Etiquetas

miércoles, 25 de mayo de 2016

MANICURA LOVE IN FLAMES.

Hola hola!!!, qué tal como estáis?, espero que bien. En la entrada de hoy os traigo una manicura que la he titulado love in flames y enseguida os explicaré el por qué.

Es una manicura que surgió como la vais a ver conforme me la iba haciendo, no tenía pensamiento de hacerla así exactamente pero superó mis expectativas iniciales, y es que a veces cuando me dejo llevar por la imaginación e improvisación y no pienso y requetepienso previamente en que quiero hacerme en las uñas, es cuando quizás me sale mejor la cosa.

No me enrrollo mas y comenzamos.


Pues aquí la tenéis, esta es la manicura love in flames, y la he titulado así porque ya veis que el esmalte base es amarillo y las estampaciones en rojo y naranja rojizo, y eso añadido a las water decals y estampaciones de temática amor... pues pensé que podía ser como si el amor estuviera envuelto en llamas, en fin paranoias mias porque no hay llamas en esta manicura, pero bueno así se ha quedado el título, creo que algo de sentido si tiene, porque el amor es un sentimiento cálido, bello y apasionado, pero también puede ser dañiño y destructor... justo como el fuego.

Ohhh que potito y metafórico me ha quedado xDD.

Y ahora que lo pienso también me ha quedado un poco retro en plan décadas 60/70, tiene ese rollete medio hippy no se....


Os enseño los materiales utilizados.

1-Esmalte base ajo y limón, de Masglo.
2-Esmalte nº FC20 Highlighted me, de Flormar.
3-Esmalte nº GL05 de la colección Glitter, de Flormar.
4-Esmalte especial Red, de Kads.
5-Esmalte especial nº 51 Tulip, de Mundo de Uñas (tengo que enseñaros las compritas en esta web en breve).
6-Esmalte especial top coat, de Konad.
7-Esmalte top coat brillo gel, de Masglo.



Los diseños utilizados para la estampación pertenecen a la placa Konad Square 01.



Las water decals utilizadas pertenecen a la sabanita STZ-014 de Aliexpress.



Los stickers utilizados pertenecen a la sabanita XF231 de Aliexpress.


El paso a paso es el siguiente:

1-Para proteger las uñas apliqué una capa del base coat de ajo y limón de Masglo.

2-Apliqué en todas las uñas dos capas del esmalte amarillo de Flormar.

3-En la uña del pulgar estampé con el color rojo de Kads el diseño de los corazones y las palabras love.

4-En las uñas índice, corazón y meñique estampé con el color naranja rojizo de Mundo de uñas el diseño de las ondulaciones dobles, y acto seguido apliqué encima dos water decals de las manos formando un corazón y la bella mujer con el pelo ondeando al viento, y en la del meñique puse unos stickers de unos corazones.

5-En la uña del anular apliqué una capa del esmalte glitter negro y dorado de Flormar, y encima estampé en color rojo el corazón con la palabra love.

6-Para proteger los diseños de estampación y las water decals apliqué una capa del top coat de Konad.

7-Para sellar y finalizar la manicura, apliqué una capa del top coat brillo gel de Masglo.


La mano derecha igual que la izquierda.



Aquí podéis ver los diseños de las uñas mas de cerca, como veis son muy chulos y a mi me ha gustado mucho como he combinado tanto los colores como los diseños de estampación, water decals y stickers, no se puede decir que sea una manicura discreta, pero os puedo asegurar que ha triunfado mucho en la calle, que hasta un yayo se ha fijado en ellas y las ha alabado (y acto seguido me ha tirado los trastos ejem... pero eso es otra historia, porque lo que no me pase a mi.... ).

Decidme... ¿os ha gustado mi manicura?, ¿qué opináis sobre ella?, ¿os la hariáis vosotras?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!.







8 comentarios:

  1. Muy bonita Sara , yo si me la haría por que me encantan los diseños con contrastes y colores fuertes , pero a veces me corto un poco por que esos diseños son o los amas o los odias no hay termino medio. Te ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!.

      Me alegra que te guste mi manicura, veo que por tu comentario te gustan las manicuras con colores fuertes y contrastes, yo es que soy mas de manicuras potentes y llamativas, aunque me hago también discretas, todo depende de como me de el puntazo jejeje.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chula aunque yo no la llevaria. Soy de tonos más pastel. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!.

      Me alegra que te guste mi manicura, es cierto que no todo el mundo se la haría porque tiene gustos mas discretos, de tonos pastel... ojo que a mi esas manicuras también me gustan y me las hago de vez en cuando, hay que llevar de todo un poco.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  3. Qué romántica! Me ha gustado mucho la water que representa ls manos formando un corazón! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!!!.

      Me alegra que te guste mi mani, es super cantosa y llamativa, aunque muy romanticona también, la water decals de las manos formando un corazón es chulísima!!!, me encanta, por eso pensé que la tenía que usar en esta manicura.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  4. Muy bonita!!!
    Sabes que nosy nada amiga del color amarillo y mucho menos si va unido al rojo pero he de reconocer que los diseños estampados quedan genial y las water decals mas los stickers hacen que hayas conseguido una manicura estupenda. Toda mi admiracion para ti. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!.

      Ya se que no eres de color amarillo y menos si va unido al rojo, a mi es que me gusta probar y combinar todo tipo de colores, y el rojo con el amarillo o anaranjado pegan mucho todo hay que decirlo.

      Me alegra que aún así te guste mi manicura y que te guste como he combinado los estampados y las water decals, muchísimas gracias por tu comentario.

      Un besote reina!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!