Etiquetas

lunes, 1 de diciembre de 2014

MAQUILLAJE CARLO DI ROMA.


Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo una entrada hablando de la marca de maquillaje y cosmética......




Carlo di Roma es una compañía española y de carácter internacional dedicada a la fabricación y venta de cosméticos desde hace más de 25 años.

Esta marca low cost se conoce por venderse sus productos en bazares chinos y tiendas locales, y en tiempos también se vendía en los supermercados Simply (aunque hace bastante que no).

Os dejo su página web CARLO DI ROMA (aunque ahora mismo se encuentra en construcción), y también os dejo su página de facebook: CARLO DI ROMA .

Como he dicho antes, es una marca low cost, buena, bonita y barata, yo lo que más he usado hasta el momento es algún esmalte que otro, alguna sombra de ojos suelta, y lo que más me ha gustado y que sigo usando son unos glosses con olor a cocktails.

 Bien, dicho esto os voy a enseñar los productos que me han enviado para que yo los pruebe y pueda dar mi opinión.




Aquí os enseño la foto de familia, como veis me han enviado un total de 8 productos, bastante completo y variado todo, para que pueda hacerme un maquillaje muy completo.

Hay unos polvos compactos, un colorete, base de maquillaje, eyeliner, lápiz de ojos, un cuarteto de sombras en tonos verdes, un lip-gloss super bonito de color rojo con destellitos, y un esmalte de color morado.

Si os parece os enseño los productos uno a uno.




Lo primero que os enseño es ese cuarteto de sombras de ojos, tiene unos tonos preciosos, las sombras 1 y 2 son en tonos verdes, y el 3 (pone 33, perdón que se me fue el dedo ahí xD), y el 4 son tonos así entre vainilla y beige, que digamos que son mas para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja, o al menos así lo veo yo.



Aquí os enseño los swatches, tienen de dos a tres pasadas de dedo, (están tal cual, sin prebase debajo ni mojadas en el mixing), son un pelín polvorientas pero nada que no se pueda solucionar difuminando bien las sombras, pigmentan bastante bien, sobre todo las sombras 1 y 2, la 3 ya veis que es muy sutil. y la 4 es que apenas se ve, por eso decía de utilizarla para dar luminosidad al arco de la ceja , o como puntito de luz al lagrimal.

Este cuarteto ya lo he usado en un look que me hice el sábado pasado, así que en unos días subiré la entrada para que lo podáis ver.






También recibí este eyeliner "pin up", en color negro, y me pasó una cosa super rara, tuve un percance con el, y es que al hacer el swatch y cerrar el botecito, lo dejé de pie en la mesa, y al rato miré y se había salido todo el líquido por fuera, me dejó el mantel de la mesa hecho un asco, así que con todo el dolor de mi corazón, y sin siquiera haberlo usado una vez, lo he tenido que tirar a la basura porque se había quedado seco.



Aquí tenéis el swatch, si el eyeliner tenía una muy buena pinta, pero a veces ocurren cosas de expediente x, vaya que me he quedado sin eyeliner.








Lo siguiente que os enseño es un lápiz de ojos, que sirve para hacer el delineado y la waterline, y también como sombra bien difuminado.

Como veis en el swatch es un color entre marrón y negro, muy sobrio y bonito, ideal para estas fechas invernales.

Lo he probado y va bien, aunque en la waterline le cuesta cogerse un poquillo, pero se le da unas cuantas pasadas y ya está.







Estos polvos compactos me encantan, además me han acertado totalmente con el tono que yo uso, es el nº 2, y deja un acabado en la cara como aterciopelado y muy natural, como yo soy blanquita de piel, siempre utilizo un tono mas de lo que me corresponde, difuminando bien para que no se noten cortes ni me quede la cara como una muñeca de cartón, ya me entendéis.



Aquí os enseño el swatch, en la mano se nota mas el tono que en el rostro, pero os aseguro que en pieles blancas como la mía, queda super natural, se nota que voy maquillada pero sin dar el cante.








También me enviaron este preciosísimo colorete, es el nº1, tiene un tono marroncito, con un puntito ligero de subtono rojizo, y destellitos.

