Etiquetas

martes, 29 de julio de 2014

MANICURA CLON LILLIBIT (RETO HI5).

Hola hola!!!!!, ¿qué tal estáis?, espero que bien, yo con una calor encima tremenda y una vagancia extrema increíble, pero es lo que tiene esta calor, que a mi me deja absolutamente para el arrastre, espero que vosotras lo estéis llevando mucho mejor que yo.

Antes de nada quiero deciros que estoy pensando en pillarme unas "vacaciones", y lo entrecomillo porque no es que me vaya a ningún sitio, ya que no hay moneys, pero últimamente siento que me agobio mucho, no tengo ganas de hacer apenas nada en el blog, y no lo quiero achacar solo al calor, sino que a veces todos necesitamos un pequeño kit-kat para relajarnos y desconectar de todo, y ese kit-kat para mi ha llegado ya.

Voy a seguir publicando entradas a lo largo del mes de agosto, pero con menos asiduidad que antes, espero para septiembre volver con energías renovadas, eso si, no vais a notar mucho mi ausencia porque voy a seguir pasándome por vuestros blogs y comentando, únicamente hago un pequeño parón en mi blog, y no durante mucho tiempo.

Bueno al lío, que me enrollo como siempre, en esta entrada os traigo una manicura que para mi es muy importante, a la cual le tengo mucho respeto, porque es un reto, el reto HI5, al que me ha nominado Lillibit Naw, del blog lillibitsnaw.




Le agradezco mucho que me nominara al reto, y yo acepté encantada por supuesto, pero a la vez cuando vi de que se trataba, me entró un poco de pánico, porque lo que había que hacer en este reto es copiar una de las manicuras de Lillibit, y hacerla igual o lo mas parecida posible.

 Claro, no estamos hablando de cualquiera, estamos hablando de Lillibit, la queen manicures como la llamo yo, las que la seguís en su blog ya sabéis que no se hace unas manicuras precisamente facilitas, son obras de arte dignas de estar expuestas en un museo, así que yo pensé: "madre mia pero en que embolao me ha metido esta chica", jajajaja, aunque acto seguido me puse a bucear entre sus miles de manicuras, buscando, no os voy a engañar, una mas o menos facilita en la que yo me pudiera defender y no hacer demasiado el ridículo.

Y la encontré, así que lo primero que os voy a poner es la foto de la manicura de Lillibit, para que veáis cual es la que elegí para copiarle.




Como veis es muy bonita, y como yo tengo los mismo materiales que ella utilizó en su día, pensé que esta me podría salir bien, y en comparación con otras de sus manicuras, para mi es de las mas facilitas :D, así que fue la elegida.

Os dejo de paso el enlace directo a su entrada, porque tiene mas fotos y el paso a paso y todo.





¿Estáis preparadas para ver como me salió a mi?, ¿queréis saber si hice una buena copia-clon de la manicura de Lilli?, pues mirad mirad.




Aquí la tenéis, y como veis hasta un marquito mono con corazones le puse jejeje, además no solo he intentado imitar la manicura, también la foto que escogí para guiarme en este reto, posando con el esmalte y todo, copia-clon hasta el final :D.











El paso a paso es muy sencillo.

En la uña del dedo pulgar apliqué dos capas del esmalte sugar, en el resto de las uñas puse dos capas de un esmalte granate, y estampé encima con el diseño de los corazones, y cuando se secó bien todo, puse cuatro trocitos de celo en mas de la mitad de las uñas, y en los trozos libres apliqué dos capas del mismo esmalte sugar que llevo en la uña del pulgar, y cuando se secó bien, retiré con mucho cuidado los trocitos de celo, esto lo hice para que quedara todo lo mas recto posible.

Perdonar si me he explicado mal, el paso a paso siempre se me atraganta al tener que ponerlo por escrito, y mas si lleva muchos detallitos, pero creo que me habéis entendido.







Os he puesto unas cuantas fotos iguales porque como siempre, voy buscando los mejores puntos de luz, donde se pueda apreciar bien los tonos de los esmaltes, sobre todo el de efecto sugar que es precioso.

No pongo fotos de la mano derecha, porque me hice exactamente lo mismo que en la izquierda.



