Etiquetas

miércoles, 25 de febrero de 2015

PREMIO-TAG BLOGUERA CON BUEN ROLLO.

Hola hola!!!!!, en la entrada de hoy os traigo un premio-tag al que me han nominado nada mas y nada menos que tres personitas adorables, que son: Ceci del blog MiVida EnBlog, Ceci del blog 360 Degrees Nail Art, y Guecica del blog La página de la Guecica, a la que les agradezco infinitamente que se hayan acordado de mi y les mando un besazo enorme de corazón.

(VISITAR SUS BLOGS QUE SON ESTUPENDOS!!!!!!).


El premio es..... ta ta ta cháaaaaaan....






Premio Bloguera con Buen Rollo!!!!!!, es un placer realizarlo de verdad.

Los requisitos de cada premiado son:

- Responder a las 19 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 10 blogs.
- Avisarles de que han sido nominados. 

Comenzamos!!!.



1-¿Cuando empezaste con tu blog?: el 10 de mayo de 2013, hace casi dos años ya.


2-¿Porqué decidiste hacerte blogger?: porque después de estar un año entero siguiendo canales de youtube y blogs, pensé que quizás yo también podía aportar mi pequeño granito de arena a los demás y tener un hobbie con que ocupar mi tiempo libre, y así se creó "El rincón de Cinemaniaca".


3-¿Qué nos enseñas en tu blog?: pues reseñas personales sobre libros, películas y series de tv, también enseño los looks y manicuras que me realizo, las compras que hago, los tags a los que me nominan... (como este), en definitiva trato temas muy variados y que creo que pueden gustar y entretener.


4-¿Te costo decidir el nombre del blog?: la verdad es que no, y os explico, Cinemaniaca es mi nick desde hace muchos años, a mi me encanta el cine y sobre todo el de terror, uní cine con maníaca y ya lo tenéis Cinemaniaca, y cuando hice mi propio blog quise conservar este nick que tantos buenos momentos me ha dado, y le puse El rincón delante, porque para mi el blog es mi pequeño rincón, donde me refugio y donde puedo hablar de todo lo que me gusta y me apetece.


5-¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?: autodidacto.


6- ¿Cada cuanto publicas un post?: cuando puedo y tengo ganas, hay semanas que estoy actualizando cada dos días, y hay veces que solo un día a la semana.


7-¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?: no tengo días establecidos para publicar, cuando puedo o tengo ganas lo hago.


8-¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?: si.


9-De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar?: Solo en facebook y google +, yo no soy persona de tener doscientas mil redes sociales, que sino me agobio y mareo.


10-¿Tienes diferentes secciones en tu blog?: si, tengo las secciones de looks, manicuras, compras, tags, películas, series.... y cada cosa en su ventana correspondiente.


11- ¿Que nos recomiendas de tu blog?: esto es relativo, yo recomiendo que todo por la variedad de los temas que trato, pero precisamente esa misma variedad puede atraer a diferente tipo de gente en diferentes secciones, habrá quien solo comente cuando reseñe películas y libros, y otras que comenten cuando suba entradas de looks y manicuras.


12-Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?: mínimo una hora-hora y media al día, pero si tengo que comentar en otros blogs aparte de llevar el mío, me puedo tirar perfectamente dos-tres horas delante de la pantalla del portátil.


13-¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?: podría dar carpetazo si, pero ahora mismo no creo que pudiera hacerlo, y tampoco quiero porque me aporta cosas muy buenas aunque a veces me sature y necesite un respiro.
Así que desconectar un tiempo si, pero dar carpetazo no, eso suena definitivo y no es lo que yo quiero.


14-¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?: pues me ha aportado conocer a gente maravillosa con la que he congeniado muy bien e incluso con algunas blogeras tengo una grandísima amistad, me ha aportado también el poder hacer algunas colaboraciones con empresas y vivir la experiencia en ese aspecto, y sobre todo el orgullo de tener mi propio espacio personal donde yo pueda hablar sobre lo que me apetezca.


15-¿Y negativas?: pues he tenido un par de malas experiencias con un par de empresas de las que prefiero no nombrar, porque no quiero causar polémica y no quiero dar publicidad, pero lo pasé bastante mal.


16-¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog?: me fijo mucho en el fondo de pantalla y la cabecera, aunque parezca una tontería me gusta observarlo y hacerme una idea de como puede ser la persona que hay detrás de cada blog, y por supuesto me fijo mucho si tratan de variados temas, y la calidad de las fotos y como se expresan por escrito, que todo tenga una cierta coherencia y sentido.


