Etiquetas

martes, 15 de julio de 2014

PALETA SOMBRAS EYE PAD MINI, GUYLOND PARÍS.

Hola hola!!!, hoy os traigo una entrada sobre una paleta de sombras de ojos que ya conoceréis todas de sobra, ya que se ha presentado en muchos blogs y canales de youtube en los últimos meses.

Se trata de la paleta Eye Pad mini, de guylond parís, me la enviaron a mi y a muchas otras bloggers y youtubers, y se nos dio la oportunidad de hacer un vídeo donde debíamos explicar como venderíamos esta paleta, optando a un concurso en el que la ganadora podría ser embajadora de la marca y ganar un lote de productos Guylond.

Yo no pude hacer el vídeo, así que desde aquí ofrezco mis disculpas, pero me fue imposible, y les agradezco que me enviaran este detalle tan bonito.
Y como no, ya que no hice el vídeo, por lo menos si os enseño la paleta en esta entrada.

Bueno, os enseño la paleta y seguimos hablando.







Como veis la paleta es una cucada, realmente parece un mini ipad, todo de color blanco, el packaging es sencillo, fino y elegante, y no pesa nada.

Van 10 sombras de ojos, 4 coloretes y 5 brillos de labios.

Lo que mas me gusta de la marca (de la que ya hice una colaboración hace unos meses, lo podéis ver AQUÍ), es que NO testan en animales, esto es algo muy importante, así que un gran puntazo a su favor.






Aquí os enseño la paleta abierta, y como veis tanto las sombras como los brillos de labios son chiquitillos, creo que contienen 0.50 g y 0.30 g respectivamente, y los coloretes son un poco mas grandes, 1.10 g, y su precio es de aproximadamente 5 euros y pico.

Os enseño los swatches.











Estos son los swatches de las sombras, su pigmentación es media, no es demasiado alta pero nada que no se pueda remediar utilizando el mixing solution, por ejemplo.

Eso si los tonos son muy bonitos.




Esto son los swatches de los cuatro coloretes, y en esto tengo que decir que pigmentan de maravilla, es una pasada, y son muy favorecedores los tonos.



De los glosses no hice swatches, no son muy cubrientes pero me gusta para dar a los labios un puntito de brillo y color, en plan maquillaje mas sencillo e informal.



Pros de la paleta: la podemos llevar encima por que es pequeña y todo lo tenemos a mano ,el colorido y variedad de las sombras, los coloretes pigmentan una pasada, y no testan en animales.

Contras: todo está demasiado junto y agobia un poco, y algunas sombras pigmentan poco y son pelín polvorientas (pero no todas ojo).


Conclusión general: es una paleta que si que se le puede sacar buen uso, yo sobre todo la utilizaré para looks naturales, mas de diario, sin incidir demasiado en las pasadas para hacer looks fresquitos y veraniegos, creo que es una paleta mas para verano,  pero lo dice una que igual se pone tonos de verano para invierno, y viceversa, que es que yo esto de seguir modas y tendencias... como que no mucho jejeje, voy mas bien a mi bola.



Bueno ya está!!!, ¿os ha gustado la paleta?, ¿la tenéis?, ¿conocéis la marca Guylond París?.


Os espero!!!!!.




34 comentarios:

  1. Qué paleta más bonita por favor, enamorada de todos sus colores, son muy ponibles y más combinados entre sí, deben quedar preciosos puestos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta muy bonita y compacta si, los tonos son preciosos y se pueden combinar genial.
      Ya me haré algún look con esta paleta y la subiré al blog.
      Un besito,

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca pero esta paleta es muy completita,y como tu dices para looks de diario genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es muy completita si, para looks de diario viene genial, aunque la pega es que viene todo tan juntito que agobia un poco jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  3. a mi la paleta me ha gustado. lo que pasa que usar el colorete es casi imposible y las sombritas lilas pigmentan menos que las demás y son mates...pero otras a la perfeccion. para llevar de viaje o usarla teniendo cuidado de no llenarte la cara de sombras al aplicarte el rubor, genial^^ besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la paleta está chula, es pequeña y compacta, viene todo a mano para usarlo, el problema es que todo bien tan junto que es un poco lo que tú dices, que igual vas a ponerte sombra y coges colorete a la vez, o viceversa jejeje.
      Aún así es un detalle lo que nos enviaron, y para hacer looks de diario está muy bien.
      Besitos wapa.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Asi es Mariflo, está chula la paleta.
      Un besito.

