Etiquetas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

MIS COLONIAS Y PERFUMES FAVORITOS... EN FAPEX.

Hola hola!!!!!, en la entrada de hoy os voy a enseñar mis colonias y perfumes favoritos, aquellos que por sus notas olfativas y su packaging, me encantan y uso o he usado durante muchísimo tiempo.

Y no solo eso, cada uno de los perfumes que os voy a enseñar me evocan épocas distintas de mi vida, y momentos determinados y especiales que han significado mucho para mi.

Yo no pienso en los aromas solo como un instrumento para oler bien, voy mucho mas allá, es algo muy personal, único y especial.




En la web de perfumes, cosmética y maquillaje de FAPEX, he encontrado cinco de mis colonias y perfumes favoritísimos, y a precios mas económicos que en otras webs o tiendas físicas de perfumes, y es por eso que os voy a pasar los enlaces directos para que los podáis ver, así podéis tomar nota porque se avecinan las fiestas de navidad, y podéis coger ideas para regalar de la manera mas económica posible, que en los tiempos que corren de crisis hay que saber buscarse la papeleta.

Os dejo también su página de facebook: fapex.




Paso ya a enseñaros la selección de mis colonias y perfumes favoritos del mundo mundial, a ver si coincidís conmigo.





100 ml: 28,60 €

50 ml: 20 €

30 ml: 15.40 €


Composición

Notas de cabeza
lima, bergamota, tilo, plátano, jazmín

Notas de corazón
lirio de los valles, tuberosa, magnolia, pimienta, violeta, gardenia, fresia

Notas de fondo
madera de sándalo, mirra, vainilla, incienso

Esta colonia a mi me encanta, es lo primero que probé del difunto diseñador de moda Jesús del Pozo. Sus notas olfativas me vuelven loca, es un aroma dulcecito y embriagador, sutil pero a la vez elegante y con cuerpo, no resulta pesado ni cargante, es de estos aromas que te atraen y que reconocerías en cualquier parte y entre miles de olores, es super sensual.

Parece perfume mas que colonia por la gran durabilidad que tiene, el aroma permanece muchas horas en la piel, es increíble, además de que considero que tiene un precio bastante asequible.
La he usado un montón de años, y siempre que termino unos pocos de tarros de otros perfumes, vuelvo a comprarme un frasquito de Halloween.

Os la recomiendo mucho.








100 ml: 32,30 €

50 ml: 18.80 €

30 ml: 10 €


Composición

Notas de cabeza
cerezo, pomelo, rosa

Notas de corazón
jazmín, azucena, violeta

Notas de fondo
pachuli, regaliz, vainilla, almizcle, cedro

Este colonia , denominada como "un ramo floral que hipnotiza los sentidos", yo la usé durante varios años, la dejaba siempre para el invierno y cuando salía los fines de semana por la noche, pues aunque es un aroma floral-frutal,  resulta un pelín fuerte, es penetrante pero no resulta cargante ni pesado, porque al poco rato se va diluyendo y se queda un aroma muy agradable, pero hay que echarse poco porque enseguida se coge el aroma a la piel, y perdura bastante.

Además me gusta el packaing, es sobrio y muy elegante, os lo recomiendo.








100 ml: 29,30 €

50 ml: 23.50 €

30 ml: 17.30 €


Composición

Notas de cabeza
kiwi, fresa

Notas de corazón
orquídea, jazmín, chocolate

Notas de fondo
almizcle, madera

De este perfume he gastado solo dos frascos, pero tengo que decir que mi historia con el fue amor a primera vista, el packaging con su forma de poción mágica con cristalitos, me atraía como un imán, y al olerlo ya me terminó de conquistar. 

Es un aroma floral-frutal, es bastante dulce, ( pues aunque en las notas olfativas no se detalle en profundidad), lleva chocolate blanco, algodón de azúcar con sabor artificial de fresas y un aroma de postre entre bizcocho y vainilla.

También tiene un puntito ácido, y ese contraste dulce-ácido a mi me vuelve loca, es un perfume que hay que echarse en pocas cantidades, ya que al principio huele mucho, aunque a los pocos minutos ya se asienta el aroma y baja en intensidad, pero dura un montón de horas en la piel, es una pasada.

Os lo recomiendo absolutamente.








80 ml: 34.90 €

50 ml: 39.10 €

30 ml: 26.90 €


Composición

Notas de cabeza
sobre todo de limón de Calabria, cítricos

Notas de corazón
un praliné ligeramente caramelizado con un toque de vainilla y, sobre todo, "fruta de la pasión" maracuyá, peonía

Notas de fondo
un suave y ligero acorde de madera de manzano, un toque sensual de cedro blanco y almizcle blanco


Este perfume es mi favoritítisimo de todos, su packaging es toda una declaración de intenciones, tiene forma de manzana con unas hojitas plateadas alrededor, y representa claramente a la manzana del pecado de Adán y Eva, se podría decir que es una poción de amor y sensualidad.

Un perfume para mujeres que soñamos, que queremos magia y fantasía en nuestras vidas, es bonito eso verdad??, de ensueño.

Luego su aroma es embriagante de verdad, es frutal, dulce con un punto cítrico, super sensual, y perdura bastante en la piel, unas 6 horitas seguro.

Yo recuerdo haberme puesto este perfume por la noche, y al día siguiente mi ropa olía a ese aroma tan increíble de la manzanita.

Os lo recomiendo absolutamente, y pienso repetir en cuanto pueda.






100 ml: 40.80 €

50 ml: 32.50 €

30 ml: 25.40 €


Composición

Notas de cabeza
bergamota, grosella negra, cassia, naranja, pomelo, mandarina

Notas de corazón
jazmín, lirio de los valles, azucena, albaricoque, rosa

Notas de fondo
almizcle, ámbar, cedro, madera de sándalo, vainilla, haba tonka.

