Etiquetas

jueves, 10 de julio de 2014

REGALITOS DE LILLIBITH NAW.

Hola hola!!!!, hoy os traigo una entrada que para mi es muy especial y bonita, tanto que mientras estoy escribiendo se me saltan las lágrimas de emoción, ya que hace un par de días me llegó a casa un paquetito muy especial que me mandó Lillibith, del blog lillibitsnaw, que a estas alturas yo creo que todos la conoceréis, pero sino yo ya me encargo de haceros saber quien es.

Yo descubrí cotilleando el blog de Lillibith al poco de crear mi blog, porque me apasiona el mundo de las manicuras, y ella tiene un blog dedicado a eso, y crea auténticas obras de arte con sus manicuras, yo la defino como la queen manicures, de verdad que las que no la conozcáis os invito a que os paséis por su blog porque os va a encantar, y os vais a quedar con la boca abierta de ver tanta obra de arte junta, y sobre todo con que cariño se dedica al blog, y el cariño con el que trata a todas sus seguidoras.

Aparte de eso, ella misma hace colgantes artesanales, anillos.... y viendo un día los colgantes tan preciosos que hace con corchos de botellas pues me atreví a pedirle que cuando pudiera me hiciera uno, ya que me hacía mucho ilusión tener algo hecho por ella, porque además es una persona encantadora, que siempre siempre contesta absolutamente a todos los comentarios de sus seguidoras, y somos muchas las que le comentamos, y eso es de agradecer, que se tome un ratito en contestar a nuestros mensajes.

Es una chica a la que yo le he tomado muchísimo cariño, y que desde aquí le digo que todo el cariño que le transmito es porque se lo ha ganado a pulso por como ella es de especial, buena y encantadora, y que seguiré apoyándola en su blog y en lo que a ella le haga falta, que lo sabe.

GRACIAS LILLI GUAPA, TE QUIERO MUCHO.

Y antes de emocionarme mas, pues os digo que no se limitó a mandarme solo el colgante hecho por ella, sino que como me dijo en la cartita " no iba a viajar solito", así que me mandó cositas de nail art que me han gustado mucho, y a las que ya estoy dando uso.





Mirad la foto de como venía todo envuelto, que currada se pegó y que cuidados están todos los detalles, cuando abrí el paquete y vi todo esto, mis ojos se iluminaron como si hubieran llegado los reyes magos, que digo, es mejor que los reyes magos jejejeje.





Y aquí os enseño todo ya desenvuelto, aparte del colgante (que ahora os enseñaré porque además de precioso es reversible), también hay tres esmaltes de uñas, dos cositas para decoración nail art y unos separadores de dedos en forma de oruguitas la mar de monas.

Os lo enseño todo individualmente.






No, no son dos colgantes, es el mismo, pero una cara está pintada de una manera, y en la otra cara tiene otro diseño distinto, así parece que sean dos colgantes, y cada día te lo puedes poner por la cara que mas apetezca.

Bueno como os he dicho antes, Lillibith hace los colgantes artesanalmente, con esas manitas llenas de arte que tiene, y aviniéndose a mis colores preferidos, que son el rojo y el negro, pues me hizo este personalizado colgante para mi, imaginaros que contenta estoy, porque no me digáis que no es precioso, yo estoy super contenta.

No puedo elegir que diseño me gusta mas, porque me gustan los dos por igual, y lo hace con corchos de botella, esto si que es arte artesanal y lo demás tonterías. Lo voy a lucir muchísimo, este finde lo estreno ya, me haré fotitos y lo enseñaré por facebook jejeje.






Cuando abrí el paquetito que contenía estos separadores de dedos tan cucos me quedé alucinada, porque tienen forma de dos adorables orugas, y me parece la mar de cuqui, me va a saber mal utilizarlos porque no quiero que se me rompan.






Lo siguiente que os enseño son dos cositas para decoración de nail art, el botecito contiene como pequeñas bolitas plateadas, que me imagino que será para hacer una manicura de caviar ( y sino me rectificas Lilli), y lo que va en la bolsita son como pegatinas en miniatura de chicas sexys, bueno realmente no son sitcks porque no se pegan solas, pero supongo que con un top coat recién aplicado se podrán pegar estas mini chicas que me han encantado.




El primer esmalte que os enseño es de Yes love, el nº 26, y es shinny glitter,  es un tono rojo borgoña precioso, con glitter rojo pero no muy grueso, es un glitter fino, me encanta.



Aquí os enseño mas de cerca el tarrito, y como queda el swatch en la rueda de uñas. Con dos capas cubre perfectamente.
Es un esmalte que me tiene enamorada.







Este esmalte también es de Yes Love, el nº G4-3, y se llama Concrete.




Es un esmalte de efecto sugar, y de base es azul, pero lleva también como granulitos de color blanco, que se pueden apreciar en el bote, y en el swatch también.




También lleva dos capas, y cubre muy bien y queda uniforme, además el tacto es rugosito, como todos los esmaltes de esta textura.







