Etiquetas

domingo, 14 de diciembre de 2014

COMPRAS MERCADONA, CARREFOUR, IKEA, CORTE INGLES, CABELLO BÁSICO Y BAZAR CHINO.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo unas compritas que hice en el mes de noviembre y parte de diciembre. Hay esmaltes, stikers para uñas, una sombra de ojos en crema, una crema de manos, bastoncillos de maquillaje, velas de aromas, y un mini arbolito de navidad para decoración.

Algunas cosas ya las he gastado, como son las velas, así que también os podré dar mi opinión sobre ellas.

Comenzamos.





Vela perfumada en vaso, con aroma a fresa.

Nuevo.

7.5 cm

Precio: 0.99 €

Esta vela perfumada me la compré en Ikea, habían de mas olores, pero a mi solo me cuadraba el de fresa, y tengo que decir que con la tapa puesta olía ya mucho, es una pasada.

También había de un tamaño mas grande de 9 cm, que costaba 2.99 €, pero yo preferí coger esta mas pequeña.

Una vez encendida huele mucho, e impregna toda la habitación del agradable aroma a fresa, creo que de todas las velas perfumadas en vaso y de todas las marcas, la que mas huele es esta, tanto es así que cuando vuelva me compraré dos o tres mas.






Vela perfumada cambia de color panna cotta de fresa.

Nuevo.

Precio: 1.40 €

Esta vela perfumada la compré en mercadona, cada poco van trayendo novedades y yo siempre pico al menos una vez, ya que me encanta ir probando aromas diferentes.

Esta vela es original porque la cera es completamente de color blanca, pero una vez se enciende y se va derritiendo, va adquiriendo una tonalidad roja, y es cuando empieza a oler a este postre tan dulce y rico que es la panna cotta de fresa.

Tengo que decir que aunque si que se nota el aroma, es mucho mas leve que por ejemplo el aroma de la vela de Ikea, y que otras velas en general. Os diré que es muy bonita, muy curiosa y original, pero el aroma es muy sutil.

De mercadona me sigo quedando con las velas de aroma galletas y miel.






Bastoncillos para maquillaje, de Carrefour.

Nuevo.

Cantidad: 80 bastoncillos.

Precio: 0.90 € individualmente.

Yo iba buscando como loca bastoncillos de maquillaje porque los que uso de Beautik se me habían terminado, y una amiga me dijo que en Carrefour vendían, así que una tarde me fui para allá y me compré dos botes, como podéis ver en la foto.

Ojo, yo no los uso para lo que inicialmente sirven, que es para corregir el maquillaje, yo lo utilizo para retirar el exceso de esmalte de uñas cuando me las pinto, porque casi siempre me salgo por los bordes, e impregnando el bastoncillo en acetona, con cuidado me lo retiro, y me va genial.



Aquí os enseño los dos lados del bastoncillo, la parte 1 es la punta plana, que he leído que sirve para aplicación ligera o un difuminado ligero de las sombras de ojos, y la parte 2 tiene la punta cónica que permite un maquillaje y un desmaquillaje preciso para el contorno de ojos.

Yo como ya os he dicho, utilizo estos bastoncillos para los menesteres del arte manicuril, no se si vosotras haréis lo mismo que yo.







Stikers para uñas nº 07 It's cute, de Essence.

precio: 1.99 €

Stikers para uñas nº 12 Glow in the night, de Essence.

precio: 1.69 €

Nuevo.

Estos dos paquetitos de stikers de uñas me los compré en el stand de Essence del Corte Ingles de Puerto Venecia, y la verdad es que en principio solo me llamó la atención el glow in the night, porque son stikers que supuestamente brillan en la oscuridad, pero luego vi el de It's cute, y me parecieron stikers muy monos, para unas manicuras mas finas y elegantes, así que también se vinieron conmigo para casita.

