Etiquetas

lunes, 13 de abril de 2015

REGALOS DE ANIVERSARIO.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os voy a enseñar los regalos de aniversario que me hizo mi marido, que fue el pasado día 14 de marzo, 5 añitos que llevamos ya juntos.

Celebramos nuestro aniversario yendo a cenar al Foster Hollywood, esto es como una tradición ya, pues siempre celebramos los aniversarios cenando allí, y como no había nada en el cine que nos interesara, fuimos a tomar algo y ya para casa a ver una peli de nuestra elección, fue  una velada también muy romántica, no hay nada mejor que estar con la persona amada y compartir cosas juntos.

Como no hay mucho dinerito por la jodida crisis pensaba que este año pues no iba a haber regalitos, pero mi marido me sorprendió regalándome dos esmaltes de uñas de Rimmel London y nueve placas de estampación.

Los esmaltes de Rimmel London pertenecen a una colección de tres que venden en mercadona (el otro os lo enseñé hace unos días aquí), y las placas las compró en la web de Aliexpress, y lo se porque todo esto yo lo tenía en favoritos y debió de mirarlo a ver que me compraba, es mas cuco mi niño..... ♥, lo quiero con locura.

Bueno no me enrollo mas y os enseño los regalos.



Esmalte nº 561 pop, fizz and clink!, de Rimmel London.

Cantidad: 8 ml.




Esmalte nº 861 make a splash, de Rimmel London.

Cantidad: 8 ml.

Ambos esmaltes pertenecen a la gama 60 seconds super shine (sesenta segundos super brillo), y son dos tonos en lila y azul claro de fuerte acabado metalizado, son algo espesos así que sirven para hacer la estampación en las uñas.

Estoy encantada porque los colores son muy veraniegos a la par que llamativos, y es que los esmaltes con acabado metalizado me gustan mucho.

Cada swatch lleva dos capas.






Placas de estampación JQ-11 y JQ-17, de Aliexpress.

Estas dos placas que os enseño y las dos siguientes que veréis a continuación pertenecen a un vendedor de Aliexpress que me encanta porque haces el pedido y en 20 días lo tienes en casa, y lo se porque hice un pedido anterior al mismo vendedor y llegó en ese plazo de tiempo, y según mi marido estas cuatro placas también llegaron en 20 días, con lo cual viniendo de donde vienen es genial lo poco que tardan en llegar.

 La placa JQ-11 es claramente de diseños marineros, me encanta el capitán con la pipa, el barco con el ancla y el timón... la estrella de mar... es muy chula y le sacaré mucho partido.

La placa JQ-17 es original en cuanto a que no son diseños individuales, sino que están divididos en cuatro diseños enteros de los que podemos coger los trozos para estampar que mas nos convengan, de manera que podemos hacer una manicura en consonancia pero que a la vez no sean exactamente todas las uñas iguales, no se si me explico.

El único diseño que tengo claro que es son el de las flores, los otros no me queda claro que son, pero en cualquier caso son muy chulos.




Placas de estampación JQ-21 y JQ-26, de Aliexpress.

La placa JQ-21 tiene diseños tipo safari africano, ya veis que hay cebras, elefantes, jirafas, un lobo, un estampado de tigre.... me encanta, sobre todo la cebrita que está enfrente del elefante, es una monada :D

La placa JQ-26 tiene tres diseños individuales y dos enteros, a mi esta placa me gusta mas que nada por la dulce y romántica pareja de pajaritos, él muy elegante con sombrero de copa, con esos corazones saliendo entre ellos por el piquito que se van a dar, que potito no??.



Lo siguiente que os voy a enseñar son cuatro placas mas pero de otro vendedor diferente, y estas son cuadradas.


Placas de estampación XJ1, y XJ5, de Aliexpress.

La placa XJ1 contiene diseños de Halloween y Navidad, me encantan la calavera con sombrero, las Kittys brujitas y el fantasmita, me parecen diseños muy chulos.

La placa XJ5 tiene diseños claramente inspirados en la música y el cine, por los diseños de Marilyn Monroe y Michael Jackson, y también contiene diseños que me parecen bastante hippie-setenteros, el diseño de la luna... ¿menguante puede ser?, me gusta mucho, y también el diseño que parece una cortina de estas que se colgaban antes en las puertas, la de los circulitos.




Placas de estampación XJ8, y XJ6, de Aliexpress.

