Etiquetas

jueves, 5 de febrero de 2015

REGALOS DE CUMPLEAÑOS DE CONCHI, FERNANDO Y FAMILIA SALAS-GRACIA.


Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo otra tanda de regalos de cumpleaños, por un lado regalos de mi amiga Conchi, y por el otro lado regalos de unos amigos que tenemos Salva y yo, la familia Salas-Gracia y Fernando.

Esta vez las fotos están editadas con un programa nuevo para mi, el Photoscape, que me lo recomendó Noxelia (gracias guapa), así que si veis las fotos raras soy yo que estoy experimentando con el programita. Si se vieran pequeñas y poco claras, en las siguientes entradas volvería a usar el método normal y corriente que estaba usando hasta el momento.


Paso a enseñaros primero los regalos de mi amiga Conchi.



Lo primero que os enseño es un cofrecito muy cuco (que me está sirviendo para guardar muestrecitas de cremas y colonias), que es así en tonos marrones y ocres, de madera, con un dibujo de una chica en la playa y el título Paradise.

Bien, dentro del cofre, como podéis ver, hay una serie de productos para al aseo personal de la marca Maria Ayora, como es un bote de baño de espuma (200 ml), uno de crema corporal (100 ml), un spray corporal (100 ml), y dos bombas de baño, todo con aroma a miel, os podéis imaginar como huele de increíble y dulce todo.

No he estrenado nada aún, porque tengo un montón de geles de ducha, body splash y lociones que estoy gastando, pero os diré que tengo muchas ganas de probarlo todo.





Conchi también me regaló dos libros, el primero es el Retorno de los dragones, primer volúmen de la saga crónicas de la dragonlance, escrita por  Margaret Weis y Tracy Hickman.

Esta saga  de fantasía épica cuenta con un porrón de libros que yo no he leído en mi vida, y que si me gusta el primero, voy a continuar sin duda.

El segundo libro es de Edgar Allan Poe, titulado Los crímenes de la calle Morgue, es un libro super cortito, de genero terror y policíaco, publicado por primera vez en la friolera de 1841, tengo curiosidad por leerlo a ver que tal.

Desde aquí le quiero agradecer a Conchi que tuviera el detalle de hacerme estos regalos tan chulos, y de los que pienso disfrutar al máximo.




Paso ahora a enseñaros los regalos que me hicieron la familia Salas-Gracia, y Fernando.


Aquí os enseño la foto de familia, contiene un libro de terror, un paraguas, y unos potis que ahora os enseñaré individualmente.




Me regalaron el libro de terror NOS4A2 (Nosferatu), de Joe Hill, es un libro que estaba en mi whislist navideña y  que ya había perdido esperanza de que me lo regalara alguien, pero Salva les chivateó que yo lo quería, y ellos que son muy buenos me lo compraron. Si queréis ver la sinopsis la podéis encontrar aqui.

Lo segundo que me regalaron es un paraguas transparente, con un dibujo de unos ciervos en color negro en el reborde del paraguas, no es de cúpula pero se le ve resistente y además es muy chulo. No le he hecho fotos abierto, cuando salga a la calle le haré fotos y las subiré al facebook, como hice con el que me regaló mi suegra.





Los hijos de mis amigos también quisieron tener un detalle conmigo, y como saben que me gustan los potis (ayudados por su madre seguro jeje), me regalaron un pack de tres esmaltes de uñas de Essence, de la colección Come to Town, en el nº 01 Naughty or nice?, de 6 ml cada uno.

Los colores son muy chulos, de izquierda a derecha tenemos un rojo-anaranjado, un borgoña y glitter dorado, que se pueden usar juntos o por separado.

En la rueda de uñas los he swatcheado con dos capas cada esmalte y quedan preciosos, super elegantes, llamativos y muy festivos, tengo muchas ganas de estrenarlos.






Por último y de la misma marca y colección que el pack de los tres esmaltes, también me regalaron este cuarteto de sombras de ojos, en el nº 01 Make a Wish.

Contiene una sombra dorada, otra plateada, y dos tonos de verde, las cuatro son de acabado metalizado, con una textura suave y ligera, y como veis en los swatches pigmentan muy bien, con dos pasaditas de dedo cada una, sin prebase ni mixing ni nada, están tal cual son.

La verdad es que en cuanto a pigmentación en esta colección por lo menos han mejorado con respecto de anteriores colecciones, que la verdad es que la pigmentación dejaba mucho que desear.



Y ya está!!!!, entrada finalizada.

¿Os han gustado los regalos que me han hecho mis amigos?, ¿tenéis algo de lo que os he enseñado??.

Os espero!!!!!.




