Etiquetas

sábado, 12 de julio de 2014

MANICURA GREEN LEMON.

Hola hola!!!, hoy os traigo una entrada con una manicura que me gusta mucho por varios motivos, y uno de ellos es que estreno dos esmaltes que me encantan, uno es un esmalte de color verde pistacho precioso de China Glaze, el nº 1197 Def Defying, que compré en mi último pedido a Maquillalia, y el otro es uno de los esmaltes que tuvo el detallazo de regalarme Lillibit, del blog lillibitsnaw.

Lo primero que voy a hacer es enseñaros como queda el color verde pistacho por si solo, sin mas detalles ni adornos, porque creo que es espectacular y digno de que se aprecie en todo su esplendor.









Como veis las dos primeras fotos están tomadas bajo luz artificial, y la tercera está tomada bajo la ventana del salón, con luz natural, que es donde realmente se aprecia el verdadero color del esmalte, que es un verde pistacho precioso, y brilla tanto que parece de efecto gel (y no lleva top coat encima).



Lógicamente no se quedó así la manicura, las que me conocéis ya un poco sabréis que soy "doña detallitos", y le meto de todo a la mayoría de mis manis, que si toppers de brillis, estampaciones, sticks... en fin, antes muerta que sencilla xDDDD.


Os enseño primero los materiales utilizados para mi manicura Green Lemon.




1-Esmalte nº 1197 Def Defying, de China Glaze.
2-Esmalte G2-4 Glow in the dark, de Yes Love (gracias Lillibit).
3-Esmalte especial estampación green, de Konad.
4-Esmalte top coat efecto gel, de Catrice.



Para la estampación utilicé el diseño que veis señalado con una flecha, perteneciente a la placa BM-308, de Bundle Monster.

Creo que son rodajitas de limón, aunque no estoy del todo segura, es muy veraniego el diseño eso si está claro.




Ya paso a enseñaros las fotos de la manicura al completo, y os explico el paso a paso, que es super sencillo.






Aquí tenéis fotos de ambas manos, tomadas bajo distintos puntos de luz, por eso igual se ven algo diferentes, pero es un asco tener que ir por todo el piso mirando a ver donde se sacan mejor las fotos.

Bueno, yo llamo a la manicura Green Lemon precisamente porque dado los tonos que he utilizado para la manicura como el diseño elegido para la estampación, es el título que mejor le va.

El paso a paso es muy sencillo, de esmalte base y con dos capas, apliqué en todas las uñas el esmalte de China Glaze, cuando secó bien, en las uñas pulgar, corazón y meñique puse dos capas del esmalte glow in the dark que me regaló Lillibit, que si que brillan en la oscuridad, pero no os puedo enseñar una foto porque a mi no me salen, lo siento.

Como veis el esmalte glow lleva como glitter finito de color verde, y pega mucho con el resto de la manicura, es una preciosidad también.

En el resto de uñas libres, índice y anular, estampé con el diseño de las rodajitas de limón, y para finalizar apliqué el top coat efecto gel de Catrice, pero solo en las uñas donde llevo las estampaciones, en las otras no puse nada, están tal cual.





Y aquí os enseño la mano derecha, que como veis la uña del dedo índice se me fastidió hace unos días, por eso saco solo fotos de la mano izquierda jajaja, a ver lo que me dura.



Y ya está!!!, manicura al completo!!.
¿Qué os ha parecido, os ha gustado?, ¿la veis veraniega y apta para la época en la que estamos?, ¿tenéis algunos de los esmaltes y la placa de estampación?, ¿que nota le ponéis a mi mani?.

Feliz finde para tod@s, y felices vacaciones a las/los afortunados que podáis disfrutarlas.

Os espero!!!!!!.




40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, me alegra que te guste.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  2. Es guapisima!me parece perfecta pal verano y ya tomando un gin tonic ni te cuento, jajaj!es genial Sara!un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci!!, si eso pienso yo, que es una manicura perfecta para el veranito, tomando algo en una terrazita como hice ayer jeje.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  3. que veraniega!!!!me gusta mucho,te ha quedado genial,y como brilla el esmalte por si solo,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy veraniega si, lo hice con esa intención, que fuera una mani 100% de verano.
      El esmalte de China Glaze brilla por si solo que da gusto, es una pasada.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Me encanta ese esmalte, llevo un tiempo detrás de él, lo mismo aprovecho ahora que lo he visto en oferta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, yo me hubiera pedido dos o tres mas, pero se me iba el precio jeje, a ver si puedo comprarlos en un futuro.
      Aprovecha ahora que están de oferta.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Yo tuve la suerte de ver la manicura en primicia :-)
    Como ya te dije, es una manicura muy bonita y refrescante. Entran ganas de tomase una limonada ;-)
    Buen estreno para el glow in the dark.
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, tú la viste en primicia, te la tenía que enseñar antes, que estrenaba el esmalte glow, que me chifla.
      Es verdad, con esta mani entran ganas de tomarse una limonada bien fresquita jeje, pues ayer me fui a tomar algo con Salva a una terracita, y la camarera se me quedaba mirando las uñas jajajaja.
      Un besote y feliz finde!!!.

