Etiquetas

sábado, 11 de abril de 2015

REVIEW MÁSCARA DE PESTAÑAS SCANDALEYES RIMMEL LONDON Y LABIAL AMAZING PASSION REVOLUTION.

Hola hola!!!, en la entrada de hoy os voy a enseñar un par de productos de maquillaje que hace tiempo que llevo probando, y ya puedo hacer una review sincera de lo que me parecen cada uno.

Os enseño la foto de familia



Aquí lo veis, se trata de uno de los labiales de la gama Amazing de Makeup Revolution, y de la máscara de pestañas volumeflash scandaleyes de Rimmel London.

Os enseño los productos individualmente.




MI OPINIÓN: Esta máscara de pestañas en el nº 001 black me la regaló por mi cumpleaños mi querida Bea del blog mekaup shade, y le estoy muy agradecida porque es un producto que me ha encantado, yo tengo unas cuantas máscaras de diversas marcas, pero esta de Rimmel se ha convertido en mi favorita.

 Es una máscara que aporta un efecto de mega volúmen a las pestañas para tener una mirada impactante, y la verdad es que es totalmente cierto, puedo afirmar que cumple lo que promete.

Yo no gozo de unos pestañones naturales de aúpa, así que me encantan las máscaras  que aportan volúmen y grosor, y con esta estoy alucinando del efecto que me hace a mis pestañitas, ya que me las alarga y les da cuerpo de una manera increíble, además de que gracias al cepillo especial que lleva no me las apelmaza, ya que separa y peina muy bien cada una de las pestañas, y por supuesto no deja grumos.

Cuenta además con extractos de colágeno que ayudan a aumentar el volúmen, y también queratina que las nutre y fortalece, con lo cual ya veis que es una máscara super completa.

Y para que veáis que es cierto lo que digo, os voy a enseñar un par de fotos de mis pestañas maquilladas y sin maquillar, para que veáis la diferencia.





En las foto de la izquierda mis ojos están sin maquillar, y en las fotos de la derecha he aplicado la máscara de pestañas de Rimmel, así que podréis apreciar que la diferencia es bastante notable.

Conclusión: esta máscara es muy buena, me alarga las pestañas, me da bastante volúmen y grosor, no me las apelmaza y separa cada pelito muy bien, (aunque en las fotos no todos los pelitos están separados, yo creo que es porque me pasé un poco con las capas jeje), da un intenso color negro y dura muchas horas sin hacerse grumos.

Para mi es perfecta y la recomiendo.






MI OPINIÓN: Este producto que os enseño pertece a la gama mas básica de los labiales de Makeup Revolution, que como ya sabéis es una marca de maquillaje low cost que es conocida por clonar productos de gama alta, como pueden ser las paletas de sombras Naked de Urban Decay.

Bien, el labial que yo os enseño es de la gama Amazing, en el tono Passion, y es un color rojo pasión oscuro precioso, bastante cremoso y de acabado entre una mezcla de metalizado y satinado, he leído por ahí que puede ser un clon del labial Viva Glam Rihanna de Mac.

Tiene una buena cobertura, con dos pasadas de labial ya cubre perfectamente, además que se desliza suavemente y se trabaja bien,  y es bastante duradero para no ser permanente, yo he comido y bebido con el labial puesto, y la verdad es que teniendo algo de cuidado al limpiarme no se retira tan fácil.
No me reseca los labios ni saca pellejitos.

Yo estoy encantada, ya veis como queda de bonito en los swatches de la mano y sobre todo en mis labios, es precioso, llamativo, sexy, elegante... lo estoy usando muchísimo, y os lo recomiendo sin duda.


Estos dos productos los podéis encontrar por ejemplo es Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.




Y ya está!!!, ¿os han gustado mis reviews de los dos productos que os enseño?, ¿los habéis probado?, ¿os gustan las marcas Rimmel London y Makeup Revolution?, ¿conocéis la web de Fapex?.

Os espero!!!!!!.



28 comentarios:

  1. La mascara no esta nada mal pero el labial es una pasada de bonito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara es genial Asun, yo la recomiendo porque a mi me está funcionando genial, me encanta como me alarga y da volúmen a mis pestañas, es una pasada.
      Y el labial es sencillamente precioso, el tono es un rojo pasión oscuro que favorece muchísimo, así que también te lo recomiendo.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  2. La máscara me la compro fijo que me hace falta y después de verte va a caer jijiji Besicos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui guapa!!!!.
      La máscara es una pasada, me encanta como alarga y da volúmen a mis pestañas, es genial y la recomiendo, así que ya me contarás tu opinión si te la compras.
      Un besito reina!!!.

      Eliminar
  3. jiji,me alegro que te gustara la mascara de pestañas,la verdad que el cambio es genial,y el labial le tengo y enamorada que estoy con el,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tienes un buen gusto innato guapa, me encanta todo lo que me regalaste por supuesto, pero es que la máscara de pestañas de Rimmel London es una maravilla!!, me encanta el efecto que hace a mis pestañas, las alarga y les da un volúmen increíble, me dará una pena que se me termine tremenda, pero mientras la disfrutaré jeje.
      El labial es una pasada verdad??, el tono es un rojo pasión oscuro que queda divino en los labios, es muy de tu estilo, sexy como tú eres jeje.
      Un besote preciosa!!!!.

