Etiquetas

martes, 4 de marzo de 2014

SORTEO GANADO EN EL BLOG JUTEMAKEUP.

Hola hola!!!!, hoy os traigo una entrada con un pedazo de lote de productos que gané hace poco mas de una semana en el blog de JUTEMAKEUP, que os recomiendo visitar sino conocéis aún este blog, y que le agradezco mucho que me mandara el paquete con tanta rapidez.

Pues bien, cuando me enteré me llevé un alegrón tremendo, no cabía en mi de alegría, ya que es un pedazo de lote impresionante.
Hay productos buenísimos de marcas tales como Sleek, Real Techniques, China Glaze, Yves Rocher, Wet n Wild, Kiko, Deliplus, etc etc.

Yo flipé porque por ejemplo de Sleek y Real Techniques no tenía nada, y quería probar cositas, y mira por donde al ganar este sorteo, voy a tener la oportunidad de hacerlo.
Sin enrollarme mas, os enseño los potis :D



Aquí os enseño la foto de familia.





Lo primero que os enseño son dos labiales y un gloss, quizás debería haberlos enseñado uno a uno, pero bueno, si acaso ya haré una review en un futuro.

-El labial nº 1 es un labial de Deliplus, de los mate, en el nº 16, es un tono marrón-rosado que además huele como a cacao. Me encanta el packaging, así de color dorado muy lujoso.

-El labial nº 2 es de Kiko, de los creamy lipstick, en el nº 510. Es un rojo subido muy chulo, y el packaging me ha fascinado, es de estos que aprietas con un dedo y la barra sale por abajo, no se si me explico.

-También me tocó un maravillos gloss de Sleek, gloss me en el nº 439 cranberry crush. Es un color rojo cereza precioso, con una pasada es suficiente, pero yo le he dado dos, y la verdad es que queda mucho mejor.




Aquí os dejo los swatches de los dos labiales mas el gloss, como veis son tonos bastante pigmentados y potentes, quizás el de deliplus es mas discreto, ideal para usar para diario, y los otros dos son mas de fiesta como digo yo.

Incluso he pensado en aplicar primero el labial de Kiko y encima el de Sleek, por su similitud en los tonos, deben quedar impresionantes juntos, no se ya lo probaré, además esto no es una review jejjeje.








-Este trío de sombras de Wet n Wild me encanta!!!, es el nº E334 I'm getting Sunburned, y contiene un tono entre rosado-moradito, un marrón rojizo con destellos, y un dorado muy mono.

Yo de esta marca tengo la famosa paleta Comfort Zone y estoy encantada, así que cuando vi que en este lote me venía este trío de la misma marca tan chulo, quedé super contenta.




Aquí os dejo los swathes por orden, la verdad es que tengo muchísimas ganas de hacerme un look con estas tres sombras, porque los colores son preciosos.








De Wet n Wild también venía este precioso y potente colorete, en el nº E832E Heather silk soie chinée, es como entre rosa y morado bastante pigmentado, a las blanquitas de piel como yo os digo que cuidado, coged muy poco producto y difuminar muy bien, o corréis el riesgo de parecer Heidi.




Aquí os enseño el swatch, no lo he difuminado mucho para que veáis el color tan chulo que es, es llamativo y potente a saco, pero como he digo, bien difuminado quedará de cine.






Lo siguiente que os enseño es este bellísimo y precioso esmalte de China Glaze, de la colección Autumn Nights, se titula Don't Make Me Wine, y es un tono vino con destellos morados precioso.




Mirad en el swatch que preciosidad de color, lleva dos capas y sin top coat, como brilla por si solo verdad??. Ya tengo cuatro esmaltes de China Glaze y considero a esta marca una de las mejores en cuanto a esmaltes, es una pasada la calidad que tienen.






-Crema de manos concentrada con textura ligera, de la marca North Wind. Protege las manos secas y agrietadas, y deja las manos mucho mas lisas y suaves.
Aún no la he probado porque tengo un montón de cremas de manos abiertas, pero le tengo muchas ganas.