Por último os enseño los materiales utilizados para la manicura.



1-Esmalte sugar nº 645, de Kiko.
2-Esmalte nº 224, de Kiko.
3-Esmalte mirror nº 617, de Kiko.
4-Esmalte top coat efecto gel, de Catrice.




Placa Pueen41, de la colección Love Elements.



Ya está!!!, ¿os ha gustado mi mani-copia-clon de la de Lilli?, ¿creéis que he cumplido y aprobado el reto?, ¿qué nota me pondríais?, por supuesto espero que Lillibit se sienta orgullosa de mi manicura, la he hecho con todo el cariño y el respeto del mundo, y creo que he conseguido que se parezca lo mas posible a la original.


Os recuerdo las normas del reto:

1. Haz la manicura con el tema con el que te retaron (mencionando quién te retó).
2. Piensa en un nuevo tema.
3. Nomina a 5 chicas, rétalas y avísalas!!.

Mis nominadas son:






Y aunque solo he nominado efectivamente a cinco chicas, al resto os digo que si os gusta y os animáis, os invito a hacerlo. Y bueno, el tema del reto es el mismo por el que se me nominó a mi, no lo voy a cambiar, es decir, tenéis que copiar una de mis manicuras, y hacerla igual, o lo mas parecida posible.

Os espero!!!!!.




33 comentarios:

  1. Sara te ha quedado perfect!!es preciosa ademas!descansa guapa, te vendrá genial ya verás, un besote fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, me alegra que te haya gustado, pienso que la he hecho lo mas parecida posible a la de Lillibit.
      Si, descansaré unos días porque me hace falta.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  2. Orgullosísima que estoy!! Está perfecta! De 10!
    No sabes la ilu que me ha hecho ver mi manicura en tus uñas y encima tan lograda. Gracias por haber aceptado el reto y haberlo hecho tan bien :-)
    Y, como siempre, mil gracias por las palabras que me dedicas que siempre me llegan bien hondo. Eres un cielo!
    Está bien que te tomes un respiro y descanses.
    Besitos y aplausos para tu manicura :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss mi Lilli wapa!!!, muchas gracias por haberme nominado a este reto, me ha encantado hacerlo de verdad.
      He intentado que la manicura me saliera igual o lo mas parecida posible a la tuya, y creo que lo he conseguido, eso si, he ido a la que sabría que podría sacar mas o menos bien jajaja, tenía todos los materiales.

      Te mereces todas las palabras que te dedico y muchas mas, eres una persona genial.

      Un besazo enorme!!!!.

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa,eso si es un clon,jaja,lo has clavado,no se sí darte las gracias por nominarme o matarte,jaja,es broma ya sabes que tiró de cabeza aunque salga mal,pero me sirve para practicar,haber cual elijo,jaja,gracias guapa,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,yo también estaba pensando en hacer un patrón,últimamente estoy más agobiada y no por el blog pero me tocan unos meses de no parar y sugiero hacerlo todo y me agobio asique descansare,a ceder energía se ha dicho,jajaja,

      Eliminar
    2. Muchas gracias Bea, sii he intentado que fuera un clon de la de Lilli, que de eso se trataba, aunque no te negaré que me ha sido algo difícil encontrar una de sus manicuras que yo pudiera recrear igual, porque sus manicuras son obras de arte que no puede hacer todo el mundo, al menos yo jejeje.

      Te he nominado al reto porque como me dijiste que te gustaban los retos pues.... toma doble taza jaja, seguro que lo harás genial, ya verás.

      Con respecto al parón temporal del blog... no es definitivo ni mucho menos, esto no lo dejo ni de coña, pero es bueno desconectar un poco y relajarse.

      Un beso!!!.

      Eliminar
  4. biiiiieeeeen!!!! la calcaste!! te salio redonda!!!! Lillibit es una artistaza, yo me quedo idiota mirando sus manicuras... son una pasada, de verdad. ahora lo que me da pavor es hacer algo parecido a una manicura tuya....^^^^ que no se si darte las gracias por acordarte de mi o mandarte emails anónimos desagradables jajajajaja. Se hara lo que se pueda. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapi, creo que es una de las mejores manicuras que me ha salido, tenía que hacerlo bien que era un reto muy chulo, y además con el añadido de recrear una de las increíbles manicuras de Lillibit, era todo un reto desde luego, y un honor.

