Etiquetas

miércoles, 4 de mayo de 2016

COMPRAS ALIEXPRESS.

Hola hola!!!!, qué tal como estáis?, espero que bien. Hoy os traigo una entrada de compras de la web de Aliexpress, que tengo una acumulación de cosas por enseñaros tremendas.

Bueno, en la entrada de hoy os voy a enseñar dos placas de estampación, nueve sabanitas de water decals, tres esmaltes para estampar y un regalito compartido, al final del todo veréis a lo que me refiero.

No me enrrollo mas y paso a enseñarlo todo individualmente, por supuesto os pondré el enlace directo a cada producto por si os interesa comprarlo que sepáis donde encontrarlo.



Precio: a mi me costó 1.68 €, actualmente está a 1.60 €

Las que me seguís ya sabéis de sobra que me encanta todo lo relacionado con Halloween, y el nail art dedicado a esta festividad me chifla muchísimo, así que sin dudarlo me pedí esta maravilla porque tiene diseños que la verdad que son una cucada, como por ejemplo las calaveras con chuches, la bruja dentro de un círculo de calabazas en plan como si fuera el rosco del pasapalabra, la casa embrujada con el árbol.. y por supuesto me alucina el diseño mas grande que permite recoger los trozos que queramos para hacer cada uña distinta a la anterior.

Me encanta toda la placa en si con todos sus diseños, y estoy absolutamente segura de que le voy a sacar mucho partido, y no solo en Halloween.






Precio: a mi me costó 8.26 €, actualmente está a 7.95 €

Esta placa XL era la única que me faltaba por obtener para completar mi colección de 4 placas de las que consta esta colección, y por fin la tengo en mi poder.

Ya sabéis que los diseños de estas cuatro placas son bastante grandes, pero yo eso lo veo mas una ventaja que una desventaja, porque así seguro que no nos dejamos ningún trozo de uña sin cubrir jeje.

Esta placa ya veis que tiene muchos diseños así rollo vidrieras, una con un ángel dentro, otra con un conejo, otra con flores, otra con hojas... aparte de otros diseños como por ejemplo el símbolo del ying y el yang, una sugar skull o muñeca calavera mexicana, flores,corazones... y tres de sus diseños son maxi grandes, para que podamos coger los trozos que mas nos gusten y plasmarlo en las uñas.

Estoy muy contenta, además ya veis que estampa de maravilla.



Precio: a mi me costó 0.11 €, actualmente está a 0.17 €

Estas water decals me gustaron mucho para cara el veranito, ya que como veis hay palmeritas tanto en color negro como en coloritos, aloha que es la palabra hawaiana utilizada para saludar en Hawaii y también sus chulos flamencos rosa, aunque debo decir que las decals son mas pequeñas de lo que esperaba, aún así no importa porque le añadiré mas cositas a las uñas para que no quede como muy vacío.




Precio: a mi me costó 0.91, actualmente está a 0.88 €

Estas water decals me enamoraron en cuanto las vi, me encantan los búhos y esta sabanita los tiene y en cantidad, yo los dividiría en dos partes, los mas coloridos que están encima de unas ramas y de unas tartas rodeados de cupcakes, y el resto ya mas en colores rosa y morado con un ojo cerrado y el otro abierto con un corazón.

No me digáis que no son ideales porfavor, ya tengo varias manicuras pensadas para estrenar estas decals tan chulas.




Precio: a mi me costó 0.42 €, actualmente está a 0.41 €

Estas water decals las compré porque me encanta la variedad de peces que hay con sus diversas formas y colores, aparte hay burbujitas y corales y demás, y me parece que de cara al verano quedarán ideales en algunas manis acuáticas y muy veraniegas.

Y salen también algunos Nemos!!!!!.






Precio: a mi me costó 0.81 €, actualmente está a 0.79 €

Cuando vi este pack de water decals decidí adquirirlos principalmente por los diseños de las manos y los pies con ojos y boca porque me parecieron sencillamente super cuquis y muy graciosos, y luego el resto de decals pues también me gustan y les voy a sacar mucho partido, porque los conejitos y los globitos me parecen ideales.




Cantidad: 10 ml

Precio: a mi cada uno indvidualmente me costó 1.31 €, actualmente están a 1.27 €

Yo siempre voy a la caza de nuevos esmaltes para la estampación, tengo muchos y de varias marcas, Konad, Mirror de Kiko, chiniles, Mundo de uñas... etc etc, pero vi que estos en Aliexpress estaban super baratos y no los había probado nunca, así que después de informarme por youtube y blogs y demás vi que estampaban bien y adquirí tres.

Los tonos son rojo, amarillo, y naranja metalizado, y vais a ver lo bien que estampan tanto sobre base clara como oscura.




Pues ya lo veis, los tres colores estampan genial sobre base blanca y oscura, lo único quizás que el esmalte rojo sobre base oscura se nota un poco menos, pero por lo demás todo muy bien.

Son colores muy vibrantes y potentes, y el naranja como he dicho antes es metalizado, estoy tan contenta con ellos que he pedido tres esmaltes mas en otros colores, que cuando me lleguen ya os los enseñaré, prometido.



Y ya lo último que os enseño y que os he dicho al principio que es un regalo compartido, son dos llaveros en forma de piezas de puzzle, de color plata y con las palabras best friends (mejores amig@s) grabados en el centro.

