Etiquetas

lunes, 6 de abril de 2015

CONOCIENDO FASHION WORLD.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os voy a hablar de una web online que seguro que a las amantes del nail art y mas concretamente de la marca Konad, os va a encantar. Os estoy hablando de....







FASHION WORLD es una tienda online dedicada al mundo de la decoración de uñas y nail art, es la distribuidora oficial de la famosa marca Konad, y también comercializan con la marca de esmaltes permanentes RockLac.

En Fashion World siempre buscan los productos más revolucionarios de nail art para la decoración de uñas. Trabajan con las marcas mas selectas para traernos los productos más novedosos y que a la vez, podamos utilizar por nosotras mismas, sin necesidad de acudir a un centro de estética pero consiguiendo unos resultados profesionales y de calidad.

En esta web online podemos encontrar las famosas placas de estampación de la marca, sus no menos famosos y buenísimos esmaltes especiales para estampar, sellos, raspadores... además de otros variados artículos y accesorios para decorar y cuidar nuestras uñas.

Una cosa que yo no sabía por ejemplo, es que Konad cuenta con esmaltes normales, es decir... que no existen solo los especiales para estampar. Hay esmaltes de efecto arena, perfumados (con olores a frutas variadas), con pincel fino para realizar dibujos preciosos... es todo un mundo.

También tienen un blog y una sección de promociones, donde podemos encontrar productos rebajados y a muy buen precio.

Si nos decidimos a comprar los gastos de envío a  España peninsular son siempre de 2,95€, pero si superamos los 40 € serán gratuitos.

Con respecto a Baleares, Portugal, Madeira y Azores ya varía la cosa, todo lo tenéis bien explicado en la web, así que no tendréis problemas.

Se puede pagar contra reembolso, paypal, o tarjeta de débito Visa/Mastercard.


Por cierto, antes de enseñaros los productos que me mandaron desde Fashion World para que los pudiera probar y daros mi sincera opinión, os dejo un código que me han ofrecido para que en vuestra primera compra lo pongáis, y entonces se os aplicará un descuento de 5€ por una compra mínima de 30€.

El código-descuento es este: CINEMANIACA




Ahora si os voy a enseñar lo que me enviaron, primero la foto de familia.


Como veis son cuatro productos de la marca Konad, que son: una placa de estampación rectangular, un esmalte especial de estampar en color rosa chicle, un multi sello doble con raspador incluido, y un pincel de decoración doble.

Os lo voy a enseñar todo individualmente y os daré mi opinión sincera puesto que ya lo he probado todo, pero para que la entrada no se haga demasiado larga, otro día subiré las dos manicuras que me he hecho utilizando todos los productos, así no os tendréis que fiar solo de mi palabra, sino que lo vais a poder ver con vuestros propios ojos.






Precio: 4.40 €

Lo que nos dice el producto: El Multi-Sello Doble Konad es un sello de estampar 3-en-1.
Consta del práctico y exitoso sello doble, al cual le han incorporado en la misma pieza un raspador.

Con este nuevo accesorio, ganarás tiempo en el estampado, ya que tienes todo lo necesario en la misma pieza y no es necesario dejar el raspador para coger el sello y viceversa.

Además, incluye un práctico soporte gracias al cual evitarás manchar cualquier superficie, ya que no será necesario dejar el sello y el raspador encima de la superficie de trabajo.


MI OPINIÓN: Este multi sello es igualito al que yo uso normalmente cuando me hago la técnica de la estampación, con la salvedad de que este que os enseño lleva el raspador incluido, mas una especie de soporte para dejar encima el sello, con lo cual evitamos el poder manchar algo con el.

A ver...., este multi sello me gusta, lo del soporte yo lo veo práctico con lo cual no me sobra para nada, pero lo que si me sobra y le quitaría es el raspador, porque yo no lo utilizo, ya sabéis que al ser de metal puede rayar los diseños de las placas y estropearlos, por lo que yo utilizo para retirar el exceso de esmalte una vieja tarjeta de plástico. 

Por lo demás es genial, recoge bien los diseños en ambos sellos, tanto el grande (la parte rosada), como el pequeño (la parte verde), y se transfieren genial en las uñas.



Aquí os enseño un collage para que veáis con mas detalle tanto los dos sellos como el soporte, y el sello colocado encima de el.

En conclusión: este multi sello doble funciona genial, y es cómodo y práctico, se trabaja bien con este producto, pero me sobra complemente el raspador (para que no me moleste lo he tapado con cinta carrocera).

¿Recomiendo este producto?: si.






Precio: 6.90 €

Lo que nos dice el producto: Los diseños de la placa Fancy son alargados y mas grandes que en las otras placas, gracias a esta cualidad se puede cubrir las uñas con un solo movimiento.

También, se puede aprovechar los diseños alargados para estampar en todas las uñas a la vez. Se puede aplicar la decoración en accesorios, como pendientes, gafas, etc...

MI OPINIÓN: Esta placa de estampación me encanta, yo de Konad tengo como 6 placas pero son de las redondas, por lo tanto me ha gustado mucho que me enviaran una de las nuevas que como ya veis son rectangulares.