La placa XJ8 es similar a la XJ5 en cuanto a diseños de temática setentera hippie, de echo se repite un diseño en ambas placas (el de las cortinillas de circulitos), y me gustan lo que parecen ser bolas de discoteca que parece que se vayan a salir de la placa, la mujer con el pelo largo, el diseño de la flor en positivo-negativo, y las palabras open your mind.

La placa XJ6 tiene diseños única y exclusivamente de Navidad, pues contienen los típicos arbolitos, los calcetines que se cuelgan en la chimenea para meter los regalos, las bolas que se cuelgan en los árboles, un pinguino,un bastoncito de caramelo, un angelito.... es muy mona esta placa, la voy a usar mucho en navidad.




Placa TIAN XIN-13, de Aliexpress.

Ya la última placa que os enseño pertenece a un tercer vendedor, esta placa la reconoceréis porque imita a una de las famosísimas placas de MoYou London, y en concreto esta imita a la 07 de la colección tourist.

Es muy chula, contiene diseños que recuerdan a París, y concretamente me gustan mucho los diseños de la Gioconda, la torre Eiffel rodeada por corazones y el diseño de los perritos marilyns, pero todos en general son una monada.

Tengo que decir que he probado todas las placas, las he swatcheado y demás encima de un folio, y todos los diseños sin excepción estampan genial, así que estoy muy muy contenta, y les voy a dar un uso tremendo a todas.



Y ya está!!!, ¿qué os parecen los regalos que me hizo mi marido por nuestro aniversario?, ¿os han gustado los esmaltes?, ¿y que me decís de las placas?, ¿coincidís conmigo en algo?.

Os espero!!!!.



32 comentarios:

  1. Que detallazos este Salva!!!! más majico que las pesetas!! muy chulo todo! con las 9 placas y tu gran imaginación vas a crear unas manis fabulosas!!!!!!! que luego yo te copiaré... ja ja ja ja La plaquica 1º de navidad que también sale una calavera la tengo! me compré esa junto a otra de Betty boop que creo que es la que te regaló Belswan si no recuerdo mal. Ya me estás pasando la dirección de la placa de imitación de mouyou porque justo esa la tengo en mi nueva wishlist mouyourera jejejeje cae fijo!! besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, es un amor y me sorprendió mucho cuando me dio los regalos, porque no me esperaba nada la verdad.
      Pues si, con las 9 placas voy a hacerme unas manis muy chulas, siempre estoy pensando a ver que me hago jajaja.
      Si, la placa con diseños de Betty Boop me la regaló Belswan, y la verdad que me encanta, tiene diseños muy7 cuquis.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  2. Ualaaaa! Que chulada de regalos! Todos son súper bonitos. Los esmaltes geniales, que bien que sirvan para estampar. Espero pronto ver tus creaciones, Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis regalos, la verdad que si que están bien chulis si, las placas tienen diseños muy bonitos, y los esmaltes aparte de los colores tan divinos, sirven para estampar, así estupendo.
      Poco a poco iréis viendo las manis que me haré.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si que lo son, me alegra que te gusten, yo estoy deseando hacerme muchas manis con estos diseños tan preciosos.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  4. Que gran detella de tu maridin :D todas las cosas que te ha regalado estan divinas y las placas tengo que destacar la de las palomas besandose...tiene que quedar divinaaaaa no lo siguiente...pero en general todas me encantan :D
    Por muchos mas aniversarios con tu marido y que os vaya muy bien ..besiiiines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Lydia, yo no me esperaba nada y la verdad es que me sorprendió mucho y me puse muy contenta, es que mi marido es un amor.
      El diseño que me comentas de los pajaritos besándose es super cuca, precisamente me gusta por ese diseño, que tengo ganas de representar en alguna manicura.
      Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos guapa.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  5. Felicidades por tu aniversario!!! Anda q no le vas a sacar partido a esas placas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!!.
      Pues si, le voy a sacar un partidazo tremendo a esas placas, si es que son todas divinas!!!, no podría elegir cual es mas chula porque todas lo son.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  6. Geniales todos los regalitos, los esmaltes metalizados son preciosos y si ya sirven para estampar mejor que mejor!!
    La plaquita de los motivos africanos me parece una monada, mi favorita!!

