Etiquetas

martes, 13 de agosto de 2013

LOOK 10-08-2013.

Muy buenas tardes, que tal estáis???, hoy os traigo el look que me hice este sábado pasado, en tonos azules, como veréis en las fotos, llevo azul turquesa, azul más oscuro que lleva dorado también (esta sombra es realmente preciosa), y unos marrones-beige como transición y difuminados... siempre recalco más lo que llevo en los ojos, pero el conjunto entero de labios, ojos y cara es lo que me gusta que se vea también.
Os dejo las fotos del maquillaje utilizado, y luego del look, como hago siempre vaya. Vamos allá.



Aquí os señalo por números las sombras que utilicé, de la paleta de 252 sombras de ojos de Coastal Scents.




Y en las siguientes fotos, os señalo las sombras con círculos, para que veáis los colores más de cerca. aunque como siempre digo, las fotos no hacen justicia a como se ven en persona.











Paso a describir el resto de productos utilizados:

1- Crema hidratante matificante + prebase mat fluid, de Kiko.
2- Primer corrector con polvo de diamante, nº 01 green, de Kiko.
3- Base de maquillaje Ever lasting light ivory, de Oriflame.
4- Prebase ojos, de Kiko.
5- Bote Mixing Solution, de Kiko.






1- Sombra nº 127, de Kiko (para dar luminosidad al arco de la ceja).
2- Gel máscara transparente para fijar pestañas y cejas, de Essence.
3- Máscara de pestañas 2 en 1 volumen, de Essence.
4- Eyeliner super colour nº 111, de Kiko.
5- Perfilador de ojos nº 01 negro, de Deliplus.
6- Lápiz para rellenar y definir las cejas, nº 010 blond but brow'd, de Catrice.





1- Polvos compactos seda, nº 02, de Deliplus.
2- Colorete de ed.limitada hollywood fabolous 40ties:  C01 Gone with the wind, de Catrice.





Para los labios utilicé el labial nº 63, de Kiko.





Y ahora ya os dejo con las fotos del look, primero de ojos, y luego de cara entera.
































 Y esto es todo, espero que os haya gustado mi look del sábado, ahora me voy a subir el look del domingo, que os adelanto que por fín estrené el topper oro líquido de Catrice.
Un besote enorme para tod@s!!!!, os espero :D




2 comentarios:

  1. Los azules te quedan genial, siempre te lo he dicho!!

    Con esos ojazos que quieres maja!!!

    Me gusta mucho el look, los tonos de azul son preciosos además ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a poner coloradita!!!!, lo que más me gusta de mí misma, es precisamente el color de mis ojos, y luego sigo mirando a ver si me gusta algo más..... y aún estoy pensando jajajajaja.

      Pues mira que siempre pensé que los únicos colores que me quedaban bien en los ojos, eran la gama de los marrones, y los verdes, pero con esto de ir probando, he descubierto colores que nunca antes me había animado a probar, y me encanta.

      Gracias por tu comentario wapa, besotes enormes!!!!!!.

      Por cierto, el azul con dorado por encima es precioso, cuando se me termine (porque lo gasto mucho), no sé como lo voy a reponer, no encuentro una sombra suelta que sea igual!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!