Etiquetas

lunes, 8 de diciembre de 2014

MANICURA PROCESOS COSMÉTICOS "DÍA DE SAN PATRICIO".

Hola hola!!!!!, ¿qué tal estáis?, espero que bien, y preparandoos para las fiestas de navidad que ya casi casi tenemos encima.

En la entrada de hoy os traigo una manicura super colorida, digamos que pega mas para la época de primavera-verano, no es nada invernal, pero quería probar unos esmaltes de uñas que me mandaron hace un mes y medio la empresa de fabricantes de cosméticos: Procesos cosméticos.

La entrada que hice sobre esta empresa y los esmaltes que me enviaron, la podéis ver aquí .




El esmalte amarillo que veis me lo enviaron hace poquito, es uno de sus esmaltes nuevos que van a sacar pronto a la venta esta empresa, como veis su nº es el 12948.

Esta empresa está trabajando para que sus nuevos esmaltes tengan muchísima mas durabilidad en las uñas, y visto lo visto en el esmalte amarillo, lo están consiguiendo.

Os puedo decir que es un poco espeso si, pero no me ha resultado molesto de aplicar, y hay que utilizar dos capas para que las uñas queden cubrientes, pero como eso lo suelo hacer con todos mi esmaltes cubran a la primera o no, pues no me resulta molesto.



Aquí os enseño el swatch del esmalte amarillo, lleva dos capas.



Y ya paso a enseñaros la manicura que me hice con estos dos esmaltes como protagonistas principales, tengo que decir que aparte de hacerme la estampación con el mini esmalte verde (que la verdad es que estampa bien), también me hice en algunas uñas la técnica Saran Wrap, y sin enrrollarme mas os lo muestro.






A la manicura la he titulado día de San Patricio, ya veis porque, por los tonos utilizados que son amarillo y verde y por los tréboles de la suerte estampados.

Para las que no lo sepáis, en el día de San Patricio se conmemora el fallecimiento del santo patrón de Irlanda, es una fiesta en la cual todo el mundo se viste de verde, se hacen desfiles, cantan, bailan y disfrutan de la gastronomía irlandesa, beben cerveza teñida de verde.... con los tréboles muy presentes... todo verde verde jajaja.

Ya me gustaría a mi estar presente en alguna de sus fiestas, se lo tienen que pasar en grande.

Además y sino me equivoco, esta festividad también se celebra en algunos lugares de España.



Bueno, os enseño todos los materiales utilizados, y os explico el paso a paso.




1-Esmalte nº 12948, de Procesos Cosméticos.
2-Esmalte nº 2818 beleño verde, de Procesos Cosméticos.
3-Esmalte especial estampación Moss Green, de Konad.
4-Esmalte especial top coat, de Konad.
5-Esmalte gel acabado mate, de Deliplus.




Los diseños elegidos para la estampación (señalados con un recuadro), pertenecen a la placa Template XY11, de Buyincoins.







 Voy a explicaros el paso a paso.

En todas las uñas apliqué de color base y con dos capas, el esmalte amarillo de Procesos Cosméticos.

Cuando secó bien, en las uñas índice y anular realicé la técnica de saran wrap con el mini esmalte verde de Procesos cosméticos.

En el resto de las uñas estampé diferentes diseños de los tréboles de la suerte, con el mismo mini esmalte de la técnica de saran wrap.

Acto seguido y con el esmalte verde de Konad, hice doble estampación, remarcando bien los tréboles de la suerte.

Para proteger bien los diseños apliqué una capa del top coat de Konad, y para finalizar la manicura y darle un toque especial, apliqué una capa del top coat mate de Deliplus, quitando el brillo y proporcionando opacidad a las uñas , que era lo que yo quería.



Y ya está!!!!, ¿os ha gustado mi manicura irlandesa??, modestia aparte (y aunque esté mal decirlo), personalmente opino que me ha quedado una manicura muy graciosa y festiva.

Espero vuestros comentarios!!!!.



14 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado muy chula! Y eso que muy de verdes no soy yo, pero con esta manicura me atrevería. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, me alegra que te guste mi mani.
      A mi me gusta mucho el verde en las uñas, hay tantas tonalidades tan divinas, que ofrece muchas posibilidades.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  2. Muy chula!!navideña y de la suerte, me gusta!besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la mani, es muy irlandesa jejeje.
      Besos!!!.

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial,por los colores la veo muy refrescante y es genial para san Patricio como tu dices,Irlanda me encantaría visitarla,besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi mani guapa, es cierto que por su colorido es muy refrescante, e ideal para lucirla también si estuviera en Irlanda, que coincido contigo en que me encantaría visitarla.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  4. Pues si que estampa bien el verde! te ha quedado muy chula
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el mini esmalte verde de Procesos cosméticos estampa bastante bien.
      Me alegra que te guste la mani.
      Besos!!!.

      Eliminar
  5. Como ya te dije esta mani me da ganas de beber cerveza!!! XDDD solo le falta el duendecillo irlandés jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de beber cerveza, y golpear con los puños en la barra de la taberna pidiendo mas jajajaja, en plan brutote xDD.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  6. Jo!! que bien tehas currado la manicura y que bonita que te ha quedado!! ya sabes que a mi los esmaltes amarillos no me gustan nada porque no me favorecen pero reconozco que en ocasiones son necesarios, como en esta o si te vas a dibujar un huevo frito o una margarita... jajajjaa otro color la verdad que no procede.... besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la mani y que consideres que me lo he currado, humildemente hice lo que pude y creo que no me quedó nada mal jejeje.
      A mi tampoco es que me gusten los esmaltes amarillos, de echo solo tengo tres (y solo uno comprado por mi), pero considero que alguno hay que tener por si acaso, igual que el rosa jejejeje.
      Ostras una manicura con huevos fritos!!!!, jajajaj, que super original, haztela y enseñala en el blog.
      Un besito!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!