Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

LA MUJER EXPLOSIVA.



LA MUJER EXPLOSIVA.

Año de la película: 1985.

Género: comedia juvenil.

Sinopsis:  Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  es una comedia de los 80 bastante normalita, yo diría que muy normalita.
Sale la bellísima Kelly Lebrock, conocida también por su papel en La mujer de rojo, junto con Gene Wilder, y uno de los chicos protagonistas es Anthony Michael Hall, el prota de la serie la Zona muerta, y actor de comedias de los 80 tales como el club de los cinco y 16 velas.

La sinopsis define muy bien de que trata esta película, Gary y Wyatt ,son dos adolescentes de 16 años, frikis y bastante impopulares entre sus compañeros de instituto, que lo que quieren es tener éxito con las chicas, ligar mucho, y ser super populares.
Y fantaseando con ello un viernes encerrados en la habitación de Wyatt, deciden crear la mujer perfecta por el ordenador.
Con recortes de revistas y tecleos en el ordenador, crean lo que ellos consideran la mujer perfecta, un cuerpo escultural, una cara angelical e irresistible, una mente como la de Einstein.... cual científicos locos vaya.

Y aprietan el botón, entonces comienza una tormenta terrible, y en su puerta aparece Lisa, la mujer que ellos han creado a través del ordenador, bellísima, explosiva, hecha para el pecado, con poderes y dispuesta a hacer lo que ellos, sus creadores y dueños, le ordenen.
Y entonces gracias a ella, Wyatt y Gary comienzan a ser populares entre sus compañeros de instituto, y las dos chicas que les gustan, comienzan a fijarse en ellos.

Mmmm la verdad que escenas muy divertidas no es que hayan muchas, es una película que principalmente creo que es para mostrarnos a la bellísima Kelly Lebrok en todo su esplendor, por que la verdad que la tía estaba cañón, y salen actores hoy en día bastante conocidos, y que entonces eran super jovenes, como Robert Downey Jr, Bill Paxton, Robert Rusler (sale en Pesadilla en Elm Street 2), y Michael Berriman ( es el calvo feo de las colinas tiene ojos del 77, y su posterior secuela).

La recomiendo??, bueno, yo soy una gran fan de las películas ochenteras, a mí esa época me encanta, y por lo tanto si, es entretenida, pero tampoco esperéis una gran cosa, aunque a estas alturas es muy raro quien no haya visto la película aún.

Y hasta aquí mi opinión de la mujer explosiva.
Os espero :D














2 comentarios:

  1. En principio no me atrae mucho....me atre la idea de la vuelta de la mujer de rojo porque aquella película si me gusto. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    Estoy de sorteo en mi blog :) por si te interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer está entretenidilla, es una hora y media en la cual no es que te aporte gran cosa, pero se deja ver y tiene algunos momentos graciosetes.

      Me pasaré a ver ese sorteo wapa, gracias!!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!