Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

TRAS EL CORAZÓN VERDE.




TRAS EL CORAZÓN VERDE.

Año de la pelicula:1984

Género: comedia, aventuras, romance.

Sinopsis: Joan Wilder (Kathleen Turner), una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso paquete para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton (Michael Douglas), un aventurero buscavidas que se parece demasiado al héroe que protagonza sus novelas. 

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): Joanne Wilder es una escritora de novelas románticas, ella misma es una romántica incurable, pero está solterona y aburrida, que se refugia en sus propias novelas y espera a un amor que tiene idealizado y que nunca llega. No sabe que en poco tiempo su vida va a dar un vuelco impresionante, donde va a vivir todas las aventuras que contienen sus novelas, y conocerá al amor que aunque no es perfecto, es el que ella necesitaba, parecido al de sus novelas.

Es una pelicula de aventuras-romántica muy muy buena, Michal Douglas y Kathleen Turner tienen una buenísima química entre ellos, y eso se nota mucho.
Danny de Vito como siempre aporta el toque cómico, y tambien actúa muy bien.

La pelicula contiene aventuras, acción, tiros, romance.... es como si fuera una de las peliculas de Indiana Jones, pero más de casa, no se si me entendeis.
Tiene momentos muy buenos, escenas que te ries porque son muy divertidos.

Yo la recomiendo mucho, a mi me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!