Etiquetas

domingo, 1 de septiembre de 2013

EN TIEMPO DE BRUJAS.



EN TIEMPO DE BRUJAS.

Año de la película: 2011.

Género: fantástico, aventuras.

Sinopsis:  A mediados del siglo XIV, el caballero Behmen (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Behmen, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de las oscuridad.

MI OPINIÓN:  (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  esta película la ví en su día en el cine, y hace una semanita o así la volví a ver en la comodidad del hogar, y sigo teniendo la misma opinión que hace algo más de 2 años.
Es una película que va de menos a más, porque empieza algo floja, continúa floja, y de repente, hacia la mitad de la película en adelante, la cosa se va animando cada vez más, va "in crecendo", de una manera brutal y vertigionosa.

Como la sinopsis no dice mucho, voy a hacer mi propia sinopsis, y así los que no la hayáis visto aún, os podéis hacer una idea de que es lo que os vais a encontrar más o menos.

Nos situamos en la época de las cruzadas, donde un grupo de guerreros cristianos luchan sin hacer muchas preguntas, por Dios, y en su nombre matan y matan sin saber muy bien por qué.
En ese grupo están Behmen y su amigo Felson (adoro a Ron Perlman), pero cuando la espada de Behmen se hunde dentro del estómago de una mujer inocente, éste repara en que no solo mueren hombres, sino también mujeres y niños, y se da cuenta de que quizás, en el nombre de Dios están haciendo cosas abominables y que no casan con la orden religiosa para la que trabajan, ni con la palabra del Señor.

Abandonan la orden con la intención de regresar a su tierra, pero por el camino se encuentran un pueblo asolado por la peste, cobrándose infinidad de vidas, y en ese pueblo los reconocen como desertores de la iglesia, conminándoles a una misión que tienen que llevar a cabo, sino quieren ser delatados.
Y esa misión es llevar a la bruja que acusan de traer la peste, a una abadía donde se le hará un juicio justo, y donde será condenada o liberada, según la resolución del juicio.

Pero por el camino, Behmen, Felson y el resto del grupo, descubrirán que, hay algo peor que una bruja, y que tienen a su lado a la mismísima muerte, al diablo, y que no solo su vida correrá peligro, sino también su alma, teniendo que hacer frente a sus demonios interiores si quieren salir indemnes de todo ello.

A mi esta película me gusta mucho, no solo por la historia, la trama, que siempre me han gustado las películas de fantasía medieval, o épicas, sino por las escenas de lucha, los efectos especiales, es altamente entretenida, y visualmente oscura y pavorosa.
Destaco la escena de los lobos en el bosque, y de ahí en adelante la película mejora a pasos agigantados, convirtiéndose el final en uno de mis favoritos de este tipo de películas.

Si bien es cierto que Nicholas Cage no es uno de mis actores favoritos,  tengo que decir que el tío tiene en su haber películas muy buenas. Películas que en manos de otros actores, hubieran sido mejores todavía.
Yo si recomiendo esta película, pasaréis un rato entretenido.

Y hasta aquí mi opinión de: En tiempo de brujas.

Un beso!!!, y os espero :)






4 comentarios:

  1. esta peli tengo muchas de verla. incluso me la descargue varias veces pero nada...o no era o la calidad era malísima. es una de mis pelis pendientes. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te la recomiendo Anabel, aunque al principio es algo lenta y parece que floja, pero se va animado, y mola bastante.
      Ya me dirás tu opi cuando la veas, un besote!!!!.

      Eliminar
  2. Joder me dice Carlos que la hemos visto pero ni me acuerdo, a mi Nicolas Cage me gusta mucho aunque en otro estilo de pelis como la de Living Las Vegas, creo que se llamaba así, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he comentado por el face que a mi no es que me desagrade este actor, pero hay actores mucho mejores (también peores xDD), y tiene una cara raruna raruna.

      A mi me encanta en la peli Cara a cara con Jhon Travolta, es una pedazo de peli alucinante.

      Que memoria de pescadito que tienes jejejejeje, que no te acuerdas de haber visto esta peli.

      Muackssssssssssssssssss

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!