Etiquetas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

MI WHISLIST NAVIDEÑA (2ª PARTE).

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo la segunda parte de mi whislist navideña, la primera la podéis ver aquí.




Si en la primera parte solo os enseñé cosas de maquillaje, esmaltes de uñas, placas de estampación y demás, en esta ya paso a enseñaros libros, merchandising del cine de terror y fantástico, algunos juegos de mesa y un par de complementos, que no solo me gustan los potis jejejeje.


Como es una entrada también un poco larga, si os parece comenzamos ya.











Mi lista de libros no es muy larga este año, pero los libros que pido me interesan muchísimo. El que ansío con todas mis fuerzas es el de Yo fui a EGB 2, de Javier Ikaz y Jorge Díaz, creo que no hace falta dar mas explicaciones, ya que todo el mundo sabréis de que trata. Yo tengo la primera parte (que me encantó), y ojalá que en los reyes magos o en mi cumpleaños (que es al día siguiente), este libro lo pueda tener en mis manos.

Espinete no existe, de Eduardo Aldán, también es un libro relacionado con la Egb, y siento curiosidad por leerlo, también tiene imágenes y demás que nos recuerdan toda esa época.

NOS4A2 (Nosferatu), de Joe Hill, es un libro de terror que por su sinopsis me atrae mucho, y además  este hombre tiene a quien parecerse, ya que es el hijo del gran y reconocido escritor Stephen King. De momento Joe solo tiene 4 libros escritos (este es uno de ellos), me gusta mucho como escribe, y esta nueva novela tiene pintaza tremenda, así que entra dentro de mi whislist.

Red Hill, de Jamie McGuire, me quiere recordar algo a la serie de tv The Walking Dead, ya que es una novela de terror apocalíptica sobre zombies, y eso me interesa mucho. A esta escritora la conoceréis por haber escrito la trilogía romántica de Maravilloso desastre, y ahora sorprende con una historia de terror, a mi personalmente me parece genial que no se encasille en un solo género.

















Pasamos ahora al merchandising del cine de terror y fantástico, ya sabéis que soy una gran fan de este tipo de cine, y que intento desde hace unos años coleccionar figuritas de estas, aunque de momento tengo poca cosa todavía.

Las figuras que aquí os enseño pertenecen a Michael Mayers de la saga Halloween, Leatherface (cara de cuero) de la saga la Matanza de Texas, Jigsaw de la saga Saw, E.T de la película con el mismo nombre, y mi adorado Guizmo de las películas Gremlins.

No es que quiera las cinco figuritas de golpe (aunque si caen yo no me voy a quejar jejeje), pero si que son estas en concreto las que mas quiero.

Este tipo de merchandising se puede encontrar en Fnac, en tiendas de cómics, online en Amazon... ya no se me ocurren mas sitios.
















También soy una gran aficionada a los juegos de mesa, no os exagero si os digo que tengo de quince a veinte juegos, me encanta eso de sentarme en la mesa con gente, todos alrededor del tablero de juego, y echar unas partidas divertidas, para mi es mejor que los videojuegos (y eso que también me gustan, que conste).

Juega con cultura friki es un juego que por su tamaño podemos llevárnoslo de viaje, se encuentra a la venta en Casa del libro, Fnac y Vips, no se si en jugueterías también lo venderán, yo solo lo he visto en esos sitios que os he dicho. Es un juego donde se hacen preguntas sobre el mundo de la tecnología, Internet, los videojuegos, la ciencia ficción y los superhéroes, vamos todo lo friki, y yo como soy una gran friki lo quiero.

Party co extreme 3.0 es un juego de mesa multipruebas super completo y divertidísimo, yo tengo los dos primeros y he pasado tardes y noches super entretenidas y muy divertidas. Este juego tiene mas categorías que los anteriores, y hay que usar la cultura, habilidad, azar, ingenio, psicología y estrategia, por eso me gustaría tenerlo.

T-toca bingo automático, es un juego al que yo de pequeña jugaba muchísimo con mi familia y con amigos, nos juntábamos unos cuantos, y recuerdo que para hacerlo mas interesante apostábamos pesetas (si, habéis leído bien, pesetas), o cuando no había ni eso apostámos garbanzos, o chucherías.... ya eso depende, lo importante era pasarlo bien. Este bingo que os enseño era muy parecido al que yo tenía de pequeña y que se me rompió, así que me encantaría volver a cantar eso de Línea!!!!, y Bingo!!!!, sin necesidad de gastar dinero en los bingos de verdad, que además no me gustan nada.

Trivial edición Master es un juego que quiero tener porque se aprende mucho con este tipo de juegos. Yo tengo el trivial pursuit edición familiar, y el edición genus, y la verdad es que es el juego para aprender por excelencia, es uno de mis favoritos junto con el Monopoly, el Party Co y el Scene It. Y este que os enseño es uno de los nuevos, con mas preguntas y mas actualizado, aunque es algo carete, pero bueno.... creo que merece la pena.








Estos dos bolsos no se donde los vi, porque hace un año que los descubrí cotilleando en internet, pero no guardé las páginas ni nada, así que no os puedo decir, pero igual se pueden encontrar en Aliexpress, Buyincoins o algunas webs de este tipo.

El primer bolso me gusta para los fines de semana, así negro y dorado, me parece muy de vestir. Y el segundo me gusta para diario, es mas juvenil, mas moderno e informal, si los pudiera encontrar me encantaría tenerlos.







 Este paraguas transparente París me encanta, es de los de forma de cúpula, con lo cual aparte de la cabeza nos protege los hombros, y hace que sea menos posible que nos empapemos de lluvia, aparte de que también hace de parapeto contra el viento.

