Etiquetas

jueves, 29 de agosto de 2013

GRU 2, MI VILLANO FAVORITO.



GRU 2, MI VILLANO FAVORITO.

Año de la película: 2013.

Género: animación, comedia.

Sinopsis: Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

MI OPINIÓN:  (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  me ha encantado la segunda parte de Gru, mi villano favorito, que como bien dice la sinopsis, ya no es un villano, sino que a raíz de adoptar a las tres huerfanitas de la primera parte, les ha cogido mucho cariño y eso ha hecho que cambie y quiera ser mejor persona por ellas, y así darles ejemplo.

Gru sigue siendo aparentemente antisocial, gruñón y muy irónico con los demás, pero con sus pequeñas es el padre más dulce, cariñoso y divertido del mundo.
Hasta tal punto que en la fiesta de cumpleaños de la chiquitina Agnes, le falla el hada de los sueños que contrata para la fiesta, y Gru se disfraza para que Agnes y sus amiguitas no se sientan decepcionadas.
Hay que ver el aspecto tan ridículo que ofrece, pero es divertido jejeje.

Pero un malo maloso amenaza como no, el mundo, y una agencia secreta le contrata para averiguar quien es, y detenerlo, con ayuda de una mujer que es muy alocada y divertida, con la que... tendrá más que palabras al final de la aventura ( para cosa buena claro).

Bueno, mis impresiones son bastante favorables, no diré que es mejor que la primera parte, porque yo creo que no lo es, pienso que están ambas al mismo nivel, las dos me aportaron risas y diversión.
Hay algunos chascarrillos divertidos, escenas muy simpáticas, como la mencionada ya de Gru disfrazado de hada, y su mal empezar en la relación con Lucy, que se suceden entre ellos escenas muy peculiares y graciosas.

Aquí Gru no solo se preocupa por encontrar al malo, sino que se le ve más entregado en su labor como padre, se preocupa porque a Margo ya le empiezan a gustar los chicos, Edith sigue en su labor de practicar todo tipo de deportes físicos, con el consabido riesgo de hacerse ella daño y a los demás... y la pequeña Agnes está empeñadísima en encontrarle pareja a Gru, porque ella quiere tener una mamá que la cuide y la quiera.
Este personaje es el que más me gusta, es tan tierna y tan mona... me dan ganas de tener una nena así en la realidad jejeje,

Y los Minions me chiflan, siguen tan locos y divertidos como siempre, y se mantienen en un ligero segundo plano, lo suficiente para no restarle importancia a los personajes principales, pero a la vez con su propio protagonismo.

Para ir terminando,  esta película de animación es divertida y tierna, que hace pasar una hora y media agradable, y con una sonrisa en la cara.
Yo la recomiendo.

Y hasta aquí mi opinión de Gru 2, mi villano favorito.

Un beso!!!!.







10 comentarios:

  1. es una buena pelicula!!! a mi me encanta!! me aprece muy dulce
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertida y entrañable si.
      Un besazo Abbie!!!!

      Eliminar
  2. esta no la he visto. solo la primera y me encanto. la tengo pendiente. no me la puedo perder que me encantan las pelis de animación!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo Anabel, pasarás un ratito de lo más entretenido, además que la niña pequeña es una monadita :D.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Ay esta peli quiero verla yo! Son taaaaan monos los bichines ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy chula Macarena, si la ves espero que me comentes tus impresiones aquí en el blog.

      Un beso :)

      Eliminar
  4. La he visto, las de dibujos no me gustan nada pero no me ha disgustado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos de Gru están chulas, yo me estoy viendo ahora las de Madagascar :)

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Muy chula esta peli, junto con la 1. Es muy divertida y sus personajes adorables, las niñas son para llevarselas a casa. Y los Minions......que decir de ellos te partes a cada momento que aparecen en pantalla XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Minions son lo mejor de lo mejor!!!!, muy cucos y divertidos, y la niña pequeña me encanta.... que adorable porfavor!!!!.
      Un beso wapi.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!