Etiquetas

lunes, 23 de mayo de 2016

COMPRAS FASHION WORLD.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os vengo a enseñar unas compritas que realicé hace un par de semanas a la web de FashionWorld, que es una tienda online dedicada al mundo de la decoración de uñas y nail art, es la distribuidora oficial de la famosa marca Konad, y también comercializan con la marca de esmaltes permanentes RockLac.

Bueno esta entrada no se hará muy larga porque solo compré cuatro cositas, dos placas de estampación y dos top coats especiales para proteger la estampación, obviamente de la marca Konad, os pondré los enlaces directos a cada producto por si os interesa que sepáis donde encontrarlo, y también os enseñaré swatches de las placas para que veáis lo bien que estampan.

Si os interesa saber mas, seguid leyendo.




Precio: 6.80 €

Esta placa la deseaba desde que la vi hace algún tiempo, ya que considero que en el total de sus veinte diseños hay de todo un poco y muy variado, aunque sinceramente yo la escogí mas que nada por los diseños de los bichitos alienígenas de la quinta fila, las flores y las letras de la primera fila y las estrellas y triángulos de la segunda.

Pero es cierto que absolutamente todos los dibujos son una maravilla y cuanto mas la miro mas me gusta, de echo tengo una manicura hecha con tres de sus diseños que procuraré subir al blog a lo largo de esta semana.




Precio: 6.80 €

Esta placa me enamoró por sus diseños íntegramente sobre la fauna animal, ya veis que hay un total de 21 diseños, dieciséis de uña entera y cinco mas pequeños, hay perros, vacas, ranas, cebras, búhos, y también estampados animal print que tanto me gustan a mi, destacando tres de mis diseños favoritos, que son el primero, segundo y cuarto dibujo de la tercera fila, no me digáis que los patitos rodeados de burbujas no son una monada, y los pececitos con estrellas y burbujitas divino, y el estampado de la cebra es precioso.

La verdad es que también es una placa en la que me gustan absolutamente todos los diseños, que en algunas placas siempre hay algún dibujo que otro que no me convence, pues a mi en este caso no me ha pasado.




Cantidad: 11 ml

Precio: 4 € cada uno.

De este top coat poco puedo decir que no haya dicho ya hasta la saciedad, es mi imprescindible y no lo cambio por nada, para mi es el producto que mejor protege a los diseños de estampación para que no se emborronen, y además de eso aporta brillo y mayor durabilidad en la manicura, así que yo me hago con ellos de dos en dos porque los uso tanto que es que parece que me los beba jajaja.



Y ya está!!!, como veis en Fashion Worl no compré muchas cosas pero lo que adquirí merece muchísimo la pena.

¿Os han gustado mis compras?, ¿coincidís conmigo en algo?, ¿soléis utilizar el top coat de Konad o usáis otras marcas para proteger los diseños de estampación?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!.





20 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que quiero comprar el top coat de konad en formato normal porque lo tengo en mini y me encanta,
    bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!.

      Yo te recomiendo muchísimo el top coat de Konad, es maravilloso porque no emborrona para nada los diseños de estampación, los protege muy bien y encima aportan brillo y durabilidad, yo no uso otros.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  2. Me encantan las placas,me has creado curiosidad con los comentarios tan buenos acerca del top coat ,habrá que probarlo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!.

      Me alegra que te gusten las placas, como ves tienen diseños super variados y muy chulos.

      Y del top coat de Konad es que te lo super recomiendo, porque no emborrona para nada los diseños de estampación, los protege muy bien y encima aportan brillo y durabilidad, es una pasada.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  3. Me encanta las placas , la primera me ha enamorado jijij. Tengo que probar ese top coat por que yo soy de las que se ha llevado mas de un diseño jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!.

      Me alegra que te gusten las placas, las dos tienen unos diseños estupendos, la primera es super versátil ya que tiene diseños muy variados, y la segunda es de animalitos chulísima.

      Sobre el top coat de Konad te lo super recomiendo, porque no emborrona para nada los diseños de estampación, los protege muy bien y encima aportan brillo y durabilidad, es una pasada, pruébalo que no te arrepentirás.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  4. Muy buenas compras ^^ Por si alguna vez vuelves a comprar en esa página, yo tengo un código de descuento por el blog, por si te interesa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!.

      Me alegra que te gusten mis compras, anda no sabía que tienes un código de descuento en lo de de fashion world, pues me va a venir bien porque dentro de unos meses quiero hacer otra compra en esa web, así que muchas gracias por avisarme.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  5. Me encantan todas las plaquitas que tienes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita!!.

      Muchas gracias, me alegra que te gusten las placas, tienen diseños muy variados y chulos.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las placas y el top coat me lo apunto para probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!.

      Me alegra que te gusten las placas, ya ves que tienen diseños muy variados y chulos, y del top coat te lo recomiendo muchísimo porque es muy bueno, prueba y ya me cuentas.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  7. Me gustó mucho la primer placa, es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!.

      La primera placa es que es una pasada, tiene diseños muy variados y super chulos.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  8. Unas compras chulísimas. Ese esmalte protector de Konad tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!.

      Me alegra que te gusten mis compras, yo te super recomiendo muchísimo el top coat de Konad, porque no emborrona para nada los diseños de estampación, los protege muy bien y encima aportan brillo y durabilidad, es una pasada, pruébalo que no te arrepentirás.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  9. Mee ha gustado mucho la primera placa, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!!!.

      La primera placa es que es una pasada de chula, tiene diseños muy variados y divinos, así que si tienes la oportunidad de hacerte con ella no lo dudes, le sacarás mucho partido.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  10. Las plaquitas tienen diselos muy bonitos, pero la verdad, tienes clones de aliexpress mas baratas que me gustan mas. No te voy a mentir. Tambien sé que eres aun autentica fan de estas cositas asi que tu pedido si tu estas contenta yo tambien:) Lo que mas uso daria yo seria al top coat que todavia tengo de la ultima vez que compramos y lo hice semanas antes q tu....jajajajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!!.

      Me alegra que te gusten las placas, a ver tienes razón en que en Aliexpress hay clones que pueden ser mas baratos, pero creeme cuando te digo que yo que soy asidua compradora en Ali y que siempre estoy al tanto de las cosas de nail art, no hay clones de estas dos placas porque sino las hubiera comprado de allí, claro cuanto mas barato mejor.

      De todas maneras y aunque no voy a dejar de seguir comprando en Aliexpress, voy a ampliar un poco las miras y quiero comprar también en Bundle Monster y MoYou London, ya que creo que en Ali es mas chungo que clonen copias de ambas marcas, o mas bien de MoYou.

      Y del top coat ambas somos fans jejeje, en eso coincidimos.

      Un besote reina!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!