Etiquetas

martes, 24 de septiembre de 2013

LOOK 20-09-2013.

Hola muy buenas tardes cielitos!!!!, os traigo un look que me hice el viernes, del que estoy bastante contenta, y uno de los motivos es porque los ojos los llevo maquillados con el cuarteto de sombras de la edición limitad Floral Grunge, que me regaló Mertxe, del blog http://merchescloset.blogspot.com.es/  y que os recuerdo que sigue de sorteo, con unas cositas super chulas, así que sino os habéis apuntado, ir a hacerlo pero ya :)

Bueno, os paso primero las fotos de ojos solo, luego de cara entera, seguido de los productos utilizados, y seguimos hablando.
Vamos allá.






Tengo que decir que en las fotos se notan los cortes de un color a otro, pero os aseguro que en persona esos cortes no se notaban, y aparte yo suelo difuminar bastante para eliminarlos, pero bueno, a ver que opináis vosotras.






También os digo que yo siempre suelo utilizar el mixing solution de Kiko si quiero darle más intensidad a las sombras, pero como nunca había usado este cuarteto, quería comprobar la pigmentación que tienen las sombras así en seco, y la verdad es que tienen una pigmentación media, ya sabemos que las sombras de Essence tienen que mejorar en cuanto a eso, pero vaya, a mi me gustó porque me quedó un look bastante natural, y ya sé que  cuando lo quiera más fuerte, le tengo que meter el mixing a tope jejeje.











Paso a describiros los productos utilizados en este look:

-Cuarteto de sombras edición limitada Floral Grunge, nº 02 eye like grunge, de Essence.





1-Perfilador de ojos nº 01 negro, de Deliplus
2- Eyeliner super colour nº 111, de Kiko.
3-Lápiz para rellenar y definir las cejas, nº 010 blond but brow'd, de Catrice.
4-Gel máscara transparente para fijar pestañas y cejas, de Essence.
5-Máscara de pestañas 2 en 1 volumen, de Essence.





1-Crema hidratante matificante + prebase mat fluid, de Kiko.
2-Primer corrector con polvo de diamante, nº 01 green, de Kiko.
3-Base de maquillaje Ever lasting light ivory, de Oriflame.





1-Polvos compactos seda, nº 02, de Deliplus.
2-Colorete nº 02 (no pone marca, pertenece al intercambio de potis con Belswan)
3-Prebase de ojos, de Kiko.





Para los labios, me apliqué este preciosísimo gloss que me mandó Anabel (Belswan), de Me me me, y es increíble y me encanta.



Y este es mi look del viernes pasado. Estoy bastante contenta y satisfecha con el resultado, aunque eso de que en las fotos se noten los cortes.... no me gusta, porque en persona no es así, pero bueno lo mismo tengo que difuminar más aún, con el riesgo de fastidiar el maquillaje, pero bueno trabajaré en ello.
Os ha gustado el look??, espero vuestros comentarios, un beso enorme!!!!!!.


25 comentarios:

  1. Oleee!!!! la verdad es que no me equivoqué con el cuarteto, te queda que ni pintado!!! a mi me gusta mucho como lo has difuminado y pensé que el color morado iba a quedar más oscuro pero te ha quedado muy natural, me alegro que te gustara, disfrútalo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!!, me alegra que te guste como me hice el look.
      Yo intenté difuminar bien los colores para que no se notaran los cortes, pero yo no se que pasa, que en las fotos se nota jejejeje.

      La sombra morada no queda oscura, es un morado medio, también depende de cuantas veces te eches sombra lo puedes oscurecer más o no.

      Me encanta el cuarteto!!!!, me hiciste un buen regalito jejeje.
      Un besazo!!!.

      Eliminar
  2. que chulada...esta genial!!!yo al principio pensaba que habias usado el pigmento de alice had a visión again...pero esa paletita tiene su partido!!besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo no, el pigmento de Alice... es bastante más potente y llamativo, este cuarteto de sombras es de pigmentación mas discreta, pero igualmente chula.
      Tiene mucho partido si.

      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  3. Oleee!!!

