Etiquetas

lunes, 2 de febrero de 2015

REGALOS DE CUMPLEAÑOS DE LOLI NÍOBE Y NAZA.

Hola hola!!!!!, en la entrada de hoy os traigo una ronda mas de regalos de cumpleaños (aún quedan unas pocas entradas jeje).

Los regalos que os voy a enseñar han venido por un lado de Loli, todas la conoceréis como Níobe Níobe, del blog Andando Entre Mis Cosas, que sino lo conocéis aún os invito a que os paséis y le echéis un ojo, es un blog que merece mucho la pena, y Loli es una chica majísima y encantadora a la cual le agradezco nuevamente el gran detalle que tuvo al mandarme los regalos.

Los otros regalos vienen de parte de una queridísima amiga mía de hace muchos años, Naza, a la cual conocí en un foro sobre cine de terror hace ya como unos 8 años, la amistad creció y creció y hemos podido incluso vernos en persona dos veces, es poquito pero ella vive en Barcelona y yo en Zaragoza, así que estamos un pelín lejillos, la quiero muchísimo y desde aquí le mando un besazo y le agradezco también sus regalos.

Os enseño primero los de Loli de acuerdo??. Pues comenzamos.



Aquí veis la foto de familia, que se compone de una agenda-cuadernillo, una loción nutritiva de la marca Dove, y una preciosa paleta de sombras de ojos de la marca Revolution.

Paso a enseñaros las cosas individualmente.




Esto es una libreta-agenda-cuaderno, por fuera veis que es muy vintage, con un diseño de flores rojas y beige, es preciosa, por dentro las hojas son lisas,  y yo la estoy utilizando para anotar direcciones, mails, nº de tlf y móvil, fechas de cumpleaños... etc etc, y la llevo conmigo siempre en el bolso.

La verdad es que le estoy dando un uso tremendo, y como no es muy grande no me ocupa mucho espacio, es muy manejable y me encanta.





Lo siguiente que os enseño es una loción nutritiva cuidado envolvente de la marca Dove, contiene 50 ml. Lleva manteca de karité y vanilla, es una crema nutritiva con un alto contenido en glicerina y extractos de manteca de karité.

No he podido probarla aún, pero cotilleando en internet he leído que proporciona un cuidado superior de nuestra piel al mismo tiempo que nos envuelve en una fragancia sensorial, y además huele mucho a vainilla, tengo ganas de estrenarla prontito.






Y ya lo último que os enseño de parte de Loli es una paleta de sombras de ojos de la marca Revolution, es la Redemption Romantic Smoked.

Esta paleta contiene 12 sombras en total, seis metalizadas y seis mate, bastante pigmentadas (sobre todo las metalizadas), de textura cremosa y no son tizosas ni polvorientas. Se comenta que esta paleta es una mezcla entre la Naked 3 y la Romantic Eyes de Too Faced, pero como yo no las tengo no lo se, aunque si tengo la Iconic 3 de Revolution, que es la clon de la Naked 3.




Aquí os enseño los swatches de izquierda a derecha, y numeradas del 1 al 12. Del 1 al 6 son las sombras metalizadas, están swatcheadas con dos pasadas de dedo tal cual, sin prebase ni mixing ni nada, y son tonos preciosos.

Y las sombras del 7 al 12 son las mate, ahí me ha costado un pelín mas, tres pasaditas de dedo, pero también pigmentan bien, la verdad es que no tengo ninguna queja al respecto, me encanta y quiero estrenarla bien prontito.


Muchísimas gracias Loli, son una pasada los regalos que me has hecho y me encantan, aisss que te quiero guapa!!!, muacks mucks!!!!.




Paso a enseñaros ahora los regalos que me hizo mi querida amiga Naza.



Cuando el cartero me entregó el paquete flipé porque era un paquetón enorme, y cuando lo abrí me encontré esta preciosa y enorme caja de cuadraditos blancos y grises, que me encanta y que me está sirviendo para guardar muchas cosas.

Y os enseño lo que iba dentro de ella.



