Etiquetas

lunes, 16 de febrero de 2015

REGALOS DE CUMPLEAÑOS DE BELSWAN (2ª TANDA), Y REGALOS INICIATIVA PAY IT FORWARD.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os voy a enseñar otra tanda de regalos de cumpleaños hechos por Belswan + unos regalitos de la iniciativa Pay It Forward.

También os enseñaré el regalito de la iniciativa que me mandó Ceci de mivida enblog.

No me enrrollo mas y comenzamos.




Como siempre os enseño la foto de familia, en este caso he separado los regalos de Belswan en dos, la foto de arriba son las cositas que le faltaban por regalarme (me lo quisiera haber mandado todo junto pero no llegaron a tiempo para mi cumple), y la foto de abajo son los regalitos de la iniciativa.

Como veis hay de todo un poco, placas de estampación, ruedas de tachuelitas, pinceles, un esmalte, una crema de manos, unas water decals y unas pinzas de depilación.

Paso a enseñaros todo individualmente.




Lo primero que os enseño son las seis placas de estampación que me envió, tres son con diseños navideños, dos con diseños de halloween, y otra con diseños mas rollito egipcio.








Como veis son una cucada, las placas HD venían todas en el mismo pack, y la JQ venía sola. Me encantan todos los diseños, las de navidad son geniales, y que decir de las de halloween... esas manos de zombie geniales, la bruja volando en su escoba, el caldero, el fantasmita... todo me encanta y tengo ganas de estrenarlas.





Para terminar con los regalos de cumple, Belswan me mandó dos ruedas de studs, la primera son circulitos en diferentes tamaños y color plateado, y la segunda rueda son circulitos dorados con piedritas de colores engarzadas, una cucada ambas, sin duda les voy a sacar mucho partido.




Ahora paso a enseñaros los regalos de la iniciativa Pay It Forward.



Lo primero que os enseño son unas pinzas de depilación, yo las encuentro muy originales porque esos dos tonos rojo y negro haciendo como un degradado me parece fantástico, y a mi me van a servir para aplicarme en las uñas los stickers y water decals.






También me envió dos brochitas para los ojos, la de pelito blanco claramente es para difuminar e integrar las sombras, y la otra brochita yo la voy a usar para aplicarme la sombra a ras de las pestañas inferiores y también para dar luminosidad al arco de la ceja.

De momento no os puedo decir mucho, aunque la de difuminar la he probado ya, y mi primera impresión es bastante buena, es super suave y fácil de trabajar con ella, sus pelos no me pinchan ni me molestan, difumina las sombras genial, y solo me ha perdido dos pelitos de nada, así que estoy encantada.






Lo siguiente que os enseño son unas water decals de Hello Kitty, y como veis hay caritas de la gatita, corazones, los símbolos de masculino y femenino, y unas letritas con corazones, todo super cuco.






Lo siguiente que me envió fue esta crema de manos con aceite de argán de la marca Bonté Je T'aime, y es de aroma a plátano.

No la he probado aún, ni siquiera la he abierto, porque tengo una cantidad de cremas de manos abiertas alucinante y tengo que ir gastándolas, pero tengo otra de la misma marca pero en diferente aroma que si tengo estrenada, y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar sensación oleosa.

Ya os contaré con el tiempo.





Y ya para finalizar con todos los regalos de Belswan, os enseño un esmalte de uñas de la marca Spring, no tiene numeración ni título, y contiene 12 ml.

Es un tono azul bebe muy chulo, así muy pastelito, y me gusta mucho.

GRACIAS BELSWAN GUAPA!!!!, todo me encanta y lo estoy disfrutando mucho.





Y para finalizar la entrada, os enseño el regalito de la iniciativa que me hizo Ceci de Mivida Enblog, y es un libro de Connie Jet llamado: Mis días sin ti.

Es un libro cortito, de género chick-lit romántico, que ya me he leído y me ha gustado mucho, tengo pendiente hacer la reseña en cuanto pueda.

