Etiquetas

lunes, 9 de mayo de 2016

RESEÑA ESMALTES BOUNDLESS COLOR DE COVERGIRL.

 Hola hola!!!!!, en la entrada de hoy os traigo unas review que he realizado sobre dos esmaltes de uñas de la marca covergirl, tengo que decir que de esta marca solo tengo de momento cuatro esmaltes, dos de ellos de la gama continuous color 3 en 1 que os enseñé en una entrada de hace y mes y medio, y que podéis ver aquí.

Hoy los esmaltes que os voy a reseñar son de la gama boundless color de efecto nácar, os enseñaré swatches y como quedan puestos en las uñas y os daré mi sincera opinión.

Si queréis saber mas, seguid leyendo.



Precio: cada uno cuesta 1.85 €

Cantidad: 11 ml

Aquí os enseño los dos esmaltes, ahora os los enseño individualmente.



Este esmalte es el nº  603 Bronze Beauty, y es un tono bronce oscuro con subtono dorado y partículas color chocolate que lo hacen muy bonito y especial, con el efecto nácar como bien indica la gama de estos esmaltes.

El swatch lleva dos capas.


Aquí veis como queda puesto en las uñas, el tono sin duda es llamativo pero de una manera elegante, es muy glamuroso, hay que dar dos capas porque el esmalte es algo líquido y entonces con una sola capa no queda todo lo cubriente que debe, pero eso para mi no es problema ya que siempre suelo dar dos capas a cada uña.


Es un esmalte que me parece que aporta mucha luminosidad y tiene unos brillitos muy cuquis que con luz natural aún se notan mucho mas, es como que la luz arranca unos destellos increíbles a las uñas.




El siguiente esmalte que os enseño es el nº 570 Violet Vision , y aunque se supone que es un color violeta clarito yo lo veo azul, un azul con subtono violeta si, para aclararnos mejor yo me atrevería a decir que es un azul lavanda, que es el tono que considero mas acertado a este esmalte.


Aquí veis como queda puesto en las uñas, también apliqué dos capas por lo mismo que el anterior esmalte, la textura es algo líquida y este esmalte con una capa incluso cubría menos que el anterior, pero eso pienso que es lo de menos, se dan dos capas y problema resuelto.

Como veis ninguno de los esmaltes se ha formado burbujitas, y eso de debe a que entre capa y capa esperé sus buenos 10 minutos, ya que no quería que me pasara como con los de la gama continuous color, que por mi impaciencia salieron algunas molestas burbujitas.



Me gusta mucho el color azul lavanda, da mucha claridad y alegría a las uñas y por si solo luce espectacular, pero dentro de unos días subiré al blog una review sobre una placa de estampación de la marca Moyra donde utilicé de base los dos esmaltes que hoy os enseño aquí, y que francamente con una estampación encima aún quedan mas espectaculares si cabe.


En conclusión: sobre ambos esmaltes os diré que me han parecido preciosos por el color y el efecto nacarado con sus brillis, y que por consiguiente cumplen perfectamente su función.

Su cobertura es media, hay que dar dos capas seguro, aunque al ser la textura algo líquida hay que dar pinceladas finas y esperar un poquito entre capa y capa, o sino se pueden formar las dichosas burbujas.

La duración es media también, con top coat incluido dura intacto tres días, al cuarto ya empieza a descascarillarse por todos sitios, incidiendo especialmente en las puntas.

El tiempo de secado no es excesivamente rápido, así que si no sois pacientes tendréis que tirar de algún producto de secado rápido.

Los colores son muy luminosos, brillantes, bonitos y muy ponibles, esta colección cuenta con muchos tonos a cual mas bonito que el anterior.

Ahora están agotados pero segurísimo que los vuelven a reponer, yo os los recomiendo mucho.


Estos esmaltes los adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.




Y ya está!!!, ¿qué os han parecido estos dos esmaltes de la gama boundless color de CoverGirl?, ¿os han gustado los colores y como quedan puestos en las uñas?, ¿tenéis algo de lo que os he enseñado?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!.



14 comentarios:

  1. Son muy bonitos , el lavanda me ha enamorado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!.

      Me alegra que te gusten ambos esmaltes, el azul lavanda es que es una monería verdad?, yo estoy encantada.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  2. El esmalte azul me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!.

      El esmalte azul lavanda es que es una monería, yo estoy encantada.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  3. El bronce me parece muy especial! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!!!.

      El esmalte bronce con subtono dorado es que es muy bonito y elegante, yo estoy encantada.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  4. Son preciosos!! Me rncantan los dos y es la primera vez que veo esta marca.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!.

      Me alegra que te encanten ambos esmaltes, sin duda son muy especiales y bonitos, pues la marca yo la conocí en Fapex, que antes tampoco la tenía vista.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  5. Qué bonitos y menudas buenas uñas tienes, no como yo... yo también opino que es un azul lavanda, no conocía esta marca pero sus tonos y precio me han gustado así que tomo nota para cuando haga mi tercer pedido a fápex, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!!!.

      Pues ahora llevo las uñas cortitas, se me rompieron unas cuantas y entonces las corté todas a ras para que crezcan a la vez y sanas, pero me gusta llevar las uñas largas la verdad.

      Yo esta marca de esmaltes la conocí gracias a Fapex, que antes de eso tampoco la tenía vista, son baratos y de buena calidad, yo te los recomiendo.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  6. Me encantan los dos =)
    También veo un tonillo azulado.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!.

      Me alegra que te gusten ambos esmaltes, son una pasada de chulos.

      Siii, al final es azul lavanda, que me costó atinar con el tono jejeje.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  7. ambos colores me parecen preciosos, para empezar. y no tenia ninguno hasta la ultima vez que hice pedido a fapex y me hice con uno. me gusta la cobertura y el brillo. quedan fenomenal:) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!!.

      Me alegra que te gusten ambos esmaltes, la verdad es que son colores muy bonitos y especiales, tanto el bronce como el azul lavanda.

      Tienen buena cobertura y brillo, y lo mejor es que son baratitos jejeje.

      Un besito reina!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!