Etiquetas

martes, 7 de abril de 2015

COMPRAS UÑILES.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os voy a enseñar unas compras exclusivamente de esmaltes de uñas. No os creáis que me volví loca y me los compré todos el mismo día jajaja, no no, de echo los tres primeros esmaltes que os voy a enseñar los adquirí hace unos meses, y el resto ya si que son mas actuales, de hace unas semanas.

Me pirra el mundo del nail art, no lo puedo evitar, y se que tengo mas esmaltes de los que necesito, pero sacan tantos colores, tantas texturas, tantos efectos.... que es que me entra el ansia viva y sino pico con algo me da algo.

En fin, las nail art-adictas como yo sabéis de lo que os hablo, así que no estoy sola en esto xD.

Bueno si queréis saber cuales son mis últimas joyitas uñiles, continuad leyendo.



Esmalte nº H011, de Wynie.

Precio: 1 €

Cantidad: 13 ml.

Tanto este esmalte como los dos siguientes que os voy a enseñar son del mismo bazar chino. Este primero que os enseño me enamoró por su brillante y llamativo color rojo frambuesa con subtono
rosa fucsia.

En las fotos no se aprecia lo verdaderamente bonito que es, y lo mejor es que sirve para estampar, lo he comprobado.

El swatch lleva dos capas.





Esmalte nº 068, de Yesensy.

Precio: 0.80 €

Cantidad: 15 ml

De este esmalte tengo que decir que fue flechazo a primera vista, mas que nada porque cuando entré al bazar por el rabillo del ojo capté un destello dorado que hizo que me girara en seco, y cuando lo vi decidí que tenía que ser mío si o si.

Es un tono oro-dorado-amarillo muy subido, con ligeros destellitos verde oliva, y aunque es mas líquido que el anterior esmalte también sirve para estampar.

El swatch lleva dos capas.





Esmalte nº 059, de Ysny.

Precio: 0.70 €

Cantidad: 13 ml.

Este esmalte tiene un precioso color marrón coca cola con destellitos muy leves en rojo y dorado, y creo que se puede apreciar mas o menos bien en el swatch.

También sirve para estampar, y el swatch lleva dos capas.





Esmalte nº 881 Marina Dreamer, de Rimmel London.

Precio: 1.99 €

Cantidad: 8 ml

Este esmalte me lo compré en mercadona, fue verlo y me recordó al agua, a playa, piscina... el color es un azul turquesa precioso, es de efecto metalizado y algo espeso, con lo cual también sirve para estampar.

Es de la gama 60 seconds super shine (sesenta segundo super brillo), y la verdad es que estoy encantada, de echo tengo una entrada pendiente de enseñar los regalos de aniversario que me hizo mi marido, donde aparte de placas de estampación me regaló los otros dos esmaltes de esta colección, al menos son los tres que tienen en mercadona, si hay mas.... ya no lo se.

El swatch lleva dos capas.



Ahora paso a enseñaros los esmaltes que me compré de lo nuevo que ha sacado Essence.


Esmalte efecto liquid foil, nº 29 i don't need money, honey!.

Precio: 2.49 €

Cantidad: 10 ml

Desde que viera hace una semanas los esmaltes nuevos de Essence tanto en su página oficial como en otros blogs, me habían llamado la atención unos cuantos, ya que han sacado muchos de efecto gel, otros toppers con diferentes texturas, otros top coats de diversos efectos.... y claro yo estaba deseando picar con algunos de ellos.

Este primero que os enseño es un esmalte de color azul eléctrico con destellitos precioso, realmente en el swatch si se aprecia que parece efecto foil, y queda genial.

El título me encanta, traducido es: no necesito dinero, cariño, y me parece super gracioso, estos de Essence son muy graciosos jaja.

El swatch lleva dos capas.





Esmalte gel nail, nº 36 dare it nude, de Essence.

Precio: 1.99 €

Cantidad: 8 ml

Este esmalte es uno de los nuevos de efecto gel, es un tono marroncito café con leche clarito con ligeros destellitos, la verdad es que yo no soy muy de tonos nude, mas bien todo lo contrario, pero me hacía falta alguno que otro por esto de tenerlo por si acaso.

Además si que lo voy a utilizar próximamente, porque voy a participar en un reto uñil que organiza Lydia del blog nail art by lydia, que comienza el día 27 de este mes, y que ya de paso os animo a que os apuntéis, seguro que lo pasamos genial.





Esmalte gel nail, nº 25 prince charming, de Essence.

Precio: 1.99 €

Cantidad: 8 ml

Este esmalte es preciosísimo, tiene un tono azul verdoso-aguamarina que me encanta, casualmente tiene el mismo nombre que uno de los esmaltes de Essence de la colección Cinderella, pero el otro es mas azul.

Tengo muchas ganas de estrenarlo,  porque es realmente un color muy especial.

El swatch lleva dos capas.