No os puedo decir aún mi opinión porque no los he estrenado, (aunque tengo muchas ganas), yo es que ahora estoy con manicuras navideñas, y hasta que no pase la nochevieja mis manicuras serán de esta temática.






Esmalte top coat extreme gel shine, de Catrice.

Reposición.

Cantidad: 10 ml.

Precio: 2.79 €

Este top coat me encanta, ya he usado como 5-6 botecitos, me va increíblemente bien cuando quiero dar un acabado efecto gel a mis manicuras, porque da un brillo muy bonito y especial, además de que seca bastante rápido la verdad, y protege super bien de arañazos y desconchones, con lo cual la manicura dura intacta muchos días.

Yo os lo recomiendo mucho, sin duda cumple con las tres B, bueno, bonito y barato.





Esmaltes Yes Love.

Nuevo.

Cantidad: 

Precio: 1 € individualmente.

Estos esmaltes me los compré de un bazar chino por el que pasamos un día mi marido y yo paseando, y cuando ví estos esmaltes tan chulos de color verde esmeralda y morado, no me lo pensé y me los compré, porque además de estos de tapón dorado tengo dos y sirven para estampar que da gusto.



Aquí os enseño los swatches de ambos esmaltes, llevan dos capas cada uno. Desde luego son dos colores preciosos, sobre todo el verde es muy navideño, yo me imagino una manicura super navideña perfectamente, con arbolitos o bolitas de decoración estampados, creo que los estrenaré prontito.





Crema protectora de manos galletas y almendras, edición limitada cake pops, de Essence.

Nuevo.

Cantidad: 100 ml.

Precio: 2.49 €

Esta crema de manos me la compré en la tienda Cabello Básico, y huele super bien, la he usado de momento un par de veces, porque estoy terminando otra crema que tengo abierta.

Huele mucho a galletas con el puntito almendrado, es un aroma muy agradable y super navideño, a mi me quiere recordar a las galletas estas de navidad que tienen formas de dibujitos, no se... me evoca eso.

Lo poquito que he probado crea en mi una opinión favorable, la textura es ligera y se absorbe con bastante rapidez, dejando las manos hidratadas y perfumadas.

Picaré también con la de vainilla y canela, que huele muy bien, pero no con la de cereza y coco, que me defraudó pues era mi favorita y solo huele a coco, yo no le noto la cereza por ningún lado.





Sombra de ojos en crema Effect nº04: ireland´s nature, de Essence.

Nuevo.

Cantidad: 7 ml

Precio: 3.79 €

Desde que Essence sacó en otoño esta nueva colección de sombras en crema en formato tubo, me habían llamado la atención, aunque no había picado hasta el momento porque me parecen un pelín caras, casi 4 euros, pero bueno el mismo día que me compré la crema de manos que os enseño mas arriba, me compré esta sombra que es un color amarillo-dorado-champán, que se supone que tornasola en verde lima, según le des mas pasadas.

Digamos que es una sombra modulable, aumenta de intensidad si se va aumentando de cantidad una vez seca. Ya la he probado un par de veces y se trabaja bastante bien, y lo importante es que no acartonan los párpados cuando se seca la sombra, y eso es genial.

Quiero hacerme con dos mas, la egypt's treasure y la stonehenge, que me parecen tonos muy bonitos.




Aquí os enseño swatches de la sombra, en la primera foto no está apenas difuminada, quería que vieráis como es con una sola pasada. Y en la segunda foto ya la he extendido bien, como veis tiene el tono amarillo-champán con vetas doradas, la verdad es que es super especial.






Por último en un bazar chino me compré este mini arbolito de navidad para adornar, tiene mucha purpurina plateada, con unas bolitas verdes y rojas adornándolo, y una estrella en lo alto.

Me costó 0.70 €, y habían en dos colores mas, dorado y rojo, yo en cuanto pueda me hago con esos dos y así voy adornando mas el piso nuevo jeje, me encanta.