    Me encanta nena!! esos colores te sientan fenomenal a la cara y a los ojos!! te da una luz a la mirada que no veas :D

    Lo único lo de los cortes....que a veces pasa cuando son colores tan diferentes, que por mucho que se complementen estupendamente...se nota el cambio de un color a otro. Y que putada que se note en las fotos nena, yo no se porque las cámaras siempre nos quieren hacer la putada de esta manera jajajajaja

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Debo!!!!, este look hasta me hace parecer dulce jajajajaja.
      Si, fastidia que unos colores que se complementen tan bien, aunque sean colores diferentes entre sí, se les note en las fotos esos cortes, que aunque no son muy evidentes, pero si lo suficiente para que se note un poco.

      Las fotos nunca salen como yo quiero, que caca yaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja.

      Un besote gigante!!!!!

      Eliminar
  4. me encanta el look!!!
    he visto que ya estas tocando pan con los polvos de deliplus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!!!, pues si, ya he tocado fondo con los polvos de Deliplus, aunque aún me queda para rato. De todas maneras tengo de reserva unos polvos de Essence que me compré hace unas semanas.

      Un beso preciosa!!!!!.

      Eliminar
  5. me gusta mucho el color lila!
    que bonito!
    un besii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??, la sombra morada es una preciosidad, bueno el cuarteto entero lo es :)

      Un besito!!!

      Eliminar
  6. te favorecen muchisimo los purpuras! Me encanto :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carlita muchas gracias!!!!!, me sacas los colores jejejeje.
      Un beso!!!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta! El cuarteto es muy bonito! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!, si el cuarteto es precioso.
      Un beso!!!.

      Eliminar
  8. Esas sombras las probé y no me gustaron nada, tizosas y mal pigmentadas y eso que essence en las ediciones limitadas se lo curra pero ésta vez fatal.
    Sigo pensando que el lagrimal mejor en tono beige porque ese morado puede darte sensación de cansada, es mi opi, si te gusta a tí perfecto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me van bien... no las encuentro tizosas, quizás mi cuarteto me salió bien, lo que si es cierto que de pigmentación son flojillas, pero todas las sombras de Essence.

      Tengo que decir que da igual el color que me ponga en el lagrimal, siempre voy a tener aspecto de cansada porque soy insomne, y tomo medicinas para dormir jajajaja, es un dato que doy.

      Un besazo wapa.

      Eliminar
    2. Claro, para que pigmentasen les metí caña y se me deshacían...las tiene una amiga y quería que la maquillase con ellas sí o sí jeje a mí las de colección muchas me han gustado pero sueltas, las paletas no me gustan las que sacan.

      Qué mal no dormir!

      Eliminar
    3. Yo quiero probarlas metiéndole el mixing a tope, el miedo es que como son sombras normales, me refiero que no son de estas cocidas se dice??, pues no se si se estropearán o que.

      Ya te digo si es malo el no dormir, es un infierno :(

      Un beso!!!!

      Eliminar
    4. No pasa nada aunque no sean cocidas, yo a lo que no chutan humedezco el pincel pero por si acaso usa una esquinita de la sombra y ale.
      Muacks

      Eliminar
    5. Eso si, porque si metes todo el pincelaco enmedio de la sombra, la fastidias seguro jajajajaja.
      Por cierto he visto una sombra de ojos en Kiko que me he enamorado absolutamente de ella, y tiene que ser mía (por 5.90 xD).

      Eliminar
    6. A mi me chifla, tengo un montón de productos de su marca, leche limpiadora, tónico, cremas, prebase, esmaltes de uñas ni te cuento..... , labiales.... puf estoy mega enganchada a Kiko ajajajaaj.

      Eliminar
  9. Me encanta este look,la combinacion de esos colores queda genial.lode la camara es una guararda,hoy sin ir mas lejos me la ha jugado a mi,he hecho un look monisimo y en camara se me ve todo marron,ajjaj.¿Donde estan los colores que he puesto?besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!!, me alegra que te guste este look, aunque en las fotos se ven un poco los cortes de una sombra a otra... cosa que en persona no se notaban.

      Te has hecho un look nuevo???, ya me pasaré a verlo.
      Un besazo wapi

      Eliminar
    2. Si pero el que he publicado hoy es en azul ,pero el que ha salido todo marron es el look que llevo hoy,que me ha dao por experimentar y en vez de salir los colores que me he puesto salen marrones,lo tendre que repetir otro dia con mas sol haber que tal.Besos

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!