Esmalte top coat efecto satin matt, nº 26 matt about you, de Essence.

Precio: 2.49 €

Cantidad: 8 ml

Piqué con este top coat porque yo de efecto mate solo tengo el top coat de Deliplus, pero este satin matt da un acabado semi-mate, le quita el brillo a todos los esmaltes pero de una manera mas sutil que el de deliplus, por ejemplo.

Funciona de maravilla, y aquí os dejo una prueba con el tono del esmalte Prince charming.



Como veis la diferencia entre ambas uñas es notable, se aprecia claramente el acabado semi mate de la uña de la derecha, una vez le he aplicado encima del color una sola capa del top coat.

Estoy encantada.





Esmalte top coat pastel ombré, de Essence.

Precio: 2.49 €

Cantidad: 8 ml

Con este esmalte hay telita que cortar, no me quiero extender mucho porque tengo pensamiento de hacer una entrada sola enseñando todos los top coats que tengo con su correspondiente review, pero os tengo que decir que es una mierda como un piano de grande.

Si del top coat satin matt os he hablado maravillas, de este os hablo totalmente lo contrario, se supone que este esmalte sirve para hacer el famoso degradado en las uñas, aclara el color de base (en este caso tienen que ser oscuros), y según cuantas capas le demos a cada uña se irá aclarando el color mas, hasta hacer el degradado.

Pues bien.... yo lo he probado con varios esmaltes de varios colores, he aplicado capas finas, capas gruesas.... y no hace el degradado para nada, es mas, me cambia el color completamente, tornándose un gris sucio, tipo la pasta esta que hacen los albañiles en las obras.... o sea un completo horror, me siento estafada y timada con este "esmaltengendro" del averno.

NO LO RECOMIENDO!!!!!!.



Y ya está!!!, ¿os han gustado mis compras uñiles?, ¿tenéis algo de lo que os he enseñado?.

Os espero!!!




24 comentarios:

  1. esmaltegendro,jajajajajajaj,muy bueno,ajjajajaja,la verdad que es una lastima que no funcione,a mi me llamaba mucho la atencion,el rojo es preciosisimo,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si Bea, es un esmaltengendro del averno jajaja, un palabro que me he inventado y que creo que le va que ni pintado a la cacurria del efecto ombré, no se lo recomiendo a nadie porque no vale nada.
      A mi no me funciona, y lo he probado de diferentes formas por si acaso era yo la que no sabía como utilizarlo, de todas maneras a ver si hacen mas reviews por ahí a ver si opinan como yo, o es que me ha tocado a mi el esmalte defectuoso, que todo podría ser.
      El esmalte rojo es muy chulo, y sirve para estampar que es una pasada.
      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  2. Vaya yo que iba a decirte que me gustaba el color del último y leo que no te gustó,,,uyyy, jeje, bss, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha funcionado, y lo he probado de diferentes maneras a ver si es que era yo la que no lo sabía utilizar... pero nada, no cumple lo que promete.
      De todas maneras a ver si salen mas reviews por ahí y les ha pasado lo mismo que a mi, o es que me ha tocado el esmalte defectuoso.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  3. Qué bonito el tercer esmalte que muestras, el marrón. El del efecto ombré no me terminaba de convencer, pero con tu opinión ya me ha quedado claro, no me haré con él! jejeje, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo, pues si el esmalte marrón coca cola es super chulo, tiene un tono precioso con reflejos y destellos en rojo y dorado muy bonito.
      El top coat efecto ombré es una caca, al menos a mi no me funciona, y lo he probado de diversas formas y con esmaltes de base diferentes por si acaso era yo que no lo sabía utilizar, pero nada, no funciona de ninguna manera.
      Es mi humilde opinión y lo que me ha pasado a mi, de todas maneras estaré pendiente a ver si salen mas reviews de este producto, y les pasa lo mismo que a mi, o es que me ha tocado el esmalte defectuoso.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  4. que bonitos aunque me preferido son los dos primeros y los ultimos de esence, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes buen gusto Soledad, el esmalte rojo y el dorado son muy especiales, ya que tienen diversas tonalidades y reflejos que quedan divinos.
      Con los últimos de Essence no se a cuales te refieres exactamente, a los dos top coats??, el de efecto ombré no te lo recomiendo, es una caca total.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. Sara, me han encantado tus compras uñiles, lo mejor los precios de los esmaltes de los bazares. Y de los demás, me ha gustado mucho tu opinión de los nuevos esmaltes de essence, por lo que me has ahorrado comprarme el ombré, pero el satin mate me has creado ansias jejeje. Seremos compañeras de reto en el de Lydia, que ilusión!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta, me alegra mucho que te gusten mis compras uñiles jeje, hay que ver que vicio tengo con esto del nail art, al final me voy a tener que salir de casa para hacerle sitios a todos los esmaltes y demás cositas que tengo jeje.
      Los precios de los esmaltes de los bazares suelen ser muy baratos, y algunos sirven para estampar, así que siempre estoy a la caza de nuevas adquisiciones.
      Me alegra que te gusten mis opiniones de los esmaltes de Essence, normalmente cuando hago entradas de compras o regalos, siempre produro haberlos probado aunque sea un poquito para daros mis primeras impresiones, y luego suelo hacer reviews mas elaboradas.
      de echo tengo pensando subir una entrada al blog enseñando todos los top coats que tengo y haciendo una review de cada uno, a ver cuando saco un hueco y lo hago.
      El efecto ombré no te lo recomiendo nada, pero el satin matt si, es una maravilla y va genial.
      Que bien que vayamos a ser compis en el reto uñil de Lydia, me hace mucha ilusión!!!!, seguro que lo pasamos genial.
      Un besote guapa!!!.