Este perfume también me encanta, el packaging es muy bonito, es una poción de amor, pertenece a la familia oriental floral-frutal, es chispeante y fresco, a la par que sensual y mágico, es dulce a la par que cítrico, y perdura bastantes horas en la piel, además es de estos aromas que gusta estar oliendo constantemente porque es adictivo, como lo es el amor (moñas modo on xD).

Lo recomiendo mucho.



Y ya está!!!!, aquí os he enseñado mis colonias y perfumes favoritos, con reviews incluidas jejeje, espero que os haya gustado la entrada porque me he tirado un porrón de rato para hacerlo bien, explicando todo con claridad.

¿Coincidís conmigo en lo que os he enseñado?, ¿tenéis los mismos gustos olfativos que yo?, ¿habéis comprado en Fapex alguna vez?, sino es así os invito a que lo hagáis, encontraréis de todo a precios muy buenos.

Os espero!!!!!.




20 comentarios:

  1. La de Halloween y la de amor amor me encantan,yo hace tiempo que también tuve la de Halloween,están genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Halloween y Amor amor huelen super bien, dulces pero sin emaplagar, con un punto cítrico... no se a mi me encantan, las he usado durante un porrón de años, pero claro, hay que cambiar e ir probando otras muchas jejeje.
      Besotes!!!!.

      Eliminar
  2. Hola corazón!que recuerdos me ha traído Halloween, la use durante mucho tiempo, me encantaba, hace mucho que no la vuelvo a tener, supongo que me cansé, pero siempre la recordaré con mucho cariño. La de Nina Ricci, tambien me gusta mucho, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!. Halloween es una colonia muy especial, es de estas que las hueles en la calle en otras personas y sabes que colonia llevan.. es única.
      Te entiendo cuando dices que te cansaste, hay veces que ha que probar otros aromas, tener un poco mas de variedad.
      Y el perfume de la manzanita de Nina Ricci a mi es que me puede, me encanta su olor, es increíble, es mi favorita de todas.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es una colonia super especial y única, su aroma es inconfundible.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  4. Mis favoritos son Halloween y Amor Amor. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son aromas que huelen muy bien, son super especiales y evocan recuerdos muy bonitos.
      Besos!!!.

      Eliminar
  5. La de Halloween también es de mis favoritas
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halloween triunfa mas que la coca cola jejejeje, la verdad es que tiene un aroma inconfundible, especial y único.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  6. Me muero de amorr olfativo!!!! me encantan los olores dulzones, Halloween la he tenido (versión falsificada y huele genial) Por cierto vi una oferta en el centro en la calle Alfonso que estaba ese mismo bote por 23 euros... la de fantasí con tanto chocolate blanco, algodón de azúcar ostras!! dime que la tienes para olerla un día que si me gusta me la pillo!!!... la de Nina ricci es monísima pero después de ver las notas de la fantasí me quedo con la fantasí!! besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero de amor super, muero de amor!!!, jejejejeje.
      A mi también me gustan los olores dulces, y los cítricos, y si se combinan ambos ya es la repera.
      Nunca has tenido Halloween original??, la verdad es que es fantástica, como están tan baratitas deberías probarla una vez al menos.
      La de Fantasy de Britney Spears te la recomiendo, yo gasté dos tarros y la verdad es que me encantó probarlas, el aroma es muy especial. No la tengo ya wapa, hace tiempo que gasté los dos tarros, pero cuando vayas a alguna perfumería pides que te den a oler el tester, verás que te enamoras de esa fragancia.
      El perfume de la manzanita de Nina Ricci es super especial, es mi super favorita de todas.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. Yo aún tengo el Fantasy de Britney Spears y es mi favorito, hasta me da pena que se me acabe, ¡me encanta!

    ¡Un besito y buen finde, corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dio mucha pena gastar los dos tarros que tenía, pero es que no podía evitar echarme ese perfume, huele taaan bien que es una pasada.

      Un besito y feliz finde para ti también :)

      Eliminar
  8. madre mia, tantos perfumes y yo sin poder utilizarlos, lo maximo que he llegado a tolerar es Light Blue de D&G y pocas mas...que envidia (sana) me dais!
    Por cierto me quedo a seguirte que no se porque no me aparecias, quizas porque cambie la cuenta...pero bueno, aqui estoy :)
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustan esos aromas guapa?, o eres alérgica a algún componente?, ya me dirás.
      Light blue la he probado en una muestrecita que me dieron hace tiempo y huele muy bien.
      No te preocupes, a veces internet o blogger se rayan y nos hacen desaparecer a seguiores.
      Bienvenida de nuevo.
      Besos!!!.

      Eliminar
  9. amor amor me gustaba antes ahora soy mas de d&g blue y la de nini es la que le regalo cada año a mi hija porque es su preferida, las demas no las he olido, conque cuando vaya a la perfumeria las probare, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que huelas los demás perfumes que recomiendo Soledad, ya verás que te vas a enamorar de todos esos aromas tan ricos jejejeje.
      Amor amor me encanta, y la de Nina Ricci es que es una pasada de lo bien que huele y lo especial que es.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  10. de estas la verdad que no he probado ninguna... si acaso algún clon de la manzanita de nina ricci y tampoco es que me diga gran cosa...ya sabes que en cuanto a olores somos como la noche y el dia... besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya se que te gustan los aromas mas florales, pero no pasa nada guapa, podemos intercambiar opiniones, algunos perfumes que tengo son de aromas florales y me encantan.
      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!