Etiquetas

miércoles, 29 de abril de 2015

RETO COLORES Y TÉCNICAS: MANICURA SEMANA 1: ESTAMPACIÓN-ROJO.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo la primera manicura de un reto manicuril al que me he apuntado.

Es un reto que que ha organizado Lydia del blog nail art by lydia, consta de 10 semanas, y cada semana hay que hacerse una manicura con un color y una técnica en concreto, como podéis ver en el banner que he puesto aqui debajo.

Tengo que agradecer a Lydia que organice este reto, ya que pienso que todas las participantes nos lo vamos a pasar muy bien, y podemos aprender unas de otras a la par que nos conocemos entre nosotras y a nuestros respectivos blogs.



Bien, esta es la semana 1, y como podéis ver había que hacer una manicura en color rojo, y la técnica a utilizar es la estampación.

El color rojo es uno de mis colores favoritos, y la técnica que mas me gusta es la de la estampación, así que esta primera semana para mi ha sido algo chupado y me he sentido muy a gusto con la mani realizada.

¿Queréis ver cuál es mi propuesta manicuril para el reto?, pues os lo enseño.




Esta es mi propuesta, he utilizado dos tonos de rojo para la base, (que se parecen mucho entre si), y he hecho la estampación con diferentes diseños, también he hecho un intento de pegatina casera (la del pulgar), y he añadido unos studs de bolitas en la uña índice.

Digamos que he querido hacer una manicura en plan sesentera-setentera rollo hippie paz y amor, pero en mi mente quedaba mucho mejor, todo hay que decirlo, aún así no me ha salido del todo mal.

Os enseño los materiales utilizados.



1-Esmalte base coat de Wet n Wild.
2-Esmalte nº 01 Royal Red ding, de la colección crushed crystals, de Catrice.
3-Esmalte nº C01 Lovely Sinner, de la colección Welcome to las Vegas, de Catrice
4-Esmalte especial estampación White, de Konad.
5-Esmalte nº 319 Silver foild effects, de Barry M.
6-Esmalte nº 320, Gold Foil nail effects, de Barry M 
7-Esmalte top coat efecto gel, de Catrice.
8-Esmalte especial estampación top coat, de Konad.



Los diseños elegidos para la estampación (señalados con un recuadro), pertenecen a las placas Pueen43 de la colección Love Elements, y XJ8 de Aliexpress.




El paso a paso es el siguiente:

1-En todas las uñas aplico una capa del esmalte base coat de Wet n Wild.

2-En las uñas pulgar, corazón y meñique aplico dos capas del esmalte Royal Red Ding de Catrice, y en las otras dos uñas aplico dos capas del esmalte Lovely Siner de Catrice.

3-En las uñas corazón y meñique estampo con el esmalte plateado de Barry M diseños de corazones, y en la del pulgar hago un intento de pegatina casera de estampación que no salió del todo bien, pero era la primera vez, así que ya me saldrá mejor en el futuro (rellené los corazones en plata y en dorado).

4-En la uña índice estampo en color blanco el diseño de las cortinillas sesenteras, y para que fuera mas realista le puse encima de algunos circulitos unos studs de bolitas en color plata, negro y dorado.

5-En la uña anular estampo en color blanco el diseño de la mujer de pelo largo.

6- Para proteger los diseños de estampación, aplico una capa del top coat de Konad.

7-Para sellar y finalizar la manicura, aplico una capa del top coat efecto gel de Catrice.



 Esta vez no hice fotos de la mano derecha, pero hice lo mismo que en la izquierda, así que os podéis hacer una idea.

No es de mis mejores manicuras, ya os digo que en mi mente tenía un pensamiento y estaba mejor hecha de lo que sucedió en la realidad, pero oye sino se prueba no se sabe si va a salir bien o mal, y en este caso yo diría que me salió medio bien, estoy contenta con el resultado pero no del todo, siempre se puede mejorar.

¿Qué opináis?, ¿os gusta mi mani?, ¿recreo bien el rollo hippye paz y amor que tanto se estilaba en los 60 y 70?,

Espero vuestros comentarios, y os animo a que visitéis los blogs de mis demás compis de reto, pues se han hecho unas manicuras muy chulas, hay nivelón del bueno.




38 comentarios:

  1. Pues muy bonita Sara , a mi me gusta con diferentes estampado. Yo también soy de paz y amor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantza, me alegra que te guste la mani.
      Si, queda muy bonito estampar cada uña con un diseño diferente, es cierto que es menos monótona que a lo mejor si elegimos poner el mismo diseño en todas las uñas.
      Paz, amor, y el plus "pal" salón jajaja.
      Un beso guapa!!!!.

      Eliminar
  2. Entre la mani de Betty y esta me tienes toda loca compi de reto.Te ha quedado muy bonita,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias por tus palabras Mónica, la verdad es que me has sacado los colores por tu pedazo de halago, me encanta que te gusten tanto mis manis, para mi es un orgullo.
      Un besote!!!!!.