Las dos piezas como veis encajan bien la una con la otra, pero se pueden separar y darle una de las mitades a la persona que consideres que sea tu mejor amigo o amiga.


Aquí veis ya las piezas de puzzle separadas, ¿y a quién le di la mitad como regalo compartido y símbolo de amistad forever?, pues ni mas ni menos que a mi querida Belswan, que ya sabéis que nos conocimos hace 3 años gracias a los blogs y que poco a poco se ha convertido en mi mejor amiga.

Yo por desgracia no soy dada a dar mi amistad, mi cariño y mi confianza con facilidad por los palos que me ha dado la vida y que me ha hecho ser algo desconfiada, pero Belswan me ha demostrado que sabe y valora lo que significa la AMISTAD, y me ha demostrado estar ahí para mi a las duras y a las maduras aunque sea en la distancia, y yo la quiero muchísimo.

Así que pensé que estos llaveros que parecen poca cosa a priori, pero que significan tanto y abarcan algo tan hermoso y bonito como es la amistad pues nos uniría aún mas, como así ha sido.


Y ya está!!!, ¿os han gustado mis compritas de Aliexpress?, ¿tenéis algo de lo que os he enseñado?, ¿qué os parece el regalo compartido de los llaveros?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!.



18 comentarios:

  1. Me gusta mucho la placa Stampholic 1, aunque esta no es tan lowcost como las otras que sueles encontrar :P Se nota que los diseños son mas grandecillos pero eso no es problema para nosotras.
    El llavero me encanta! Yo tengo una pieza de puzzle colgante que la otra mitad la tiene mi chico.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!.

      La placa Stampholic 1 es super bonita, tiene diseños preciosos con los que se puede dar mucho juego a las uñas.
      Pues no es tan low cost como otras placas pero realmente si miras la cantidad de diseños que hay y lo grandes que son, pues al final comparas calidada-cantidad-precio y si resulta ser low cost jeje.

      Y sobre el llavero es que es muy cuco verdad?, pensé que sería un bonito detalle que Belswan y yo compartieramos llavero como símbolo de nuestra gran amistad.

      Un besito!!!!!

      Eliminar
  2. Están genial todas las compras,las placas me encantan.El llavero se me hacía familiar ya que cotillee la entrada de Belswan jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!.

      Me alegra que te gusten mis compritas.
      Siii, que Belswan ya enseñó su parte del llavero en el blog jejeje.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  3. Las placas tienen unos diseños preciosos y seguro les vas a sacar un gran partido, vamos a ver estupendas manicuras!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun!!!!.

      Las placas como tú bien dices tienen diseños precisos, les sacaré mucho partido desde luego.

      Y claro que os enseñaré todo en el blog jeje, cuenta con ello.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  4. Me encanta todo, las placas son una maravilla. Me da ansia jajajaaj y los esmaltes van genial. Me gusta todo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!.

      Me alegra que te gusten mis compritas, las placas están chulísimas.
      No tengas ansia mujer!!!, que está todo bien barato en Aliexpress, seguro que picas con algo.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  5. Me han encantado tus compras! Las placas son muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!.

      Me alegra que te hayan encantado mis compras, las placas es que son super chulas porque tienen diseños fantásticos a los que voy a dar mucho uso.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  6. Me ha encantado la segunda placa! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita!!!.

      La segunda placa tiene diseños fantásticos.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  7. Hola Tesorooooooooooo!!!
    Mira que siempre me pones por las nubes....jajaja que no soy ninguna santa...mujer!
    Bueno, de tus compritas, como somos 2 potingueras -esmaltofilicas sin rehabilitar ya sabes que coicidimos en un monton de cosas porque nos pasamos los enlaces y al final nos compramos lo mismo jajajaja
    La placa de Halloween , las water decals de los peces y la mitad de muchas de las que muestras...los esmaltes estampadores...
    Lo que no tenog es esa super placa preciosa y que estoy viendo la carita de Marie de los Aritogatos que me vuelve loca ... No me acabo a animar a gastarme tanto en una placa con las uñas de muñeca q tengo...
    Pero ya sabes que las compras me encantan teniendo en cuenta que tengo la mitad o mas igual que tu <3 Que dos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reinaaaaaaaaaaaaaa!!!!.

      Pues si te pongo por las nubes será por algo no?, creeme que no soy dada a esparcir halagos hacia los demás sino es porque se lo merecen, y tú te lo mereces guapa.

      Siii jajajaa, como somo unas esmaltofilicas sin remedio pues normal que al final tengamos muchas de las cositas en común, si nos pasamos los enlaces la una a la otra jajajaja.

      Pues mira te cuento, la placa XL donde está Marie de los Aristogatos si resulta ser low cost, porque si comparas la cantidad de diseños que tiene y lo grandes que son, al final cantidad-calidad-precio es super asequible, así que anímate.

      Un besote grande preciosa!!!!!.

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho la segunda placa de estampación, y las sabanitas de waters están genial, la verdad es que dan para manicuras muy diversas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo.

      La segunda placa de estampación es que tiene unos diseños preciosos, algunos son tipo vidriera y son espectaculares.

      Y las water decals es que también están divinas, dan para manicuras diversas como bien dices tú.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  9. Pedazo de compras!! Me encanta todo, sobre todo las water de los buhos <3
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!.

      Me alegra que te gusten mis compritas, las water decals de los búhos es que están super chulas, tengo muchas ganas de estrenarlas.

      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!