Etiquetas

lunes, 30 de septiembre de 2013

THE RING 2.



THE RING 2.

Año de la película: 2005

Género: terror, secuela.

Sinopsis:  Rachel (Naomi Watts) se muda a un pueblo con su hijo pequeño para olvidar lo sucedido tiempo atrás. Allí, descubre que un joven del lugar ha muerto después de ver la cinta maldita y que Samara ha regresado. Pero, cuando la periodista intenta quemar la cinta, descubre que el espíritu tiene más poderes y que ahora quiere vengarse de ella...

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  secuela de la cinta de terror The ring, que a su vez es un remake de una película japonesa.
La película comienza cuando Rachel y su hijo, después de pasarlo super mal en la primera parte con el tema de la cinta de vídeo,con Samara, y todo lo que sucedió, deciden comenzar de nuevo y se mudan a otro pueblo a vivir, pero el pasado no les va a dejar olvidar y pasar página, y Samara vuelve a la carga de nuevo, después de haber sido liberada, accidentalmente, por Rachel.
En el pueblo donde se han mudado, ocurre otra muerte que pone en alerta a Rachel, e investigando, descubre que pulula por ahí otra cinta de vídeo, que es la que ha ocasionado la muerte del chaval.

Entonces quema la cinta, pero por alguna extraña razón, el fuego otorga más poderes a Samara, y busca incansablemente a Rachel porque quiere que sea su mamá, incluso posee a su hijo, para lograr a toda costa sus fines.
La película transcurre bastante más lenta que la 1ª parte, su ritmo es más pausado, más tranquilo, pero no por ello menos terrorífico, saben administrar  las dosis de sustos y tensión, y hay unos cuantos, porque menuda escenita tensa la de los ciervos, o la de cuando el niño está en la bañera, o cuando obliga a la doctora del hospital a inyectarse en el brazo... son momentos bastante tensos y que te meten el miedo en el cuerpo.

Aquí Rachel se centra más en investigar  los orígenes de Samara, y en salvar a su hijo de las garras de ella, aún a riesgo de morir, y quedarse atrapada con ella en el pozo para siempre.
Y lo que he dicho antes, hay terror, tensión y momentos bastante potentes, pero con un ritmo a su vez bastante más pausado, aunque no por ello menos efectivo.
Yo la recomiendo, y aquí el niño protagonista sale más normal, en la 1ª esque parecía el niño de la profecía, como muy envarado, no sé si me explico.

Hasta aquí mi opinión sobre la película de: The ring 2.
Un beso!!!, os espero!!.





24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si no te gustan las películas de terror, no la veas claro.
      Hay gente que lo pasa fatal con este género.

      Un besazo wapa!!!.

      Eliminar
  2. El momento bañera me gusta mucho,jajaj,soy masoca.Al igual que la primera esta tambien me gusto,me lo paso genial viendo estas pelis.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento bañera es que es un momentazo, a mi me impresionó, es un golpe de efecto muy bueno.
      Ya somos dos masocas que disfutamos viendo pelis de terror jajajja.


      Besossssssssssssss

      Eliminar
  3. Las secuelas suelen decepcionarme y la verdad raramente las veo. Un besito guapa y gracias por informarnos tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer hay secuelas muy buenas por ahí, ahora mismo no me viene a la mente ninguna pero... haberlas hailas jejejeje.

      Gracias por pasarte, seguiré informando wapa.
      Besos.

      Eliminar
  4. Ésta no la he visto, creo que con la primera tuve bastante! un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustó la primera.... no sé si te gustaría la segunda.... ya que va en la misma línea.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  5. La escena de la bañera... sin comentarios jajaja
    Aunque me dió mas repelús la primera entrega que esta segunda.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera entrega da más repelús, efectivamente, porque digamos que era la novedad (si no contamos con la versión japonesa).
      Y la segunda ya es que se centra en más investigaciones, y es más lentita, pero tiene escenas muy buenas.

      Un beso!!!!

      Eliminar
  6. No ví la primera, por lo que está tampoco! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo, porque merecen la pena.
      Un beso!!!.

      Eliminar
  7. Hola cielo, yo soy una cagada para peliculas de miedo, pero de una manera exagerada y mira que las historias me gustan pero no puedo con ellas me entra la taquicardia y paso noches en vela sin poder dormir acurryucada junto a alguien porque tengo miedo de dormir sola jajaja, patetico lo se, pero no tengo otra opcion. Te sigo corazon, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel!!!!, bienvenida a mi blog!!!.
      Que ilu que te hayas hecho seguidora, yo me hice seguidora tuya a raíz del sorteo que realizas, y me gusta mucho como tienes el blog, así rollete steampunk, y sobre todo las reseñas de los libros que haces, me paso diariamente a ver que publicas.

      Lo pasas mal viendo pelis de miedo???, eso le pasa a mucha gente, que le gustan pero no puedem verlas, lo pasan tan mal que hasta les entran ataques de ansiedad, y eso que es ficción, pero hay personas que no lo pueden evitar.

      Un besazo wapísima!!!!!.

      Eliminar
  8. Hace unos años me encantaban estas pelis, ahora si las veo sola me da un infarto! El mejor truco es verlas con alguien. Igualmente esta da bastante susto, es una de mis preferidas. Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/outfit-rock.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor ver las pelis acompañadas, así las podemos comentar después jejeje.
      Claro que me pasaré por tu blog, soy seguidora tuya.

      Un beso!!!!

      Eliminar
  9. Pelicula aceptable, aunque me gustó más la 1. En esta segunda parte él niño es un poco grimoso, que alguien lo lleve a la playa un ratico para que coja color :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mas la 1, pero sin embargo aquí encuentro al niño mas natural que en la primera, aunque si.... que lo lleven a la playa a que coja colorcito jejejeje.
      Besos!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!