Etiquetas

lunes, 2 de septiembre de 2013

RETO MANICURA COLORES COSAS DE CHICAS.

Hola mis niñas!!!!, que tal lleváis el lunes??, ainsss yo un poco mal por esto de ser el comienzo de la semana, pero bueno. Os subo una entrada con un reto al que me he apuntado, un reto de manicura organizado por Beatriz, del blog http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/ , y que consiste en cada semana, hacerse una manicura con un color diferente, http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/2013/09/primera-semana-del-reto-colores-amarillo.html#more. Como soy novata en esto del hastag, de los inklinz y demás.... espero que tengáis paciencia si pongo al principio las cosas mal, iré aprendiendo lo prometo. 




Y bueno, pasemos a la manicura en cuestión, esta semana el color del reto es el amarillo, y como es un color que a mí no me agrada mucho,  hice en algunas de las uñas una estampación, y en las demás les apliqué un top coat de brillitos.
En el reto, la foto que he puesto es la primera que vais a ver, pero luego decidí estamparme todas las uñas, porque como os he dicho, el amarillo me chirría mucho, al igual que el rosa.
Y os dejo todas las fotos, para que lo veáis bien, y juzguéis si os gusta o no.




















Paso a describiros los productos utiilizados para la manicura vale??:

1- Esmalte nº 118 little miss sunrise, de Essence.
2-Esmalte nº 103 space queen, de Essence.
3-Esmalte especial estampación nº 34 black, de Konad.
4-Esmalte especial top coat nº 26, de Konad.




Y aquí os muestro con un círculo, el diseño que escogí para hacerme la estampación, la placa es la M65, de Konad,



Y hasta aquí la manicura que me hice para el reto de Beatriz cosas de chicas, es el primer reto al que me apunto, ya que nunca me había atrevido, primero por que no sé si lo podría cumplir entero, y también porque me gusta ir a mi aire, sin presiones. Pero este reto es fácil y me apetecía, además si una semana no puedes hacerte la manicura que toque, no pasa nada. y por eso me decidí a apuntarme.

Os ha gustado mi mani chicas???, en comparación con otras que he visto la mia es un churro, pero oye, una hace lo que puede.

Un besote!!!, os espero!!!!.


12 comentarios:

  1. pues no está nada mal (y mira que el color amarillo es un color complicado eh), aunque me gusta más como la tenías al principio, solo con un par de uñas estampadas....con todas estampadas queda un poco recargado para mi gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo es complicado no... es complicadísimo, a mi no me gusta, pero bueno el reto de esta semana es en ese color, y ya está jejejejeje, se le añaden retoques y ale, mani bonita.

      Sabes lo que pasa Debo??, que como odio el color amarillo, me veía las uñas y me chirriaba jajajajaja, por eso acabé estampando en todas las uñas. Que le voy a hacer, como los artistas oye, que no les va el color de marras.

      Eliminar
    2. dicen que da mala suerte el amarillo! XD

      Eliminar
    3. Si, eso dicen, yo no es que sea supersticiosa ni nada por el estilo, pero es que simplemente no me gusta, me da grimilla jejejejejeje.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita! Lo mismo caigo y me apunto al reto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!!!!, pues anímate y apúntate al reto, que lo vas a pasar genial, así vemos tus maravillosas manicuras.

      Un beso!!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias wapa!!!!, no te animas al reto????.

      Besotes!!!!!

      Eliminar
  4. Me gusta, te ha quedado muy Lolly Pop! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que le pongas motes a mis manicuras jejejeje, tienes ideas originales.

      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  5. Hemos usado el mismo esmalte base!!! Te ha quedado muy chula, a mi también me encanta la mezcla de amarillo y negro. Te sigo compi de reto!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii es verdad que hemos usado el mismo esmalte!!, también es cierto que solo tengo uno de color amarillo jejeje, no tenía más opciones :)

      Me alegra que te guste mi mani, yo también te sigo compi de reto!!!!, besos!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!