He tenido mucha suerte con esta placa porque contiene diseños muy variados de flores, cenefas, letras, para uña entera, manicura francesa... como yo la defino es todoterreno, porque tiene de todo un poco.

Todos los diseños están bien serigrafiados sobre el metal de la placa, por lo tanto todos estampan super bien, como he dicho antes en unos días subiré otra entrada enseñando dos manicuras realizadas con estos productos, para que veáis que lo que os estoy diciendo es verdad.

En conclusión: una placa muy completa, diseños bonitos y variados y estampan genial, no se puede pedir mas.

¿Recomiendo este producto?: si.






Precio: 4.00 €

Cantidad: 11 ml

Lo que nos dice el producto: Esmalte especial para la estampación. Su fórmula está concebida específicamente para su uso con el Estampado de Uñas Konad. Su alta viscosidad y su composición no acuosa consiguen que su aplicación se convierta en un juego de niños. Al transferir el diseño a la uña, se secará prácticamente al instante, con lo cual aplicar diferentes motivos en la misma uña se realiza en un momento.

MI OPINIÓN: Yo soy fan absoluta de los esmaltes de estampación de Konad, tengo otros de otras marcas que también me hacen el apaño, pero estos son hechos adrede para cumplir la función del estampado, son mas espesos con lo cual tardan mas en secarse, y es por ello que nos da tiempo a transferir el diseño al sello y de ahí a las uñas, y salen unas manicuras maravillosas, con los diseños claros y muy bien definidos.

No tengo queja alguna con este esmalte, tengo como 18 esmaltes especiales de 
esta marca y todos estampan muy bien.

El color de este esmalte es un rosa pastel chicle bastante llamativo, yo no tenía este color porque el rosa no es un tono que me fascine demasiado, pero estampado por ejemplo encima de un rojo borgoña queda de maravilla, y en unos días lo veréis.

¿Recomiendo este producto?: si, recomiendo mucho todos los esmaltes especiales de Konad.






Precio: 4.40 €

Lo que nos dice el producto: El pincel de decoración doble KONAD, dispone de una punta fina, ideal para hacer puntos, y un pincel para hacer lineas o finos dibujos a mano, todo en un mismo producto. Disponible en 5 colores (Blanco, Rosa, Violeta Perla, Negro perla y Verde pastel).

MI OPINIÓN: Yo nunca había probado bolis-pinceles para dibujar y decorar las uñas, no se me da nada bien hacer cosas a mano alzada, de echo tiro muchísimo de estampación y water decals para no tener que hacer casi nada a mano, así que cuando me enviaron este producto me entró el canguelo total, porque no sabía si me iba a apañar bien.

Pero si, me he apañado bien, me encanta el pincelito para dibujar y rellenar diseños, y la punta fina para hacer puntitos y delinear el contorno de los diseños, a eso si llego xDD, y el tono morado perlado me gusta mucho.



Aquí os enseño un collage con ambos aplicadores, si yo me he apañado mas o menos bien, todas lo vais a poder hacer, pues no es tan complicado una vez te pones a ello.

¿Recomiendo este producto?: si, es mas yo me he quedado con ganas de probarlo en otros tonos.



Y ya está!!!!.

¿Conociais la web FASHION WORLD?, ¿os gustan los productos de la marca Konad?, ¿tenéis algo de lo que os he enseñado?.

Os recuerdo una vez mas, que si en vuestra primera compra ponéis este código: CINEMANIACA, se os aplicará un descuento de 5 € por una compra mínima de 30 €.


Os espero!!!!!.



32 comentarios:

  1. Pues no conocía esta página. Iré a echar un vistazo, que además no tengo nada de Konad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena que le eches un buen vistazo a la web, ya te digo que yo estoy encantada con todo, además Konad es una de mis marcas favoritísimas a la hora de realizar la estampación, sobre todo en los esmaltes.
      Un besito!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno, bonito y barato, Konad es la mejor en cuanto al arte de la estampación.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  3. Muy chula la entrada!!! habrá que probar la página cuando tenga dinerico, la pena es que el código solo valga por compras superiores a 30 euros :(
    En la web cuáles son los esmaltes de estampar? me lío un poco pro cómo tienen organizada la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea, me alegra que te guste la entrada y la consideres interesante.
      Si cuando tengas dinero te apetece hacer un pedido de Konad, ya sabes, metes el código: CINEMANIACA, y en tu primera compra se te hará un descuento de 5 euros, eso si... si te gastas 30 mínimo.
      Lo de buscar los esmaltes de estampar es sencillo, ya te lo expliqué por facebook.
      Un besito guapa!!.

