Etiquetas

viernes, 22 de septiembre de 2017

MANICURA MULTICOLOR

Hola hola!!!!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien. En la entrada de hoy os voy a enseñar una manicura muy bonita, alegre y colorida, y que además es super sencillita de realizar, en menos de una hora la tenía hecha.

Si queréis saber mas... continuad leyendo :D



Pues aquí tenéis mi manicura, como veis es muy alegre y colorida por las diversas water decals de flores, ramas y mariposas de colores, además las ramitas y las mariposas tienen los colores formando degradados, y pensé que como mejor destacarían es sobre una base de color blanco, y no conforme con eso apliqué encima de la base un topper de brillis muy finos.

Y no hay mas, base blanca + topper de brillis + water decals + top coat y eso es todo amigos!!!!, como he dicho antes una manicura super rápida y sencilla de realizar, como diría mi querida Noxelia una manicura mic mic.


Os enseño los materiales utilizados.


1-Esmalte base coat 10 en 1 de Coral Cosmetics
2-Esmalte nº 10 de Basic 
3-Esmalte nº 06 space queen de Essence
4-Esmalte top coat effect gel de Eveline Cosmetics



Los water decals que utilicé (señalados con un gran recuadro rojo), tienen la referencia BOP/215 y son de Aliexpress.




La mano derecha igual que la izquierda.






Aquí os enseño las uñas mas de cerca para que podáis apreciar mejor las water decals, sobre todo me han encantado las mariposillas con esos colores haciendo degradado, es que son monísimas!!!!!.



Y ya está!!!, ¿os ha gustado mi manicura multicolor?, ¿que os parecen las water decals?, ¿las habéis probado?.

Espero vuestros comentarios y opiniones.

FELIZ FINDE :D





18 comentarios:

  1. El diseño de los water decals es super bonito.Pero veo que te han salido como unas burbujitas verdad?Creo que es por el top coat que has utilizado.Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Me alegra que te guste mi mani. Pues no son brubujitas, el topper de Essence es de brillis brillis y a lo mejor puede parecer que son burbujitas.

      Un besote :D

      Eliminar
  2. Muchas veces lo mas sencillo es lo mas bonito, me gusta mucho muy colorida que es como me gustan las manicuras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!

      Es cierto que muchas veces lo mas sencillo es lo mas bonito, me alegra que te guste esta mani por su colorido, es muy alegre.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  3. Como siempre, una manicura muy bonita. Tengo que comprarme algunas water decals, quedan muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!

      Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra que encuentres mis manicuras siempre muy bonitas.

      Yo te recomiendo usar water decals, son fáciles de manipular y quedan unas manicuras muy cucas en muy poco tiempo.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  4. Es preciosa, sencilla y con un colorido ideal, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!!!

      Muy agradecida por tu comentario, me alegra que encuentres mim mani preciosa, sencilla y muy colorida, yo quedé muy contenta con el resultado.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  5. Es preciosa!! Qué sepas que tienes un reconocimiento en mi blog, felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun!!!

      Me alegra que te guste mucho mi mani. Tengo un reconocimiento en tu blog??, ostras se me ha pasado, en cuanto pueda lo busco, y mil gracias por pensar en mi.

      Un besote grande guapa :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Luci!!!

      Muchas gracias, me alegra que te guste mi mani, es cierto que es super alegre por lo colorida que es.

      Un besote guapa :D

      Eliminar
  7. Te ha quedado una manicura preciosa y las water decals son muy bonitas ;) Todo un acierto ponerle el glitter a la base blanca :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Istarh!!!

      Muchas gracias, me alegra que te guste mi mani, las water decals son muy coloridas y le dan mucha vida a la manicura, el puntito del glitter no podía faltar encima de la base blanca.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Mónica!!!

      Me alegra mucho que te encante mi mani, es muy alegre por el colorido de las water decals y el brilli brilli que puse encima de la base blanca.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  9. te ha quedado muy bonita !! un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!