A mi los paraguas me duran muy poco, será porque me los compro de los baratillos, así que creo que es hora de tener uno de estos.





Y ya está!!!!!. ¿Os ha gustado la segunda parte de mi whislist navideña?, ¿coincidís conmigo en algo?, ¿ya tenéis algo de estas cositas que os enseño?.

Espero vuestros comentarios!!!!.





22 comentarios:

  1. Que cosas más chulas!me quedo con el segundo de EGB, el paraguas y el bolso q son una pasada y todas las figurassss, ojala te traigan cosas de tu wishlist mi niña!un abrazo ;) comparto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi whislist guapa, son cosas muy chulas, a ver si me cae algo de todo esto jeje.
      El libro de Yo fui a Egb 2 tengo la esperanza de tenerlo, y el bolso me hace falta también, asó como el paraguas, porque el que tengo está ya medio roto. Y las figuras me chiflan, espero tener una al menos jeje.
      Un besazo reina!!!.

      Eliminar
  2. ufff,por donde empienzo,jajaja,lo quiero todo todo,todo,NOS4A2 (Nosferatu),lo quiero leer,las figuritas las quiero todas, y el juego friki,ayy madre,ajjaaj,el segundo bolso me encanta,y el paraguas precioso,siempre he querido tener uno de estos tranzparentes pero luego pienso,para que si no te gusta llevar paraguas,?,ajajaj,besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza por el principio jejejeje.
      Yo también lo quiero todo, pero me parece a mi que si tengo dos o tres cosas de todo ya voy bien, pero al menos algo es algo.
      El libro de Nosferatu tiene una pintarraca tremenda, tengo muchas ganas de leerlo., el juego friki tiene que molar mogollón, me encantaría jugar.
      La figuritas son amorrrrrrrrrrr, yo quiero, a ver si me cae alguna.
      No te gusta llevar paraguas?, te pasa igual que a Salva, pero el caso es que os mojaréis siempre ajajaja.
      Besos princesa!!!.

      Eliminar
  3. Hola, yo tengo el Trivial que comentas y ya tiene unos cuatro añitos T.T Está bastante bien, pero es una pena porque hay muchas preguntas de aquella época que ahora tienen poco sentido, y lo peor, como dices, es que sigue siendo caro (yo lo compré exactamente por el mismo precio que lo venden ahora en muchos sitios).

    Espero que pronto saquen una actualización :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, detrás de ese trivial que quiero ya no han sacado ninguno mas nuevo no??, yo últimamente no me entero de nada jeje.
      Lógicamente con el tiempo algunas de las preguntas y respuestas se quedan obsoletas claro, pero bueno si hacen actualizaciones pues mejor.
      Es caro si, unos 40 y tantos euros, casi 50 creo, y había otro que creo que en su día costaba 60, yo flipo, si con 30 euros que cueste un juego de mesa yo creo que ya va bien.
      Un beso guapa!!!!.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Lore, me alegra que te guste mi whislist.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  5. Qué chulo todo! A ver si hay suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariflo, espero que haya suerte y algo me caiga para reyes y cumple.
      Besos!!!.

      Eliminar
  6. ¡El paraguas es una monada! Yo también lo quiero. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paraguas es que es una cucada verdad??, jejeje.
      Un besote Luci!!!.

      Eliminar
  7. el juego friki lo ví en el corte inglés no hace mucho y también lo quiero jajaja
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tiene que molar mucho no??, a ver si nos lo regalan Milady jejeje, así podremos dar opiniones.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  8. Claro que si no todo son potis!! los libros tienen una pintaza todos y de los muñecos me quedo con Jigsaw sin duda!! tuve la oportunidad de verlo en el caracol hace tiempo y es un pasote!!! yo al ser hija única nunca he sido de juegos de mesa porque no podía jugarlos con nadie más que nada jajaja de ahí pasé a los juegos de beber XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es guapa, no solo de potis vive la mujer jijijijijij, a mi personalmente también me llenan mucho otras cosas, como las que ves en esta entrada.
      La lectura forma parte de mi vida desde siempre, y estos 4 libros que os enseño la verdad es que me encantaría tenerlos.
      El muñeco de Jigsaw es un pasote, es impresionante de verlo.
      Yo tengo dos hermanas pero son bastante mas mayores que yo, por lo que no me crié en compañía, por así decirlo, pero siempre encontraba a alguien con quien jugar jejejeje.
      Los juegos de beber también molan xD.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
    2. Tenemos que juntarnos un día lso 4 y jugar a juegos de beber con los juegos de mesa normales jajajaja

      Eliminar
    3. No está nada mal el plan ;)
      Besos!!!!.

      Eliminar
  9. el libro de joe hill, lo tengo en mi cola para leer :D mi hermano ya se lo ha leido y me ha hablado muy bien de el....ahora sigo con el de no culpes al karma.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si para reyes me cae el nuevo libro de Joe Hill, me fascina y si encima la opinión de tu hermano es favorable, es un punto mas de ganas de leerlo.
      Ya me contarás si te gusta el de no culpes al karma... es genial, yo me partí de risa.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  10. vaya wishlist mas chula y completita!! yo me quedo con ET y Gizmo!!! jajaja auque el libro de "Yo también fui a EGB2" tiene que estar genial!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de esta whislist me ha caído al final el muñeco de Gizmo (que canta y baila), y que ya has visto en acción por facebook, y también el libro de Yo fui a EGB 2, que ya me lo he leído y está genial.
      También me cayeron un paraguas y un bolso, pero no los de las imágenes jejejeje.
      El libro de Red Hill tengo pensamiento de comprármelo yo con un dinerito que me dio mi suegra.... en fin, no me puedo quejar.
      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!