Y ya está!!!. ¿Os han gustado mis compras?, ¿tenéis algo de lo que os enseño?, ¿lo tenéis en vuestra whislist navideña?. Contadme contadme.

Os espero!!!!!!.





39 comentarios:

  1. Hola guapa!!ay lo que me gustan a mi las velas, ultimamente soy la loca de las velas y las tazas,. Muy buenas compritas, me ha gustado mucho todo, besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!!!, a mi también me encantan las velas, sobre todo las tarts yanke candle que huelen que alimentan.
      Las tazas también me gustan mucho, sobre todo con dibujitos o frases chulas, pero solamente tengo dos, bueno en realidad una, la otra se la di a Salva jejeje.
      Me alegra que te hayan gustado mis compritas.
      Un beso preciosa!!!!.

      Eliminar
  2. ¡Unas compras geniales! La sombra de Essence es realmente bonita. Y me gusta mucho tu arbolito de Navidad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, me alegra que te gusten mis compritas.
      La sombra de Essence me parece super bonita, la que mas me gustó de las que habían, por eso me la compré, aunque la stonehenge también me mola.
      El mini arbolito de navidad es una cucadita jejeje, en cualquier rinconcito me luce.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  3. Me parecen unas compras ideales para estas fechas,la vela de mercadona pienso lo mismo que tú :) los colores de yes love muy bonitos para estas fechas, y la sombra dorada la tendre en cuenta para las rebajas jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta, si que son unas compras ideales para estas fechas si, me alegra que te gusten.
      La vela del mercadona está muy chula si, pero yo pienso que huele muy sutil, y hay otras que le dan mil vueltas y cunden mas jeje.
      Los esmaltes de Yes Love de este estilo me gustan para estampar, para que luego digan que los esmaltes chiniles no sirven para nada.
      La sombra de Essence es preciosa, te la recomiendo porque queda divina puesta, aunque no creo que la rebajen, forma parte del lineal fijo de la marca.
      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  4. Yo soy una loca de las velas y la que cambia de color me ha llamado mucho la atención! Habrá que ir a echar un ojo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una loca de las velas con aromas dulces, cítricos.... me encantan, y si huelen bastante y perduran mucho rato ya me ganan del todo.
      La vela del mercadona si quieres probarla una vez adelante, yo piqué por curiosidad pero aunque huele bien, es super sutil y yo me quedo con otras velas de otras marcas que si que se nota mucho mas el aroma.
      Besitos!!!!.

      Eliminar
  5. Muy buenas compras :) me quedo con los esmaltes jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis compras Rocío, los esmaltes son una pasada te lo aseguro jeje.
      Un besito!!.

      Eliminar
  6. Tengo la vela del mercadona y es muy curiosa, a mi hija le encanta.
    El árbolito es muy cuco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, la vela del mercadona es super curiosa y original, sin embargo a mi me defraudó porque esperaba que se notara mas el aroma, y sobre todo que perdurara, pero no fue así.
      El mini arbolito es una monadita verdad??, luce en cualquier rinconcito porque es chiquitito.
      Un beso!!!.

      Eliminar
  7. Hola wapisima!!! Me encanta los esmaltes y el arbolito. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui preciosa!!!!.
      Los esmaltes son una pasada, me gustan muchoo, y el arbolito es una monada.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  8. genial las compritas guapa,los esmaltes son precioso y la vela del mercadona aunque su olor es sutil a mi me gusta,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!, me alegra que te gusten mis compritas.
      Los esmaltes son buenos, bonitos y baratos, para estampar sirven de lujo la verdad.
      La vela del mercadona es que su aroma es dulce, agradable, pero super sutil, y tampoco es que perdurara mucho en la estancia, me quedo con otros aromas de otras marcas.
      Besitos reina!!!!.

