Etiquetas

sábado, 21 de septiembre de 2013

TAG MOVIES, MOVIES, MOVIES.

Hola hola pequeñas!!!, y bueno pequeños, que tengo dos seguidores chicos jejeje (mi novio, y Raúl, un chico muy majo que tiene un foro de cine de terror y fantástico, que es super chulo y que os recomiendo visitar http://horrorelhorror.blogspot.com.es/ y que viene que ni al pelo mencionarle, ya que este es un tag sobre cine, y yo AMO EL CINE, en mayúsculas, porque sino mi nick es Cinemaniaca???, y hace años además que uso este nick jejejeje. Bueno al lío, a este tag me ha nominado Ruth, del blog http://miladysmakeup.blogspot.com.es/ y me ha echo muchísima ilusión y le agradezco la nominación, ya que como he dicho antes, uno de mis hobbies favoritos es el cine. Así que... preparados?, listos?, vamos allá :D





1. Si tienes ganas de llorar, ¿Que película ves?:  Esta pregunta yo la interpreto de dos formas... una es, si tengo ganas de llorar y no arranco, me pongo una peli de drama??, o... si tengo ganas de llorar y no quiero, me pongo una peli que me anime??, como no lo sé, voy a hacer las dos cosas vale??. 

Para llorar, elijo El diario de Noa, que aunque la historia 
acaba bien, pero es de llorar que lo flipas, me encanta esta película y me encanta Ryan Gosling. Y una película para animarme cuando estoy triste es... Dentro del laberinto, adoro esta película inmensamente, y siempre que la veo me transporta al fantástico mundo de la imaginación y los gobblins.



2. De todas las películas que tienes ¿Cuál es tú favorita?: A una cineadicta empedernida como yo, no le podéis pedir una sola película favorita, porque tengo miles. Pero bueno,  os diré dos grandes clásicos que me encantan, Dirty Dancing y Pesadilla en Elm Street, lo sé, no pueden ser más diferentes ambas, pero es que me encantan las dos, cada una en su estilo, podríais definirme como una romántica terrorífica o algo así jajajaja.



3. Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de película, ¿De quién seria?:  pues sin dudarlo de Freddy Kruger, adoro el sarcarmo, la ironía y el humor negro que desprende este personaje, ovbiando los asesinatos que comete entre sarcasmo y sarcasmo claro xDD, que yo no soy violenta jeje, además me encanta el actor que da vida a este personaje, y me gustaría conocerle. Y también sería" la más mejor amiga "de Drácula, pero el interpretado por Gerard Buttler ñam ñam xD.



4. Si solo pudieras recomendar 3 películas a alguién, ¿Cuales serían?:  Tres solo no??, buffff pues Jóvenes ocultos, Los Goonies y Eduardo Manostijeras, me super mega encantan estas pelis y no me canso de verlas. Se nota que me apasiona el cine ochentero no???.



5. ¿Qué personaje de película tiene mejor sentido de la moda?/¿Que pelicula ha sido la que te Ha creado mayor impacto?:  Pues mejor sentido de la moda no se... pero la estética de Eduardo Manostijeras en plan gótico me gusta, y Damon Salvatore, (interpretado por Ian Somerhalder) el vampiro sexy de la serie Crónicas Vampíricas, tiene un estilazo tremendo, además de estar buenísimo jeje. De chicas me gusta mucho la elegancia de Charlize Theron.
Y la peli que me ha creado mayor impacto... por ser una de los primeras pelis-musicales que ví, pues voy a decir Grease, que me gusta mucho.



6. ¿Que pelicula te inspiró más?:  Inspirar??, una que se me viene a la mente es el Club de los poetas muertos, porque es una película que inspira a seguir tus sueños y cumplirlos, a no dejarse influenciar por nadie, y a ser siempre tú mismo, le pese a quien le pese.



7. ¿Donde compras las peliculas?:  Mmmmmmm es que esto.....ejem... no compro pelis, antes si, tenía un porrón en vhs, pero ahora solo veo pelis en el cine y en casa.... gratis a poder ser xD.



8. Si pudieras tener una relación con un personaje de pelicula ¿Con quién seria?: Qué tipo de relación?, de amistad?, amor?, sexo?, negocios? xDDDD. A ver pues por no repetirme elijo a Riddick, porque a su lado nadie se atrevería a meterse conmigo, el tío puede cargarse a cualquiera en cuestión de segundos sin despeinarse (ah no, que es calvo xD), bueno ya me entendéis. 
Sería un buen seguro de vida estar a su lado y jamás me aburriría jeje.