      Ya verás como sabes elegir una de mis manicuras y hacerla igual, que tú puedes y lo sabes.

      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!, me alegra que te guste.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Pero si te ha salido casi igual!!!!! Vaya artista! y gracias por acordarte de mi, ando algo liadilla pero la publicaré en cuanto pueda. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que estoy muy contenta de como me salió la manicura, era una gran responsabilidad recrear bien una de las manis de Lillibit, así que me empleé a fondo jeje.
      Tú tranquila, el reto no tiene tiempo límite, así que ya la harás cuando puedas.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  7. Yo creo que puede ser del calor que nos queda así.
    Quedan muy chulos los corazones! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este calor a mi me mata, es lo único que no me gusta del verano jejeje.
      Me alegra que te haya gustado la mani.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Pues te ha quedado igualita! Muy chula la manicura :) yo tambiñen pillo vacaciones ya mismito jeje aunque he dejado cosillas programadas (lo que he podido, porque ultimamente no me da el tiempo para todo aishhhh)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, me alegra que te guste, y que consideres que ha quedado igual que la de Lillibit, eso para mi es un gran halago, porque he intentado que así fuera.
      Ainsss te vas de vacas a algún sitio??, yo no... no tengo suficientes moneys, a ver si por lo menos puedo hacer una escapadita de finde, que asco ser pobre.
      Yo tengo unas cuantas entradas hechas, las tengo que ir subiendo.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  9. Te ha quedad genial!! cada día te superas y te salen ya perfecticas las manicuras! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea, pues eso intento, cada vez hacer unas manicuras mas elaboradas y sobre todo, corregir bien el esmalte que se me salga por los bordes, que siempre la lío y tengo que estar ahí con el bastoncillo de algodón jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Te ha quedado perfecta, un clon total. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore, me alegra que te guste.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Muy bonita, claro que has aprobado el reto, está muy, muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que estaba nerviosica por si no me salía bien la manicura, porque como era un reto.. quería hacerlo lo mejor posible, pero al final salió todo bien.
      Un besito.

      Eliminar
  12. In love con la manicura!! te ha quedado clavada!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida a mi blog, me he hecho seguidora de tu canal.
      Me alegra que te haya encantado la manicura.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Sara!!! Si te ha quedado idéntica la manicura!!! Ves como si que puedes hacer manicuras bonitas, te ha quedado preciosa ;) Y gracias por pensar en mi en la nominación, tengo el reto bastante atrasado la verdad a ver si algún día me pongo al día :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, me alegra que te guste la mani, y que consideres que me ha quedado igual que la de Lilli.
      Te has fijado que hasta he intentado hacer la pose de la manicura igual y todo??, jajaja, quería que todo fuera lo mas perfecto posible.
      He pensado en ti porque se que harás una manicura genial, tenía que nominarte al reto si o si.
      Ya la harás tranquila, no hay prisa.
      Besos!!!.

      Eliminar
  14. Te ha quedado una manicura preciosa, muchas gracias por acordarte de mi y nominarme, llevo varios dias un poco perdida, me ha salido un trabajo por fin en condiciones y no tengo mucho tiempo, pero no te preocupes en cuanto tenga un hueco hago el reto, aunque ahora mismo tengo las manos fatal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, me alegra que te guste la mani, y que aceptes el reto, tranquila que ya la harás cuando puedas, que no hay límite de tiempo.
      Me alegro de que por fin hayas encontrado un curro en condiciones, ya me contarás por privado si quieres que tal te va.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  15. Divinas e idénticas a la original. Me ha encantado el diseño :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste wapa, y que consideres que es idéntica a la original, intenté que así fuera :)
      Un besito.

      Eliminar
  16. que envidia me dais con las uñas jaja, son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soledad, me alegra que te guste la mani.
      Te animo a que subas a tu blog manicuras tuyas, seguro que las haces muy bien.
      Besitos.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!