Etiquetas

jueves, 5 de septiembre de 2013

INTERCAMBIO POTINGUIL CON BELSWAN.

Muy buenas tardes chicas!!!!, que tal estáis???, yo asadica de calor (frío no tardes mucho xDD), y os traigo una entrada con unos productos de maquillaje que me ha mandado Anabel, del blog http://belswan77.blogspot.com.es/  y que aprovecho para decir que está de sorteo con unos productos muy apetecibles ( muahahahaha, id a su blog y veréis de que se trata).

Y lo que os decía, que hice un intercambio de potis con ella, que es una chica super mega simpática, y yo también le mandé maquillaje y supongo que abrirá entrada en su blog para hablaros de ello.
Sin más os dejo las fotos, y por supuesto iré explicando que es cada cosa, con swatches incluidos, en la primera fotos veréis que hay así en vista general, lápices de ojos, sombras en formato líquido, labiales, colorete, sticks de uñas, un gloss, y unas muestrecitas de cosas varias(esto es un detalle que me quiso mandar). Y todo me encanta!!!!!, es una pasada.






Bueno, paso a explicar los dos labiales tan chulísimos que me mandó, el nº 1 es un labial rojo cereza y la marca es cosméticos Amelia, y me encanta porque este labial, además del color tan chulo, tiene una especie de botoncito, que deslizas con el dedo hacia arriba, y sale la barra, que me ha parecido una auténtica cucadita, huele genial y es bastante cremoso.
El labial nº 2 es un color morado muy chulo, ni muy claro ni muy oscuro, no le veo marca ni numeración, así que nos os puedo decir más, pero también lo he probado, es menos cremoso que el labial 1, pero no reseca ni nada, y me chifla!!!. Abajo veréis los swatches.






Pasamos con la siguiente cosita, es un colorete impresionante, que ni siquiera estaba swatcheado, así que lo he estrenado yo. El colorete no tiene marca, pero si numeración, 02, y es un color entre salmón, marróncito, rosado.... no se, ya sabéis que yo para describir colores, soy un poco malilla, pero bueno Anabel que seguro que se pasará por aquí, si hay algo que no haya descrito bien, me corregirá. Yo este colorete también lo pienso usar como sombra de ojos, porque me parece preciosísimo. Se difumina bastante bien, y no es nada polvoriento, con lo cual es genial. Los swatches yo creo que si que se nota el trozo de mano en el que llevo el colorete, como soy tan blanca se nota más.







Y vamos con estos lápices de ojos, los idol eyes (eye shimmer crayon), el nº 1 se llama ice queen, y el nº 2 se llama gun metal. Uno es azul vibrante con destellos, y el otro es un dorado champán metalizado, más o menos, lo utlizaré como sombra de ojos también y para hacerme la línea del agua, yo le busco todas las salidas posibles jejeje. Y creo que se aprecian bien los colores en los swatches.






Esto es un gloss de Me Me Me preciosooooooooooo, un rojo con destellos hiper bonito que me tiene loca, y es que yo no tengo nada de esta marca, ni siquiera he probado nada nunca, y tengo unas ganas de estrenarlo que no veas, porque además huele super bien, No he hecho swatches porque es poquita cantidad, y como yo soy super basta, lo mismo de un solo swatch gasto todo el gloss, pero tranquilas que cuando lo estrene, haré fotitos y lo pondré en el blog, no "asustarse" :)







Paso con las sombras de ojos en formato líquido, así como si fueran glosses, y aunque Anabel me dijo que el azul claro huele mucho a alcohol, yo los he swatcheado ambos, y no me ha hecho reacción en mi piel delicada, así que no habrá problemas a la hora de usarlos. Son de la marca Maybelline, la sombra  nº 1 tiene la numeración 21, y la sombra nº 2 tiene la numeración 101







Lo siguiente son unos sticks de uñas en forma de florecitas, pero en 3D, es una maravilla, no veo la hora de ponerlos en mis uñas y lucirlo, porque es una maravilla y me encanta. Entre los sticks y las estampaciones, no veáis la que tengo montada xDD.






