Etiquetas

sábado, 14 de diciembre de 2013

MORDISCOS PELIGROSOS.



MORDISCOS PELIGROSOS.

Año de la película: 1985.

Género: comedia.

Sinopsis: Una vampira muy atractiva del siglo XX vive en una fabulosa mansión y es atendida con especial servilismo por su criado Sebastián. Pero la condesa tiene un problema: para poder ser siempre joven necesita chupar la sangre de muchachos jóvenes y vírgenes.

MI OPINIÓN:  (CUIDADO,  CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  esta película me ha costado encontrarla mucho tiempo, y cuando por fin la pude volver a ver anoche, me sentí feliz. Es una comedia típica ochentera, que cuenta las andanzas de Mark Kendall, un adolescente, estudiante y vendedor de helados, que solamente tiene la preocupación de meterse entre las piernas de Robin, su novia, y asi perder por fin la virginidad, algo por lo que está tremendamente agobiado, a la vez que sus dos mejores colegas. Pero Robin no se siente preparada todavía, y "aconsejado" por sus dos amiguetes (que son mas pardillos y salidorros que Mark), deciden irse a Hollywood a ver su finalmente mojan el churro, todo a espaldas de la novia de Mark claro.

En un bar Mark liga con  "La condesa", una mujer de mediana edad muy misteriosa, muy atractiva, rubia y con un cuerpo escultural, que se lo lleva a su mansión para tener relaciones sexuales, pero lo que Mark no sabe es que la condesa es una vampira muy vieja, que para conservar su juventud y belleza, tiene que alimentarse tres veces al año de un chico joven y para mas postres, virgen, algo que en los 80 ya es algo difícil de encontrar, y por eso está preocupada, porque se le agota el tiempo.

Robin está preocupada porque ve que en Mark se están operando unos cambios, tales como que viste de negro, lleva gafas de sol constantemente, duerme en el baúl de su habitación en vez de en la cama, y lo que es peor... no se refleja en el espejo!!!, y cuando descubre quien es la condesa, se une junto a los amigos de Mark en una persecución alocada para que no sea mordido por tercera vez, y en consecuencia se convierta en un vampiro.

Y esta es la historia de la película, no voy a decir que es una obra maestra, o una gran joya de valor incalculable, pero si es una pequeña joyita que a mi me trae buenos recuerdos, y que me gusta ver de vez en cuando.
Es una comedia ochentera simplemente entretenida, tampoco es excesivamente divertida, pero a mi me gusta, y tiene escenas bastante pasables, sobre todo la escena del baile en el instituto, a tres bandas entre Mark, Robin y la condesa, con esa canción tan buena

Me gustó ver a un jovencísimo Jim Carrey en el papel protagonista, ya que le tengo bastante manía a este actor, y solo me gusta en 3 de sus películas.
Tendrá películas muy buenas en su haber, y será un gran actor cómico y dramático, pero a mi me desagrada profundamente.
Y podemos intuir ya la vis cómica, las caras y gestos característicos que Carrey mostrará a lo largo de toda su carrera cinematográfica.

También me hizo mucha gracia Sebastian, el mayordomo gay de la condesa, que me recordó en algunos momentos a Geofrey, el mayordomo de los Banks del príncipe de Bel-Air, todo envarado, presumido e irónico.

Recomiendo esta película??, pues si, no esperéis gran cosa, pero un rato entretenido y divertido si tendréis.
Hasta aquí mi reseña sobre Mordiscos peligrosos.
Os espero!!!!!!.





10 comentarios:

  1. recuerdo haberla visto hace bastante tiempo,pero si la encuentro me refrescare la memoria,porque solo me acuerdo de cosas ,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo pude verla hace unos días, después de mucho tiempo buscándola, porque recuerdo que de pequeña me divertía mucho viéndola, y la tenía algo olvidada.
      Otra peli que te creo ansias de ver no??, jejeje.

      Un beso!!!.

      Eliminar
  2. Pues no la conocía, y tiene buena pinta, además Jim Carrey me suele gustar!me la apunto!un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, pasarás un ratito entretenido, y mas si te gusta Jim Carrey, en esa peli era un veinteañero, un chavalín :)
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  3. No la he visto, pero tiene muy buena pinta. Me la apunto! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, y si la ves ya me cuentas que te pareció.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  4. no la he visto:( pero creo que me animaría a verla. tiene buena pinta:) besos y mordiscos^^ajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate mujer, que seguro que te gusta, además es de estas pelis que te animan porque son comedias ochenteras muy entrañables, de las que te despiertan buenos recuerdos.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  5. No la he visto! si por lo menos es entretenida..y por ver a Jim Carrey de joven con ese "pelazo", seguro la vea! ;) un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante entretenida, aunque simple y sencillita, pero creo que te gustará.
      Es verdad, Carrey en esta peli tenía bastante pelazo jajaja.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!