Lo primero que os enseño es esta preciosa tarjeta de felicitación que me parece super original, con unas palabras escritas dentro por mi amiga, y es que sabe que las tarjetas me pirran y las guardo todas en una cajita.





Esto que os enseño es un cojín hecho a mano, y tiene la forma de la máscara de hockey de uno de los asesinos mas silenciosos pero brutos y sanguinarios que tiene el panorama del cine de terror ochentero, la gran leyenda Jason Vorhees, de la saga Viernes 13.

Naza sabe que me encanta el cine de terror, que colecciono figuras y merchandising variado sobre esto, y lo mandó hacer a una tienda que se dedica a hacer cositas artesanales de estas tan chulas.



Y por la parte de detrás tiene el título de viernes 13 así como goteando sangre, y pone... it's only a movie, que significa: es solo una película.

Me encanta!!!!, es super achuchable y lo tengo encima de la cama, queda super bien.





Y ya lo último que os enseño es este increíble y fantástico muñeco-peluche de Gizmo, el simpático y adorable mogwai de las películas de los Gremlins 1 y 2.

Desde pequeña lo quería, y  todos los años para reyes lo pedía, pero nunca me lo trajeron, así que con 34 años la reina maga Naza me lo regaló jeje, rescató un pedacito de mi infancia, y eso es algo que no tiene precio y que nunca olvidaré.

Y no os vayáis a creer que solo es un muñeco que no hace nada, porque este canta y baila, os lo voy a enseñar en un mini vídeo que grabé, y que much@s ya veríais porque lo subí al facebook.


video


video



¿A que es cuco mi Gizmo?, no me digáis que no, es para comérselo de lo tierno que es.


Muchísimas gracias por los pedazo de regalazos Naza, me conoces muy bien y sabes que me encantaría todo. Te quiero mucho!!!!.




Bueno ya está!!!!, ¿os han gustado los regalos que me han hecho Loli?, ¿ y que me decís de los regalos que me ha hecho Naza?, desde luego yo estoy encantada con todo y los estoy disfrutando al máximo.

Ya me despido con una foto mía dándole un besito a Gizmo, y que os traslado ese besito a vosotr@s.

Os espero!!!!!.



30 comentarios:

  1. La agenda esta genial,y Gizmo,ayyy,es achucha le,jaja,el mío no canta ni baila pero es un peluchote,jajaja,disfrútalo guapa,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agenda es super cuca verdad??, a mi el rollito vintage me gusta mucho, y además la estoy usando mogollón.
      Y que decir de Gizmo, que es adorable y achuchable verdad??, y ya que cante y baile es una pasada.
      Tengo ganas de que me enseñes alguna fotito de tu Gizmo.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  2. Una chulada de regalos SARA!!lode Loli me ha encantado y de lo de Naza que te voy a decir, Gizmo es <3 me alegro de que tanta gente te quiera, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis regalos Ceci, la verdad es que todo es una pasada, y yo estoy super contenta.
      Los regalos de Loli son super chulos y muy prácticos, de echo la agenda ya la estoy llenando con direcciones, nº de móviles, mails, fechas de cumpleaños... y lo llevo en mi bolso para tenerlo siempre a mano. La paleta de sombras y la loción aún no lo he estrenado pero tengo muchas ganas.

      Y los regalos de Naza es que son divinos, ella me conoce muy bien y desde hace muchos años, así que sabe de mis gustos por el cine de terror y fantasía, y siempre acierta conmigo, es un amor de persona y la quiero mucho.

      Un besazo guapísima!!!!.

      Eliminar
  3. Me alegro que te gustaran los regalos. El Gremlin es monísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Loli, muchísimas gracias por el detallazo que tuviste al mandarme regalos de cumple, todo es fantástico de verdad, y el ahora a esperar que te llegue mi paquetito, espero que te guste todo.
      Un besito!!!

      Eliminar
  4. Unos regalos preciosos! Me ha encantado Gizmo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore, los regalos son fantásticos, yo estoy super contenta con todo, y Gizmo es amor puro ♥
      Un besito!!!.