      Eliminar
  4. Yo siempre he dicho que las mejores máscaras de pestañas las de Rimmel London! jejeje estoy deseando probar más labiales de MUR yo tengo el lady, un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las máscaras de pestañas de Rimmel London tienen una buenísima fama, yo he usado algunas y siempre he quedado satisfecha con el resultado, y la que me ha regalado Bea me tiene encantada.
      Yo de MUR ya sabes que solo tengo dos labiales, este y uno de los dobles, y son muy chulos los dos, tengo ganas de probar algún tono mas, pero es que esto ya es vicio puro y duro jajajaja.
      Un besazo guapa!!!!.

      Eliminar
  5. La mascara tuve una de la gama pero con el packing negro que supuestamente era par dar mas curvatura y la verdad que no me convencio nada.
    Y el labia este tono no lo tengo, pero tengo el flashing y me gusta muchisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que no a todo el mundo le puede gustar o ir bien la misma máscara de pestañas, Rimmel siempre ha tenido buena fama, yo misma he usado unas cuantas máscaras de esta marca y siempre me han ido bien, pero no tiene porque pasarle a todo el mundo.
      La que tú me comentas no la he usado la verdad, así que no te puedo decir mi opinión.
      El labial de MUR es una pasada de bonito, a mi me tiene loquita con este color tan chulo.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  6. El labial me encanta sin embargo en la máscara de pestañas tengo otra opinión y es que no me gusta nada porque queda muchos pegotes o por lo menos en mis pestañas claro, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es una pasada de bonito, el color es super chulo y queda muy bien en los labios, muy sexy jeje.
      Tienes la máscara de pestañas volueflash?, y no te va bien??, vaya ya lo siento, a mi me está yendo genial, de echo es una de las mejores máscaras que he probado, esta última vez que me la apliqué en mis pestañas no me separó todos los pelitos, pero es porque le dí mas capas de las que debía, y encima ni me las peiné, es un fallo mío jejeje.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. Pues la máscara de pestañas no me llama nada la atención la verdad, pero el tono del labial me gusta muchísimo y además son muy baratos y a mi me aguantan muchísimo en el labio.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, a mi la máscara de pestañas me encanta, pero no tiene porque gustarle a todo el mundo por igual, está claro, tú opinión es totalmente respetable.
      El labial es una pasada de bonito, y es lo que tú dices, que aguantan mucho en los labios, además el precio es muy económico, me quiero hacer con unos cuantos tonos mas.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Te recomiendo ambos productos Mariflo, seguro que te encantarán.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  9. Me ha gustado la mascara, te deja una pestañas muy bonitas, yo las tengo a una largura media pero las tengo rubias las puntas así que o me aplico mascara o se me ven muy cortitas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara a mi me está funcionando genial, los pelitos de las pestañas los separa mejor, lo que pasa que yo esta última vez que me la apliqué le di capas de mas y por eso se ve que algunos pelitos están juntos, y encima con las prisas se me olvidó peinármelas, soy un poco desastre lo se jajaja.
      Claro, si tienes las pestañitas rubias en las puntas parecerán mas cortas de lo que son en realidad, por eso es mejor siempre darse un poquito de rímel siempre.
      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  10. Hola Sara!!te deja unas pestañas preciosas!!ojazos!!ellabial me ha gustado mucho tambien, besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci guapa!!!!, muchas gracias por tus piropos, me dejas siempre coloradica jejeje.
      Yo te recomiendo ambos productos, la verdad es que estoy super contenta tanto con la máscara de pestañas como con el labial, que por cierto el labial te sentaría especialmente bien, además son muy baratitos.
      Un besazo princesa!!!!.

      Eliminar
  11. El labial es muy chulo y me apunto la máscara! aunque tengo que gastar unas cuantas que tengo todavía jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es muy bonito, sino lo tienes te lo recomiendo, queda super chulo en los labios.
      La máscara de pestañas es muy buena, yo tengo como 5 o 6 mas que tengo que gastar, y menos un par, todas las demás las tengo abiertas, es una locura jajaja.
      Besotes!!!!.

      Eliminar
  12. Me apunto los dos productos, baratos y quedan muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien Lore, la máscara de pestañas es una pasada lo bien que alarga y da volúmen, y el labial es precioso.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  13. no habia comentado esta :D el labial rojo me marece muy bonitoo y me transmte que es de esos que no resecan (o eso aprecio en la foto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial rojo te lo recomiendo porque queda genial en los labios, no reseca nada es cierto, yo estoy encantada.
      La máscara de pestañas también es un producto muy bueno, si puedes hacerte con ambas cosas ya verás que no te arrepentirás.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  14. A mi me gusta que las mascaras marquen mas las pestañas. El labia esta genial, rojo:) como a ti te gustan jajaja Lo que no entiendo es porqué en fapex esta mas caro MAkeuprevolution que en otras tiendas... porque hay euros de diferencia.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta máscara marca mucho las pestañas, lo mismo es que al no tener el resto de los ojos maquillados lo mismo el efecto no parece el mismo, pero te aseguro que marcar marca bien.
      El labial es una pasada, me encanta su tono y lo uso siempre que puedo, de echo suelo llevar siempre dos o tres labiales en el bolso, y este es uno de ellos.
      Yo tampoco entiendo porque en Fapex la marca Revolution es mas cara que en otras tiendas, siendo que normalmente los precios de las cosas que tienen son super asequibles.
      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!