Etiquetas

sábado, 14 de mayo de 2016

MANICURA DULCE Y MANICURA ORIENTAL.

Hola hola!!!!!, qué tal como estáis?, espero que bien. Hoy os traigo en esta entrada no una, sino dos manicuras, no se me apetece enseñaros dos manicuras en la misma entrada.

Veréis que tengo las uñas bastante cortitas porque yo las dejo crecer lo mas que puedo, y cuando se me rompen pues las corto todas al ras para que vuelvan a crecer sanas, así que veréis que igual subo entradas con uñas largas que cortas, porque eso si... puedo salir a la calle con la cara lavada sin rastro de maquillaje pero nunca sin llevar la manicura hecha jeje.

Bueno, no me voy a enrollar mas y os enseño la primera manicura.


Pues bueno aquí la tenéis, es una manicura muy dulce y cuca, como veis he aplicado dos capas en cada uña de un esmalte chinil de color rosado muy chulo que tiene un ligero efecto sugar sin serlo del todo, en algunas uñas he aplicado unas water decals de caramelos y corazones, y en las otras uñas he realizado estampación en blanco de unas piruletas.

No hay mas que eso, no hago un paso a paso mas extenso pues porque no hace falta, es una manicura sencilla pero muy bonita y resultona.

Os enseño los materiales utilizados.

1-Esmalte base de ajo y limón, de Masglo.
2-Esmalte nº E07, de Yes Love.
3-Esmalte nº 02, de Easy Paris.
4-Esmalte top coat, de Konad.
5-Esmalte brillo gel, de Masglo.



Las water decals que utilicé tienen la referencia BLE1314 y pertenecen a Aliexpress.


Los diseños que utilicé para realizar la estampación pertenecen a la placa BPL-023 de BPS pero dentro del apartado que hay en Aliexpress.



Y ahora os voy a enseñar la segunda manicura, que es de temática oriental.


Bien, como veis en esta manicura utilicé de base un esmalte chinil también de la misma gama que el esmalte rosado de la primera manicura, tiene una textura arenosa pero sin llegar a ser efecto sugar, digamos que al pasar el dedo se nota esa textura granulosilla pero finita, y la verdad es que queda genial puesto en las uñas, es un color verde lima precioso.

Cada uña lleva dos capas de esmalte base, en tres de las uñas realicé un estampado de flores y hojas rollo oriental con un color verde perlado con brillis, y en las uñas restantes realicé una estampación en negro de una japonesita/geisha, y de un abanico desplegado.

Si me preguntáis cual es mi favorita os diré que aunque me gustan las dos, casi casi me quedo con la manicura oriental, me parece como mas original y graciosa, pero obviamente las dos me gustan porque sino no me las hubiera hecho (lógicamente xD).

Os enseño los materiales utilizados.

1-Esmalte base ajo y limón, de Masglo.
2-Esmalte nº G1, de Yes Love.
3-Esmalte especial estampación Moss Green, de Konad.
4-Esmalte nº 110, de Wynie.
5-Esmalte top coat, de Konad.
6-Esmalte top coat brillo gel, de Masglo.


Los diseños que utilicé para realizar la estampación pertenecen a la placa HK-03 de Aliexpress.



Y ya está!!!, ¿os han gustado mis manicuras?, ¿sentís predilección por alguna en especial?, ¿sois mas de manicuras dulces u orientales?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!!.



15 comentarios:

  1. Me encanta la manicura rosa, es muyyy cuqui.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!.

      Me alegra que te guste la mani rosa, ciertamente es muy cuqui y dulce si jeje.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  2. La manicura rosita me encanta y el esmalte de Yes Love el E 07 es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geanina!!.

      Me alegra que te guste la mani rosa, el esmalte de Yes Love es que es una pasada de bonito, me gusta mucho el color y la textura.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho mas la segunda, ese tono me encanta y la muñequita china es una monada.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!.

      La segunda manicura me gusta mas a mi también, así con ese color verde limo medio arenosillo, y la temática oriental... me gusta mas, pero la primera es muy dulce jeje.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  4. Las estampaciones son monísimas y las pegatinas también quedan muy chulas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!.

      Me alegra que te gusten las manis, las estampaciones son muy chulas y las water decals muy cuquis.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  5. Que monadas de manicuras!!!!! Me han encantado las dos, pero la primera me la apunto porque tengo las mismas pegatinaaaaaaaas :DDDDD
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!.

      Me alegra que te gusten ambas manicuras, cada una en su estilo es muy chula, y me encantará ver tu manicura teniendo las mismas pegatinas, que son muy cucas.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  6. Muy bonitas las dos , no me decanto por ninguna. Los colores base son preciosos y las water monisimas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!.

      Me alegra que te gusten ambas manicuras, la verdad es que si que los colores de base son muy chulos ambos, y las water decals muy cucas.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. me encantan las dos manicuras!!! la primera por el esmalte, que me regalaste uno igual por mi cumple y porque el diseño de los caramelitos me han encantado y la segunda porque es muy oriental^^ jaja muy chula!! besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan las dos manicuras!!! la primera por el esmalte, que me regalaste uno igual por mi cumple y porque el diseño de los caramelitos me han encantado y la segunda porque es muy oriental^^ jaja muy chula!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!!.

      Me alegra que te gusten ambas manicuras, cada una en su estilo están muy bien, y tú tienes el mismo esmalte rosado que es una monería.

      La manicura oriental es mi favorita, aunque la de los caramelitos también la lucí muy a gusto.

      Un besito reina!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!