Y por último me mandó este esmalte topper que brilla en la oscuridad, es el nº G2-4, glow in the dark. Ahora os enseño swatches.




He echo dos swatches, el primero sin un esmalte de base debajo, y en el otro aplicado encima de un esmalte de color rojo, y ya veis que bonito queda.




Doy fe de que este esmalte funciona, de que las uñas brillan en la oscuridad, pero el caso es que cuando hago las fotos no me sale que se vea que brillan en la oscuridad, así que os tendréis que fiar de mi palabra :D




Aquí os he hecho una foto de los tres esmaltes juntitos + los swatches, ¿verdad que son una monería los tres?, yo estoy encantadísima. De hecho llevo una manicura hecha con el esmalte verde pistacho de China Glaze, y en algunas uñas he aplicado encima el esmalte glow in the dark, ya la subiré al blog porque queda estupenda.



Bueno, ¿que os han parecido los pedazo de regalos que con todo su cariño me ha mandado Lillibith?, si es que hay que quererla, es un amor de chica, y nuevamente a las que no la conozcáis aún, os invito a que os paséis por su blog porque es lo mejor de lo mejor.

MIL GRACIAS POR TODO LILLIBITH, y como diría Estela Reynols de la que se avecina... "ES QUE TE COMO!!!!!.

Os espero!!!!!!.




34 comentarios:

  1. Que buenos regalitos,el colgante es una pasada,es precioso,el esmalte rojo también me ha gustado y las oruguitas que monas,jaja,ahora mismo me paso por su blog,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son muy buenos regalitos verdad??, yo estoy super encantada, es que Lillibit es fantástica.
      El colgante es una pasada de bonito, yo lo miro y admiro a cada instante, el esmalte rojo es precioso, y las oruguitas son geniales, aunque mirándolo bien creo que son ciempiés jejeje.
      Te va a encantar su blog.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  2. Pero cuántas cositas chulaaas! El colgante es muy bonito. Los esmaltes no los conocía y me han encantado esos tonos.
    Besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, son muy chulas, yo estoy encantadísima con todo, el colgante es muy especial porque está diseñado exclusivamente para mi jeje.
      Los esmaltes yo tampoco los conocía, pero gracias a Lillibit que me los ha regalado los estoy pudiendo disfrutar.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  3. Que regalos más bonitos, me ha gustado mucho el colgante y los esmaltes, tienen brillito y parece que pigmentan genial. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colgante es un pequeño tesoro que siempre guardaré con mucho cariño, además de lucirlo mucho.
      Los esmaltes pigmentan muy bien, ya lo ves en los swatches, son geniales.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  4. Es un cielo de chica! Y toda una artista! A mi me tiene enamorada de esos colgantes! A disfrutarlos guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, es un cielo y una maravilla de persona, se hace querer enseguida con lo encantadora que es.
      Y tiene un arte que no se puede aguantar, lo mismo te hace unas padazo manicuras que eso tendría que estar en un museo, que hace colgantes, anillos, y lo que se tercie, ya me gustaría a mi tener la mitad del talento que tiene ella.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  5. Vaya detallazo! Me ha encantado el esmalte rojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si es un detallazo, cuando abrí el paquete me quedé alucinando, si es que hay que quererla, es super detallista.
      El esmalte rojo a mi me recuerda al color de los zapatitos de Dorothy en el mago de Oz.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  6. Que preciosidad de cositas!menuda sorpresa te llevarias,los colgantes son una pasada, menuda artista!me pasare por el blog de lilly q no la conozco besos bonita,disfruta mucho todo que te lo mereces besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que me mandó está super chulo, yo estoy encantada y ya estoy dando uso, porque en la próxima manicura que suba al blog, llevo en algunas uñas el topper glow in the dark, y queda genial.
      El colgante doble es una monería, yo lo tengo como oro en paño, realmente es como si me hubiera regalado la joya mas preciada del mundo, para mi lo es.
      Pues pasate por el blog de Lillibit porque se hace unas manicuras alucinantemente bonitas.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. que monada de regalos! estan preciosos! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii está todo genial, estoy super contenta.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  8. Ay, Sara! No tengo ahora mismo palabras... Estoy emocionadísima de leer esta preciosa entrada, que me ha llegado al corazón. MILLON DE GRACIAS!!!! La misma ilusión que te han hecho a ti estos detallitos es con la que yo los preparé. Y no sabes lo feliz que me hace que te hayan gustado :-)
    Todo se ve muy bonito en tu blog :-)
    Disfrútalo mucho!
    Y aunque por razones de tiempo no siempre me paro por aquí a comentar, eres muy especial para mí y también tendrás siempre mi apoyo.
    De nuevo gracias por tus palabras, que estoy aquí con un pucherito que no veas ;-)
    Besitos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que hacer una entrada a la altura que tú te mereces, tenía que agradecerte de alguna manera lo bien que siempre te portas conmigo, y el detallazo tan grande que has tenido haciéndome el colgante personalizado, mas los regalitos extra, que son una auténtica pasada.

