Etiquetas

miércoles, 18 de mayo de 2016

RESEÑA PLACA DE ESTAMPACIÓN MEMORIES, DE MOYRA.

Hola hola!!!, en la entrada de hoy os traigo la reseña + swatches + manicuras que he realizado sobre una placa de estampación de la marca Moyra, que es una marca de procedencia húngara y que importa todos sus productos de nail art, podréis encontrar desde placas de estampación, sellos/estampadores, esmaltes, decoración de uñas... etc etc.

Quiero deciros que esta marca a mi me está sorprendiendo muy favorablemente y se ha convertido en una de mis favoritas en esto del nail art, ya que tengo tres placas, un estampador + scraper y en breve adquiriré unos esmaltes especiales para la estampación que estoy loca por tener y enseñarlos por aquí.

Hace cosa de un mes y medio os hice review de la placa Sweet Dreams de la misma marca y que me encantó, y que podéis ver aquí, y hoy os voy a enseñar la placa "MEMORIES".




Precio: 7.25 €

Aquí os enseño el llamativo y divino packaging de cartón con el fondo azul y un estampado de ondulaciones en rojo donde va guardada la placa, es el nº 16 y como veis se titula Memories. Ahora os enseño como es la placa en si.


La placa tiene forma rectangular y cuenta con un total de 13 diseños para uña entera y 25 diseños pequeños, los diseños para uña entera en estas placas son bastante grandes, a mi eso me gusta porque prefiero que sobre que no que falte, ya me entendéis, total cuando tenemos las uñas cortas podemos empequeñecer los diseños en la misma goma del estampador y asunto arreglado.

Los diseños pequeños para hacer detalles me encantan, tenemos los labios, la calavera (que es muy chula), los lazos, los osos, las coronas, los ojos.... en fin que hay variedad.

Y de los diseños grandes me gustan sobre todo los diseños de viñetas de cómic, los cupcakes, las matrículas de coches y la palabra love rodeada de corazones y demás.

La verdad es que hay de todo un poco y me encanta haber adquirido esta placa porque le estoy sacando mucho partido.


Aquí podéis ver que he swatcheado casi todos los diseños de la placa sobre folio blanco, y para ello he utilizado un esmalte negro chinil que sirve estupendamente para estampar.

Los diseños están perfectamente grabados en la placa, la profundidad es lo suficientemente buena para que se transfieran perfectamente al sello y acto seguido a las uñas, y sobre todo me ha encantado que recoja a la perfección absolutamente hasta el mas pequeño detalle de los dibujos.

Y como no, para demostrar que los diseños también se transfieren genial a las uñas, me he realizado dos manicuras muy chulas que os voy a enseñar a continuación.



En esta primera manicura he utilizado para estampar el tercer y cuarto diseño de la primera fila, el primer diseño de la última fila y el diseño de la calavera, de esmalte base utilicé el nº 570 Violet Vision, que es un precioso azul lavanda de la gama  boundless color de efecto nácar de CoverGirl.

Y encima estampé con un esmalte chinil que es un azul mas oscuro y potente, aunque quizás debería haber escogido otro color porque salvo en el diseño de la calavera, los demás no se notan mucho y entonces el contraste no es muy evidente.




Y la segunda manicura he utilizado el primer diseño de la primera fila, el primero de la segunda y el primero de la cuarta fila, de esmalte base utilicé el nº  603 Bronze Beauty también de la gama boundless color de efecto nácar de Covergirl, y es un tono bronce oscuro con subtono dorado y partículas color chocolate muy bonito.

Para realizar la estampación utilicé un esmalte negro chinil que va estupendamente porque es super espeso.

Tengo que decir que estas manicuras no son de las mejores que tengo, pero bueno tampoco están mal y pienso hacerme otras manicuras con esta placa que seguro que me salen bastante mejor jeje.

En conclusión: la placa tiene diseños grandes y muy bonitos, y están bien serigrafiados con una profundidad suficiente para que estampen bien, así que yo os la recomiendo mucho.


Esta placa la adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.




Y ya está!!!, ¿os ha gustado mi review sobre esta placa de estampación?, ¿habéis probado esta placa u otras de la marca?, ¿y que me decís de las dos manicuras que me he realizado?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!!.






15 comentarios:

  1. Me encanta la placa ,tiene unos diseños muy bonitos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!.

      Me alegra que te guste la placa, efectivamente tiene unos diseños estupendos con los que hacernos manicuras estupendas.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  2. Muy chula la placa y los diseños preciosos y se ve que estamapan genial, que la disfrutes :-). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!.

      Me alegra que te guste la placa, los diseños son estupendos y variados, estampan genial ya te lo digo yo y tú lo puedes ver por ti misma.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  3. Esta no la había visto, esta chulisima! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!!.

      Esta placa está chulísima!!!, igual que la de sweet dreams, es una pasada y te la recomiendo.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  4. Es una placa bonita bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que placa más bonita, tiene diseños preciosos, la manicura azul me ha encantado.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!.

      Me alegra que te guste la placa, es super bonita con muchos diseños fantásticos y variados.

      Gracias por tu comentario sobre la manicura azul, me alegra que te haya gustado.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  6. Me parece una placa preciosa con unos diseños increibles. Pero eso si, son gigantes. hay que tener las uñas con mucha cabidad y larguisimas como tu o usar trucos... porque si no, no se les saca partido. besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una placa preciosa con unos diseños increibles. Pero eso si, son gigantes. hay que tener las uñas con mucha cabidad y larguisimas como tu o usar trucos... porque si no, no se les saca partido. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!!.

      Sabía que esta placa te iba a gustar porque sus diseños son muy bonitos, y el problema de que los diseños sean muy grandes sabes que tiene solución, y de lo mas sencilla además, pruébalo y verás como a partir de ese momento no te importará que los diseños sean grandes.

      Un besote reina!!!.

      Eliminar
  8. Ya te dije que ando detrás de estas placas desde hace un par de semanas así que no descarto hacerme con ellas en breve. De esta plaquita me ha gustado el diseño de Love y el que lleva las cupcakes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!.

      Siii, me dijiste que andabas detrás de las placas Moyra desde hace tiempo, y espero que al fin hayas podido adquirir las florality que creo que son las que te gustan, y corrígeme si me equivoco.

      Así mismo de mi parte yo te recomiendo que te hagas tanto con esta como con la de Seet Dreams porque también tiene diseños de flores y es preciosa.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!