      Eliminar
  9. Me gustan las velas aromáticas, las de Mercadona huele bien. Sombra en crema es muy bonita y las lacas también. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encantan las velas aromáticas, me encanta sentarme en el sofá a leer o ver una peli, y relajarme con la vela encendida, y oler al aroma que haya puesto en ese momento, es ideal jejeje.
      La sombra en crema de Essence te la super recomiendo, queda genial puesta, y los esmaltes sirven para estampar que da gusto.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  10. La vela de Ikea me encanta! Y las pegatinas para uñas de essence me van genial! Me aguantan estuepndamente sin despegarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vela de Ikea es que huele super bien, se nota bastante el aroma y perdura muchísimo rato en la estancia donde la hayas encendido, así que repetiré sin duda.

      Las pegatinas de uñas de Essence me encantan, aunque aún no las he podido estrenar, aunque tengo muchas ganas.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  11. Tengo la vela de Panacotta pendiente de estrenar! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás tu opinión cuando la uses, a mi me decepcionó un poco la verdad, huele super sutil y no es que perdure mucho rato en la estancia donde la tienes encendida.
      Me quedo con otras velas de otras marcas.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  12. Las velas de aromas me fascinan y la de Ikea tiene una pinta estupenda, me encanta , no quiero ni imaginarme como huele jejeje. Un besazo , muy buenas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las velas de Ikea, normalmente compro bastante de allí, y la de fresa te puedo decir que huele super bien, aunque me sigo quedando con las tarts yankee candle, me chiflan.
      Un besazo guapa!!!.

      Eliminar
  13. Me gustan mucho como huelen las velas de Ikea, siempre que voy compro de diferentes olores. En cuanto a los esmaltes de yes love, ya sabes que me gustan mucho los de esta gama y si no me equivoco el verde lo tengo y queda estampado chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de Ikea me gustan las velas de fresa, y una que sacaron hace tiempo que ya no está, de manzana con canela, las demás bueno... digamos que no son mis aromas favoritos, pero siempre pico con alguna que otra jejejeje.
      Estos dos esmaltes de Yes Love los compré pensando en ti, porque recordé que me dijiste que sirven para estampar, además de que tengo dos esmaltes mas de estos (uno me lo regalaste tú), y van genial.
      Se me olvidó poner los nº de los esmaltes eso si, el verde es el Y118, y el morado es el N015.
      Un besote preciosa!!!!.

      Eliminar
  14. Muy buenas compras! Yo también me compré velas en ikea, creo que unas 5 y me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore, me alegra que te gusten mis compras.
      Las velas de Ikea huelen super bien y perduran bastante rato el aroma en la habitación, pero no sacan mucha variedad.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  15. De Ikea creo que tengo velas de todos los olores que tienen, pero no las he estrenado todavía porque me da pena, ¿te lo puedes creer? XD A ver si me decido algún día y las pruebo ;) La de Mercadona me ha parecido muy original.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ves estrenándolas o te veo con la casa llena de velas por todas partes, que no te de pena, si están para eso jejejeje.
      La de mercadona no es que te la recomiende mucho, es original y curiosa si, pero su aroma es bastante sutil, aún así si la quieres probar.. adelante.
      Un besito!!!!!

      Eliminar
  16. Que chulo todo! el arbolito es una monada, y soy muy fan de esas sombras n crema de essence.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste todo guapa.
      El mini arbolito es una cucada, donde lo pongas luce mucho, porque al ser pequeñito cabe en cualquien rincón, eso si, la purpurina que va soltando por todos lados es mortal jajajaja.
      Se que tienes la sombra Stonehenge, yo esa la quiero, pero me compré la Ireland's Nature potrque me moló bastante ese tono amarillo-dorado-champán que tiene, es super festivo.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  17. yo como no tengo ikea cerca no puedo tener esas preciosas velas, y la sombra es preciosa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que tenga Ikea demasiado cerca tampoco, pero como últimamente tengo que ir por allí a mirar cosas para el piso, pues pico con algunas de las velas jejeje.
      La sombra de Essence es divina, te la recomiendo porque queda genial puesta.
      Un besito Soledad!!!.