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los productos de Konad pero al sello coincido contigo en que le sobra el racador. La placa también me parece muy bonita. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los mejores productos para estampar son los de Konad, tengo esmaltes de otras marcas que también me sirven, pero para mi sin duda Konad es la mejor.
      Lo del rascador incluido en el sello yo es que no lo veo ni práctico, ni cómodo, además que yo no utilizo rascadores de metal porque dañan las placas, pero por lo demás es estupendo.
      La placa es super completa, tiene diseños estupendos.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. Monísimos, la placa me ha gustado mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste todo.
      La placa es divina!!!, tiene diseños variados y da mucho juego.
      Te recomiendo que visites la web, tienen muchas cositas interesantes.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  6. No había visto nunca esta tienda online! Así que ahora le iré a echar un vistazooooo! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra haberte descubierto yo la tienda oline!, la verdad es que si puedes echa un buen vistazo a esta web porque merece mucho la pena, sobre todo si te gusta el arte de la estampación.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. Me encanta todo,que vicio de chuches uñiles jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Mónica, si es que esto del arte manicuril puede conmigo, es un vicio total y absoluto jajajaja.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  8. Ohhhh cuantas cosas bonitas te han mandado! La placa y el pintauñas rosa son chulisimos. No conocía la web. Gracias por la información. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Paqui, las cositas que me han mandado la verdad es que son todas geniales, yo es que soy una enamorada de la marca de Konad, es buenísima.
      La placa tiene diseños muy variados y da mucho juego, y el esmalte aunque sea de color rosa me va bien para estampar encima de otros colores y hacer manis muy chulas.
      Me alegra haberte descubierto la web, cuando puedas echale un ojo que está genial.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  9. Si no recuerdo mal esta es la página donde mi chico compró mis primeros productos de Konad hace ya unos cuantos años. Les dije de hacer una colaboración y ni contestaron. El sello yo lo tengo igual que el tuyo, la base me parece cómoda pero le sobra el raspador de cuchilla que como no te des cuenta te puedes cortar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ya lo siento que no te contestaran hace tiempo a lo de la colaboración, puedes volver a intentarlo si quieres y te apetece claro.
      Tienes el mismo sello que yo??, es que para mi es el mejor, es cómodo de trabajar, tiene sello grande y pequeño, se transfieren bien los diseños... no se, es mi favorito, aunque si te digo la verdad no tengo mucho con que comparar, ya que tengo dos sellos mas (aparte del que me han enviado de esta web), y uno es de Essence y otro de los chinis jejejeje.

      Con el sello que me han mandado de Fashion World el único fallo que tiene a mi parecer es que tenga el rascador incorporado, yo no lo utilizo y además es cierto que como tenga cuidado me puedo cortar, por eso le he puesto cinta carrocera.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  10. ¡Qué de cositas interesantes! Tengo que pasarme, que no conozco la web. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Luci, esta web tiene cositas super interesantes, si te gusta la estampación, la marca Konad es una de las mejores, así que te recomiendo que te pases por la web y eches un vistazo, te encantará todo.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  11. Hola Sara!!el estampador me ha gustado mucho, tiene pinta de ser muy cómodo de utilizar, muy chulas las cositas, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci guapa!!!, el estampador está muy bien, la única pega es que tiene el rascador incorporado y yo no recomiendo utilizar rascadores de metal, pues dañan las placas, por lo demás está genial.
      Me alegra que te guste todo.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  12. la placapreciosa,me ha gustado,y el estampador esta muy bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea linda!!!, la placa realmente es que tiene diseños muy bonitos y variados, es todoterreno jejeje.
      El estampador sino fuera por que lleva el rascador incorporado estaría genial, pero por lo demás es muy bueno.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Hola guapa!

    Ay no conocía esta página web pero voy corriendo a mirar lo que hay porque este tipo de cositas me encantan. Busco un estampador que sea bueno y me haga bien los dibujos, así que a ver si tengo suerte jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!.

      Pues sino conocías la web te animo a que te pases y le eches un buen vistazo, porque tienen muchas cosas que merecen la pena, y mas si te encanta el arte de la estampación.

      De los estampadores que tiene Konad, yo te recomiendo el mismo que enseño en esta entrada pero sin el rascador de metal incorporado, es el que yo normalmente uso y funciona estupendamente bien.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  14. No conocía la web, tendré que echarle un vistazo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto puedas echale un buen vistazo, que tienen muchas cositas de Konad que merecen la pena.
      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  15. Me alegro mucho por tu colaboración, todas las cositas son una monada y si el estampador parece un poco aparatoso encima si no usas esos raspadores.... :D besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lydia, yo estoy encantada con esta colaboración, además que los productos son muy buenos, aunque con Konad ya vamos sobre seguro jejejeje, ya que es una de mis marcas favoritas.
      El estampador tiene un único fallo que ya he comentado, y es que lleve incorporado el rascador de metal, pero por lo demás funciona muy bien.
      Un besote guapa!!!!!.

      Eliminar
  16. Oye, esta todo estupendo^^ No había visto nunca un tampón con rascador incluido...que original. Y la plac de estampación me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me aqlegra que te gusten todas las cositas.
      Yo tampoco había visto un tampón con rascador incluído, hasta que me mandaron uno claro, y la verdad es que para mi es prescindible, ya que yo utilizo una vieja tarjeta de plástico para retirar el exceso del esmalte.
      La placa de estampación es bien chula, tiene diseños super variados y eso me gusta mucho.
      Un besito!!!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!