      Estoy muy contenta, muy agradecida, y sabes que ya le estoy dando uso a todo, que estoy planeando ya próximas manicuras con el esmalte rojo y el azul, y con las mini chicas sexys... ainssssss que ganitas.

      Y tranquila, que aunque no te pases por mi blog siempre, se que estás ahí, que además comprendo que cada persona tiene su vida aparte del blog, y esa parte jamás hay que abandonarla, así que tranquila, pásate cuando puedas, sin agobios.

      Para finaliza te vuelvo a dar las gracias por los regalitos, y por demostrar que tras ese blog increíble, hay una persona aún mas increíble, y eso se refleja en tu espacio.

      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  9. Que bonitos los detalles que te ha enviado :D El colgante yo ya lo había visto, me lo enseñó por wasap para ver si me gustaba, la verdad es que le quedó monísimo y sabía que te gustaría. Me ha encantado el topper que brilla en la oscuridad, tengo que buscarlo a ver si lo encuentro.

    Besitos y disfruta mucho de todas las cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son muy bonitos verdad??, ains si es que estoy super contenta con todo.
      Anda pillina que tú ya habías visto el colgante he??, anda que me dices algo jejejeje, mañana lo estreno ya, a dar un paseo con el colgante puesto, a fardar de el un ratito.
      El topper es una monería, doy fe de que brilla en la oscuridad, aunque cuando hago fotos en mi móvil no sale :(
      Un besote enorme!!!!.

      Eliminar
  10. Es chulisimo el colgante, se nota que es una artistaza. Ahora a disfrutar de los regalitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colgante es una pasada de bonito, si es que Lillibit tiene un arte que le desborda, es una gran artista.
      Un besote grande!!!!.

      Eliminar
  11. ¡Menudo detallazo ha tenido! Te ha mandado cosas monísimas, disfrútalas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha tenido un super detallazo conmigo, espero poder recompensarla pronto como se merece.
      Me ha enviado cosas super chulas, a las que ya estoy dando mogollón de uso.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  12. Que cosas tan bonitas, el collar es precioso,no sabría que lado me gusta mas porque los dos son preciosos y de los esmaltes que decir, el rojo es una maravilla. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo elegir un lado solo, me encantan los dos, cada día me pondré un lado distinto, y así parece que tenga dos colgantes jeje.
      El esmalte rojo es super especial, tengo ganas de estrenarlo pronto.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  13. Ohhh, qué bonito todo! qué precioso el colgante! y que detalle enviarte el resto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii todo es genial, el colgante es una maravilla.
      Ha tenido un detallazo enorme, ella es así de fantástica.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  14. Disfruta de los regalos! Los esmaltes son preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lore, los estoy disfrutando mucho.
      Los esmaltes son una maravilla.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  15. Esta lillibith es la ostia!!!! vaya colgante mas chulo y además doble!!^^ Para colmo te envía esmaltes que como no nos gustan nada ni a ti ni a mi...jajajaja..alaaaa a la colección que todos son preciosos y bienvenidos y esas orugas...que diseño tan bonito...que cucas... y las decoraciones de las uñas especialmente las chicas sexys es que son molonas del todo!! Disfrutalo todo muchísimo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la ostia, la leche... es increíble, de veras yo esperaba solo el colgante, y cuando abrí el paquete y me encontré con todo, aluciné en colores.
      El colgante es sencillamente precioso, es único y especial, echo exclusivamente para mi, y eso me encanta.

      Los esmaltes me han conquistado, como no me gustan nada verdad??, jajajaja, ains cuando los vi casi me da un parraquete, porque ya me estaba imaginando futuras manicuras jeje.

      Todo lo estoy disfrutando al máximo, gracias wapi.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  16. Que d cositas!!! La verdad es q se conoce gente estupenda en estos mundos bloggeries. Disfruta d tus cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, un montón de cositas y muy chulas, ya estoy dando uso a todo jeje.
      Si que se conoce a gente estupenda en el mundo blogeril, la pena es que cada una somos de una punta de España, me encantaría quedar con vosotras y poderos ver en persona, sería la leche.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  17. conozco su blog y me encantan las manicuras que hace, esta genial el monton de cositas que te ha enviado. El colgante es monisimo, es un dos en uno. Los esmaltes son preciosos y el de efecto que brilla en la oscuridad es muy curiosos, nunca habia visto uno asi. Los separadores orugitas son una monada, a mi tambien me daria penita usarlos. Disfruta mucho de todas las cositas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que su blog es simplemente maravilloso, desde que lo descubrí estoy hiper enganchada y todos los días busco a ver si ha subido nuevas manicuras, es un arte lo que ella hace.

      El colgante es precioso, de verdad que yo alucino con lo bonito que es y lo bien hecho que está, además me preguntó por mis colores favoritos, y a la vista está que tuvo muy en cuenta mis preferencias.

      Los esmaltes son divinos, de momento solo he usado el que brilla en la oscuridad, pero para los otros dos ya tengo pensada unas manis muy chulas jeje.

      Siii me da pena utilizar las oruguitas (o ciempiés jeje), es que son tan monas....

      Un besito.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!