      Eliminar
  6. Pero que bonita es!! La verdad es que ha quedado preciosa, perfecta para el verano, te imagino en una terracita tomado un refresco con esa manicura, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste la mani Asun, es ideal para el veranito verdad??.
      Si si, ayer estuve con Salva tomando algo en una terracita, y la camarera se me quedó mirando las uñas varias veces, llamaba la atención es cierto.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. Que bonita te ha quedado señora detallitos :D Es que me ha hecho mucha gracia lo que has dicho. Me gusta mucho porque ha quedado en armonía, además me he enamorado de ese topper, queda precioso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si si, es que soy doña detallitos y doñá caprichitos jajajaja, se me antoja casi todo xDDD.
      Quise que toda la mani se desarrollara en tonos verdes, no me quise salir de ahí, que igual es demasiado verde no??, pero a mi me gusta como me quedó el resultado final.
      El topper glow es una preciosidad, y brilla mucho en la oscuridad.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  8. Pues muy bonita que te ha quedado!! El esmalte de yes love le ha dado un efecto genial!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary.
      El esmalte de Yes Love le ha dado el toque brillante y chisposo a la manicura, estoy muy contenta.
      Un besito.

      Eliminar
  9. me encanta la manicura Sara, la veo super acertada para el verano, tiene unos colores y diseño super bonito y queda genial!!! hasta en los pies molaria^^ besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapi, me alegra que te guste, esta si es veraniega no??, jejeje.
      A mi me apetecía hacer esta mani toda en verde, creo que es bastante bonita y alegre.
      Si, en los pies quedaría muy chula, igual me la hago.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  10. Muy chula la manicura, genial para esta época!!!. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad?, pega mucho para la época en la que estamos, me alegra que te guste.
      Un besito.

      Eliminar
  11. que bonitas te han quedado, el color es precioso, y con brillantico esta genial. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soledad, me alegra que te guste.
      El verde pistacho del esmalte de China Glaze es divino, me tiene loquita jeje.
      Y con los brillantitos del esmalte glow ya se completa la mani.
      Un beso.

      Eliminar
  12. que preciosidad de esmalte, yo aun no tengo ninguno de esta marca pero le tengo muchas ganas de probar alguno. El tono que has comprado es un verde precioso, le queda genial la estampacion de limones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la marca China Glaze solo tengo 5, pero espero tener dos o tres mas a los que le tengo echado el ojo :D
      Te los recomiendo, a ver si que es cierto que su precio normal es de 5 euros y pico, e incluso algunos de ediciones limitadas creo que superan los 7 euros, pero te digo que los esmaltes son muy buenos, con dos capas cubren super bien, duran mucho, y traen mucha cantidad.
      Además siempre hay ofertas como ahora donde por 4 euros los puedes adquirir.
      Un besito.

      Eliminar
  13. El color me encanta, es precioso, pero me gusta mucho más sin el glitter, para mi está un poco recargado porque el color ya es llamativo de por si.
    La estampación de limones es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me suelen gustar las manicuras recargadas, tengo algunas mas sencillas (pocas, la verdad), no se... me gustan así, pero comprendo que no a todo el mundo le guste.
      Un besito.

      Eliminar
  14. Esa estampación le ha venido perfecta, me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariflo, me alegra que te haya gustado.
      Un besito.

      Eliminar
  15. Es un esmalte precioso. La manicura como siempre muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es si, es muy especial.
      Me alegra que te guste la mani, un besito Lore :)

      Eliminar
  16. Me encanta ese verde, qué bonito!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste wapi, es muy mono el esmalte si.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  17. Me gusta, me gusta y me regusta!! ;) Qué molona y refrescante! ;) Te ha quedado perfecta, súper pulida! Es increíble como va cambiando el efecto de la manicura cuando aplicas las placas! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste tanto wapi, lo intuía porque se que te encanta el color verde, y aquí lo tienes para aburrir, de echo no hay otro color mas que ese jajajaja.
      La verdad es que esto de las estampaciones es una pasada, quien fuera el primero en inventar esta técnica se ha ganado bien el sueldo jejejejeje.
      A ver si te animas!!!.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  18. Ese color es super bonito! aunque yo los lima luego no los uso mucho y eso que me acabo de comprar uno por ver si me siento cómoda con ese color :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy usando colores tanto en ojos como en uñas, que años atrás no usaba ni de coña, digamos que era mas clásica jeje, pero vaya... que me gusta ir atreviéndome y usar mucho mas colorido.
      Un besito.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!