Y ya por último, me mandó estas muestras como detalle, porque la chica quiso mandarme algo más de regalito, que no formara parte del intercambio, y aquí podéis ver como hay muestras de perfumes, hidratante, sérum, y unas tiras para me imagino, quitar los puntitos negros de la nariz.




Y ya está, que son muchas cositas jejejejee, y todas me gustan mucho y les voy a sacar bastante partido.
Darle las gracias a Anabel porque todo me llegó ràpido, bien envuelto, y sin ningún problema, ha sido un placer hacer intercambios potinguiles con ella, y os aconsejo que os paséis por su blog, que merece mucho la pena.

Y una cosita más, os adelanto que entre hoy y mañana como mucho, subiré otra entrada con unos regalitos que tuvo el detallazo de enviarme la gran Debo, del blog http://pecesdebcolores.blogspot.com/  y que también os invito a que lo visitéis, porque no tiene desperdicio, además en su última entrada habla de un producto erótico bastante apetecible y que nos puede ayudar a tener unas mejores experiencias... sensuales y sexuales, ya no digo más!!!!, tenéis que verlo vosotras jejeje.

Un beso enorme enorme mis niñas!!!, os espero!!!!, muackssssssssssssssss.


20 comentarios:

  1. Que genial todo!! aunque el gloss de mememe y las pegatinas uñiles son lo que más me ha gustado!
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está chulísimo!!!!!, el gloss de Me Me Me es una pasada, y los sticks de flores.... ni te cuento, maravilla pura. Este finde estreno ya cosillas :)

      Un beso preciosa!!!!.

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo ese pintalabios rojo d amelia y le he dado mucho uso.
    Normal q estes contenta con el intercambio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapaaaaaaaaa!!!, cuanto tiempo sin verte por el mundo blogueril, espero que estés bien.
      Has usado el labial de Amelia también???, es genial, el color es precioso.

      Estoy contenta no.. lo siguiente con el intercambio :)

      Un besote!!!!!

      Eliminar
  3. que maja...va y me hace un post..:)ains. el labial nº2 es de Mark Wings que hace muchos cofres de maquillaje y esas cosillas. a mi me gustan . tengo mas cosas de el. besos y muchas gracias!!!
    y eso...que esto de sorteo!!! animaros!!jaja
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar wapa, he hecho el post porque me apetecía que todo el mundo vea las cosas más chulas que me has mandado.

      Haz las aportaciones que creas necesarias, ya enseñarás esas cosillas de Mark Wings.

      Besazos!!!!

      Eliminar
  4. enhorabuena por el intercambio.... que tonos mas bonitos y faciles de llevar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, todo es precioso, los colores son muy ponibles, tanto de labiales, como colerete, sombras....

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Que guay el intercambio!!! me ha encantado el glos de MEMEME es suuuuper bonito!!

    Y el colorete es muy discretito, me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tia es que yo no he probado nada nunca de MEMEME, y la verdad que me ha hecho ilu que Anabel me mandara un tarrito para probarlo.

      El colorete es monísimo.

      Besos!!!!

      Eliminar
    2. Si te sirve de consuelo, yo tampoco he probado nada de MEMEME XDDDD

      Eliminar
    3. Yo tengo que probar Mememe, Sleek, Mua.... y de Nyx también, que solo tengo una cosilla.

      Eliminar
  6. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el colorete y los jumbos ya harás looks con todo o eso espero!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que haré looks con todo wapa, eso ni lo dudes.
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  7. Si es que Anabel es un sol, la conozco desde hace tiempo y es encantadora. Yo tb he echo un intercambio con ella, y siempre manda cosas de más, pa matarla vamos xD Disfrutalo todo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso lo hacemos todas no??, siempre mandamos algo de más con los intercambios o con los detallitos, yo sino hago eso no me quedo tranquila jejejejeje.

      Lo disfrutaré todo a tope, eso seguro.
      Muchas gracias Rocío.
      Un besote!!!.

      Eliminar

  8. Muy buenos regalos. Vengo del blog de Belswan a ver el intercambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte wapa, eres siempre bienvenida.

      Un besazo!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!