Etiquetas

miércoles, 1 de abril de 2015

COMPRA EN PRIMOR, PACK ESMALTES THE COLOR WORKSHOP.

Hola hola!!!!!, en la entrada de hoy os voy a enseñar una compra que hice en Primor hace nada mas y nada menos que en el mes de diciembre. Cuatro meses para enseñaros un pack de doce mini esmaltes de uñas de la marca The color Workhop, y que encima solo he estrenado uno jajaja. Es que entre mi cumpleaños, colaboraciones y demás, me he visto inundada de esmaltes y voy loca probándolos poco a poco y como puedo.

Os enseño la primera foto.



Como veis los mini esmaltes son una cucada, no pone la cantidad que traen pero por su tamaño no son mas de 5 ml seguro, y tampoco llevan numeración ni título. 

El precio del pack era de 4.95 €, y vi colores tan monos y variados que por ese precio lo tenía que comprar. Además no me digáis que los tarritos no son preciosos, por la forma que tienen parecen botecitos de estos de pócimas mágicas verdad??.

No todos los esmaltes tienen el mismo acabado, unos son metalizados, otros tienen brillo y algunos yo diría que quieren ser satinados, pero conservando el puntito de brillo.

Bueno voy a enseñaros mas de cerca los esmaltes, y lo haré de tres en tres, con swatches incluídos.





De izquierda a derecha: esmalte rosa bebe, azul eléctrico y verde hierba, los tres de efecto metalizado.

Cada swatch lleva dos capas.





De izquierda a derecha: color rosa-salmón con subtono dorado (es el único que he utilizado hasta el momento), rojo magenta y azul bebe, los tres de efecto brillo.

Cada swatch lleva dos capas.





De izquierda a derecha: verde pistacho, rosa chicle y blanco, tonos pastel de efecto brillo, pero menos que los anteriores. yo los calificaría como satinados, pero tampoco lo son del todo porque se sigue apreciando ese ligero brillo.

Cada swatch lleva dos capas.





De izquierda a derecha: azul cobalto, dorado-oro viejo, y plateado oscuro, los tres claramente de efecto metalizado.

Cada swatch lleva dos capas.




Aquí os enseño la rueda de uñas con todos los swatches de los esmaltes al completo.

Como veis menos los esmaltes 5, 11 y 12 que son colores mas oscuros e invernales a mi parecer, el resto de esmaltes son de colores claros, unos mas pastel y otros mas metalizados, pero igualmente tonos muy alegres y mas de usar de cara al calorcito, aunque yo uso los esmaltes según me apetece a mi, no es que haga demasiado caso de las modas y tendencias la verdad.


Como os digo solo he probado el esmalte nº 4, que es un tono rosa asalmonado con subtono dorado bastante bonito por cierto, y me hice una manicura que aún no la he subido al blog pero que en cuanto pueda lo haré.

Tengo que comentaros que aunque la mayoría sean colores claros, con dos capas que apliquemos ya es suficiente, aunque en el caso del que usé yo para se notara mucho mas le di tres, porque es un color sutil, precioso pero sutil.

La duración pues no es que sea muy buena, dura unos tres días por si solo, aunque con top coat yo conseguí que me durara cinco días, que para mi es bastante.

De todas maneras cuando los vaya probando todos haré una entrada con una review mas extensa, pero vamos que por el precio que me costó el pack la verdad es que no me puedo quejar, aparte que no los veo esmaltes maluchos, el apaño lo hacen, al menos el que he probado yo hasta el momento me ha gustado.

Si los comparo con otros esmaltes que tengo de Kiko, Catrice, Astor, Essence etc, pues oye la verdad es que estos son de menor calidad eso es cierto, pero yo es que tengo esmaltes de muchas marcas y de todo tipo, y me gusta ir probando y experimentando.



Bueno ya está!!!!, ¿qué os ha parecido mi compra de este pack de doce esmaltes?, ¿os gustan?, ¿los habéis probado?, ¿no los tocariáis ni con un palo?, jejejeje.

Os espero!!!!!.



