Etiquetas

miércoles, 27 de septiembre de 2017

MANICURA HELADERA

Hola hola!!!, en la entrada de hoy os traigo mi última manicura veraniega del 2017, como vais a ver a continuación es muy sencilla de realizar y muy llamativa y resultona.

Si queréis saber mas... continuad leyendo.


Aquí tenéis mi manicura veraniega, la he titulado heladera porque he aplicado unas water decals que en su mayoría son copas de helado, cucuruchos y polos, menos la water decal de la uña corazón que es una copa de vino.

De base apliqué dos capas de un precioso esmalte holográfico de color verde/lima/dorado que es una auténtica maravilla, acto seguido realicé estampación en blanco de un diseño en espiral, y por último fui poniendo las water decals, que en cada uña es un diseño distinto.


Os enseño los materiales utilizados.


1-Esmalte base coat 10 en 1 de Coral Cosmetics
2- Esmalte holográfico nº 016 de My Dance
3-Esmalte especial nº SP.07 White de Moyra (para estampar)
4-Esmalte top coat protector de Konad
5-Esmalte top coat efecto gel de Eveline Cosmetics




El diseño utilizado para estampar (señalado con un recuadro en rojo), pertenece a la placa hehe 003 de Aliexpress.






Las water decals utilizadas (señaladas con recuadros en rojo), tienen de referencia 474, 475, 478 y 480 de Aliexpress.





La mano derecha igual que la izquierda.





Aquí os enseño un collage con las uñas mas de cerca para que podáis apreciar mejor tanto el diseño de estampación como las diversas water decals, que son muy chulas y coloridas, a mi por lo menos me dan ganas de comerme una buen cucurucho o copa de helado :D


Y ya está!!!, ¿os ha gustado mi manicura heladera?, ¿habéis probado los esmales holos de My Dance?, ¿y que me decís de las water decals?, ¿coincidimos en algo?.

Espero vuestros comentarios y opiniones :D




6 comentarios:

  1. Me encanta,es muy alegre, quedan ideal las water sobre ese diseño de estampación, y el holo 💚.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!

      Me alegra mucho que te encante mi mani, como tú bien dices es muy alegre, creo que las water decals le iban que ni pintadas al diseño en espiral de la estampación, y encima con ese holo tan cuco.... que mas le podía pedir??.

      Un besote guapa :D

      Eliminar
  2. ¡Qué graciosa te ha quedado! La estampación es muy divertida. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!

      Me alegra que te guste mi mani, es cierto que quedó muy graciosa en conjunto con la estampación en espiral y las water decals de polos y helados.

      Un besote guapa :D

      Eliminar
  3. Mmmm que ricos todos los heladitos, el holo es una maravilla y las wáter con la estampación quedan genial. Muy dulce la manicura. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!

      Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado mi mani, es muy dulce y divertida, el holo me encanta por eso ya estoy ampliando mi colección de holos de My Dance, y las water decals son muy cucas.

      Un besote guapa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!