      Eliminar
  18. Ala cuantas cosas!!! la vela de Ikea tiene mega pintaza!! madreee tengo que olerla!! la de Mercadona la conocía estuve oliendo varias para unas amigas, al final les compré la de mandarina y chocolate que también huele muy bien. Los bastoncillos son un puntazos porque son estrechicos así que son ideales! no como los que tengo yo que son gordotes normales... el top coat de Catrice lo tengo en mi wish list jijijijiji!!! Los esmaltes baratos y te suelen dar buen resutlado así que chachi piruleta!! y las placas de estampación son ya de flipar!!! yo tengo dos placas pero son de ebay y ya no quiero más de esas a partir de ahora solo quiero placas de Mouyou!! jajajaja tengo pendiente un par de las punk, casi todas las biker y la de pro collection que ya tienes tú. Pues estuve swatcheando las sombras de essence y no son para mí no sé será que no uso esos colores más que nada... la stoneage la esperaba más oscura, pero tú les sacarás muy buen partido a esos colores. Y la crema de manos que raro que no te oliese a piruleta, porque a mi me huele un montón!! pero claro si que es verdad que al rato desaparece y huele a coco y a ti no te gusta nada el coco... pero bueno tienes la otra que huele así muy dulzoan a almendras y también deja olorcillo a galleta no? me han encantado las compris un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaaaaa super parrafada que me has soltado!!!, me mola mucho la verdad, nadie se extiende tanto como tú, y me encanta leerte.

      La vela de Ikea huele super bien, se nota mucho el aroma a fresa, y perdura bastante, eso es importante y por eso me gusta,
      La vela del mercadona no te la recomiendo mucho, su aroma es super sutil, se nota muy poco, y no es que perdure demasiado, me sigo quedando con las de galletas y miel que si que huelen de lujo, y la de mandarina y chocolate no la he probado.

      Los bastoncillos yo los uso para retirarme el exceso del esmalte que se me haya salido por fuera de las uñas, me va genial y no utilizo otra cosa.

      El top coat efecto gel de Catrice te lo super recomiendo, a mi me va de lujo, he gastado ya bastantes botecitos jejeje.

      Los esmaltes de este tipo de Yes Love es que sirven para estampar muy bien, así que por 1 eurete que vale cada uno, cuando los veo si puedo pico.

      Yo tengo pendiente recibir las tres placas de MoYou que pedí, me llegarán a lo largo de la semana que viene creo.

      No te molan las sombras en crema de Essence?, a mi de momento la que me he comprado me gusta bastante, y la stonehenge pues si puedo algún día me la compraré, porque con tonos marrones encima irá de flipar.

      Un beso guapa!!!!.

      Eliminar
  19. Uys que compras tan chulas!! Los bastoncillos no los había visto en el Carrefour, me tengo que fijar porque para el maquillaje me parecen muy útiles y los esmaltes son una preciosidad,vaya dos colores mas bonitos que te has comprado^^ además por fin pruebas una de las nuevas cremas de manos que essence esta lanzando al mercado.... con lo que a ti te gustan... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te gusten mis compritas. Los bastoncillos yo es que los uso para retirarme el exceso de los esmaltes, porque casi siempre me salgo por fuera, y estos bastoncillos me sirven muy bien para quitarlo, aunque para el maquillaje tengo entendido que van divinos, búscalos cuando pases por Carrefour porque están bien baratitos.

      Los esmaltes son una pasada, son colores super potentes y muy navideños, aunque yo los uso sea navidad o no, tengo que probar si sirven para estampar, tengo uno igual en marrón y estampa de maravilla.

      Siiii al fin he podido comprarme una de las nuevas cremas de manos de Essence, se me acumula la faena, socorroooo jajaja.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  20. Me encantaron las velas y los stickers de essence <3

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!