 9. ¿Que pelicula representa la vida que te gustaria vivir?: No se... ninguna especialmente, la vida que yo quiero vivir es la mía propia, pero alguna que represente... una donde no me faltara de nada, y donde no faltara tampoco el humor, el amor y el baile.



10. ¿Que pelicula podrias ver una y otra vez ,sin cansarte?:  No quiero ser repetitiva, pero Dirty Dancing es la película que más veces he visto en mi vida, no me canso de verla, me sé los diálogos y los bailes de memoria y me chifla. 



11. ¿Cúal es la película más mala que has visto?: La más mala???, buf pues que yo recuerde ahora mismo, el exorcismo de Emily Rose, que aburrimiento porfavor, eso de miedo no tiene nada. El bosque, con esa pelicula me sentí estafada y tonta, salí del cine en estado de shock. Y los caballeros de la mesa cuadrada, de los Monty Phyton, no terminé ni de verla, que malaaaaaaaaaaaaa  es porfavor.



Perdonad que no ponga fotos de las portadas de las películas, sé que queda mejor con imágenes, pero como me duele la cabeza y no tengo ganas.... por esta vez me lo perdonáis vale??.
Nomino a hacer este tag a.............


Ya está, pero como siempre digo, a las/los  demás que no os haya mencionado, por descuido mío o lo que sea, si os gusta el tag animaos a hacerlo, que está muy bien, sobre todo si os gusta el cine.
Un beso!!!!, os espero :D


29 comentarios:

  1. jaja el exoscismo de emyli rose no era mala ..joe que las hay mil veces peores...
    gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Anabel para tí no es mala... pero para mí si, siempre hablando de que es una opinión mía subjetiva, a mi me pareció soporífera jeje.

      A ver tu tag cuando lo haces, tengo ganas.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  2. jajaja voy a hacer el tag!! jajaja pero la verdad llevo sin ver una película ya ni me acuerdo.....voy a tener q rebuscar en lo mas profundo de mi memoria jjijijii

    ResponderEliminar
  3. jajaja voy a hacer el tag!! jajaja pero la verdad llevo sin ver una película ya ni me acuerdo.....voy a tener q rebuscar en lo mas profundo de mi memoria jjijijii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate mujer!!!, que seguro que tienes en la memoria películas que te encantan y que puedes compartir con nosotras.

      Un beso!!!!.

      Eliminar
    2. Hay que ver más pelis Sonia!! que el cine es una maravilla!!

      Eliminar
  4. El exorcismo de Emily Rose ni me he asomado a verla porque las últimas que he visto sobre exorcismos daban tanta pena...que paso!! por favor donde este El Exorcista que se quiten todas las demás bazofias!!

    Me estoy dando cuenta que poca peli compramos todas eh...XDDD

    Aunque ya intuía alguna de tus respuestas (se ve que te conozco de algo y tal...XD), me ha encantado leerlas ^^

    Un besazo preciosa y vigila esa cabeza eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la ví hace una semana, y aún me estoy pensado si merece la pena subir entrada opinando sobre ella....
      Últimamente las pelis de exorcismos no valen nada, ninguna llega a la altura del Exorcista, que buena es!!!!.

      Compramos pocas pelis si... en época de crisis... uno se las ingenia como sea para disfrutar del cine sin gastar apenas dinero jeje.

      Gracias por pasarte Debo, si si, tranquila que vigilo mi perola jejeje.

      Muacksssssssssssssssss.

      Eliminar
  5. Muy buen tag para conocer las peliculas que nos gustan y las que no! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!!, te animas tú a hacer el tag??, un beso!!!!.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Y a miiiiiiiiiiiiiii, es que amor+baile.... es una muy buena combinación, y es una película que a mi me ha calado super hondo... la ví por primera vez con 9 años, un verano que estaba aburrida, y mi familia había alguilado esta peli, y me permitiero quedarme a verla.

      Y desde entonces soy una enamorada de Patrick Swayze (en paz descanse), y del mundo Dirty Dancing.

      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has tageado, jejeje! Pero lo voy a responder igualmente. Vamos... que con todo el morro del mundo me cuelo en el juego!!! Jajaja!