Podéis encontrar la sinopsis aqui.

GRACIAS CECI PRECIOSA!!!!!, me encantó el libro ya lo sabes.



Y bueno ya está, entrada finalizada. ¿Os han gustado los regalos de Belswan, tanto los de cumple como los de la iniciativa Pay It Forward?, ¿y que me decís del regalo de Ceci?, yo estoy encantada con todo.

Aprovecho para comentaros que si todavía hay alguna despistadilla que no conoce a estas dos adorables chicas, os recomiendo que os paséis por sus respectivos blogs y que os hagáis seguidoras, pues la calidad de ambos son excepcionales, y ellas son unas personas muy especiales que para mi significan muchísimo, las adoro.

Os espero!!!!!!!.




32 comentarios:

  1. Que super bonito todo!! Me ha gustado mucho la JQ-15!!!
    A disfrutar guapa, un besazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra den que te haya gustado todo, yo estoy muy contenta.
      La placa JQ-15 es muy chula, pero la he probado y no estampa bien, los diseños no están bien serigrafiados, es una pena porque no la voy a poder utilizar, y las demás placas si que estampan super bien.
      Un besote guapa!!!.

      Eliminar
  2. las placas son divinas, me encantan! ya tienes decorados para toda la vida..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las placas están super chulas, y mas de temática Halloween que yo tenía poca cosa, ahora voy bien servida jeje.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  3. Que coas mas chulas te mando Belswan!me encanta todo y gracias a ti por sacar el librito, lo que mas me alegra es que te haya gustado y mil gracias por la mención, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Belswan me conoce perfectamente bien y sabe acertar con todo, me tiene pillados los gustos jeje, es adorable y la quiero muchísimo, igual que te quiero a ti.
      No me des las gracias por sacar el libro, lo tenía que hacer porque quiero, y porque es un regalo que me has hecho de corazón y por lo de la iniciativa, y es algo que tengo que sacar y agradecerte, en cuanto pueda hago reseña.
      Un besazo enorme reina, te adoro!!!!.

      Eliminar
  4. Cuántas cositas! ;) Las brochas tienen buena pinta, sobre todo la de difuminar, tiene el pelo larguito y es estrecha como a mí me gustan. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!, las brochas son una pasada, de la de difuminar te puedo decir que va estupendamente y cumple su función, es super suave y se trabaja muy bien con ella, me encanta.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. Ole esas dos preciosidades de personitas,jijiji,pero como se dejan querer,al igual que tu,jiji. Me encantan las cositas que te han regalado las plaquitas de Halloween son monisimas,me encanta la brujita. Las brochitas tiene buena pinta, y el libro de de Ceci no pinta mal,besitos preciosa y a disfrutarlo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas preciosidades y muy especiales, al igual que tú, ya sabes que las tres sois mis niñas y que os quiero y os adoro a rabiar, forever and ever jijijiji.
      Todas las cositas son chulas verdad?, las placas son un pasote, tengo unas ganas de estrenarlas que no veas, los diseños de halloween es que son geniales, la de la brujita me chifla, y que me dices de las manos de zombie y el cementerio??, van a salir unas manis mega terroríficas muahahaha.
      El libro de Ceci me gustó mucho, es cortito pero es chick-lit, divertido y con moraleja incluida.
      Un besito mi niña!!!!.

      Eliminar
  6. Los diseños de las placas son geniales, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulos Mariflo, me gustan todas pero las que mas las de diseños de halloween jeje, van a salir unas manis muy terroríficas jeje.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. El libro que te ha regalado Ceci pinta muy bien. Por lo demás yo contenta de que te guste todo, ya lo sabes. Ahora solo falta que las plaquitas estampen bien...que me da a mi que la egipcio no lo va a hacer....Yo tb la tengo y no me da buena espina. Una pena porque es monísima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Ceci está chulo, es cortito pero es divertido y tiene moraleja incluida, yo creo que te gustaría, a ver si pronto puedo hacer la reseña.
      Y sobre lo tuyo no es que me guste... es que me encanta ya lo sabes, me conoces muy bien, sabes mis gustos y actúas en consecuencia, y yo que te lo agradezco de corazón, eres una crack.
      Siento decirte que la placa JQ-15 no funciona, los diseños no están apenas serigrafiados y no estampan, pero bueno no te preocupes, las demás placas si funcionan estupendamente, esto es algo que no sabemos si estarán bien o mal hasta que llegan, y mas viniendo de webs chinas.
      Un besazo y gracias por todo, te quiero mucho.

