianza.






-Galletas germen de trigo, de Gerblé.
El auténtico sabor de los cereales y del gérmen del trigo en estas crujientes galletas, que son un cocktail nutritivo, ya que son ricas en magnesio y vitamina E, y también lo son en fibra. Tienen un -38 % de grasas saturadas comparado con la media de galletas del mercado.

MI OPINIÓN: yo las encuentro buenas pero no me llegan a convencer, solo me comí tres o cuatro, ya que las encuentro demasiado fibrosas, no se explicarlo bien, no me saben tan buenas como otras galletas.
A mi chico le gustaron mas que a mi, pero también opina mas o menos lo mismo que yo, aunque como alternativa para intentar guardar la línea está bien, y además si sirven para ir mejor al baño... estupendo, yo no he notado mucho la diferencia.





-Super sabroso vaporizado, de Riso Gallo.
Tradición italiana en el cultivo del arroz, grano de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor, y solo necesita 8 minutos de cocción. (Caja de 1 kg).

MI OPINIÓN: este arroz ha sido un descubrimiento muy bueno, ya que solo necesita unos pocos minutos para estar preparado, no se queda pegado, y yo lo usé para preparar un risotto con setas y un poco de queso rallado, y además le eché huevo duro a cachitos, y me salió delicioso, la lástima es que se me olvidó hacer foto.





-Panna cotta con salsa de frambuesa, de doctor Oetker ( pack 110 gr).
Es un postre tradicional de la gastronomía italiana, que se lleva a las mil maravillas con la salsa de frambuesa. Con una textura a medio camino entre el flan y la gelatina, la panna cotta es un postre original y llamativo.

MI OPINIÓN: pues esto todavía no los hemos probado en casa, ya que estamos con los flanes y las natillas mandarín, y hay que ir gastando, pero tenemos unas ganas inmensas de hacer este postre y comerlo, que yo he podido degustar en algunos restaurantes italianos y sabe delicioso.





-Biokera natura champú hidratante (producto tamaño real 300 ml).
Biokera natura nos ofrece el poder de lo natural en sus tratamientos para combatir los diferentes problemas capilares. Con este champú de hidratación, dotaremos a nuestro cabello de elasticidad, suavidad y brillo. 

-Leche hidratante Cottage, de cosmética perfecta (dosificador de 250 ml).
Esta leche hidratante ofrece una profunda hidratación y golosos aromas ( melocotón, vainilla, pomelo, té verde, violeta, flores del océano, kiwi o caramelo),  que permanecen en nuestra piel durante mucho tiempo.

MI OPINIÓN: sobre el champú diré que solo lo he usado dos veces, y es pronto para dar una opinión contundente y fiable, pero si que parece que mi pelo ( que es bastante tupido y va por libre en su estado natural xD), está algo mas suave y mas manejable, lo que si he notado mucho es lo del brillo.
Hubiera estado bien tener la mascarilla también para completar el tratamiento :D

Y sobre la leche hidratante, a mi me ha tocado el de olor a kiwi, que es una fruta que me gusta mucho, me encanta como huele, lo he usado también un par de veces y me deja la piel muy suavecita e hidratada,  y con un olor que de verdad, me entran ganas de comerme a mi misma jajaja.



Y ya está!!!, Bueno, que os han parecido los productos de la caja del mes de febrero??, es una auténtica pasada verdad??, yo estoy muy contenta, me ha gustado todo y estoy muy satisfecha con los productos, se nota que Muestras Premium se esfuerzan en ofrecernos lo mejor de lo mejor, y eso se agradece mucho.

Os espero!!!!!!.




26 comentarios:

  1. Hola wapísima, la acabo de ver en otro blog del grupo y la verdad es que este mes está genial. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui preciosa!!!, gracias por comentar.
      La caja está genial, yo estoy super contenta porque todos los productos son estupendos y de muy buena calidad.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  2. A mi me parece una caja genial,me gusta todo lo q trae besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con las cajas de muestras premium, ya he recibido 5 cajas y ninguna me ha disgustado, todo lo contrario.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  3. me parece genial la cajita,el champu me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los productos de la caja son estupendos, el champú es estupendo, a mi me ha encantado.
      Besotes!!!!.

      Eliminar
  4. a mi de esta caja lo que mas me ha sorprendido son las bebidas de mondariz que nos las conocía para nada. me quede KO al verlas. besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las latas de refrescos de mondariz a Salva y a mi nos han encantado, están buenísimos y nos las bebimos enseguida, a mi también me han sorprendido muy gratamente, encima sin azúcares.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  5. Hola hermosaaa!! pues trae cositas muy buenas!! el chocolate yo me lo hubiera zampado odo sin dudar y es que soy una mega viciadada del chocolate!!
    Elf fuet depavo me encanta, más que el de cerdo!!
    Y todo lo demás tiene muy buena pinta oye!
    y la panacota ya nos dirás qu etal sale por que es un postre que me apasiona!
    besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa mia!!!, si este mes la caja trae cosas super buenas, bueno todos los meses, porque yo llevo recibiendo 5 cajas ya, y todas me han encantado.
      Te gusta el chocolate??, pues esta tableta de chocolate con naranja te encantaría jejeje.
      A mi también me gusta mas el fuet de pavo que el de cerdo, le encuentro un sabor mas bueno.
      Lo de la panacotta a ver cuando lo preparo, porque yo lo he comido en restaurantes italianos y está riquísimo.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  6. La caja es estupenda, siempre dan en el clavo con la mayoría de productos! qué pena lo de la foto del arroz, seguro que estaba buenísimo!! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de las cinco cajas que he recibido hasta el momento, solamente han habido dos-tres productos que no me han terminado de convencer, pero eso ya es por los gustos míos, no porque nada esté malo.
      Y lo del arroz cuando me acordé de hacer la foto, ya nos lo habíamos comido jejejeje.

      Un besazo wapísima!!!!.

      Eliminar
  7. Es una de las mejores cajitas en estos momentos. El champú tiene muy buena pinta y la leche hidratante también. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de las cajas que hay en el mercado, es de las mejores, yo estoy muy muy contenta y satisfecha.
      El champú es super bueno, he notado mucho el brillo, y encima natural.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  8. Una caja fantástica!! Me ha encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja es ideal, yo estoy muy contenta.
      Un beso Asun :D

      Eliminar
  9. La verdad es que esta caja tiene muy buena pinta y es super completa, lo que más me ha gustado ha sido ¡el fuet!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja es super completa, cuidan mucho los detalles y procuran meter un poco de todo, comida, bebida, cosméticos... la verdad que considero a Muestras Premium lo mejor de lo mejor.
      El fuet estaba delicioso jejeje.

      Besos!!!.

      Eliminar
  10. Disfrútala tú también. Se superan cada mes. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda wapa, si si se superan cada mes, es fantástico.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  11. La caja es estupenda! a mi me ha tocado la loción de melocotón y huele.... madre mia jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería que me tocara la loción o leche de caramelo, pero la de kiwi tampoco está nada mal jejejeje.
      Y el resto de productos es todo una pasada.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  12. me encantan los productos de cottage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y a mi también, son una pasada de buenos.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  13. Me ha encantado la caja, aún tengo cositas por probar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa ya nos lo hermos terminado todo lo que es de comer, y estoy utilizando el champú y la leche corporal y es una pasada.
      Besos!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!