      Eliminar
  6. Ese esmalte dorado es precioso! buenas compritas nena
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es super chulo verdad??, es un dorado-oro-amarillo así como con reflejos-destellitos en verde oliva, es super especial.
      Me alegra que te gusten mis compritas.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  7. Ya ya te volviste un poco loca! Como se nota que te gusten los tonos azules, me gusta el topper satinado y el ombre pastel, yo tengo el de Catrice para oscurecer y no lo he estrenado todavía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja, al final si que es cierto que me volví un poco loca jaja, aunque es cierto que no me compré todos los esmaltes el mismo día, sino hubiera sido un despiporre ya jajaja.
      Me gustan mucho los tonos azules si, pero te digo que también es casualidad, porque mis colores favoritos son el rojo y el negro, pero en esta remesa de compras es cierto que adquirí unos cuantos esmaltes de tonos azules.
      El top coat satin matt te lo recomiendo mucho Noe, funciona genial, y ya ves en el swatch que precioso queda cuando le da opacidad al esmalte azul.
      Ya me contarás si el top coat ombré de Catrice te funciona, se por otras chicas que lo han probado que no les va bien, y este de Essence es una gran cacota, no te lo recomiendo para nada.
      Besotes!!!!.

      Eliminar
  8. Que bonitos son todosss me gustan mucho tus compras!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te gusten mis compras uñiles, son todos esmaltes increíbles menos el ombré de Essence, que ha sido una gran decepción y que no recomiendo a nadie.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  9. Me encanta el dorado y los azules.
    ya contaras en una entrada los mejores pintauñas para que no se pelen, pues a mi no me duran nada de nada. en un dia ya los tengo pelados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, me alegra que te gusten mis compras uñiles, los esmaltes azules la verdad es que son preciosos, cada uno en su estilo y tonalidad, y me darán mucho juego.
      El dorado es amor puro, tengo ganas de estrenarlo prontito.
      Pues mira te cuento, los esmaltes sino les pones un capa o dos de top coat no suelen durar mas de dos días intactos, así que yo te recomiendo que busques top coats que al menos te hagan durar las manicuras 5 días.
      Yo tengo dos favoritísimos, el top coat de Konad para proteger los diseños de estampación, que aparte también deja un brillo precioso, y el top coat efecto gel de Catrice, esos dos son mis favoritísimos y que no los cambio por nada, me funcionan genial.
      Ya me contarás si te los compras.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  10. Me encantan las compris!! son colores en su amyoría muy atravidos vas a hacer unas manis primaverales-veraniegas alucinantes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!, me alegra que te gusten mis compris uñiles.
      Son colores potentes y llamativos (la mayoría), la verdad es que son tonos que me van mucho, no soy de usar muchos tonos discretos jejeje, aunque también los tengo si.
      Se me acumulan las manis jaja, tengo dos o tres que enseñar de hace un mes, mas las que estoy haciendo para el reto uñil de Lydia.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  11. el satinado es divino divino :O lo tengo que encontrar x ahi...xk al igual que el peel off nunca lo he visto en los stand...vaya cacarruta.
    Los esmaltes del bazr estan muy bien sobre todo el dorado...espero ver todas estas comprar proximamente en tus manicuras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Lydia, yo te recomiendo mucho el top coat satin matt, funciona genial, yo estoy super contenta, no como con el de ombré que es una gran cacurria.
      Me he enterado de que han descatalogado el peel off, y de momento no hay visos de que vayan a sacar uno nuevo, así que me he llevado otro chasco.
      Los esmaltes del bazar tienen colores super chulos, sirven para estampar (los tres que yo enseño aquí), y lo mejor son sus precios.
      Si si, verás manicuras con estos esmaltes, de cara al reto uñil que has preparado iré subiendo las manis.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  12. Esta vez los esmaltes de essence se llevan toda mi atención... me gustan todos y es que has elegido unos colores muy bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que los colores de los esmaltes son super bonitos, yo te los recomiendo todos menos el top coat efecto ombré, que de ese efecto no tiene nada, es una mierdarraca como un piano de grande jeje.
      Un besito!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!