-Aceite de tiaré tradicional, monohi de Tahiti, de Yves Rocher. Sirve para intensificar el bronceado, proteger a la piel de la deshidratación, y también sirve como complemento del champú, para darle brillo a los cabellos.

Yo lo voy a utilizar para el pelo, ya que soy super blanca de piel, y yo no me pongo morenita nunca, aparte de que cada vez que he ido a la playa, piscina o parques acuáticos, tengo que embadurnarme de crema protectora cada hora, sino me quemo por completo.






-Mascarilla chocolate de Beauty Formulas. Contiene chocolate y almendras que renueva e hidrata la piel del rostro. 
Esta mascarilla me encanta porque de entrada contiene chocolate, así que me daré aire en ir gastando mascarillas porque tengo muchas.








-Brocha para rostro Expert Face de Real Techniques, sirve para aplicar la base de de maquillaje y BBcreams .

Yo no tenía brochas de esta marca, y tenía muchísimas ganas de probar alguna, ya que he oído y leído muchísimas cosas buenas de este tipo de brochas, pero mi economía no me daba para comprarme ninguna, y por fin tengo una. Ya os contaré como me funciona a mi.






-Mini talla bb cream de la marca Skin 79, 1.- SUPER + TRIPLE FUNCTIONS BB CREAM (HOT PINK)
Protección solar SPF 25
Antimanchas
Antiarruga 
Apta para pieles grasas

He escuchado también maravillas de esta bb cream, pero nunca me había dado por comprarla, ya que yo utilizo para diario una bb cream de Kiko, y para los findes uso bases de maquillaje, pero como creo que esta mini talla me va a dar por lo menos para 4 veces, si me gusta me plantearé comprarla, además yo tengo la piel de la cara grasa, así que estupendo.






Y lo último que os enseño son unas muestrecitas que me envió de detallitos, hay bases de maquillaje, cremas y serums.



Bueno ya está, como veis tengo motivos de sobra para estar contenta, ya que el lote de productos que me tocó en el sorteo de Jutemakeup es la bomba, y que voy a sacar mucho partido de todo.
Os han gustado los regalitos??, tenéis algo de lo que os he enseñado??, espero vuestros comentarios.






40 comentarios:

  1. Los labiales y gloss preciosos,el esmalte es amor ,el colorete vaya pigmentación,increíble,la paletita esta genial,disfrútalo todo,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son increíbles tanto los labiales como el gloss verdad??, yo estoy enamoradita, sobre todo del gloss de Sleek, es amor puro y verdadero jejejeje.
      El colorete pigmenta una barbaridad, como no tenga cuidado puedo parecer Heidi total xDDD.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  2. Felicodades Sara!es un lote genial,q lo disfrutes!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, ya lo estoy disfrutando jejeje.
      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Que de cosas!! ahora a disfrutarlo todo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi, son un montón de potis, estoy alucinando porque son productos geniales, estoy super contenta.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  4. que maravilla de sorteo has ganado me gusta todo!!!!!la barra de deliplus es preciosa. me encantan esos colores. son mis favoritos!!!besos y disfruta de todo muchísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla de sorteo si, es unapasada todo.
      La barra de deliplus la voy a utilizar para looks mas de diario, o sino para cuando lleve los ojos muy marcados, utilizar en los labios un tono mas discreto.. además es que huele genial, como a cacao jejeje.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  5. Que suerte! me encanta este sorteo! esta genial :D
    que lo disfrutes y ya nos contaras de todo que tal te va!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chispy!!!, yo cuando gané el sorteo no me lo podía creer, porque son productos estupendísimos, estoy muy contenta con todo.
      Por supuesto haré reviews de todo, looks, manicuras... jejeje.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  6. Me alegro mucho de que te hayan gustado las cositas... Que las disfrutes guapa!! Un besote!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti preciosa, por habernos ofrecido este increíble sorteo, y encima que me tocara a mi.... me siento muy afortunada.
      Lo disfrutaré todo a tope, te lo aseguro.