17-¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios?: cada persona que haga lo que quiera, cada uno es libre y yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer, aunque si me daría lástima que perdieran la esencia y el contenido por lo que yo decidí seguirlos en su día.


18-¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?: mas bien no, porque yo este blog lo creé para divertirme y entrenerme y compartir mis hobbies con los demás, y una cosa es hacer colaboraciones puntuales con empresas, y otra es atarme en exclusiva profesionalmente, entonces creo que dejaría de ser diversión para ser obligación.


19-¿Te preocupa no tener visitas?: me preocupa que no me comente la gente o no me comenten al menos mis "fieles", que son las personas que me siguen casi desde el primer momento, porque para mi son muy importantes, son parte de mi familia blogeril, aparte de que un blog se alimenta y vive de las visitas y comentarios, si no pues carece de sentido tener abierto un blog al que nadie le hace ni puto caso. Por eso me preocupa que mi espacio llegue a aburrir y no me visiten ni me comenten (espero que eso NO suceda).


Y ya está!!!, espero que os hayan gustado las respuestas que he contestado a las 19 preguntas, y que me hayáis podido conocer un poco mejor.


Se que muchas tenéis este premio hecho y o al menos estáis nominadas, pero como yo tengo memoria de pez voy a hacer mi lista de nominadas igualmente.

Y los blogs nominados son......












Os espero!!!!!!!.





26 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio, guapa! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci guapa!!!, muchas gracias, no te nominé porque no sabía si lo tenías hecho, pero desde aquí y si te apetece hacerlo, te nomino jeje, estaré encantada de leerte.
      Un besote!!!!!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada guapa, hazlo cuando puedas que yo estaré encantada de leerte.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  3. Felicidades Sara!gracias por la mención, y unas estupendas respuestas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci, y gracias a ti por acordarte de mi y concederme este premio tan chulo.
      Me alegras que te gusten mis respuestas.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  4. Felicidades preciosa y muchas gracias por nominarme,en cuanto pueda lo haré,un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea preciosa!!!!!, y claro que te iba a nominar, te mereces todos los premios buenos del mundo, porque eres genial.
      Estaré encantada de leerte.
      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio, encantada de conocerte un poco más. Muchas gracias por acordarte de mi! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore, me encantan este tipo de premios-tags porque así nos conocemos mejor unas a otras.
      Estaré encantada de leerte cuando puedas hacer el tag.
      Un besote!!!!!.

      Eliminar
  6. Felicidadez. Me ha encantado conocerte un poco más. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irina, me alegra de que con este tipo de tags me conozcáis un poco mas.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  7. Feliciades por el premio y gracias por la nominación! me lo apunto para que no se me olvide (que yo también tengo memoria pez jajaja)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!, estaré encantada de leerte cuando puedas hacer el tag, y tranquila, poco a poco y sin prisas.
      Yo tengo memoria pez que no veas, y cada vez mas jejeje.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  8. Graciiiias por la nominacion...y en mi blog ya esta la entrada :D besiiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia guapa, ahora mismo me paso por tu blog a leer el tag, que rápida has sido jejejeje.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  9. Muy merecido guapi! Y gracias por acordarte de mi, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariflo, y perdóname si me paso poco por tu blog, voy muy apurada con el tiempo, pero a ver si entre hoy y mañana me paso.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  10. Felicidades y gracias por acordarte de mi blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loli, y como no te iba a nominar.. te lo mereces, además creo que no lo tenías.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  11. Me ha encantado leer tus respuestas, mas o menos piensas lo mismo que yo. Ya sabes que también te nominé, pero no me enteré que ya lo tenias hecho, voy con retraso viendo blogs y me estoy poniendo al día.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe guapa, me alegra saber que te gustan mis respuestas, pensamos muy parecido la verdad.
      Si si, tranquila, no lo haré de nuevo porque claro hice le tag hace unos días solo, pero yo me siento muy orgullosa y honrada de que te hayas acordado de mi y nominado.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  12. un premio muy merecido ya que res una bloguera con my buen rollo:) me alegra que te lo hayan dado. felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias guapa!!, me gusta que consideres que soy una bloguera con muy buen rollo, así que gracias ;)
      Un besazo enorme!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!