30 comentarios:

  1. el 8 y el 11 me parecen muy bonitos..además de la forma que vienen( el botecito) me parece una cucada..espero verlos pronto en tus manicuras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulos los colores que te gustan... el 8 no es de mis favoritos precisamente, pero si el 11, es un dorado-oro viejo muy metalizado que puede dar mucho juego en las uñas.
      Pues a ver si poco a poco puedo ir usando todos, porque tengo muchos sin estrenar aún jeje.
      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  2. No soy muy fan de los esmaltes de acabdo metalizado como son la mayoria de este pack, por lo que no lo compraria , pero es cierto que el precio es estupendo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustan los esmaltes de tonos metalizados??, vaya... a mi me encantan la verdad, metalizados y brillosos tipo glitter y purpu... en otra vida debí ser una urraquita jejejeje.
      Aunque también me gustan los esmaltes mate, satinados.... de casi todo la verdad.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  3. Son todos unos colores muy bonitos y ponibles me han gustado mucho, besitos

    Tengo sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que son todos esmaltes con colores muy bonitos y ponibles, hay variedad y eso, unido al precio tan económico del pack, fue decisivo a la hora de comprarlo.
      Me pasaré en cuanto pueda por tu blog, gracias por avisarme.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  4. Qué montón de esmaltes y con unos colores muy vivos, a mi los metalizados si me gustan, por lo que estos que muestras me encantan. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Asun, van un total de 12, y aunque no son muy grandes (yo calculo que de los 5 ml no pasan), pero hay variedad y se pueden hacer manicuras bastante chulas con ellos, todo es ir probando jeje.
      A mi los esmaltes de efecto metalizado me encantan, y por lo que me dices a ti también, es que son muy chulos jeje.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. Muy buena compra :) Para el precio que tienen, estupendos. ¡Qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, yo también opino que fue una buena compra, y les sacaré el partido que se merecen.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  6. Que buenas compras!!me parecen perfectos!!te van a venor genial para tus manicuras, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!, me alegra que te guste esta compra que realicé en diciembre, por lo que costaba el pack no podía desaprovechar la oportunidad, aparte que tienen colores muy chulos y ponibles, me van a venir genial si.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  7. Son riquisimos me gustan los tonos!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos esmaltes tienen tonos muy bonitos, de momento solo he usado el nº 4, pero ya tengo pensado que próximas manicuras hacerme con ellos.
      Un besito!!.

      Eliminar
  8. Por el precio que tiene me parece un pack muy mono es perfecto para regalarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que tiene un precio estupendo, cuando yo lo compré solo quedaba este pack, sino lo mismo hubiera cogido otro para regalar, o incluso para sortearlo en el blog.
      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  9. Que chulada de pack :D ya me tienes por aquí como seguidora ;)
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!!, bienvenida a mi humilde blog, espero que te guste.
      Este pack de doce mini esmaltes es super chulo, yo estoy encantada.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  10. Pues si duran 3 días sin top coat está bastante bien. No descarto hacerme con ellos, son todos muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin top coat el esmalte que yo he probado me dura tres días, con top coat unos cinco, así que yo creo que cumple la función, al menos es que yo a los cinco días ya me estoy quitando lo que lleve en las uñas, para hacerme otra mani.
      Pues no se yo si estarán, los compré en Primor en el mes de diciembre, pero prueba a ver.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  11. Pues para llevar dos capas cubre muy bien, el precio está super bien pero hay algunos colores que no me quedarían tan bien. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, cada swatch lleva dos capas, aunque los mas claros necesitarían incluso tres (en las uñas de verdad), para que se note mucho mas, o dejarlos con dos si lo que quieres es un efecto mas sutil, eso ya va a gustos claro.
      El precio del pack está genial, yo me lo llevé por eso y porque la mayoría de los tonos me encantan.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  12. Pues si que tienen un colorido precioso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes tienen tonos muy coloridos, bonitos y ponibles, si encuentras este pack en Primor yo te lo recomiendo.
      Un besote guapa!!!.

      Eliminar
  13. Muy brillantes para mí soy mas de mates pero tu vas a hacer unas manicuras alucinantes!!!! propongo un reto!!! haz una encuesta de ellos y con los dos o tres esmaltes más votados haz una manicura!! jejejejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no hay problema, si te gustan los colores pero en mate o satinados, hazte con el top coat mate de Deliplus o el de efecto satin matt de Essence, y problema resuelto, no crees???, si hay soluciones para casi todo jeje.
      Pues me apunto lo de la encuesta si señor, muchas gracias guapa.
      Besotes!!!!.

      Eliminar
  14. Pues está genial de precio! y vienen un montón de tonos
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo me llevé este pack porque aparte de los bonitos tonos que tiene, el precio me pareció super barato, y aunque no tengan una buenísima calidad, me van a servir para hacer mezclas o degradados, o sea que uso les voy a dar.
      Besos guapa!!!!.

      Eliminar
  15. Hija a ese precio...la verdad que cuesta resistirse....jajaja y los colores es que son muy variados y bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a ese precio cuesta resistir el no hacerse con este pack tan chuli de esmaltes, además de que los colores son bien bonitos y variados.
      Un besito guapa!!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!