      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  7. Sorteo no sorteazo, que productos mas chulos, la brocha es un amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un super mega sorteazo!!!!!, yo estoy que no quepo en mi de alegría jejejeje.
      La brocha es divina!!, los pelos son tan suaves...

      Un besote!!!.

      Eliminar
  8. el colorete es precioso
    pedazo regalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es divino, y no veas como pigmenta, es un pasote jejejeje.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  9. Enhorabuena! Que disfrutes de todas estas cosas tan chulas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lilli wapi!!!, estoy muy contenta, y pienso disfrutar de los potis a tope.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  10. enhorabuena, que premios mas guays, que los disfrutes

    ResponderEliminar
  11. K suerteee que sorteazo!! son todas las cosas super chulas! las sombras sobretodo me han gustado mucho, pero aun no he probado nada de esta marca!
    besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sorteazo si, he sido muy afortunada en ganarlo la verdad, estoy super contenta.
      El trío de sombras de wet n wild son una pasada de bonitas, pigmentan que da gusto y son colores super ponibles, te recomiendo que pruebes cositas de esta marca.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  12. Enhorabuena, guapa!!
    Que lo disfrutes todo. El colorete me parece precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, seguro que lo disfruto a tope.
      El colorete es muy bonito y pigmenta muy muy bien.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  13. muchas felicidades por tu premio, que monton de cositas, esta todo genial, yo tengo esa brocha de RT y va genial, que lo disfrutes todo muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, la verdad que son un montón de potis geniales, y lo mejor es que me ha permitido probar marcas que no tenía y que me apetecía mucho probar, y ahora ya puedo.
      La brocha de RT es amor puro, me encanta ♥

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  14. ¡Felicidades! Pero que montón de cositas, espero que las disfrutes muchísimo! Por cierto, el color morado de uñas me ha enamorado!
    Un beso enorme,
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika!!!, ya las estoy disfrutando, he usado dos veces el gloss de Sleek, que además tengo que decir que aguanta mucho en los labios, es increíble, me tengo que hacer con mas jejejeje.
      El esmalte de China Glaze tiene un color divino.

      Un beso gigante!!!.

      Eliminar
  15. Qué suerte!! Qué de cositas!! A disfrutarlas ahora. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asun, disfrutaré de los potis segurísimo jejeje.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  16. Me gusta todo. Disfruta de los premios! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el sorteo!!! Madre mia que chulo todo, me ha encantado el tono del labial de Kiko, la brocha con las ganas que tengo de estrenarme con esta marca, el colorete pigmenta genial y la paleta tiene unos colores muy ponibles, espero que disfrutes de todas las cositas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noe!!!, yo aún estoy flipando de la suerte que he tenido al tocarme este pedazo de sorteo.
      De echo estoy todos los días mirando el cajón de los potis, admirando todo jajajaja. Y llevo tres días seguidos aplicándome el gloss de Sleek, que por cierto he probado ya encima del labial de Kiko y queda de bonito que es una pasada!!!!!.

      Yo de RT es lo primero que tengo, y aunque aún no he estrenado la brocha, pero tiene los pelitos suaves suaves, y el trío de sombras tiene unos tonos alucinantes.

      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  18. Enhorabuena por ese pedazo de premio. Es todo muy chulo, la paleta me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias wapa, pues si yo estoy encantada con todo, y lo estoy disfrutando a tope.
      El trío de sombras es una monería.
      Besos!!!!.

      Eliminar
  19. Pedazo de lote!! A hacer muchos looks ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que si es un pedazo de lote, yo estoy encantada.
      Este viernes es mi aniversario con Salva, y como nos vamos de cenita romanticona + cine, pues lo mismo me hago un look completo con estos productos.
      Tengo claro que en los labios voy a llevar el labial rojo de Kiko y encima el gloss de Sleek, morros potentorros modo on!!! jajaja.

      Besotes!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!