Queda monísimo puesto, y aunque tiene destellos no deja la cara como un árbol de navidad, al difuminar bien se pierden casi todos, pero deja ese puntito alegre y elegante en las mejillas, a mi me ha encantado.



Aquí os enseño el swatch del colorete, no lo he difuminado apenas para que podáis apreciar el tono que tiene y los destellitos tan chulos, aunque la calidad de mis fotos sea bastante pésima últimamente, ya lo siento.





Lo siguiente que os enseño es una base de maquillaje fluido, en el tono 02, que a mi me va estupendamente.

Es cubriente, deja un acabado jugosito, sin brillos, y aplicando después los polvos compactos queda el conjunto de alucine, la verdad es que han acertado tanto en los polvos como en la base, estoy muy contenta.




Aquí os enseño el swatch, como podréis apreciar soy super blanca de piel, fijaros en el contraste de la mano con la muñeca, también queda mas fuerte la base en la mano que en el rostro, pero no queda nada artificial, os lo aseguro.







Me enviaron también este preciosísimo lip gloss Diamante, en el nº 209, es un tono rojo frambuesa con miles de destellitos, es super navideño verdad???, me recuerda a lo rojo de los bastoncillos de caramelo.




Aquí os enseño el swatch en la mano, y el swatch en los labios, queda muy muy bonito, no es muy pegajoso, y me sorprende que me durara unas cuantas horas intacto, no es que dure la vida, pero un ratito lo aguanta muy bien.






Por último os enseño un esmalte, en el nº 810, y contiene 14 ml.
Es un tono morado oscuro bastante chulo, aunque tengo que decir que hay que darle fijo dos capas, porque el esmalte es super líquido, y con una sola capa queda muy poco cubriente, viéndose "calvitas", ya me entendéis, pero con dos capas queda genial, y además el color es super bonito.




Y ya está!!!!!, ¿os han gustado los productos que Carlo di Roma me ha enviado?, ¿coincidimos en algo?, ¿usáis productos de esta marca?.

Aprovecho para recordaros que también tengo hecho un look con casi todos los productos que me mandaron, y que en unos días subiré al blog para que lo veáis.

Os espero!!!!!.




28 comentarios:

  1. Yo sólo he comprado algún esmalte de uñas. Los colores son bonitos, la verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo mejor que tiene esta marca son los esmaltes de uñas, tienen mucha variedad, efectos, colores.... me encantan.
      Y en el resto de maquillaje me ha sorprendido los glosses, en concreto este rojo con destellitos que me han mandado, es alucinantemente bonito.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  2. no he probado nada de la marca pero las sombritas son muy monas y el gloss precioso,el esmalte me encanta,deseando ver el look,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que pruebes cosillas de la marca, porque merecen mucho la pena, sobre todo los esmaltes son una pasada, tienen mucha variedad, y los efecto mirror y sparking diamond son una preciosidad.
      El cuarteto de ojos en tonos verdes me encanta, ya verás el look ya, aunque las fotos no están muy allá.
      Besitos!!!!.