      Eliminar
    2. Pues no te había nominado porque no sabía si te iban este tipo de cuestionarios, pero vamos, tratándose de cine... imagino que si.

      Por supuesto estás más que invitado a hacer este tag, porque será muy interesante ver lo que respondes en cada pregunta, y yo estaré encantada de leerlo.

      Un beso!!!!!

      Eliminar
  8. Ais... Pesadilla en Elm Street... cuando la veo me acuerdo de ti jajajaj =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas de mí??, y eso???.
      Wapa viste que te nominé a hacer el tag no???.

      Besotes!!!!.

      Eliminar
  9. Gracias por hacerlo guapa! Jóvenes Ocultos me gusta un montón también y de los Goonies me encanta la BSO.
    Ian Somerhalder? uf..... es uno de mis puntos débiles :P está de toma pan y moja y repite jajajaja. Y ese punto de malote pero buenazo de Damon... como lo clava (babassssss)
    Ostras la peli de El bosque! es tan mala que ni me acordé de ella en el tag jajaja recuerdo que fui a verla con una amiga al cine y no se como acabamos llorando de la risa... y el final una patata.
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por concederme el premio de hacer este maravillos tag, que me ha encantado.

      Jóvenes ocultos es que es una gran película de los 80, en boom en su día, Los Goonies forma parte de nuestra niñez y la BSO es muy buena como dices.
      Ian Somerhalder... ay Ian jajajaja, en el papel de Damon Salvatore está genial, ese punto de bueno y malo a la vez... aunque también me gusta Klauss, sabes que van a hacer un spin off??, con los vampiros originales y eso.

      La peli del bosque es una mierda como un piano, la vendieron en su día como una peli de terror acojonante, los trailers eran brutales, y cuando la ví en el cine... por poco no poto de lo mala que era. Una estafa en toda regla es lo que fue ese engendro de película jajajaja.

      Un besazo wapa!!!!!.

      Eliminar
  10. Hola, buen post yo también tengo un blog de cine y si me dejas me gustaría participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor, por supuesto que estás más que invitado a participar y a hacer este tag tan fantástico sobre cine.
      Dime tu blog y me paso a verlo, un beso!!!!

      Eliminar
  11. Aqui lo tienes: http://eldiariodeuncinefilo.blogspot.com.es/
    Espero que te guste y un saludo.
    Pd: Espero tener el tag para mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he hecho seguidora de tu blog, y he comentado también, en concreto en la película, diario de un zombie adolescente.
      Me parece un blog interesante, el tuyo.
      Como ves el mío tiene de todo un poco, imagino que por mis secciones de maquillaje no te pasarás jejeje, pero por mis secciones de libros, series y películas espero que si.

      Un placer conocerte Víctor, serás siempre bienvenido a este mi humilde rincón.

      Eliminar
    2. Diario no, quería decir memorias de un zombie adolescente xDD

      Eliminar
  12. Anda, pues si tengo un rato haré el tag próximamente, aunque tardará un tiempo, que llega la rutina y hay menos tiempo libre... Gracias por nominarme :D
    Totalmente de acuerdo con la peli El bosque, qué petardo, por favor! Aunque creo que fue más que en el trailer te hace pensar que es más de miedo y luego te decepciona... Muy interesante el tag, me ha gustado cotillear, jaja!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!!!!, tu tranquila y haz el tag cuando puedas, sé que hay menos tiempo libre, por el curro, los estudios..... que hay más cosas que hacer vaya.

      Es que la peli del bosque es una basura (para mí), el trailer era engañoso a mas no poder, parecía de terror y no lo era para nada. a eso lo llamo yo publicidad engañosa jejeje.

      Gracias por parte wapa!!!, besotes!!!!.

      Eliminar
  13. Que buen tag!!!!ya sabes que coincidimos en muchas pelis,como eduardo manostijeras,el club de los poetas muertos,y la peli de el exorcismo de Emily Rose ¿mala?no ,mala no lo siguiente,jajaja.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!!, si si, ya me dí cuenta de que coincidimos en bastantes gustos, sobre todo cinéfilos jejejeje.
      Eduardo Manostijeras, y El club de los poetas muertos son películas buenísimas y super recomendables.
      El exorcismo de Emily Rose es caquita jajajaja.

      Besos preciosa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!