    Es que estos chicos nos cuidan bien eh? Me alegro que hayas tenido detallitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te gusten todos los regalos, la verdad es que yo estoy super contenta.
      Los esmaltes metalizados tienen unos tonos divinos, y sirven para estampar porque son algo espesos, así que perfecto.
      La plaquita que te gusta a ti es muy mona, para hacer una mani asi rollo degradado en plan sabana africana molaría, a ver si me animo a intentar lo del degradado.
      Sii, la verdad es que tengo un marido estupendo, me mima mucho.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste todo.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  8. Son chulísimas las placas, me encanta la JQ-17 que se pueden combinar los diseños y me parece muy original.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra que te gusten las placas, todas son super chulas la verdad, y tienen unos diseños increíbles, la JQ-17 es muy original, ninguna uña tiene porque ser igual si cogemos trozos diferentes del mismo diseño.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  9. Me han encantado las placas, son preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las placas, son una cucada todas verdad???, yo estoy encantada.
      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  10. Que de regalitos!! los esmaltes son preciosos y las placas muy monas! yo también estoy esperando unas cuantas de aliexpress jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!, pues si la verdad es que me Salva me sorprendió con todo esto y yo aluciné, vamos que me hicieron los ojos chiribitas jejejeje.
      Las placas son fantásticas, tienen diseños super chulos y estoy ideando ya que manicuras hacerme.
      También estás esperando placas de Aliexpress???, yo también estoy esperando mas, en concreto 9 jajajaja, ya nos las enseñaremos por los blogs no??.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  11. este Salva que detallazos tiene,jajaja,me encanta las placas son supermonas,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Salva es un amor, me tiene muy consentida jejejej, y yo encantada de la vida claro.
      Las placas son super chulas!!!!!, tienes que ir animándote a adquirir mas que están muy baratas en Aliexpress.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  12. Tu marido es una amor, que detalles tan bonitos. Las placas son preciosas y los esmaltes también. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore, pues si que es un amor mi marido, me tiene muy mimada y yo la verdad es que estoy encantada, tiene muchos detalles conmigo.
      Me alegra que te gusten todos los regalos, las placas tienen diseños muy chulos, y los esmaltes tienen tonos preciosos.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  13. me ha encantado todo lo que nos enseñas, estupendo, anotado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, me alegra que te gusten todos los regalos.
      Yo te lo recomiendo todo, tanto las placas como los esmaltes, dan muy buenos resultados.
      Un besito.

      Eliminar
  14. Hola Sara!!preciosos colores, ese tipo de esmaltes siempre me han gustado mucho, y las placas son unas maravilla, este Salva es un amor, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci guapa!!!!, me alegra que te gusten los esmaltes, a mi también siempre me han encantado los esmaltes de efecto metalizado, creo que quedan super bien en cualquier manicura.
      Las placas son muy chulas, tienen diseños fantásticos que tengo muchas ganas de utilizar.
      Salva me mima muchísimo, es un amor.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  15. Ains como te quiere tu marido y que bien te conoce!!! Me encantan las plaquitas, algunas de ellas tienen diseños parecidos a los de BPS, deseando ver que nos haces con ellas.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Noe, mi marido me quiere mucho y sobre todo conoce muy bien todos mis gustos soy fácil de contentar por otro lado, ya que me gusta casi todo jajajajaja.
      Si, yo creo que muchas de las placas de Aliexpress son copias de las de BPS, pero claro... tampoco estoy segura del todo.
      Estoy ya planeando a ver que manis me hago con todo esto, que hay mucho material jejeje, además estoy esperando 9 placas mas de Aliexpress, y unas cuantas de BPS, se me acumula la faena jajajaja.
      Un beso preciosa!!!.

      Eliminar
  16. Que bonito los regalos!!! Tu Salva es magnifico... siempre te lo digo. Todas deberíamos tener un Salva en nuestra vida^^ jajaja
    Lo que mas me gusta es el primer esmalte entre rosita y malva. Las placas son todas estupendas y además tenemos una igual que es la que tiene motivos de Halloween y navidad y es cuadrada^^ jajaj algún gusto en común teníamos que tener. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te gusten todos mis regalos.
      Salva es un amor si, la verdad es que soy afortunada en tener a mi lado a un hombre tan maravilloso como él, aunque de vez en cuando también tiene sus cosillas he??, pero como todos jeje.
      Si, el primer esmalte es un lila clarito, bastante clarito, aunque al ser efecto metalizado queda muy bien.
      Si, me comentaste que tenías la placa XJ1, la verdad es que tiene diseños bien chulos que tengo ganas de utilizar.
      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!