24 comentarios:

  1. Que bien tiene que oler el gel y la cremita... Mmm.que bien que te hayan regalado el libro,cuando lo leas me cuenta que tal esta,seguro que me creas ansia,jaja,los esmaltes preciosisimas,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele todo super bien, un aroma a miel delicioso jeje, aún no he estrenado nada porque tengo muchos geles y cremas abiertas, pero le tengo ganas jeje.
      Tengo muchas ganas de leer el libro, aunque tengo un par pendientes que tengo que leer antes, y por supuesto intentaré hacer reseña, sino te lo comentaré a ti que me parece cuando lo lea.
      Los esmaltes están muy chulos si, tengo ganas de estrenarlos.
      Un besote!!.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Cómo te cuidan, ¿eh? No soy muy fan de essence, me parece algo malucha la marca, peeero bueno ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, pues la verdad es que si que me cuidan super bien la verdad, no me puedo quejar.
      A mi me gusta mucho la marca Essence, aunque como muchas marcas, tiene sus productos mas buenos y menos buenos.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  3. Veo que le estas sacando buen partido al programa :-) Me gusta el trío de esmaltes de Essence, el glitter encima de base de color tiene que quedar muy mono.

    Besitos y a disfrutarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, muchas gracias por aconsejarme este programa, le estoy sacando bastante partido, muchísimas gracias guapa.
      Le tengo muchas ganas al trío de esmaltes, creo que los voy a usar los tres en una misma manicura, aunque no tengo claro que es lo que voy a hacer aún.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  4. Disfruta de los regalos, espero que hagas reseñas de esos libros. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estoy disfrutando mucho si jeje, me encanta todo.
      Espero poder hacer la reseña de todos los libros en cuanto que los lea.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si que lo son Mariflo, yo estoy encantada.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  6. Que bonito todo, pero los esmaltes me encantan ..jij y leo tu perfil y te gusta el rock y el heavy ¨toma de las mías¨me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida a mi blog, me alegra que compartamos gustos musicales jeje, el rock y el metal son unos estilos que me encantan.
      Un besote!!!!!.

      Eliminar
  7. Que de regalitos!! ese pack navideño de esmaltes es muy chulo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos regalitos si, yo estoy super contenta con todo.
      El pack de los tres esmaltes me encantan, son colores preciosos, tengo pensamiento hacerme una mani con ellos, pero no se cuando jeje.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  8. felicidades por tu cumple y cuantos regalitos, me alegro que te lo pasaras genial, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soledad.
      Los regalos son una pasada, yo estoy encantada con todos.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  9. Uala!! Cuantos regalos ejjejejeeje. Los esmaltes de Essence preciosos, yo estuve a punto de comprarlos pero al final nada. Por cierto vi Babadook y genial!! Me gustó mucho. Te he nominado en mi último post a un premio. Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos regalos si, la verdad es que no me puedo quejar, ni puedo ni debo ni quiero jeje, porque me consienten mucho.
      Yo ese trío de esmaltes los vi y me gustaron, pero no me decidí a comprarlos, y mira por donde al final me los regalaron, y tengo muchas ganas de estrenarlos.
      Me alegra que te gustara Babadook, es una película lenta en su desarrollo pero luego de mitad en adelante se anima, además no es una peli de terror al uso, es muy psicológica y juega mucho con los miedos humanos.
      Gracias por nominarme al premio, en cuanto pueda lo hago.
      Besos!!!!!.

      Eliminar
  10. me encnatan tus regalos!se nota que la gente te quiere y aprecia, porque te hacen unos regalos preciosos. M,e ha encantado todo, y me ha llamado muicho la atención el libro de Poe, es genial! disfruta mucho todo cielo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten mis regalos, y me siento muy orgullosa de tener gente en mi vida que me quiera y me aprecie tanto como para acordarse de mi y tener estos detalles tan preciosos.
      El libro de Poe es super cortito, me parece que sale de una serie de relatos cortos de este autor, indagaré mas sobre el asunto.
      Un besote guapísima!!!!.

      Eliminar
  11. Buenisimos regalos!!!ya sabes que los potis me vuelven loca pero los lobros están genial y los veo super interesantes. recuerdo haber leído el de Poe...pero me falla la memoria:(Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que si son buenos, yo estoy encantadísima de la vida con todos, y los voy a disfrutar mucho.
      Yo de Poe solo he leído el gato negro sino me equivoco... leo tantos libros que me hago un lío mental del copón jaja.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  12. Muy majos los potis y el libro de Poe te va a encantar!!!! el cofre es una cucadaaa, te sirve para guardar luego lo que quieras, en tu caso las muestrecicas que tienes. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, muy majo todo, pero se me acumula cosa mala, yo quiero estrenarlo y usarlo todo y me estresooooooo jajajaja, bueno poco a poco.
      El libro de Poe es super cortito, cuando tenga un hueco me lo leeré, a ver que tal.
      E cofre ya sabes que me encanta, lo viste en persona, y es donde estoy guardando algunas de mis muchas muestrecitas de cremas y colonias.
      Un besote!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!