      Eliminar
  5. Tengo la paleta de revlon en otros colores de sombras y es genial, una paleta muy buena y pigmentada. Feliz cumpleaños preciosa, espero que pasarás un día genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será la Iconic 3?, yo también la tengo, son colores neutrales con alguno mas potente y la verdad que también es una paleta fantástica, y si que pigmentan mucho las sombras.
      Muchas gracias por felicitarme, pasé un día estupendo en efecto.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me hace mucha gracia el Gremlin, aunque es muy feo D:
    De las sombras me gustan las mates, las otras no mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!,

      De verdad te parece feo Gizmo??, pero si es adorable, es el mogwai bueno y guapo, los gremlins malos si que son feotes jajajaja.

      La paleta de Revolution es fantástica, fíjate que yo soy mas de sombras metalizadas que mates, aunque las voy a usar todas.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  7. Felicidades!!!!!!!!!!!!! :D Y disfruta mucho todos estos preciosos regalitos!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!, estoy disfrutando mucho de los regalos, eso ni lo dudes jejeje.
      Un besito enorme!!!!.

      Eliminar
  8. Felicidades! Me encantan los regalitos, son una pasada :)
    Besos guapa, a disfrutar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, si la verdad es que los regalos son todos fantásticos, yo estoy muy contenta con todo, y los estoy disfrutando muchísimo.
      Un besote guapa!!.

      Eliminar
  9. Que bonita la paleta! me tiene loca! creo que me haré con ella :D
    un besi guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de Revolution es muy chula, tiene tonos realmente bonitos y muy muy ponibles, yo te la aconsejo, harás una buena compra.
      Un besito preciosa!!!!.

      Eliminar
  10. Ay que monada de cositas!!!!! Y el Gizmo jeje es genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, todos los regalos son muy chulos, yo estoy encantada :D
      Gizmo es super adorable y cuco, me tiene loca de ♥
      Un besito Mariflo!!!.

      Eliminar
  11. Ostras si esta de moda esa crema de dove! He visto buenas criticas ya en varios blog. Los regalos muy majos tanto del mundo potinguil como el terrorifico. El cojin me encanta es super original!! A gizmo ya lo conocia jeje un chico que conozco lo tiene igual y es una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, yo también las he visto en algunos blogs, y gracias a que Loli me ha regalado una la podré probar jejejeje.
      Todos los regalos me encantan, tanto los potinguiles como los terroríficos jejejeje, ambos mundos forman parte de lo que me gusta.
      Aiiiiiisssssss es que Gizmo es una cucada ♥
      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  12. Que regalitos mas chulos!!! La paleta es una pasada de bonita, seguro que le sacas mucho partido y la libretita también me parece muy mona. La última foto la vi por facebook.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis regalitos Noe, la paleta tiene tonos super bonitos y estoy deseando estrenarla prontito, le sacaré mucho partido desde luego, además la veo para muy de diario.
      La libretita es super cuca, le estoy dando un uso tremendo :D
      Un besazo guapa!!!.

      Eliminar
  13. El cojín me ha encantado jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que mola mazo el cojín?, es una pasada jejeje.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  14. gizmo hacia tiempo que nos los veia, cuando strenaron la peli y salio a l venta yo queria uno, pero hija no tuve esa suerte, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre había querido a un Gizmo pero nunca lo tuve hasta ahora, que mi amiga sabe que me encanta y cuando lo vio no dudó en comprármelo.
      Gizmo es amor puro :D
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  15. Muy buenos los regalos de las dos!!! La paleta de sombras me encanta^^ pero Gizmo me tiene el corazón ganado porque solo me trae unos recuerdos bellísimos y me sale una sonrisa en lña cara:) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tanto los regalos de Loli como los de Naza son estupendos!!!, yo estoy loca de contenta con todo, y los estoy disfrutando a tope.
      La paleta de sombras de Revolution la tengo pendiente para estrenar, igual que la paleta que me regalaste de Bh Cosmétics.
      Y que decirte de mi Gizmo, que lo adoro y me trae recuerdos fantásticos, como a ti.
      Por fín lo tengo después de tantos años pidiéndolo a loa reyes magos jeje.
      Un besito!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!