      Eliminar
  5. tiene unos tonos muy bonitos y esta genial para llevar de viaje al llevar tantos tonos, la unica pega que le pongo es que al ser tan pequeña es dificil coger los coloretes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene tonos muy bonitos, para hacer diversas combinaciones, looks de diario...la pega es que todo viene muy junto, y a la hora de coger sombra, o colorete, se hace un poco complicado jejeje.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Qué mona la paletita! Tiene unos tonos muy chulos y puedes llevártela contigo a cualquier sitio :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy mona la paletita, parece un mini ipad verdad??, los tonos son muy bonitos, se puede llevar encima porque no molesta al ser pequeña y fina, esas son sus ventajas.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Es mona la paleta, pero yo que soy de usar brochas grandotas para colorete me da que acabaría con sombra gloss y colorete en la brocha a la vez jeje. Por eso me gustan un pelín más grandes o con depatamentos separados.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese es el problema, las sombras y coloretes están muy juntos y son pequeños, así que está un poco complicado aplicar una cosa sin llevarte la otra detrás jeje, pero bueno se intenta, de echo quiero hacerme un look prontito a ver que tal.
      Un besito.

      Eliminar
  8. No he probado nada de esa marca, pero reconozco que la paleta esta muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene cositas muy chulas. te recomiendo que mires su tienda online.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Me gusta esta paleta porque la veo muy cómoda de transportar y tener casi todo lo que necesitas a mano para maquillarte. De un apuro te saca, desde luego. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la paleta es cómoda, compacta, pequeña... cabe en cualquier sitio, y tiene todo a mano para hacerte un look de diario, o uno así en plan rápido que no te da tiempo a mucho, como tú dices te saca de un apuro.
      La pega es que todo va muy junto, pero bueno hay que apañárselas como se pueda jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Yo si tengo esa paleta i psé… no está mal porque tiene muchos colores.. pero ni cantidad ni calidad merecen … :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sombras que pigmentan poco y son polvorientas, pero hay otras que si que pigmentan genial, la calidad es media diría yo, en mi opinión claro.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Otra vez me tienes aquí :P
    Y ahora para decirte que te he nominado en mi blog al reto Hi5. ¿Aceptas el reto? ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!!, rebienvenida seas de nuevo :D
      Me has retado en tu blog??, oi oi oi pues voy enseguida, ay madre mia espero que no sea muy difícil, que ya hice un reto Hi5 nominada por Noxelia y por poco no me sale bien jajajaja.
      Por supuesto que acepto, voy para tu blog a ver.
      Un besito enorme!!!!.

      Eliminar
  12. La paleta es muy bonita, con tonos muy ponibles y de verano, yo le sacaría partido, besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene tonos super ponibles, se le puede sacar bastante partidoo, a ver si la estreno pronto que se me acumula la faena jejejeje.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Me encanta! Me haría falta una así.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paletita bastante completa, las hay mucho mejores, pero esta te hace el apaño y te la puedes llevar detrás.
      Un besito.

      Eliminar
  14. Alguien que use muchos colores le dará buen uso! es compacta y la podrá llevar de viaje, yo como soy de looks smokey eyes oscuros pues no el daría ningún uso jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque yo antes era de usar solo tonos tierra, marrones, dorados, smokeys... pues desde hace un par de años me gusta ir probando todos los colores, me voy animando jajajaja, la variedad está bien.
      Un besito.

      Eliminar
  15. A mí esta marca es que no, espero que al menos duren porque no pigmentan casi y si encima son polvorientas...en fin, me alegro que le saques uso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas sombras si que son un poco polvorientas, pero otras están bien y pigmentan decentemente, y los coloretes ni te cuento, bueno ya has visto que pigmentan genial.
      Le saco partido a esta paleta mas para diario, y ya sabes, con una buena prebase y el mixing solution, se hacen milagros jejejeje.
      Un besito!!!.

      Eliminar
    2. Es que siempre voy volando así que prefiero sombras que pigmenten muchísimo y no andar con el mixing que solamente lo uso para los pigmentos.

      Eliminar
    3. Entonces esta no es tu paleta, a esta hay que meterle prebase y mixing en algunas sombras.
      Un besito.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!