      Eliminar
  3. Yo he probado un lápiz de ojos y me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los lápices de ojos solo tengo un par, y me van bien, aunque no es mi maquillaje favorito de esta marca, me gustan mas los esmaltes y labiales.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Verdad que si??, me encantan las sombras, el sábado pasado me invitaron a un cumpleaños, y me hice un look con estos productos, que ya subiré al blog en cuanto pueda, y queda genial.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. Que tono mas bonito el esmalte!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mono si, muy rollo ghótic vamp no?, jejeje.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Lo que mas me ha gustado de todo ha sido el esmalte, que color mas bonito. Esta marca hace años era fácil de encontrar en los bazares de mi ciudad pero últimamente lo que viene siendo un par de años ni verla, sobre todo me llaman mucho la atención los esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el color del esmalte es super bonito, estoy deseando de estrenarlo, pero se acumula la faena, socorroooo jejeje.
      Esta marca antes la vendían mucho en una cadena de supermercados llamados Simply (antes Sabeco), pero dejaron de hacerlo, y ahora yo los encuentro sobre todo en bazares chinos, y algunas tiendecitas locales, pero tienes razón en que no en todos los bazares se encuentran.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. uff que faena lo del eyeliner! Yo he probado algunos eyeliners de la marca y me fueron bastante bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue una cosa super rara, porque no lo dejé tumbado, sino de pie, y bien cerrado, así que cuando miré y vi que se había salido todo el líqiuido por fuera, manchando todo el mantel de la mesa, me quedé a cuadros.
      Lógicamente lo tuve que tirar porque se había quedado seco, me ha sabido muy mal, pero bueno a veces estas cosas pasan.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Y yo que pensaba que la marca era italiana!! Jajajaj sera por el nombre... solo he probado la sombra negra y es intensisima da muy buen resultado! De lo que te han mandado lo que mas me ha gustado es el gloss y el esmalte. Deseando leer tu review a ver que tal te van los potis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va jejejeje, es española, pero dado el nombre de la marca es lógico que pensaras eso, yo hasta hace unos años también pensaba lo mismo jeje.
      Yo de todo lo que tengo de la marca, lo que mas me gusta son los esmaltes y los labiales-glosses, aunque últimamente en cuanto a sombras de ojos también han mejorado mucho, el cuarteto de sombras que me han enviado me encanta.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  9. madre mia que bonito es el cuarteto de ojos y el esmalte sin dejar atrás el gloss diamante y ya sabes que no soy amiga de los glosses, pero es que queda genial!!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuarteto de sombras es una pasada, me encanta mogollón, la verdad es que cuando el sábado pasado me hice un look con estas sombras, el resultado me encantó, y me duró mucho tiempo, eso si, yo siempre uso prebase de párpados de Kiko, con eso aguanta todo mucho jejeje.
      El esmalte es muy rollo ghótic vamp, precioso, y el lip-gloss es que es alucinante, un rojo frambuesa con destellos que queda divino puesto.
      Un 10 para Carlo di Roma, conmigo han acertado de lleno.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  10. El color del esmalte y del glos son muy bonitos!! Yo tenía un esmalte de uñas amarillo de la marca y bastante bien. También tenía una lápiz de ojos blanco y eso ya no me gustó tanto. Pero hace siglos de eso!! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy fascinada sobre todo con el color del lip-gloss, es que es precioso, y lo bien que queda puesto... es alucinante.
      El color del esmalte me encanta, es ideal para estas fechas, y el cuarteto de sombras ni te cuento, me tiene enamorada.
      Yo te puedo decir que los esmaltes son lo mejor que tienen, para mi gusto personal, pero en el resto de maquillaje no se quedan atrás.
      Un besito.

      Eliminar
  11. No conocía la empresa. Le echaré un vistazo haber si lleva derivados del petroleo o no. Es que últimamente no me fío de todos los cosméticos que venden jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lleva derivados del petróleo o no, ya lo siento.
      Si te sirve de algo, a mi la marca Carlo di Roma nunca me ha hecho una mala reacción, y eso que mi piel es super sensible.
      Un besito.

      Eliminar
  12. He probado la base de maquilla y a mí me encantó, también me mandaron el mismo tono y perfecto. Vaya faena lo del eye-liner, si que parece un expediente x, jaja. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de maquillaje me encanta, me han acertado totalmente con el tono, además de que deja un acabado jugoso y cubriente sin ser nada artificial, me gusta mucho.

      Lo del eyeliner fue una cosa rarísima la verdad, pero mira, que no era para mi jejejeje.

      Un besito.

      Eliminar
  13. Oye qué pinta más estupenda. No sé qué producto me ha gustado más... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los productos están chulísimos verdad??, a mi lo que mas me ha encantado es el lip-gloss y el cuarteto de sombras, y el esmalte es monísimo jejejeje.
      Un besito.

      Eliminar
  14. yo tambien tengo productos carlo di roma, y la verdad es que la calidad-precio esta bien, ahora mismo estoy usando los polvos compacto y me van genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlo di Roma es una marca low cost super resultona, es decir... a mi me encantan los resultados que ofrecen sus productos, y encima a precios muy baratos.
      Un besito.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!