      Eliminar
  8. Me han encantado las plaquitas!!
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las placa son amor, estoy encantada.
      Un beso guapa!!!!.

      Eliminar
  9. ¡Qué detallista Belswan! Y qué plaquitas tan monas. Disfrútalas mucho, guapi. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belswan es detallista al máximo, conoce mis gustos perfectamente y se esfuerza al máximo en complacer a todo el mundo.
      Yo la adoro, y para mi es una de las mejores personas que he tenido el gran placer de conocer.
      Un besazo guapa!!!!.

      Eliminar
  10. Todo muy chuli!!! yo quiero probar esa crema de plátano!! soy la obsesiva del plátano XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los regalos guapa, yo estoy encantada con todo.
      Ya tengo cremas de manos para aburrir, me quejaba que solo me quedaban dos, pero es que ahora tengo 7 u 8 jajajaja, bueno las iré gastando poco a poco.
      Esta crema de plátano no la he abierto porque además lleva cierre, pero si huele y actúa como la de wild berry que tengo yo, ya me doy por satisfecha.
      Un besote!!!!!.

      Eliminar
  11. Que de regalitos! disfrutalos todos!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos regalitos si, yo estoy super contenta con todo.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  12. Madre mia todavía siguen lloviendo regalos después de un mes, si es que te mereces todo esto y mucho mas!!! Ahora a disfrutarlo todo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, después de mes y medio que pasó mi cumple, todavía me estaban llegando regalos hasta hace pocos días, y yo encantada jejeje, no me quejo oara nada.
      Muchas gracias por tus palabras guapísima, eres un encanto.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  13. Muy buenos regalos! Disfrútalos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son muy buenos regalos, yo estoy super contenta con todo, y a disfrutarlos a tope claro.
      Un besito Lore!!!.

      Eliminar
  14. Que guay todo! Me encantan las placas de estampar, especialmente la segunda, tiene unos diseños preciosos. Disfrútalo mucho todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo me encanta, son regalos super chulos, la lástima es que justo la placa que tú mencionas, la JQ-15, no funciona, los diseños no están bien serigrafiados en la placa, y no estampan, es una pena, pero las demás placas si que funcionan genial.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  15. Me encantan todos los regalitos ^_^ Conociendo a Ceci estoy segura de que el libro será todo un acierto, tiene buen ojo para estas cosas ;P El tono pastel del esmalte me ha parecido monísimo, y la brocha blanca tiene pinta de ser muy suavecita. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten todos los regalos, están super chulos y yo estoy encantadísima de la vida.
      Ceci es un amor, es muy deallista y muy sensible, y se molesta en conocer a las personas y sus gustos, así que acertó con el libro que aunque es cortito me gustó mucho.
      Y los regalos de Belswan igual, es una chica que es muy detallista y me conoce muy bien, así que acertó con todo.
      El esmalte azul bebe es super chulo, tengo ganas de estrenarlo, y de la brocha blanca te puedo decir que es muy suave, se trabaja muy bien con ella y difumina genial.
      Un besote guapa!!!!.

      Eliminar
  16. Me gustó todo, sobretodo las plaquitas y los studs.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol.

      Me alegra que te gusten todas las cositas, las plaquitas son fantásticas, tienen diseños muy chulos que yo quería tener, y los studs son el complemento perfecto para las manicuras.

      Un besito.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!