      Eliminar
  3. La silueta de la chica me a encantado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste la mani, el diseño de la silueta de la chica es muy chula verdad???.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  4. paz y amor :D me gusta muchisimo el rollo que le has querido dar a tu manicura .Deseando ver tus próxims manicuras del reto seguro que te quedan divinas :D Graciias por apuntarte al reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz y amor Lydia, y el plus "pal" salón jajajaja. Me alegra que te guste la mani, el rollito que pretendía era recrear un poco esto de paz y amor hippy de los 60/70, y aunque es mejorable, pero no me salió del todo mal verdad??.
      Gracias por tu comentario, estoy muy contenta de que hayas organizado este reto tan chuli.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. Uaaaa me encantan las estampaciones que has elegido :D te ha quedado chulísima
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste la mani, la verdad es que los diseños de las estampaciones son bien chulas, a mi me encantan.
      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  6. Holaaa wapaa, que ganas tenia de ver tu mani y me ha encantado, me encantan los corazones. Y tengo muchísimas ganas de probar las placas pueen.
    Un besote y a seguir viendo que hacemos las próximas semanas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!!!, me alegra mucho que me digas que tenías ganas de ver mi mani, de verdad que eso me enorgullece mogollón y me pone muy contenta.
      Me alegra también que te guste la mani, los diseños de los corazones son super chulos a que si??, a mi también me encantan.
      Un beso enorme!!!!.

      Eliminar
  7. que placas mas bonitassssssssssss.... aqui hay mucho amor !! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love is in the airrrrrr jejejejejeje, me alegra que te guste la mani.
      Las placas tienen diseños super cuquis.
      Un besote guapa!!!.

      Eliminar
  8. Me gusta tu propuesta para este semana.Te espero en mi pagina para ver la mia.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste la mani.
      No puedo acceder a tu blog, cada vez que intento entrar me pone que el sitio al que voy a acceder contiene software malicioso.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  9. Preciosa tu propuesta Sara!desde luego esta al detalle, vaya currada y que romántica jeje, te deseo mucha suerte con tu reto, seguro que nos enseñas cosas estupendas como esta manicura, besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci linda!!!!, me alegra que te guste la mani, y que la consideres que está muy currada y al detalle, eso he intentado la verdad, contar una historia o transmitir una sensación con ella, en este caso el rollete paz y amor hippy de los años 60/70.
      Gracias por tus palabras y tus ánimos, eres un solete.
      Un beso reina!!!!.

      Eliminar
  10. Hola!!!
    Que chulada! Me encantan las estampaciones, te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!.
      Me alegra que te guste la mani, esto de las estampaciones es un vicio verdad??, se sacan unas manicuras super apañadas.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  11. Me encantan! Qué chulas te han quedado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabiola, me alegra que te guste la manicura.
      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  12. me ha encantado,es preciosa,muy romantica y ya ves el color rojo ami me encanta,jijji,y esos dos esmaltes,son preciosos,porque sera????,jajajaja,besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea guapa!!!!, me alegra mucho que te guste la mani, es muy romántica y muy rollo paz y amor hippye verdad?, al menos es lo que pretendía transmitir.
      Los dos esmaltes de Catrice son super chulos y combinan muy bien entre si, uno de ellos gracias a ti y el otro gracias a Nerea jejeje, que soletes que sois las dos.
      Un besazo enorme!!!.

      Eliminar
  13. Sara, me alegra que seamos compis de reto!! Pasada de manicura, por tanto detalle en la estampación :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta!!!!, a mi también me alegra mucho que seamos compis de reto, yo me lo estoy pasando estupendamente y eso que acabamos de comenzar.
      Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste la mani, esta vez estaba medio inspirada y he hecho muchos detallitos en las uñas si.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  14. Woow divina tu manicura, me encanta todo el detalle que le has puesto, fascinada con tus placas y adoro las piedritas que le dan ese toque chic a todo el conjunto. abrazitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, me alegra que te guste mi mani, si que es cierto que he intentado currarme esta mani, y hacerla rica en detalles, transmitir una historia o un sensación como es el rollete paz y amor hippye de los 60/70.
      De verdad mil gracias por tu bonito comentario.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  15. Qué currada esta manicura, preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariflo, me alegra que te guste la mani.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  16. Muy chula! el rojo y el plateado quedan genial juntos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste la mani,
      Rojo y plateado siempre suele quedar muy bien.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  17. A mi si me gusta mucho la idea ☺ La imagen de la chica te quedó super chula ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla, me alegra que te guste la mani, el diseño de la chica es muy chuli verdad??.
      Un besito guapa!!.

      Eliminar
  18. Alaaaaaaaa que chula...y además si no veo mal en una uña hay ocrazones dorados y plateados , no? Yo eso aun no lo se hacer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste la mani.
      Y si, ves bien, en la uña del pulgar hice una pegatina casera de estampación, algunos corazones los pinté en color dorado, no me quedó muy bien pero para ser la primera vez con esto de las pegatinas caseras no estuvo tampoco mal del todo jeje.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  19. Las bolicas quedan super cuquis me recuerdan a las de lso árboles de navidad! la llamaré: Love is in the air, everywhere you look around... lalalala XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tú y tus títulos super originales, me encanta la verdad.
      El amor está en al aire efectivamente, se respira amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejeje.
      Un besote guapa!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!